¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 07/08/2010.  (Leído 29134 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #135 en: 08 de Agosto de 2010, 07:30:17 am »
estuvo entretenido la vvdd poca gente on pero bueno q se puede hacer con 18 players on crfeo q hicimos mucho dimos buenas barridas y gvg´s tbn y espero q  esta nueva guild wolf de q hablar y pues den pelea y garra ,  a pm  es pura amakusa? XDD  ahi les cole unos cuantos lands y practicamente q los barriamos XDD, tls bien , OSO tbn, lastima q no quedamos con castillo pero bueno aveces hayq  dejar q otros disfruten la gloria para ver si levanta esto jajaja autosacrificio????
XDD  /laugh saludos...



nota: puto alan x ti no quedamos con castillo xq x feo te fuiste ¬¬ espero q  eso me la pagues despues petando todos los castiilos y q sean de sweet!!!! XDD /laugh

Desconectado vaklefor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Pj Principal: VaK
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #136 en: 08 de Agosto de 2010, 07:32:17 am »
Hahaha ahora le lloran a aren para que no juegue.

No sabía que este foro es para player reales que buscan ser los mejores dentro de lo que se puede, ty por la info.

Desconectado Escipion

  • ~ Touch And GO ~ [GM]
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2897
  • Te Amo :3!
  • Guild: Touch And GO / Sweet Insanity
  • Pj Principal: #Escipion#
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #137 en: 08 de Agosto de 2010, 07:45:36 am »
Q jueguen 500 Aren... Q solo porque tiene Fallen..

Pero Esci > Resto..

Sepanlo..O,.,o




Desconectado Kurumi

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #138 en: 08 de Agosto de 2010, 07:57:05 am »
Nadie le llora a Nadie aki..

Creo q PM se atrinchero en su Empe, y no quiere decir q este mal, alguna guild tenia q defender no?
Cuando OSO estuvo defendiendo solo venia PR y Kit Kat, mm y Wolf creo tmb xD...
Pero no se veiqa a TLS ni a Sweet..
Tonces decidimos ir por PM y ahi se armo alto revuelo en la sala de PreEmpe q estuvo bueno, creo q OSO quedo victorioso barriendo 2 vecez seguida a cada guild, mediante call tmb..

Yo personalmente, creo q jugue bien, cole buenos calls encima de TLS,Wolf y Sweet donde salimos victoriosos tmb.
Algun call en el emper de PM, aunque a anderson no le gustaba xDD..

Bueno estuvo entretenida xD...

Katy Manca, Gracias por TODO! Tu sabes Tu sabes º-º
A Diego y a Silvia q me daban Dopes y Link cuando pedia xD, los hacia ir a comodo cada 2x3 jojojo!!

y bueno en fin.... Mañana veremos mas..

y como dije, Pueden haber 500 Arens, pero Esci > Aren (?)



PD: No soy Kurumi Jo!





Desconectado Meriadoc Standelf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 183
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #139 en: 08 de Agosto de 2010, 09:05:59 am »
omg ya decia yo q  la fea de eli posteara xq ni jugo   /err y relatando todo lo q paso hoy en woe....... deberias de postear en tu cuenta feo  /sick XDD  q no le den meritos ala fea de eli x otras personas XDD /laugh



nota: y nadie llora x el aren con un land se soluciona esa molestia /laugh? XDD

Desconectado vaklefor

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 70
  • Pj Principal: VaK
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #140 en: 08 de Agosto de 2010, 09:59:04 am »
nota: y nadie llora x el aren con un land se soluciona esa molestia /laugh? XDD

i dont think so xd

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eh esci ya no juegues woe porfa /cry

Desconectado ~ MoreBrave ~

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1589
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #141 en: 08 de Agosto de 2010, 10:01:05 am »

Lupo te dio en el blanco, has quedado en ridículo hipócrita.
« Última modificación: 08 de Agosto de 2010, 10:06:27 am por ~ MoreBrave ~ »

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #142 en: 08 de Agosto de 2010, 12:07:32 pm »
Para variar me borraron mi post de woe... ya ni me sorprende cuando ni si quiera hice uso inapropiado de las palabras pero bueno la ineptitud de la gente se hace notar.

@Anderson: Por dios hombre para ti hasta el aire es parche, somos los mismos "randoms" que alguna ves nos nombraste, somos los  mismos mancos de gansters y The Crows, la diferencia es que esta ves nos organizamos y les dimos pelea a su gradiosa, super cheta, dominadora y omnipotente OSO jajajaj permíteme mostrar una pequeña sonrisa, no te puedes ni comparar con las guilds que tienen el respeto del servidor entero, te das aires de grandeza por barrer randoms??. Tanto alardeas de que buscan GvG y perdóname Momo por usar tu post pero ahí mismo confiesa que se va por el empe en un GvG... al menos diles a tus chicos que no te dejen como mentiroso en los post de woe y no me vengas a decir tonterías que te hago quote de momo en donde viene la parte de PETAR EL EMPE... vaya guild "pro".

No se por que el llamar a los mismos PJ de siempre para formar una guild los hace sentirse bien, yo bien podría pedirles favores a gente que tiene MvP cards, gente que incluso esta en OsO para "parchear" mi guild, gente con la cual me llevo de PTM pero simplemente prefiero que los triunfos me sepan mas ricos con la gente que me esforcé en enseñarles, con la gente "random" que hoy demostró tener un desempeño.

Mañana podemos decir que fue mala woe... pero HOY DEMOSTRAMOS QUE LOS RANDOMS DIMOS BATALLA MUY POR ENCIMA DE LO ESPERADO, siéntanse orgullosos WAR por que hicimos una woe memorable para ser nuestra prensentacion.

No somos chetos, no tenemos cartas mvp, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo y se vio reflejado, personas con equipo +4 dieron de que hablar.... sinceramente vergüenza deberían tener las personas que se dan aires de grandeza con WAR puesto que teniendo equipo, gente que sabe "jugar" hayan tenido que lidiar con randoms que los comieron en precast y en GvG.

Felicidades Wolf and Raven y enseñémosles a estos "pro" que los mancos organizados podemos hacer muchísimo mas de lo que pudieran esperar.

Un Honor haber peleado a lado de ustedes chicos.

Desconectado ~Keita~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 609
  • FOR THE ALLIANCE
  • Guild: El ojo de la mala suerte
  • Pj Principal: Lockonnx
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #143 en: 08 de Agosto de 2010, 12:47:10 pm »
Para variar me borraron mi post de woe... ya ni me sorprende cuando ni si quiera hice uso inapropiado de las palabras pero bueno la ineptitud de la gente se hace notar.

@Anderson: Por dios hombre para ti hasta el aire es parche, somos los mismos "randoms" que alguna ves nos nombraste, somos los  mismos mancos de gansters y The Crows, la diferencia es que esta ves nos organizamos y les dimos pelea a su gradiosa, super cheta, dominadora y omnipotente OSO jajajaj permíteme mostrar una pequeña sonrisa, no te puedes ni comparar con las guilds que tienen el respeto del servidor entero, te das aires de grandeza por barrer randoms??. Tanto alardeas de que buscan GvG y perdóname Momo por usar tu post pero ahí mismo confiesa que se va por el empe en un GvG... al menos diles a tus chicos que no te dejen como mentiroso en los post de woe y no me vengas a decir tonterías que te hago quote de momo en donde viene la parte de PETAR EL EMPE... vaya guild "pro".

No se por que el llamar a los mismos PJ de siempre para formar una guild los hace sentirse bien, yo bien podría pedirles favores a gente que tiene MvP cards, gente que incluso esta en OsO para "parchear" mi guild, gente con la cual me llevo de PTM pero simplemente prefiero que los triunfos me sepan mas ricos con la gente que me esforcé en enseñarles, con la gente "random" que hoy demostró tener un desempeño.

Mañana podemos decir que fue mala woe... pero HOY DEMOSTRAMOS QUE LOS RANDOMS DIMOS BATALLA MUY POR ENCIMA DE LO ESPERADO, siéntanse orgullosos WAR por que hicimos una woe memorable para ser nuestra prensentacion.

No somos chetos, no tenemos cartas mvp, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo y se vio reflejado, personas con equipo +4 dieron de que hablar.... sinceramente vergüenza deberían tener las personas que se dan aires de grandeza con WAR puesto que teniendo equipo, gente que sabe "jugar" hayan tenido que lidiar con randoms que los comieron en precast y en GvG.

Felicidades Wolf and Raven y enseñémosles a estos "pro" que los mancos organizados podemos hacer muchísimo mas de lo que pudieran esperar.

Un Honor haber peleado a lado de ustedes chicos.
+1 a mi tambien me borraron mis post pues bueno que mas decir orgulloso de haber jugado en war hoy y de que gente con poca o nula experiencia en woe (ojo no todos algunos ya saben jugar) y equipo +4 mostro que con un poco de organizacion y un buen ambiente en el cual se desempeñen pueden hacer muchas cosas y pues war si iso notar por una gran cosa no fuimos a buscar la piedrita de echo no nos importo en absoluto solo queriamos guerra como se forma en nuestras iniciales Wolf and Raven = War y como dice soberbia para ti hasta el aire parchea anderson =S el unico parche que teniamos era alan xD (grande chubaka) y pues los "parches" son ex gente de gangster style que simplemente quiso volver a dar la cara gente que quiso volver a hacer de las suyas y la gente que estaba en tc que quiso quedarse junta en esta nueva guild y pues que puedo decir mas que muy satisfecho con todo, los usables y el tiempo de hoy valieron la pena y una tropa de mancos logro mucho y esto es lo que me gusta a mi lograr que personas desconocidas logren algo y agregar a esto que gracias a todos los integrantes de wolf and raven que jugaron y a nuestro parche alan un muy buen trabajo en equipo de parte de todos y espero sigamos creciendo y subiendo el nivel de woes una woe muy buena y mucho mejor de lo que todos esperabamos dentro de la guild



saludos de parte de wolf and raven  /hi

Desconectado Asurita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 155
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #144 en: 08 de Agosto de 2010, 13:21:32 pm »
Pues qué quieren que les diga, he visto muchas woes muchas mejores que esta. Explico por puntos:

1. WAR: el que diga que hicieron una buena woe o no jugó la woe o es ciego, lo único que hicieron fue molestar sobre todo a TLS. Haciendo frente como se ven en las screens subidas antes.

2. Bajo mi punto de vista los únicos que estuvieron a nivel en woe fueron PM, que además montaron una defensa de chapó y algunos momentos de Sweet.

3. En cuanto a Oso y a TLS una woe bastante regular.

Fuck WAR! xD (pero con cariño)

Desconectado Dashas

  • God Dashas Ahre
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 228
  • Bla bla bla
  • Guild: En xatiyaro ninguna.
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #145 en: 08 de Agosto de 2010, 14:14:34 pm »
Tenía ganas de ver como me muevo con el cross así que decidi "ruletear" o más bien ver cuantas veces llegaba a los empes =o
Y bueno entro al de PM.. encuentro a TLS y un par de osos detras de mi.. Cuartas intenta hacer call y entre ambos de Osos se lo estan cortando, se echan para atras... 2 profes de TLS vienen el cross de Oso camina hacia mi y el profe me encuentra, me escapo, otro cross se pone donde estaba y me encuentra, me escapo.. cuando veo Osos llegaba de un lado, TLS estaba en medio, Sweet venia del otro lado.. me voy echando para el centro y veo que viene WaR Jajaja que jalado se vio ese GvG y yo en medio de todos ptos xDDDD
Lo que me cago fue el mega stun que me carge como por 1 minuto D:< pero bueno disfrute estar de miron haha, de ahí el empe de Pr en un principio estaba pasable (Fijo que iba sin speed, dopes ni nada).. despues no recuerdo quien los quito, volvio a conquistar PR, metieron Classical y ya no podia pasar xD.. fui al otro castle y bueno ruleta all.. llegue al empe facil 5 veces, otras apenas iba entrando cuando volvia a caer.. en fin Darle al empe con Infill no tiene precio :3
Subir visitas(?) :3 (Bg pvp normal) http://www.youtube.com/watch?v=IWpgGZ67PFA



Sea cual sea mi ego actualmente... Nunca olvido a la gente que me ayuda <3 Gracias Ninpo, Aang y Pepe.

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #146 en: 08 de Agosto de 2010, 14:38:58 pm »
Bueno comento mi woe mm algo entretenida buenas petadas XD
El ultimo min los de mi guild me mandaron al castle de PR fui estaba metido entre OsO y PR me tire al empe le estaba hiteando y va el Linxo y me stripea XD que crack . Felicidades a los ganadores ;D
algunas screens :P

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado ronalo

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 756
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #147 en: 08 de Agosto de 2010, 17:04:31 pm »
Woe regular en Kit Kat, a decir verdad no me gusto xD, demacidos problemas con loging, creo que no fui el unico, que 30 seg, se le pegaba y escuchaba desconecting del ts de varios xD y para peor, se pego al principio comico si xD, buen ataque de WAR, pero muchos problemas de desconecting y lagueadas :/ que a nadie le gusta en woe xD, y peor si debes hablar por TS y decir ordenes, pero bueno, woe regular en kit kat. Igual la pase bien.

Suerte con lo que tubieron castillo, Adri wn xD mitad de woe intentando entrar y entras a solo petar ;D

Anderson, te costo regresar al castle hee, te mande algunas a kafra xD y con land hibas y hws y dopes de linker, feo no mas ¬¬ igual no te dejaba pasar facilmente.

Me pregunto, que hacia SI en el castillo ruleta defendiendo ._., eso fue lo mas raro el final de woe, que note, mandamos recall y para varias sin dopes -_- y sacaba las comidas, pffffff tenian trampeado todo, me tiraron sg..... y sin ms les devolvi el casteo magico les removi las mitad de las trampas con el hw, y vale xD?, tanto les costo bajara un hw, que llevaba mucho que nome bajaban. y viene no se quien edp y sonic xD? a un hw pffff, felicidades violet, no habian forma que bajaran tu gypsi xD y los creas quedaban con lios, intentando matarte (8)

Espero dar una mejor GvG la otra semana, suerte a todos.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Crisis

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 950
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #148 en: 08 de Agosto de 2010, 17:46:31 pm »
Woe regular en Kit Kat, a decir verdad no me gusto xD, demacidos problemas con loging, creo que no fui el unico, que 30 seg, se le pegaba y escuchaba desconecting del ts de varios xD y para peor, se pego al principio comico si xD, buen ataque de WAR, pero muchos problemas de desconecting y lagueadas :/ que a nadie le gusta en woe xD, y peor si debes hablar por TS y decir ordenes, pero bueno, woe regular en kit kat. Igual la pase bien.

Suerte con lo que tubieron castillo, Adri wn xD mitad de woe intentando entrar y entras a solo petar ;D

Anderson, te costo regresar al castle hee, te mande algunas a kafra xD y con land hibas y hws y dopes de linker, feo no mas ¬¬ igual no te dejaba pasar facilmente.

Me pregunto, que hacia SI en el castillo ruleta defendiendo ._., eso fue lo mas raro el final de woe, que note, mandamos recall y para varias sin dopes -_- y sacaba las comidas, pffffff tenian trampeado todo, me tiraron sg..... y sin ms les devolvi el casteo magico les removi las mitad de las trampas con el hw, y vale xD?, tanto les costo bajara un hw, que llevaba mucho que nome bajaban. y viene no se quien edp y sonic xD? a un hw pffff, felicidades violet, no habian forma que bajaran tu gypsi xD y los creas quedaban con lios, intentando matarte (8)

Espero dar una mejor GvG la otra semana, suerte a todos.
eso es totalmente normal cuando SI y WAR se dieron cuenta de que no podian bajar a PM se fueron al ruleta pa intentar ganar castle XD

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:




Spoiler for Hidden:

Desconectado Ironny

  • :B
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 262
  • ♫~
  • Guild: Alternative™
  • Pj Principal: Hiniku
Re:Woe FE 07/08/2010.
« Respuesta #149 en: 08 de Agosto de 2010, 18:23:11 pm »
eso es totalmente normal cuando SI y WAR se dieron cuenta de que no podian bajar a PM se fueron al ruleta pa intentar ganar castle XD
A decir verdad WAR no intento bajar ninguna vez a la defensa de PM, nos quedamos con ganas de darle amor a Pervert.

Edit: mal quote
~