¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cambios de WoE en XatiyaR²O  (Leído 13603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado M0R$4 A$3$1N4

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Gaviotas r0x
Re: Cambios de WoE en XatiyaR²O
« Respuesta #75 en: 27 de Febrero de 2009, 23:30:54 pm »
Cuando vine a Xro era un server en expansión, cada día veías gente nueva y las woe mejoraban siempre. Había bastante buena publicidad del server, aunque bastante gente pasó de venir aquí por el Delay de potas. Ahora en cambio el server no hay eso, es monótono y aburrido, no hay "esa" vida que tenía antes. Que conste que no es por culpa de los Users, porque creo, que como la fidelidad de los users de Xro(por los motivos que sean) es ejemplar, pero mientras el mundo ha descubierto el internet nosotros vemos que hay sol fuera de las cavernas.

Sí, está muy bien éstas actualizaciones, peeeeeeeero llegáis tarde. Quitáis delay tarde.

 Es como el novio que nunca hace un regalo a su novia y cuando ella la deja y está con otro, ahora, se gasta el sueldo y medio en regalos. Ahora ver si la novia vuelve o pasa de él porque cree que no tiene solución.
3 de setiembre:
A veces no puedo comprender como otro puede quererla, osa quererla , cuando yo la amo tan únicamente , tan intensamente, tan llenamente; cuando no conozco nada más, ni sé nada más, ni tengo nada más, ¡si no ella!

Desconectado Arikel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5572
Re: Cambios de WoE en XatiyaR²O
« Respuesta #76 en: 28 de Febrero de 2009, 01:45:45 am »
Me da la impresion que muchos de vosotros sois perros viejos.

Con eso me refiero a que da igual ponga lo que se ponga, me da la impresion que nunca sera suficiente.....

Iva a seguir comentando pero creo que me agotais.

GM Arikel entra en modo off por un tiempo aun sin determinar.


Desconectado EX-GM Caronte

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 3723
Re: Cambios de WoE en XatiyaR²O
« Respuesta #77 en: 28 de Febrero de 2009, 02:03:35 am »
Y a cambio entra Synkaku en modo de batalla.

Lo repetire de nuevo, aunque veo bastante absurdo repetir algo que es escrito, por ende, esta aun, no desaparecio, sigue ahi, es como expediente x, la verdad esta ahi fuera.

Estos cambios estaban previstos para antes del momento actual, los cambios no se estan haciendo porque se vayan en masa, se hacen para los que se quedan, no voy a ir a que la novia vuelva.

Basta ya de tirar piedras, porque aburre, en vez de venir a decir que vuestro server es mas avanzado y mejor, ademas de echar mierda al staff y criticar que si algo se hace es porque nos estamos acojonando deberiais ver un poquitin mas alla.

Si realmente vinierais porque este ha sido tiempo atras vuestro server, porque estuvierais preocupados por su futuro y demas, desde mi mas humilde opinion creo que simplemente os alegrariais mas por las actualizaciones y demas proyectos que tenemos en marcha que venir a decir que si siempre hacemos todo tarde.


Pero esta claro que para que se haga todo bien todo hay que hacerlo o mucho antes de que pase nada, o mucho despues de que haya pasado, porque si es durante tiene que ser obligatoriamente porque nos vemos en apuros.

Y no me equivoque, puse Synkaku en modo de batalla porque ya no hablo desde el lado GM, sino a modo personal y directo, hacia personas que he conocido y mantenido bastantes conversaciones con ellas, asi pues no ataqueis al animal herido, porque el animal herido es el que mas muerde, y si esque acaso vuestro ego os lo pudiera permitir aunque solo fuera por una sola vez, evitad que tenga que debatir vuestra discusion de defensa, ya que para perder el tiempo prefiero perderlo mirando las nubes pasar que discutiendo cuando ni vosotros ni yo vamos a llegar a ningun acuerdo.

Pido disculpas al resto de la comunidad que nada tiene que ver, pero me quema mucho los "sutiles ataques" que pretenden minar la confianza de aquellos que dudan.

Desconectado Squal

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 5554
Re: Cambios de WoE en XatiyaR²O
« Respuesta #78 en: 28 de Febrero de 2009, 02:14:00 am »
Yo creo que lo mejor es cerrar el tema, y sobre la gente que se pone a echar basura cuando ya esta fuera del server que no se sorprenda si un dia quiere volver y tiene su cuenta en el foro y en el server baneada.