¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Woe domingo 8 de febrero  (Leído 39262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Prodige

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 725
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #30 en: 08 de Febrero de 2009, 22:23:22 pm »
Bueno, como siempre, sabado desastroso y a cambio domingo algo mejor. Dos horas de woe, dos horas defendiendo.
Buen land que nos colo HI y buena respuesta por nuestra parte, algo de psicosis por nuestra parte cuando pensabamos que habia algun recaller dentro pero bien. A mejorar en GvG ahora.

PD: espero que los que nos echaban en cara que no defendiamos las 2 horas, al menos ahora nos feliciten. NO pido reconocimiento, pido solo felicitacion.

Si machote, por fin! 2 horitas y sin una petada, felicidades^^
+1, Felicidades que me entraba y me quedaba al lado del warp sin moberme  y comiendome seeds y seeds /err sin avanzar nada  y eso que iba sin effects ni nada o.o

En cuanto a barridas estubo bastante igualado aunque la balanza se inclina para tfo

Mejor momento: 5~7 tfo en prempe de wuez aguantando a HI (talvez pensaban que eramos mas) hasta que llega el resto de tfo

Momento lol: Ver a pericles tirando minimo 15 bombs en el primer GvG a pneumas  (misss misss y mas misss)

Foto final de TFO , lo mejor de todo.

TFO>>>TFO. (????)




grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado ~Tsukino~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 204
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #31 en: 08 de Febrero de 2009, 22:23:28 pm »
Simplemente dij oque gano mas HI que TFO porque? empezando la pura woe se les barre 3 veces seguidas ala mitad era 1 y 1 al final otras 3 barridas a tfo y con RECALL  lo buen oes que tengo todo grabado


Shillien Saint

Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #32 en: 08 de Febrero de 2009, 22:24:36 pm »
Mi WoE empezó con una mini defensa en la entrada del castillo...El único que se divertía era Fire -.-!


Luego llegué a trampas de FBI º-º


Y la última petada. No fue tuya Fire, lo sabes ~


P.D: Ñady, me debes dinero por el resu en empe ¬3¬
P.D 2: Zamu da asco. Así, sin más.
P.D 3: Edenor, No te podrás quejar del cheto impo (?)

Desconectado Daita

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 325
  • 하자 확인 역사 ~
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #33 en: 08 de Febrero de 2009, 22:27:38 pm »
Sere realista , barrimos y nos barrieron , pero no cabe duda que ganamos en cantidades los GvG ^^, ai para los que deciamos que eramos una mob que no servía ?¿¿?, a comerlaaa con mayo y todo los aliños del mundo :).
Sobre la def de Fbi , era buena , la comimos rico <3

Mañana o mas tarde subo un video de TFO con dedicación y todo incluido :).


Tara you are the best <3333 , lindos impos '-'
 
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 22:29:52 pm por Edenor »

Desconectado Sergy

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 231
  • Make it real !
  • Guild: Endzi, AeS y Rebirth
  • Pj Principal: Sergy {Champion} 99/70
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #34 en: 08 de Febrero de 2009, 22:27:52 pm »
/omg Tuvo weniisima la woe en TFO,muy wenos gvg contra HI e impenetrable defensa de FBI
(q no se podia dar un paso...y el k lo daba,le cai coma) /err.
En fin,espero q haya mas woe como esta,felicidades a los k kedaron con castle y a seguir asi gente
;)


Desconectado SylenZ

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2780
  • Noo waaaay ~
  • Guild: dramatic
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #35 en: 08 de Febrero de 2009, 22:29:16 pm »
No entrare al pique. Hoy si que no merece la pena, y me uno al comentario que hizo por ahi una personilla, no vale la pena decir que uno barrio mas, porque tanto barrimos como nos barrieron, sobre todo a mi que estuve muuuuuuy torpe. De todas formas me gusto mucho el recall de Nyu arriba derecha en la segunda sala, y luego me meti yo al mismo lugar a recallear al lado de los afk que quedaron. Por desgracia nos tiramos demasiado pronto encima y fue un fallito.

Datos interesantes: entro al empe de FBI justo cuando se acaba el classical, hide, y andando arriba. Como trampas, me pillan, flying al sniper avanzo a zona wizzard y ahi me matan xDDD cagada mia de nuevo D:! Despues de eso entiendo que se asusten de los recallers (?) xD

Poco mas que decir, me dan igual los piques, estuvo divertido y listo.

Los demas empes fueron demasiado faciles de tirar... ñEEE fue como patinar por el empe, 300 la primera vez como no tiraron recall no pudieron hacer nada, y la segunda nos obligaron a recallear, muy bueno ese aislamiento en empe.

Y bueno, solo destacar cierto momento, Zaph intentando sacarme, Camus con el, strip a Camus y me dejo morir. ;D xD

Saludos y bonita woe.

PD: Lo olvidaba, buena defensa de FBI, a ver si puede ser para la proxima xD

 

Desconectado Itachi Sama

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 22
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #36 en: 08 de Febrero de 2009, 22:32:08 pm »
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me parto, os meteis mucho con pericles, pero miraros los creator k teneis vostros porke yo les veo tambien gastar un huevo de bombas en neumas.

Por cierto solo pericles, hace mas k los 6 o 7 creator k tenis vostros  ;D

Y sobre la woe, barrimos  y nos barrieron

Ale, a cascarla

Desconectado _/Unname/_

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 71
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #37 en: 08 de Febrero de 2009, 22:33:00 pm »
Eso pulgy como no dos guild si tirarban recall tras recall y sin pasar el tiempo para cargarlo oie tas ciego y no c a kien kieres engañar solo q yo mori menos q los demas y eso q yo soy pala soportenado a los Hw....

Desconectado JohnFer

  • Being Human
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2367
    • CAZADORES
  • Pj Principal: Nix
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #38 en: 08 de Febrero de 2009, 22:33:37 pm »
Momento de sinceridad...quiero que respondais con total honestidad!!!!
No sé de que os quejáis del pobre pericles,sí, igual a veces no se da cuenta de los pneumas ( no va a mal ) y tira un par de bombas de más,pero que yo sepa...no es el único!!!!!
Dicen que la envidia es mejor despertarla que sentirla.  Esa es la unica razon que le veo para que hablen tanta mierda.  A final de cuentas saben que ni licuandolos a todo ellos juntos saben que pueden rendir la mitad de lo que hace pericles.

Hoy una woe un tanto movida, no se pero al final hasta me aburri, tanto TFO me llego a empalagar, barridas iban y barridas venian por parte de AMBOS clanes, no como dicen algunos -.- !

Luego les cuelgo las barrida que hizo HEAVEN ILLUSION, me supongo que TFO tendra su/sus propios videos, (asi que para que repetir escenas no?), aviso desde antes para que no hablen mierda (Especialmente va por Oaths).

Defensa de FBI la note un poco menos solida que la semana pasada, sin embargo Felicidades por aguantarnos todos esos ataques, estuvimos cerca y estoy seguro que mas de uno se tuvo que haber llevado su bien susto x'D.  De paso gracias por prestarnos el castle para los GvGs, lastima que al fina los TFO se metieron en quien sabe dios que hueco y no volvieron mas u.u

scom

Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #39 en: 08 de Febrero de 2009, 22:33:48 pm »
Así fue mi woe:
Empezamos en Wuez intentando petar a FBi, lo vimos dificil (buena defensa) y cambiamos a rothen donde coguimos WtE y defendimos y hay empezo a dar caña la party de preempe mia y de mis colegas y rindio excelentemente paramos muchos pero luego vinieron ñee y Tfs y no pudimos asique volvimos para el empe y defendimos barrimos a tfs 1 par de veces y a ñee alguna y luego nos lo quitaron...
Cambiamos a neus, defiende DS asique vamos entramos y peta la alianza asique defendemos un buen rato mientras todos estaban en empe, mi party estaba barriendo por fuera como condenados, hacia tiempo(desde DoV) que no pasaba una woe tan entretenida y emocionante barriendo una sola party de 8 tios/as a guild enteras y ruleteros emocionados incluso a gran parte de algunas guilds grandes....
lo dicho emocionante..
Llega el final y un recall defensivo mal tirado la verdad pero bueno se hace lo que se puede, nos lo quitan, volvemos a falta de 45 seg las 2 guild pegando al empe al final se la lleva Salem asique bien :D

Cosas a mejorar:
- que en el server se permitan matrimonios entre 2 user del mismo sexo, lo veo un poco dañino (aunque nosotros lo hacemos para la coña)
- Faltan urgentemente Clown y gypsis
- La organización mejora poco a poco asique crecemos rápido

Próximo finde más y mejor asique suerte entre semana y felicidades a todos los que acabaron con castle.
Saludos.

Desconectado Stewe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 225
  • ¿Serás capaz de cambiar el Mundo?
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #40 en: 08 de Febrero de 2009, 22:33:59 pm »
Muy buena woe para TFO,creo ke hoy la "basura" se salio de la bolsa (aver si lo pillais^^)

Buenos GvGs con Heaven,spammeando bombas por todos lados,no entrare a la discursion de kien gano a kien y wenisima la defensa de FBI solo pase 1 vez el classical,vais mejorando,seguid asi^^.

Mi pregunta es: Si Nandisko peto a Pericles de 4 bombas,xk Pericles no lo mato antes o no huyo mas rapido? (Espero respuesta sobre esto,pero de los implicados no de otros >.>)

Foto final de TFO(Paint rulz):



@Leon Laguerri: Por no darme ms te mato Irugon xDDDD luego tuve ke darle hamor  /love
@Shillien: Cierto,el unico ke se divertia era Fire,solo tire 3 bombas a 2 lks ke se le escaparon....

Salu2
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 22:44:09 pm por Stewe »

Desconectado Kelnoth™

  • Yo no entro, yo invito a pasar
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2030
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #41 en: 08 de Febrero de 2009, 22:34:25 pm »
Woe super divertida!!

Al principio de la woe, empezó woe y stabamos todos aún en aldebaran  /cry faltaba un monton de gente, pero bueh, intentamos hacer un apaño con los 19 ke eramos aproximadamente. Entró heaven y nos barrió ( lógico T.T ). Después vemos k no lo defienden asi k volvimos a retomar el solar.

X fin vinieron más peña!

Montamos def, y me gustó mucho las barridas ke le hizimos a TFS y a ñEE ( k no fuero pocas )

Después de la pelea HI VS TFmOb ( tenía un friend de FBI k me komentaba la woe de alli xDDD ) vinieron TFO x nosotros, sorpresa sorpresa! 1,2,3,4,5,6,7... joder, ¡KE ALGUIEN ME PRESTE UNA CALCULADORA!! Eran tropecientos mil, pero total, empezamos el melee y PLAM PLUF KATAPUM nos arrinkonan en el empe, y grin hace recall, empezamos a barrer tfo, y kuando kedaban muy pocos de tfo, recaleó tfo de nuevo... puff! Pero, lo k sí k deberían reconocer los de tfo, eske el empe le kostó 1 año y medio del siguiente en petarlo!

P.D1: En el 300 vs TFO me tiraron Coma... Berry.... Coma... owned xDD (kabritos  /pang )
P.D2: Me harté reir con el tal Xinxeta este, usaba cloaking, pero como lo tenia clikeao de antes veía x donde iba xDDDD ( Efecto maya purple con el raton )
P.D3: Espero k no se nfaden los de tfo x la bromita d los mob xDDDDD pero eske me izo gracia ese xiste

Momento más lol1: entra un HP sin guild y dice en all: QUIERO GREMIO
Gr33n responde: PO SIGE BUSCANDO WEON

Momento lol2: ( matan a un stalker de Lancelot_VS_El_Mundo ) Patri: OH NOES!! K NOS PETAN! AHHH
Yo: MIRA, NO OS KAXONDEIS DE ELLOS, KE ME VOY DE AKI Y ME PIRO ALLÁ KE
LANZELOT_VS_EL_MUNDO > TODAS LAS GUILDS JUNTAS!!!!

Desconectado MAXXX

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 615
  • .Sub Gm.The Forgotten Ones
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #42 en: 08 de Febrero de 2009, 22:35:08 pm »
Sere realista , barrimos y nos barrieron , pero no cabe duda que ganamos en cantidades los GvG ^^, ai para los que deciamos que eramos una mob que no servía ?¿¿?, a comerlaaa con mayo y todo los aliños del mundo :).
Sobre la def de Fbi , era buena , la comimos rico <3

Mañana o mas tarde subo un video de TFO con dedicación y todo incluido :).


Tara you are the best <3333 , lindos impos '-'
 

impaciente por ver el video daita XD me habras grabado no? gae


Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #43 en: 08 de Febrero de 2009, 22:35:47 pm »
Lo mejor de la woe lo cuento con secuencia de imágenes:












Buena la defensa de TFS, los felicito!

Desconectado Darknarf

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 260
  • ~dEEgnetic~™
Re: Woe domingo 8 de febrero
« Respuesta #44 en: 08 de Febrero de 2009, 22:36:01 pm »
Llegué tarde a WoE y jugué como 3 cuartos de hora, lo pasé bastante bien sobretodo con el momento clown+hw con Suhane :3.
Sin embargo no me acostumbro a que seamos tantos en una guild u.U

Hasta el sábado que viene :3