¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 29242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sinapsed1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #105 en: 08 de Agosto de 2010, 03:49:22 am »
estubo buana la woe hacia rato ke no teniamos una woe FE tan buena
ya espero la de mañana, y si cren ke potearon mucho hoy mañana no habra consumibles ke les alcansen   /cry

a farmear  /devil

PD: aprovenchando C>royal jellys x muchas 5k c/u





ALAN999

Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #106 en: 08 de Agosto de 2010, 03:54:56 am »
estubo buana la woe hacia rato ke no teniamos una woe FE tan buena
ya espero la de mañana, y si cren ke potearon mucho hoy mañana no habra consumibles ke les alcansen   /cry

a farmear  /devil

PD: aprovenchando C>royal jellys x muchas 5k c/u


Eres el unico que no me extraño 8(!.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2010, 04:00:17 am »
@Anderson: a ver si es cierto eso del Pacto, deja ya de intentar hacernos ver mal por meter un call que tu crees que metimos por alguien en particular, no te funciona

@MoreBrave: Cavernicola, si, soy barbudo feo y musculoso (?), wey das risa, digas lo que digas a mi si te entretienes o no, me pasa de noche, ¿que so egocentrico? en que momento vine a decir que mi guild es mejor que otra, en ninguno, yo nunca ni en los mejores tiempos he venido a fardar diciendo que mi guild es mejor que la tuya, en cambio tu y muchos de OsO siempre presumen que son mejores y que les ganan a todo mundo, cuando no es verdad, si de presuntuoso pecan ustedes, yo tengo la conciencia tranquila en ese respecto

Si me llaman cavernicola por ser practico, y valerme la diversion de otros clanes, importandome mas el bienestar de mi guild, bueno lo soy, ¿so?, vete a llorar a otro lado niño

PD: ¿que el empe cayo? obvio, entrar unos los tumbamos, callean, ponemos atencion ahi entra otro clan, tenemos que movernos y callea otro clan con su caller escurridizo, ustedes mi buen muchobravo, no aguantan ni la mitad que nosotros aguantamos contra 3 clanes, y hoy se vio, lo tumbamos nosotros solos cuando entramos, sin irnos directo a la piedra, y a sweet se la aplicamos asi una vez y la otra si fue barrida luego petada

@Greatfish: no se mucho de profes si, es correcto, pero se suficiente de dirigir una guild y los tiempos para recargar, en lo cual, tu para mi eres mi bisnieto sin nacer, si a esas vamos, ¿mejor lo paramos ahi antes de que terminemos mal no crees?

¿me falto alguien?

PD: soberbia a mi no me metas en el pedo que se agarraron con WAR, que yo no les he dicho nada, pese a que varios de los tuyos si soltaron lengua

@Gene: wey, menos humitos carnal

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado choper_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 57
  • Te toco una Ranchera?
  • Guild: The Crows
  • Pj Principal: choper_
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #108 en: 08 de Agosto de 2010, 04:01:58 am »
dejen de peliar weas en la cancha se ben las cosas
mañana mas y mejor
bm y la csm lo odio pero es util u.u XD

PD: sober csm siempre me ases llorar T.T


Desconectado Lettuce

  • 'Cause I'm a gypsy(8)
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 253
  • Guild: Aperture Laboratories
  • Pj Principal: Cubo de compañia
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #109 en: 08 de Agosto de 2010, 04:03:40 am »
GMs mentirosos): Atualicen D':

Woe (Y) :)

Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #110 en: 08 de Agosto de 2010, 04:06:20 am »

Desconectado sinapsed1

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 124
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #111 en: 08 de Agosto de 2010, 04:08:23 am »
estubo buana la woe hacia rato ke no teniamos una woe FE tan buena
ya espero la de mañana, y si cren ke potearon mucho hoy mañana no habra consumibles ke les alcansen   /cry

a farmear  /devil

PD: aprovenchando C>royal jellys x muchas 5k c/u



Eres el unico que no me extraño 8(!.
claro ke te extrañe, pero me gusta hacerme el duro /swt
sino lo hago la gente podria sospechar de lo nuestro  /love

peco vendeme esas cajas de jellys ke rinden demaciado en SE





Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #112 en: 08 de Agosto de 2010, 04:14:24 am »
¿me falto alguien?

mono (?) 0.0



yo keria postear lo mismoooo xDDDDDD

si peco falte yo xDDDD tu guild y tu guild y tu guild....

y la de ero y la de sobervia y la de kien sabe kien mas..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa paso

xDD
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #113 en: 08 de Agosto de 2010, 04:25:21 am »
Dejen de postear basura y comente los GvG

A mi me gusto el GvG OSO vs Tls-sweet- wolf -recall de 2   fue lindo me gusto xk dimos talla al final entramos al empe k de por si fallen con clasical ... -deja muxo k desear.

PD:Ojala les vaya bien a wolf hace bien al server una guild mas.  Sera k no los vi tan bien en los GvG x eso mi conecpto de su primera woe.Talves en sweet los vieron bin xk los barrieron pero de mi parte en OSO no fue asi.(No se me subio el Ego solo digo la verdad)

Saludos.









Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #114 en: 08 de Agosto de 2010, 04:25:55 am »
Bueno, entraré a los piques. Esto lo hago en defendiendo a la guild donde radico. (Ignoraré los temas personales que se tengan entre GMs y no me meteré en esos asuntos)

Primer... wiii los primero piques con mi buen amigo keita =P:
En la primera vez que entramos al empe y nos jodieron, noté que tenían clásical.
En la 2da parte cuando oso defendia y WAR atacaba, los barrimos pero... nosotros no teníamos clásical.

Ahora los piques contra PM:
A ver cabrones... Vamos comparando:
Cuando PM se pone a defender el castle de sacred, toda la bola se pone castenado al WARP.
Cuando OSO defiende el castle, nosotros nos ponemos casi al ras del emperium. Les dejamos el warp intacto así para que puedan entrar y salir sin problemas. Hasta la oportunidad de que puedan potearse y doparse en la sala del empe...
y lo peor de todo es que les hemos ganado en esas condiciones. =)
==================

(Anderson gritando y regañando)
Anderson: "Momo, pero que coños haces tio????!!!!"
(Momo le dá un sope al Anderson)
(Anderson con voz de perrito)
Anderson: "Momo... pollada pollada pollada pollada..."
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 04:39:11 am por Momonaniako »

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #115 en: 08 de Agosto de 2010, 04:37:30 am »
Esci > Resto..

Dejen el pike D:




Desconectado pablo23

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 56
  • Pidieron Guerra? xq Se esconden?
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: PaBbLoO
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #116 en: 08 de Agosto de 2010, 04:41:29 am »
uf eso q djo momo lo acepto ese toke me gusta pero ese anderson nunk pierde para todo tiene escusa



Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #117 en: 08 de Agosto de 2010, 04:42:02 am »
@MoreBrave:  en cambio tu y muchos de OsO siempre presumen que son mejores y que les ganan a todo mundo, cuando no es verdad, si de presuntuoso pecan ustedes, yo tengo la conciencia tranquila en ese respecto.

Léete todas las paginas de WoE y esta, para que tenga validez la tremenda estupidez que acabas de decir. No vengo con ningún aire de arrogancia a sobrarme, vengo a comentar el comportamiento que tuvo tu guild hoy nada más, y que me la pase bien con todos los GvGs que hubieron hoy, por que en realidad ya hacía falta.

Si me llaman cavernícola por ser practico, y valerme la diversión de otros clanes, importandome mas el bienestar de mi guillad, bueno lo soy, ¿so?, vete a llorar a otro lado niño.

Yo no lloro, por que el juego este no me trae más emociones que la risa que me da al ver mucha gente, como tú por ejemplo. A todo esto, no me digas que es tremendamente práctico armar un zonal antiguo, con las típicas trampas y pluck, por que de innovador/guay, no tiene nada. Sigue viviendo tu mundo rosa, y sigue creyendo que tus palabras hieren a los demás.

Desconectado Ciel Phantomhive

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 113
  • Pj Principal: .Allen
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #118 en: 08 de Agosto de 2010, 04:45:17 am »
¿me falto alguien?

mono (?) 0.0



yo keria postear lo mismoooo xDDDDDD

si peco falte yo xDDDD tu guild y tu guild y tu guild....

y la de ero y la de sobervia y la de kien sabe kien mas..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa paso

xDD

Monito nu rinde por eso no hablan de el  /angel ~
xD

 


Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #119 en: 08 de Agosto de 2010, 04:57:06 am »
¿me falto alguien?

mono (?) 0.0



yo keria postear lo mismoooo xDDDDDD

si peco falte yo xDDDD tu guild y tu guild y tu guild....

y la de ero y la de sobervia y la de kien sabe kien mas..... aaaaaaaaaaaaaaaaaaa paso

xDD

Monito nu rinde por eso no hablan de el  /angel ~
xD


AMEN xDD
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....