¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 29133 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kana

  • Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1091
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #60 en: 08 de Agosto de 2010, 00:57:57 am »
More ni lees, dije screens de sus GvGs por que estuve muchoooo rato parada en pre viendo como se daban en la torre, ademas PM peto 2 veces si no estoy mal, una entre varios la otra de Salfo.
Ademas no las subo por ti, si no te gustan no las veas.




YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #61 en: 08 de Agosto de 2010, 01:01:31 am »
uvo un momento q taba Tls,Wolf,Sweet y oso a puro gvg (como 30 min creo) q en realidad taba mas entretenido el gvg q ir a la piedrita de pm

 

Me dejaran decir k esos GvG los gano OSO  con todo y Vuelta Olimpica a TLS -Wolf-etc.

+1 alk dijo k La woe de Perverd seguro k fue aburridaaa! 
LOL mate a Aren y sorpresivo Call defensivo de Perverd luego k de OSO kedabamos 5-6  eso fue un LOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

lol que hablas si en el gvg de 4 oso fue el primero en caer xD!!! bueno esperemos el video que iso ero para que se vea a oso :3
Jajaja fue porke antes de ese gvg ya habiamos tenido otros mas y no nos habian tumbado de ahi en ese momento tumbamos a tls y estabamos por la mitad de sweet pero tls recalleo encima nuestro y ahi fue cuando nos hicieron sanwitch  claro yo no mori me fui a la mob de sweet robe ms y  me baje a medio tls
Vuelvo a agradecer a mis devos que nunka me falto desp les pagare sus potas GG.





Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #62 en: 08 de Agosto de 2010, 01:03:49 am »
Bueno la verdad a mi parecer la woe estubo entretenida entre las guild que de verdad la jugaron... EN SI eramos 20 on máximo y quedamos al final con 15, una lástima, . Espero que la gente vuelva a SI ya que estar cambiando de guild por moda no lo encuentro muy correcto. De todas formas espero que eso sirva para que dejen de decir que en SI juegan 3x cada woe... con los 20 que eramos dimos mucha peléa y al final lo que menos me importó fue quedar con castillo.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


ALAN999

Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #63 en: 08 de Agosto de 2010, 01:04:23 am »
=S comento mi woe, lo cual nunca he hecho. Pero esta fue especialmente "cagada"  en mi guild teníamos como 12 on a lo mucho (para variar, todos me defraudaron) y solo estaban mis compañeros de siempre, armados con nuestra súper estrella Ws que mataba sin piedad lo que fuese (la regañe=P, pero le gusto) pete empe 3 veces junto con un amigo mío y defendiamos el castillo con 4 personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA que cheto.
Para los de Impure souls: me les colaba pues con ese número de gentes a mi lado no podía hacer nada para darles pelea u,u. Lo que más me gusto es que no me podían matar >-< y pegaba lentísimo pues me acababan con los dopes y esas cosas. Me encanto mi última petada pues estaba en full strip y pegando como loco mientras gritaba por el ts, hasta se asustaron. Me divertí como nunca y también me enoje mucho con mi gente, sorry si me tachan de que solo iba a petar pero pss que mas podía hacer, después de la ultima me dedique a agruparnos y a ir juntos para darles pelea a las demás guild pero nos machacaban igual ni se daban cuenta =P.
Vi mucho a los de War y que buena estuvo su woe, me alegra que se levante otra guild y poner más entretenido esto.
Me encanta woe y farmeo como loco durante la semana para jugar bien pero desgraciadamente me llega la decepción todos los sábados, quisiera jugar woe en la que hubiese mucha gente en el gremio en el que este u,u. Si esto sigue así...
Spoiler for Hidden:
Busco guild de woe grande(?)

De echo, el que peto esos tres empes fue Harison, lo se, porque? porque estuve en su primer petada, la cual tu te pusiste en frenzy con una lanza. llego harrison y me gano el empe.

Despues otras dos donde hiciste lo mismo, te pusiste en frenzy con una lanza, te hicieron dispel, empesaste a correr por toda la sala del empe, llega harrison pero, no pudo esta vez robarmelo.

Otro donde andaba IS defendiendo, Kit Kat andava atackandolos junto con Freyas y TDO, despues me lance y me escondi un rato en el empe, tu te abentaste de nuevo con frenzy y con una lanza, despues te hicieron dispel y empesaste a darles Spiral Spearce a todo mundo.


La otra en la que te vi, lo mismo, empesaste a darles Spiral Spearce a todos, mas no petas nunca.

Desconectado pablo23

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #64 en: 08 de Agosto de 2010, 01:04:47 am »
asi a lo bien, los q hablan tanta mierda de pm xq no nos bajaron y punto? el man ese cn ese poco de fotos xq no puso fotos donde caian como moscas cuando entraban??? o xq no pone fotos donde nos allan bajado? xq no existen vdd!! MAMA HUEVOS!!!! deja de hablar tanta mierda q apestas patan



ALAN999

Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #65 en: 08 de Agosto de 2010, 01:08:38 am »
Bueno la verdad a mi parecer la woe estubo entretenida entre las guild que de verdad la jugaron... EN SI eramos 20 on máximo y quedamos al final con 15, una lástima, . Espero que la gente vuelva a SI ya que estar cambiando de guild por moda no lo encuentro muy correcto. De todas formas espero que eso sirva para que dejen de decir que en SI juegan 3x cada woe... con los 20 que eramos dimos mucha peléa y al final lo que menos me importó fue quedar con castillo.

Si dices eso de las salidas por mi pues, nomas me fui este sabado y ya, de ahora en adelante empezare a ir a woe con ustedes como siempre lo he echo 8)!.

Desconectado GreatFish

  • Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 611
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #66 en: 08 de Agosto de 2010, 01:10:57 am »
Pues de hecho PM lo hizo bien pero dejo mucho que desear con esa def yo la hubiera visto mejor con un zonal, si ellos hubieran hecho un zonal pudieron haber participado en los gvgs es cosa de pensar no?





Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #67 en: 08 de Agosto de 2010, 01:11:54 am »
uvo un momento q taba Tls,Wolf,Sweet y oso a puro gvg (como 30 min creo) q en realidad taba mas entretenido el gvg q ir a la piedrita de pm

 

Me dejaran decir k esos GvG los gano OSO  con todo y Vuelta Olimpica a TLS -Wolf-etc.

+1 alk dijo k La woe de Perverd seguro k fue aburridaaa! 
LOL mate a Aren y sorpresivo Call defensivo de Perverd luego k de OSO kedabamos 5-6  eso fue un LOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

lol que hablas si en el gvg de 4 oso fue el primero en caer xD!!! bueno esperemos el video que iso ero para que se vea a oso :3

Tu guild llego al final tienes poco k opinar ... ahi calleo tls y sweet :)









Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #68 en: 08 de Agosto de 2010, 01:14:46 am »
=S comento mi woe, lo cual nunca he hecho. Pero esta fue especialmente "cagada"  en mi guild teníamos como 12 on a lo mucho (para variar, todos me defraudaron) y solo estaban mis compañeros de siempre, armados con nuestra súper estrella Ws que mataba sin piedad lo que fuese (la regañe=P, pero le gusto) pete empe 3 veces junto con un amigo mío y defendiamos el castillo con 4 personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA que cheto.
Para los de Impure souls: me les colaba pues con ese número de gentes a mi lado no podía hacer nada para darles pelea u,u. Lo que más me gusto es que no me podían matar >-< y pegaba lentísimo pues me acababan con los dopes y esas cosas. Me encanto mi última petada pues estaba en full strip y pegando como loco mientras gritaba por el ts, hasta se asustaron. Me divertí como nunca y también me enoje mucho con mi gente, sorry si me tachan de que solo iba a petar pero pss que mas podía hacer, después de la ultima me dedique a agruparnos y a ir juntos para darles pelea a las demás guild pero nos machacaban igual ni se daban cuenta =P.
Vi mucho a los de War y que buena estuvo su woe, me alegra que se levante otra guild y poner más entretenido esto.
Me encanta woe y farmeo como loco durante la semana para jugar bien pero desgraciadamente me llega la decepción todos los sábados, quisiera jugar woe en la que hubiese mucha gente en el gremio en el que este u,u. Si esto sigue así...
Spoiler for Hidden:
Busco guild de woe grande(?)



nos petaste porke contigo entraba un cross de la guild de la florsita a solo ruletear.... creo que tenia ghostring porque le daban madrasos y no caia.... los lk que pescábamos caian bien..... como tedigo si petaste fue porke nos dedicabamos a bajar a ese que solo se dedicaba a ruletear......

y allan porke siempre te veo en castillos donde no esta tu guild jugando??????.... la verdad me molesta mas eso ya que eres buen peta a que las guild grandes en los ultimos minutos se vaian a asegurar castillo......

espero tener mas HW la proxima semana para ver como defendemos.....


Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado Skalatinop4

  • Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1677
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #69 en: 08 de Agosto de 2010, 01:16:52 am »
Alan, no se porque te caigo mal o algo así, y cierto fue harrison el que petaba igual lo ayudaba, en cuanto a lo de que me aventaba en frenzzy con lanza... no soy de lanza el que viste no era yo era prox18 y es amigo mio, andaba de verde creo. Igual no quiero molestarte ni nada en lo personal no te conozco como para armar algo así. Que te hice?
Pd: No tengo spiral pierce. Enserio no era yo era proxx, pero bueno. Por algo no cuanto mi woe aquí porque siempre pensé que me iban a contestar así u,u.
=S comento mi woe, lo cual nunca he hecho. Pero esta fue especialmente "cagada"  en mi guild teníamos como 12 on a lo mucho (para variar, todos me defraudaron) y solo estaban mis compañeros de siempre, armados con nuestra súper estrella Ws que mataba sin piedad lo que fuese (la regañe=P, pero le gusto) pete empe 3 veces junto con un amigo mío y defendiamos el castillo con 4 personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA que cheto.
Para los de Impure souls: me les colaba pues con ese número de gentes a mi lado no podía hacer nada para darles pelea u,u. Lo que más me gusto es que no me podían matar >-< y pegaba lentísimo pues me acababan con los dopes y esas cosas. Me encanto mi última petada pues estaba en full strip y pegando como loco mientras gritaba por el ts, hasta se asustaron. Me divertí como nunca y también me enoje mucho con mi gente, sorry si me tachan de que solo iba a petar pero pss que mas podía hacer, después de la ultima me dedique a agruparnos y a ir juntos para darles pelea a las demás guild pero nos machacaban igual ni se daban cuenta =P.
Vi mucho a los de War y que buena estuvo su woe, me alegra que se levante otra guild y poner más entretenido esto.
Me encanta woe y farmeo como loco durante la semana para jugar bien pero desgraciadamente me llega la decepción todos los sábados, quisiera jugar woe en la que hubiese mucha gente en el gremio en el que este u,u. Si esto sigue así...
Spoiler for Hidden:
Busco guild de woe grande(?)



nos petaste porke contigo entraba un cross de la guild de la florsita a solo ruletear.... creo que tenia ghostring porque le daban madrasos y no caia.... los lk que pescábamos caian bien..... como tedigo si petaste fue porke nos dedicabamos a bajar a ese que solo se dedicaba a ruletear......

y allan porke siempre te veo en castillos donde no esta tu guild jugando??????.... la verdad me molesta mas eso ya que eres buen peta a que las guild grandes en los ultimos minutos se vaian a asegurar castillo......

espero tener mas HW la proxima semana para ver como defendemos.....


Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Con razón, ya se me parecía extraño, ni me percate del assa pero que pro entonces, supongo que solo andaba como dices ruleteando. =S En lo personal no me gusta petar, me gusta mas la defensa de la guild pero no tenia nada que hacer.u,u Pero ustedes defendian muy bien ^^ me quedo con eso.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 01:21:02 am por Skalatinop4 »
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #70 en: 08 de Agosto de 2010, 01:20:34 am »
@anderson: tonc no dias los ganaste todos por q savemos q no, alomejor ganaron la mayoria pero asi como ganarlos todos? no sera agandase muxo?

ajajajaj no se calienten el casco siempre responden asi xDDDDD acostúmbrense xD
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #71 en: 08 de Agosto de 2010, 01:21:41 am »
Pues de hecho PM lo hizo bien pero dejo mucho que desear con esa def yo la hubiera visto mejor con un zonal, si ellos hubieran hecho un zonal pudieron haber participado en los gvgs es cosa de pensar no?


Si yo hubiese sido inteligente habría dejado el empe solo y corria a los GvG, total, así peten van a volver a la misma wea.

Im A Dreamer~

ALAN999

Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #72 en: 08 de Agosto de 2010, 01:22:39 am »
=S comento mi woe, lo cual nunca he hecho. Pero esta fue especialmente "cagada"  en mi guild teníamos como 12 on a lo mucho (para variar, todos me defraudaron) y solo estaban mis compañeros de siempre, armados con nuestra súper estrella Ws que mataba sin piedad lo que fuese (la regañe=P, pero le gusto) pete empe 3 veces junto con un amigo mío y defendiamos el castillo con 4 personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA que cheto.
Para los de Impure souls: me les colaba pues con ese número de gentes a mi lado no podía hacer nada para darles pelea u,u. Lo que más me gusto es que no me podían matar >-< y pegaba lentísimo pues me acababan con los dopes y esas cosas. Me encanto mi última petada pues estaba en full strip y pegando como loco mientras gritaba por el ts, hasta se asustaron. Me divertí como nunca y también me enoje mucho con mi gente, sorry si me tachan de que solo iba a petar pero pss que mas podía hacer, después de la ultima me dedique a agruparnos y a ir juntos para darles pelea a las demás guild pero nos machacaban igual ni se daban cuenta =P.
Vi mucho a los de War y que buena estuvo su woe, me alegra que se levante otra guild y poner más entretenido esto.
Me encanta woe y farmeo como loco durante la semana para jugar bien pero desgraciadamente me llega la decepción todos los sábados, quisiera jugar woe en la que hubiese mucha gente en el gremio en el que este u,u. Si esto sigue así...
Spoiler for Hidden:
Busco guild de woe grande(?)



nos petaste porke contigo entraba un cross de la guild de la florsita a solo ruletear.... creo que tenia ghostring porque le daban madrasos y no caia.... los lk que pescábamos caian bien..... como tedigo si petaste fue porke nos dedicabamos a bajar a ese que solo se dedicaba a ruletear......

y allan porke siempre te veo en castillos donde no esta tu guild jugando??????.... la verdad me molesta mas eso ya que eres buen peta a que las guild grandes en los ultimos minutos se vaian a asegurar castillo......

espero tener mas HW la proxima semana para ver como defendemos.....


Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ese Quote. . .

Bueno, no siempre ando en los castle donde no esta mi guild, siempre ando en otros castles ya que mi guild este defendiendo, pero bueno, hoy estuve todo el dia bagando ya que WaR Estava asiendo GvG en otro castle y sinceramente no me gustan los GvGs los sabados, asi que casi ni participe en los Gvgs solo pocas veces, las demas me fui a bagar por ahi.


Pero, las veces que WaR ataco castles como la primera vez como contra Kit Kat estuve ahi, y de echo me quede un rato en el empe porque lo secuestramos, despues recalleo OSO y tuve que petarlo rapido Antes de que Momo me lo ganara.

Alan, no se porque te caigo mal o algo así, y cierto fue harrison el que petaba igual lo ayudaba, en cuanto a lo de que me aventaba en frenzzy con lanza... no soy de lanza el que viste no era yo era prox18 y es amigo mio, andaba de verde creo. Igual no quiero molestarte ni nada en lo personal no te conozco como para armar algo así. Que te hice?
Pd: No tengo spiral pierce. Enserio no era yo era proxx, pero bueno. Por algo no cuanto mi woe aquí porque siempre pensé que me iban a contestar así u,u.
=S comento mi woe, lo cual nunca he hecho. Pero esta fue especialmente "cagada"  en mi guild teníamos como 12 on a lo mucho (para variar, todos me defraudaron) y solo estaban mis compañeros de siempre, armados con nuestra súper estrella Ws que mataba sin piedad lo que fuese (la regañe=P, pero le gusto) pete empe 3 veces junto con un amigo mío y defendiamos el castillo con 4 personas JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAA que cheto.
Para los de Impure souls: me les colaba pues con ese número de gentes a mi lado no podía hacer nada para darles pelea u,u. Lo que más me gusto es que no me podían matar >-< y pegaba lentísimo pues me acababan con los dopes y esas cosas. Me encanto mi última petada pues estaba en full strip y pegando como loco mientras gritaba por el ts, hasta se asustaron. Me divertí como nunca y también me enoje mucho con mi gente, sorry si me tachan de que solo iba a petar pero pss que mas podía hacer, después de la ultima me dedique a agruparnos y a ir juntos para darles pelea a las demás guild pero nos machacaban igual ni se daban cuenta =P.
Vi mucho a los de War y que buena estuvo su woe, me alegra que se levante otra guild y poner más entretenido esto.
Me encanta woe y farmeo como loco durante la semana para jugar bien pero desgraciadamente me llega la decepción todos los sábados, quisiera jugar woe en la que hubiese mucha gente en el gremio en el que este u,u. Si esto sigue así...
Spoiler for Hidden:
Busco guild de woe grande(?)



nos petaste porke contigo entraba un cross de la guild de la florsita a solo ruletear.... creo que tenia ghostring porque le daban madrasos y no caia.... los lk que pescábamos caian bien..... como tedigo si petaste fue porke nos dedicabamos a bajar a ese que solo se dedicaba a ruletear......

y allan porke siempre te veo en castillos donde no esta tu guild jugando??????.... la verdad me molesta mas eso ya que eres buen peta a que las guild grandes en los ultimos minutos se vaian a asegurar castillo......

espero tener mas HW la proxima semana para ver como defendemos.....


Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
Con razón, ya se me parecía extraño, ni me percate del assa pero que pro entonces, supongo que solo andaba como dices ruleteando. =S En lo personal no me gusta petar, me gusta mas la defensa de la guild pero no tenia nada que hacer.u,u Pero ustedes defendian muy bien ^^ me quedo con eso.

No, no tengo nada contra ti, es solo que no me gusta que le quiten el credito de petar empes a alguien porque es muy molesto, lo se, ya lo he experimentado, que yo peto un empe y hable por ts otro y diga ''Lo pete, Lo pete''

Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #73 en: 08 de Agosto de 2010, 01:27:31 am »
@allan: dale me kedo claro xDDDDDDD en fin ta bien tonce

@skalatinop4: pssss no tengo ada en contra con que petes...... las semanas pasadas nosotros tb ruleteamos por falta de personas para montar defenza..... lo de hoy psss se dio mejor.... como dije espero poder tener mas personas las semanas que vienen
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #74 en: 08 de Agosto de 2010, 01:28:25 am »
uvo un momento q taba Tls,Wolf,Sweet y oso a puro gvg (como 30 min creo) q en realidad taba mas entretenido el gvg q ir a la piedrita de pm

 

Me dejaran decir k esos GvG los gano OSO  con todo y Vuelta Olimpica a TLS -Wolf-etc.

+1 alk dijo k La woe de Perverd seguro k fue aburridaaa! 
LOL mate a Aren y sorpresivo Call defensivo de Perverd luego k de OSO kedabamos 5-6  eso fue un LOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!

lol que hablas si en el gvg de 4 oso fue el primero en caer xD!!! bueno esperemos el video que iso ero para que se vea a oso :3

Tu guild llego al final tienes poco k opinar ... ahi calleo tls y sweet :)

shhhh peruanito a vender melcocha xD que ya editaran el video entrada de oso a empe de war fail :3

LOL ?  Al parecer se te subieron los humo xD  no he visto nada diferente en tu guild lol los unicos k hablan de su guils ustedes :S  Son TC parchado x algunos mas k la sgte semana no estarán :)

La entrada de Empe ??  lol la entrada k tuvimos recaleaste y te barrimos  x atrás nuestro llego sweet y peto el castle sino recuerdo.

Peruanito ?? k carajo tiene k ver mi nacionalidad lol viste k este peruanito te hecho de la guild xk no sabias reparara una barricada LOL ;) dejemos lo ahí  El verdadero nivel de tu guild se vera la sgte woe.

Recuero k con 7 de OSO barrimos a la mayoría de tu guild pasando el puente de sacred antes del warp.

PD: Mira esto a tu 31on(mob)



Saludos para ti :)