¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 29134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #30 en: 07 de Agosto de 2010, 23:35:15 pm »
Actualización, actualización~

Im A Dreamer~

Desconectado Eressea

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1759
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #31 en: 07 de Agosto de 2010, 23:36:25 pm »
Linda WoE. Me hubiera gustado matar más gente en vez de controlar, pero era como que a la vez quería hacerlo xD y me gustó

Castle merecido. Muchas Felicidadades a Wolf And Raven, que reclutó bocha de gente, y Cuartas que fue el mejor stalker a mi parecer.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.




Desconectado Ironny

  • :B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 262
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #32 en: 07 de Agosto de 2010, 23:37:03 pm »
Wolf, Oso, TLS y Sweet dándose amor en pre y Pervert en su empe haciéndose ancianos.
~

ALAN999

Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #33 en: 07 de Agosto de 2010, 23:37:44 pm »
Bueno comento mi woe.

Woe Divertida, en WaR eramos 31 y pues todos lo hicieron muy bien, No se si yo lo hize bien llendo de parche, yo creo que si, para ser casi el unico que les petaba los empes para WaR estuvo bien, Claro, solo estuve este sabado ya que los parchie, para mañana estaria jugando en Sweet nuevamente.

@Sweet: Me extrañaron? :3!

@Eroham: D:! aunquesea ustedes tenian a melany, WaR no tenia casi petas.

Nahue: Me extrañaste? *3*

@WaR: Gracias por dejarme jugar woe este sabado y no, no me puedo quedar con Ustedes, creo ya saven por que 8)!, mas aparte creo en sweet aun me nesesitan un poco, no tienen asu manco 8(!.


Eso es todo.

Desconectado drupimovil1881

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 112
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #34 en: 07 de Agosto de 2010, 23:40:56 pm »
uvo un momento q taba Tls,Wolf,Sweet y oso a puro gvg (como 30 min creo) q en realidad taba mas entretenido el gvg q ir a la piedrita de pm

 

Desconectado Sir Lestias

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 998
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #35 en: 07 de Agosto de 2010, 23:41:37 pm »
Wolf, Oso, TLS y Sweet dándose amor en pre y Pervert en su empe haciéndose ancianos.

+111 a eso Joajoajao XD!

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #36 en: 07 de Agosto de 2010, 23:45:27 pm »
Wolf, Oso, TLS y Sweet dándose amor en pre y Pervert en su empe haciéndose ancianos.

+111 a eso Joajoajao XD!

+2 xD  esos gvg en pre empe xD!!!

Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #37 en: 07 de Agosto de 2010, 23:50:35 pm »
comento WoE en IS~....

la verdad de las 4 woes que llevamos jugando esta ha sido la mejor.... la diferencia que hace tener un HW xDDDD.....

al principio le quitamos lo ruleta al castillo hasta que llego allan a ruletear sin guild que lo respaldara, ya que por lo que leo WaR estaban en otro castillo peleando..... mejor ni hablar de ese cross de la florsita.....


bueno para ser un grupo reducido con falta de job importantes como HW y HP lo hicimos bastante bien... en la medida de lo posible claro....

seguiremos creciendo.... buenas defenzas de kit kat y de WaR a las demas guild no las nombro porque no las vi.... a si PR los vi pero al final asi que no podria comentar su defenza

en fin arriva los impuros

IS~
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



ALAN999

Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #38 en: 07 de Agosto de 2010, 23:52:42 pm »
comento WoE en IS~....

la verdad de las 4 woes que llevamos jugando esta ha sido la mejor.... la diferencia que hace tener un HW xDDDD.....

al principio le quitamos lo ruleta al castillo hasta que llego allan a ruletear sin guild que lo respaldara, ya que por lo que leo WaR estaban en otro castillo peleando..... mejor ni hablar de ese cross de la florsita.....


bueno para ser un grupo reducido con falta de job importantes como HW y HP lo hicimos bastante bien... en la medida de lo posible claro....

seguiremos creciendo.... buenas defenzas de kit kat y de WaR a las demas guild no las nombro porque no las vi.... a si PR los vi pero al final asi que no podria comentar su defenza

en fin arriva los impuros

IS~


Tio, pero estava FL, Kit Kat y TDO petara o no petara seria lo mismo, Ha Si y ustedes andavan defendiendo xd.

Desconectado Nikazo

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1068
  • All that remains...
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #39 en: 07 de Agosto de 2010, 23:55:17 pm »
Al fin veo ganas de mejorar las cosas en Sweet, dedicándonos al GvG y con un número de On bastante inferior a comparación de los demás.

A ver si se sigue el paso firme y subimos un escalón más. Me gustó :)

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #40 en: 07 de Agosto de 2010, 23:56:00 pm »





Buscando a PM ....


Alguien me puede decir donde está PM que no lo encuentro?  /pang


Vergüenza, hasta las guild más pequeñas empeñadas en dar pelea, y no mamarse una piedra ;/ como otros.

Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #41 en: 07 de Agosto de 2010, 23:56:35 pm »

Estubo movida la woe se vio menos ruleta
+1 a la defensa de Pm
Pero en sweet nos dedicamos mas a los GvG q atacar la piedra amarilla xd!


se nota '-'

...

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #42 en: 08 de Agosto de 2010, 00:01:33 am »
Una woe mitad aburrida mitad entretenida, me dedique a bajar a todo lo que entro al empe y se dedicaron a romperme el arma y desnudarme xD

@More: Nosotros defendiamos si ustedes quieren otra cosa ps cosa de ustedes, ademas si saliamos del empe sus GvGs acababan por que de TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS los clanes entraban al empe Petas ruletas asi que si no estuvieramos en empe ese castle hubiera sido una ruleta en la cual no hubiera habido GvG.
Ademas que tiene de malo defender el castle o querer tenerlo? Que yo recuerde muchos se fueron a asegurar castle terminando la woe ...

Que nos aburrimos por no matar durante una parte de la woe si, pero les aguantamos bastante durante el inicio y eso fue lo que llevo al GvG cuando todos llegaron al castle, al final se desconectaron muchos por problemas con la net y el ro lo cual nos disminuyo bastante la calidad de la defensa.


+1 TLS por quedarse hasta el final, no tenia infil con que darles ya xDDD

Las screens que tenia de los GvG tanto en pre como con nosotros ps acabo de darme cuenta que mi pc no las guardo ._.




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado Gn-00

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 246
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #43 en: 08 de Agosto de 2010, 00:03:48 am »
Wolf, Oso, TLS y Sweet dándose amor en pre y Pervert en su empe haciéndose ancianos.

+111 a eso Joajoajao XD!

+2 xD  esos gvg en pre empe xD!!!
+3 y a la firma xD

Desconectado drupimovil1881

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 112
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #44 en: 08 de Agosto de 2010, 00:09:04 am »
juajuauja me acorde

gvg de sweet y oso en preempe de pm y vamos entrando a preempe y sweet arriva por ts dicen "vamso por abajo q swet ta arriva" y io digo "no wn todos por arriva y les damos sandwish q denantes nos isieron la misma.
 y pfff kedamos con el puesto y luego tls nosase la misma.

me gusta xD!!