¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 29242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vaklefor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Pj Principal: VaK
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #120 en: 08 de Agosto de 2010, 05:15:39 am »
Callearon porque les dije yo, que llegue tarde y queria ver como rebotaban los que entraban oka?, y pues la woe algo aburrida pero pues es lo que hay xd, hay que adaptarse a la guild.

Por cierto, siempre habia alguien pvp34ndo cuando iba regresando al empe room... xd aunq nunk se les hizo matarme 

Desconectado ~lupo~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 226
  • Guild: Imperio Normando
  • Pj Principal: ~Requiem~
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #121 en: 08 de Agosto de 2010, 05:24:02 am »
@Anderson: a ver si es cierto eso del Pacto, deja ya de intentar hacernos ver mal por meter un call que tu crees que metimos por alguien en particular, no te funciona

@MoreBrave: Cavernicola, si, soy barbudo feo y musculoso (?), wey das risa, digas lo que digas a mi si te entretienes o no, me pasa de noche, ¿que so egocentrico? en que momento vine a decir que mi guild es mejor que otra, en ninguno, yo nunca ni en los mejores tiempos he venido a fardar diciendo que mi guild es mejor que la tuya, en cambio tu y muchos de OsO siempre presumen que son mejores y que les ganan a todo mundo, cuando no es verdad, si de presuntuoso pecan ustedes, yo tengo la conciencia tranquila en ese respecto

Si me llaman cavernicola por ser practico, y valerme la diversion de otros clanes, importandome mas el bienestar de mi guild, bueno lo soy, ¿so?, vete a llorar a otro lado niño

PD: ¿que el empe cayo? obvio, entrar unos los tumbamos, callean, ponemos atencion ahi entra otro clan, tenemos que movernos y callea otro clan con su caller escurridizo, ustedes mi buen muchobravo, no aguantan ni la mitad que nosotros aguantamos contra 3 clanes, y hoy se vio, lo tumbamos nosotros solos cuando entramos, sin irnos directo a la piedra, y a sweet se la aplicamos asi una vez y la otra si fue barrida luego petada

@Greatfish: no se mucho de profes si, es correcto, pero se suficiente de dirigir una guild y los tiempos para recargar, en lo cual, tu para mi eres mi bisnieto sin nacer, si a esas vamos, ¿mejor lo paramos ahi antes de que terminemos mal no crees?

¿me falto alguien?

PD: soberbia a mi no me metas en el pedo que se agarraron con WAR, que yo no les he dicho nada, pese a que varios de los tuyos si soltaron lengua

@Gene: wey, menos humitos carnal

Ubiese apostado a que escribirias sintiendote el dios de esta woe....

Si no me equivoco no esta la Fallen en tu guild??, no eran a caso tus criticas hacia SI por tener la Fallen y que gracias a ella defendiamos??, pues el dia de hoy  el 90% del exito de tu defenza es gracias a esta Fallen que tanto detestabas meses atrás. Y te lo puedo comprobar con algo muy simple, cuando pasaban el zonal los barrian a todos, no fueron capaces de poder hacer un GvG. Ahora si tan pro te crees entonces por que aún tu guild no ha podido quedarce con el castillo SE?? y por que un par de meses atrás no alcanzaban a ser una party en la SE?.

Otra cosa es que esta woe tu guild pasaba directo al empe, casi desesperados por defender el castillo, y para que hablar de las supuestas  "guild" que te atacaban, cuando entraban diesmados al empe por los GvG reales que se hacian en pre empe.

Pues Griffin si para ti ser pro pasa por quedarte en un cuartucho defendiendo una piedrecita y matando pjs que sobreviven a verdaderas batallas, entonces mejor que no postees en este foro, ya que este es para player reales que buscan ser los mejores dentro de lo que se puede.
Prefiero vivir como un lobo por un día, que como oveja el resto de mi vida


Desconectado drupimovil1881

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 112
  • Manco con honor
  • Guild: The Crows x Siempre
  • Pj Principal: ya ni tengo u.u
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #122 en: 08 de Agosto de 2010, 05:27:11 am »
uf eso q djo momo lo acepto ese toke me gusta pero ese anderson nunk pierde para todo tiene escusa

+1

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #123 en: 08 de Agosto de 2010, 05:32:26 am »
Si no me equivoco no esta la Fallen en tu guild??, no eran a caso tus criticas hacia SI por tener la Fallen y que gracias a ella defendiamos??, pues el dia de hoy  el 90% del exito de tu defenza es gracias a esta Fallen que tanto detestabas meses atrás. Y te lo puedo comprobar con algo muy simple, cuando pasaban el zonal los barrian a todos, no fueron capaces de poder hacer un GvG. Ahora si tan pro te crees entonces por que aún tu guild no ha podido quedarce con el castillo SE?? y por que un par de meses atrás no alcanzaban a ser una party en la SE?.

Otra cosa es que esta woe tu guild pasaba directo al empe, casi desesperados por defender el castillo, y para que hablar de las supuestas  "guild" que te atacaban, cuando entraban diesmados al empe por los GvG reales que se hacian en pre empe.

Pues Griffin si para ti ser pro pasa por quedarte en un cuartucho defendiendo una piedrecita y matando pjs que sobreviven a verdaderas batallas, entonces mejor que no postees en este foro, ya que este es para player reales que buscan ser los mejores dentro de lo que se puede.


ME has hecho soltar tremenda carcajada, y todo lo que dices es verdad. Tremendo win XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

PD:Griffin ya quiero ver como te callas la boca para mañana.

Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #124 en: 08 de Agosto de 2010, 05:34:30 am »
lupo no por pelear GvG seras mejor player ni por defender en empe...... el mejor player es aquel que hace bien su trabajo en donde este bajo cualquier circunstancia, no porque a ti te gusten los GvG todas las demas guild deben hacerlo, cada uno con su estilo, cada uno con lo que puede.... alfinal de cuentas todas las guild terminaron corriendo a asegurar castillo al final de woe....

tanto reclaman y terminan haciendo lo mismo solo que alfinal.... PM porlomenos lo hace desde un principio y no se cambia al final... aunke vi a salfo un par de veces en el castillo de las guild chikas...... aun asi se kedan en el mismo castillo a hacerles frente a los ke vengan

asi que porfavor no se la den de pro.... el dia que no corran a los castillos a segurar les aplaudire.....
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #125 en: 08 de Agosto de 2010, 05:37:34 am »
ash monito  deje asi   '-'


Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #126 en: 08 de Agosto de 2010, 05:39:00 am »
asi que porfavor no se la den de pro.... el dia que no corran a los castillos a segurar les aplaudire.....

Haber pichoncito inocente, aquí lo acabas de decir, aplaudele a todas las guild, a excepción de PM, por qué? Por que ellos mismos hoy sólo han hablado de la defensa que montaron mientras que todo el resto del server que juega WoE comento la otra cara de la moneda. Parece que te falta enfocarte un poco más en la WoE, por hasta ahora yo no he visto a nadie sobrarse.
Otra cosa, por ahí tienen un cross de lo más ruleta llamado salfo, que se colaba en los otros castles a petar piedras a las guilds pequeñas ;(

PD: Monoloko, si tu no fomentas un ataque contra una guild como GvG, no esperes que esas personas aprendan a usar PJs, para eso está thor querido para los que viven en su mundito pequeño donde tienen miedo enfrentar a otra persona en un juego. Una guild que no se maneje en GvG, tiene posibilidades remotas de defender, y así menos de ganarse un respeto digno de los demás.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 05:45:32 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #127 en: 08 de Agosto de 2010, 06:01:28 am »
asi que porfavor no se la den de pro.... el dia que no corran a los castillos a segurar les aplaudire.....

Haber pichoncito inocente, aquí lo acabas de decir, aplaudele a todas las guild, a excepción de PM, por qué? Por que ellos mismos hoy sólo han hablado de la defensa que montaron mientras que todo el resto del server que juega WoE comento la otra cara de la moneda. Parece que te falta enfocarte un poco más en la WoE, por hasta ahora yo no he visto a nadie sobrarse.
Otra cosa, por ahí tienen un cross de lo más ruleta llamado salfo, que se colaba en los otros castles a petar piedras a las guilds pequeñas ;(

PD: Monoloko, si tu no fomentas un ataque contra una guild como GvG, no esperes que esas personas aprendan a usar PJs, para eso está thor querido para los que viven en su mundito pequeño donde tienen miedo enfrentar a otra persona en un juego. Una guild que no se maneje en GvG, tiene posibilidades remotas de defender, y así menos de ganarse un respeto digno de los demás.

omg puede ser..... ademas me falta mucho por aprender... venga lo tomare en cuenta
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #128 en: 08 de Agosto de 2010, 06:02:02 am »
te lo dije monoooooooooo!!  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deje asi  po  xDD

Desconectado monoloko

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 43
  • Guild: DeMoNo fan club
  • Pj Principal: MoNoLoKo
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #129 en: 08 de Agosto de 2010, 06:07:06 am »
te lo dije monoooooooooo!!  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

deje asi  po  xDD


a pero si ta bien pue ilpa di mi opinion.... ahora claro tb me gusto la respuesta de more brave..... asi ke lo tendre en cuenta ^^ jejejejeje
monoloko,

Has recibido una advertencia por hacer caso omiso a un GM tras haber sido advertido verbalmente. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

me pregunto de cuando lo escrito es verbal....



Desconectado Anderson.

  • Anderson~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1177
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #130 en: 08 de Agosto de 2010, 06:09:56 am »
Si no me equivoco no esta la Fallen en tu guild??, no eran a caso tus criticas hacia SI por tener la Fallen y que gracias a ella defendiamos??, pues el dia de hoy  el 90% del exito de tu defenza es gracias a esta Fallen que tanto detestabas meses atrás. Y te lo puedo comprobar con algo muy simple, cuando pasaban el zonal los barrian a todos, no fueron capaces de poder hacer un GvG. Ahora si tan pro te crees entonces por que aún tu guild no ha podido quedarce con el castillo SE?? y por que un par de meses atrás no alcanzaban a ser una party en la SE?.

Otra cosa es que esta woe tu guild pasaba directo al empe, casi desesperados por defender el castillo, y para que hablar de las supuestas  "guild" que te atacaban, cuando entraban diesmados al empe por los GvG reales que se hacian en pre empe.

Pues Griffin si para ti ser pro pasa por quedarte en un cuartucho defendiendo una piedrecita y matando pjs que sobreviven a verdaderas batallas, entonces mejor que no postees en este foro, ya que este es para player reales que buscan ser los mejores dentro de lo que se puede.


ME has hecho soltar tremenda carcajada, y todo lo que dices es verdad. Tremendo win XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

PD:Griffin ya quiero ver como te callas la boca para mañana.

+1

@Aren te doi 1000000000m si no juegas una woe en perverd :P   se notara muxo la diferencia.









Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #131 en: 08 de Agosto de 2010, 06:12:26 am »
@Morebrave: ni para que las leo, creo que cualquiere puede dar fe de eso, y si no quote en PvP "Mi proyecto es mejor que el tuyo", ¿o que no eres melany? o ¿tienes una conveniente memoria selectiva?, cuantas veces no viene Anderson diciendo que su guild es mejor o tu diciendo que ustedes reinaron y aplastaron, por favor, al menos ten cara para admitir tus guarradas, no pera, que en el foro es bien facil decir y ocultar, se me olvida perdona, pues si no cres que lo que hago sea practico, ¿cuantas veces rebotaron?cuando tuvieron oportunidad de entrar completos, que fueron dos y salieron para atras, y por favor deja de rehuir el hecho de que abandonaron los gvgs en pro de ir por castillos, que poca verguenza tienen algunos xDD

@Lupo: Primero apostaste mal, yo me ando sintiendo dios de nada, las blasfemias no se me dan, ni tampoco soy de Sweet que me creo la 8va, 9na, 10ma y demas maravillas del mundo, luego de eso , a ver sacame un post donde les critique que hallan tenido la Fallen, salvo que siempre dije "esos sg de aren duelen", de ahi en fuera te equivocaste de tipo lupo, si tienen fallen, usan mind o lo que hagan yo les planto cara, no vengo y lloro por que mi rival tienen una mejor posicion y que mejor no me meto a su empe y me quedo afuera con el gvg, si no les gusta, mala suerte, si son tan chetos entren y tumbenos una y otra vez y prueben que son superiores, paren nuestros ataques (que ninguna guild pudo, empe entrado, empe tomado y la mayoria de las veces barriendo)

La diferencia Lupo es que yo no me creo pro, no ando diciendo soy el mejor, no presumo de ser el mejor y es mas cuando las cosas salen bien ni siquiera digo fui yo, fue la guild que lo hizo bien, pero parece que mi persona les arde por algun motivo, genial, suelo ser un gran amigo y hdp al contrario xDD

Diras lo que quieras, que por cierto nunca vimos a SI... ah perdon pero es que muy apenas fueron una party hoy en woe, ¿y me criticas que dos meses atras no eramos ni una party en SE?, de seguro no pasaron el zonal, y abstente de decirme que puedo y no puedo hacer, si quiero postear posteo y tu opinion te lo dire clarito, a ver si entiendes, disculpa la rudeza a continuacion, tu opinion se la puedes meter a un chango, por que realmente me importa lo mismo que la mierda que le sale del culo, disculpando de nuevo la rudeza, continuo

@Momo: si nos han ganado, ¿y cuantas les hemos ganado nosotros?, hoy que defendieron su zonal no aguanta nada, 2 veces los petamos 1 se fue salfo directo al empe (se me aloco el wey) la otra los barrimos, y en woes pasadas ha pasado lo mismo, lo siento Momo, pero de esa que te vanaglorias ya paso, ya no es asi

@Monoloko: eres un mancazo, pto mankoloko(?), listo ya termine xD
¨
PD: creo que le hare caso a lupo, dejare de potear, definitivamente pienso muy diferente (?), ja claro que no, no tienen tanta suerte

Edit: LOL pero como le tienen miedo a Aren xDDD, jajajajajjajjjajajaajajajajajajaja dios que risa, me ahogo jojojojojojojojojojoojoojoojoojojo, , jujujujuujujuuju aajajajaajajajaja


bueno ya xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h

Desconectado LEOMARU

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 208
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #132 en: 08 de Agosto de 2010, 06:18:33 am »
Si no me equivoco no esta la Fallen en tu guild??, no eran a caso tus criticas hacia SI por tener la Fallen y que gracias a ella defendiamos??, pues el dia de hoy  el 90% del exito de tu defenza es gracias a esta Fallen que tanto detestabas meses atrás. Y te lo puedo comprobar con algo muy simple, cuando pasaban el zonal los barrian a todos, no fueron capaces de poder hacer un GvG. Ahora si tan pro te crees entonces por que aún tu guild no ha podido quedarce con el castillo SE?? y por que un par de meses atrás no alcanzaban a ser una party en la SE?.

Otra cosa es que esta woe tu guild pasaba directo al empe, casi desesperados por defender el castillo, y para que hablar de las supuestas  "guild" que te atacaban, cuando entraban diesmados al empe por los GvG reales que se hacian en pre empe.

Pues Griffin si para ti ser pro pasa por quedarte en un cuartucho defendiendo una piedrecita y matando pjs que sobreviven a verdaderas batallas, entonces mejor que no postees en este foro, ya que este es para player reales que buscan ser los mejores dentro de lo que se puede.


ME has hecho soltar tremenda carcajada, y todo lo que dices es verdad. Tremendo win XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

PD:Griffin ya quiero ver como te callas la boca para mañana.

+1

@Aren te doi 1000000000m si no juegas una woe en perverd :P   se notara muxo la diferencia.

Aren...  aceptale esos milloncitos

veras como les callo la boca  '-'

eso si, compartelos feo xD

Desconectado Momonaniako

  • Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 655
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #133 en: 08 de Agosto de 2010, 06:38:58 am »
@Momo: si nos han ganado, ¿y cuantas les hemos ganado nosotros?, hoy que defendieron su zonal no aguanta nada, 2 veces los petamos 1 se fue salfo directo al empe (se me aloco el wey) la otra los barrimos, y en woes pasadas ha pasado lo mismo, lo siento Momo, pero de esa que te vanaglorias ya paso, ya no es asi

La neta cabrón.... Estamos parejos caon de los 2 meses que han pasado.  (y nada de mamadas que van ganando, a preguntarle a los demás). Pero no sé porqué jodidos andan de chilletas.

Desconectado Griffin

  • ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1344
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #134 en: 08 de Agosto de 2010, 07:29:23 am »
@Ilpa: no we, Anderson no paga, ya ves como dejo a los TLS (los que segun el son parches.. aunque para el todos son parches, es mas yo soy parche de PM viteh (?) segun anderson)

@Momo: donde nos ves a nosotros de chilletas cabron, we mira los post cabron, y mira quien empezo a tirar mierda que si defendimos de tal o cual manera, cabron de mexicano a mexicano hermano, fijate we

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil


[img width=360 height=30]h