¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOe 03-01-09  (Leído 10397 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Nandisk0

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 714
  • Guild: Piensa En Naranja™
  • Pj Principal: Yota
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #45 en: 04 de Enero de 2009, 12:24:24 pm »
En Utopía tuvimos un grave problema Iván, fue que empezamos con 1 HP on y 1 profe on, falta de dopes y falta de sp, y mala desorganización, a ver si gritas un poco más por TS.
Mucha gente que no sabe que debe hacer, van a haber despidos improcedentes(?)
« Última modificación: 04 de Enero de 2009, 13:57:56 pm por Nandisk0 »
 

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #46 en: 04 de Enero de 2009, 13:27:56 pm »
Mala woe, mankee mas de lo normal. Si me animo hago video pero no hay mucho material xd






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado tonyn.n

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2622
  • Tony Touh
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #47 en: 04 de Enero de 2009, 13:42:46 pm »
Yo me e reido xd
Corte muchos recalls, esto de jugar sin efecto... pf xd
Siempre jugue sin efectos como recaller y como champion siempre con efectos, esta vez jugue sin efectos pork juego dsd otro ordena y se me lagueaba demasiado xD veo un stalker castear recall, de IL, voy, asura, miss... lel? /effect  estaba encima dfe un safety wall xDDDDD owned pa mi xDDD aun asi los barrimos , lastima que quedo un  peta empe por ai y nos peto el empe faltando 40 segundos o menos xd

la defensa en sacred diver xd que locura, abandono mi posicion, k vigilaba los recalls para matar a 2 cross que vi, los mato, vuelvo y veo un recall LOL berry, asura, al suelo, escucho que dicen, le estan dando al empe!!! voy corriendo al empe y como veo k era un LK y ya le estaban dando volvi a mi posicion, al volver, ya ns habian colado un recall los de troya xDDDDDDDDDDD me arrepenti de aber ido al empe ¬¬ vaya tela xd


por lo demas, fue muy loco en pre empe, yegamos y estaba todo angel of darknes , y el señor spider wodo y yo, los barrimos a todos xDDDDDD



Cada dia m mola mas ser champion!! ò_ó  cuidarse gente





Desconectado |||MadeInGaliza|||

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 334
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #48 en: 04 de Enero de 2009, 13:59:26 pm »
Pasar algunas defensas con un rogue 88 no tiene precio.

Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #49 en: 04 de Enero de 2009, 14:19:17 pm »
Hace nada llege de las vakas , y pues decidi seguir jugando woes ,algo raro ocurrio hoy subio algo el nivel de woes respecto a defensa y tal,pero todabia ahi un cojon de ruleteo. a destacar el gvg k tubimos Heaven Vs Utopia, nos costo tirarlo pero lo conseguimos(Preempe de Scarlet) , luego la panoli defensa k teniamos en Sacred al final me parecio divertida y todo jajaja, unso cauntos recalles de Iscariotes x las eskinas, k no dieron lugar a nada pero estubo bastante entretenida la pelea. x otro lado me gusta ver ñEEE k crece,una defensa de heaven decente,no excelente, puesh lo demas lo  de siempre, bonito el recall en RN ,Recalleando en plena defensa , viene zacker acabo el recall y se ve k me deja targeteado me comi como 5 bombas xdddd ,pero al final petamos y tal cual, bonita woe para mi ,pero al principio algo desmadrada.


Un Salu2..

PD:Nyu rulame el video Hot Hot (?)
PD2:Video colgado enel foro de heaven.
PD3:Reduccion de Castis Ya!!(?)
PD4:Jose sorry x kitarte tu casti,pero era la mision(?)

Que sepas que me morí de risa cuando te corte ese call en la defensa de Utopia creo que era y justo despues me clavas un strip xddddd

Pasar algunas defensas con un rogue 88 no tiene precio.

Rindes mas con el rogue que con el champ, que lo sepas






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #50 en: 04 de Enero de 2009, 15:31:34 pm »
P3rce es el futuro, sabelo xDDDDDDDDDD

Grande la jameada tuya xexu en sacred XDDDDDDDDDDD estabas solo pegandole al empe, eres mi idolo  /love xD

 

Desconectado KeroBeroS

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1051
  • Guild: Piensa En Verde™
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #51 en: 04 de Enero de 2009, 15:33:40 pm »
Hace nada llege de las vakas , y pues decidi seguir jugando woes ,algo raro ocurrio hoy subio algo el nivel de woes respecto a defensa y tal,pero todabia ahi un cojon de ruleteo. a destacar el gvg k tubimos Heaven Vs Utopia, nos costo tirarlo pero lo conseguimos(Preempe de Scarlet) , luego la panoli defensa k teniamos en Sacred al final me parecio divertida y todo jajaja, unso cauntos recalles de Iscariotes x las eskinas, k no dieron lugar a nada pero estubo bastante entretenida la pelea. x otro lado me gusta ver ñEEE k crece,una defensa de heaven decente,no excelente, puesh lo demas lo  de siempre, bonito el recall en RN ,Recalleando en plena defensa , viene zacker acabo el recall y se ve k me deja targeteado me comi como 5 bombas xdddd ,pero al final petamos y tal cual, bonita woe para mi ,pero al principio algo desmadrada.


Un Salu2..

PD:Nyu rulame el video Hot Hot (?)
PD2:Video colgado enel foro de heaven.
PD3:Reduccion de Castis Ya!!(?)
PD4:Jose sorry x kitarte tu casti,pero era la mision(?)

Que sepas que me morí de risa cuando te corte ese call en la defensa de Utopia creo que era y justo despues me clavas un strip xddddd

Pasar algunas defensas con un rogue 88 no tiene precio.

Rindes mas con el rogue que con el champ, que lo sepas


JAJAJJA ,te iva a quotear ahora mismo y veo este post, xddd me rei bastante ,y menos mal k me cortaste el recall xk Anderson le estaba dandole al Empe(le podia aver jodido,como a alyssa el finde pasado) ,bonita woe,bonito recalles,y una defensa gitana en Sacred Altar k fue lo k mas me gusto,no paraban de venir gente ;_;
BC eres grande como me moobeaste a todos los ñEEE para k yo recallease en el empe,al lado de los Hw en Scarlet

Deja al perce,k el rinde con el champ mas k tu con tu sinx feo y verde(?).

Un Salu2



Desconectado mont

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2887
  • Tocapelotas verdoso JOASJOASJOASJOAS!!!
  • Guild: AES y ñEEE de corazón
  • Pj Principal: mont ==> SinX 99/70
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #52 en: 04 de Enero de 2009, 16:46:18 pm »
P3rce es el futuro, sabelo xDDDDDDDDDD

Grande la jameada tuya xexu en sacred XDDDDDDDDDDD estabas solo pegandole al empe, eres mi idolo  /love xD

coff coff yo tbn le estaba pegando pero como siempre strip y pal suelo






JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
Explicare esto y parare ahi, ya que no tiene caso explicarle a un toca pelotas verdoso las cosas

Desconectado Trigger

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 443
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #53 en: 04 de Enero de 2009, 17:51:49 pm »
P3rce es el futuro, sabelo xDDDDDDDDDD

Grande la jameada tuya xexu en sacred XDDDDDDDDDDD estabas solo pegandole al empe, eres mi idolo  /love xD

coff coff yo tbn le estaba pegando pero como siempre strip y pal suelo

A ti te alcanze a ver pegandole al empe y de di azura si no estoy mal, a xexu ni lo vi, camino y depronto sale q han conquistado u.u XDD

Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: WOe 03-01-09
« Respuesta #54 en: 04 de Enero de 2009, 18:23:43 pm »
Si montye, por eso peto xexu y tu no, que siempre te stripean tio xDDD