¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Cuéntanos como esta BG.  (Leído 414765 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kham 1A

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g&t=76s
  • Pj Principal: kham 1A
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #135 en: 03 de Junio de 2019, 05:00:49 am »
@on siempre innovando  nevan useless  cross soul en BG
...

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #136 en: 03 de Junio de 2019, 05:50:30 am »
jajaja sigue hablando payaso  /hi
Ni siquiera sabes dar riff con ese pseudo clown de vulcan, mejor ven con tu boltero perma stun.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799

A mi me da risa como bardean a los champs 1 click asura en acontecimientos recientes y TU solito te lo adjudicas.

Y eres tan ridículo que vienes a promocionar un video con un champ al que le metieron block por macros, POR MACROS! jajjaajjajajaja
Que tan retrasado tienes que ser, para no ver eso?
todo mundo se ríe de ti y en tu cara, y aun así te sigues creyendo "algo" en un juego del año 2000, toxico y acosador.
Que bueno que petaste en medicina, dios guarde la hora en que exista un medico como tu, jajaja /laugh

Desconectado Meta ~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 254
  • Para mi no es tiempo perdido, Es tiempo aprendido
  • Pj Principal: Byron ~
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #137 en: 03 de Junio de 2019, 06:05:47 am »
@on siempre innovando  nevan useless  cross soul en BG
...

De hecho no se vio tan mal como yo creia, la verdad si funciona mucho el cross de soul en bg, mire a muchos que la Nevan mato y me dio mucha risa jajaja,igual tu casi mueres (?)


Desconectado valiii

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 251
  • Guild: Ho Hey! - 8 Bits - Hit &ampRun - Gorillaz Inc. - Saludos Cordiales - Vía Láctea - Los Cletas
  • Pj Principal: ßali
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #138 en: 03 de Junio de 2019, 06:30:26 am »
le metieron block por macros, POR MACROS! jajjaajjajajaja

ajajajajajajaja x2 xDDDDDD

en pleno BG su tremendo temblor  /sick

Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #139 en: 03 de Junio de 2019, 06:57:20 am »
Espectaculares BG's

Desconectado kham 1A

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g&t=76s
  • Pj Principal: kham 1A
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #140 en: 03 de Junio de 2019, 21:08:01 pm »
jajaja sigue hablando payaso  /hi
Ni siquiera sabes dar riff con ese pseudo clown de vulcan, mejor ven con tu boltero perma stun.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799

A mi me da risa como bardean a los champs 1 click asura en acontecimientos recientes y TU solito te lo adjudicas.

Y eres tan ridículo que vienes a promocionar un video con un champ al que le metieron block por macros, POR MACROS! jajjaajjajajaja
Que tan retrasado tienes que ser, para no ver eso?
todo mundo se ríe de ti y en tu cara, y aun así te sigues creyendo "algo" en un juego del año 2000, toxico y acosador.
Que bueno que petaste en medicina, dios guarde la hora en que exista un medico como tu, jajaja /laugh

no me cuentes tu vida.
pareces perturbada, no tengo clown, ni profe fs, tampoco se de donde sacaste eso de la medicina
te enorgullece mi sanción? a caso tiene relevancia para ti? vosotros sois los que promocionan eso, y como paga se les da campeo.
si vas a jugar con job inútiles, acepta la critica, eres inútil e irrelevante con esas build de sakray que usas.
no eres diferente de los tk, o ninja que pisan el bg a dar pena.
« Última modificación: 03 de Junio de 2019, 21:12:21 pm por kham 1A »

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #141 en: 03 de Junio de 2019, 21:22:41 pm »
pareces perturbada, no tengo clown, ni profe fs, tampoco se de donde sacaste eso de la medicina

No tienes ni fu ni fa, solo un champ que vienes a fardar de pro siendo que te blockearon por macros. Solo alguien como tu categoría sería capaz de ello, finalizo.
Acá el perturbado eres tú, le tienes unas ganas a Nevan inexplicables, dicen por ahí que aquello es debido a la admiración camuflada, pero no te culpo aunque estás a años luz de ello. Por cierto, este juego se cagó por ahí en la prehistoria, más manos necesitas en el Fortnite que esto, diría que Habbo está a la altura, así que no te jodas la mente queriendo ser mejor/bueno, en verdad das pena.

Termino, no hace falta desenvolverse mucho para hundirte con palabras, digo, es lo último que te faltaba ya que la gran mayoría de players vigentes te han tenido en el suelo.
Ah, y descuida, le diré que no te haga bullying ya que tiene cosas más importantes que hacer, como atenderme y terminar su carrera universitaria en Biología, posteriormente magister debido al calibre de su rendimiento. Esto es algo que no interesa a nadie, pero ya que ustedes son mucho de hablar sobre "tener vida", pues ahí les dejo un datito en lo que también fallan. LMAO

Desconectado kham 1A

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g&t=76s
  • Pj Principal: kham 1A
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #142 en: 03 de Junio de 2019, 21:29:25 pm »
te dije que no me contaras tu vida retrasado
si te sientes con orgullo aparecete frente amí en bg, y te desaparecere en un instante, no quedará nada.

Desconectado Gutι

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 869
  • Nevan ❤️
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #143 en: 03 de Junio de 2019, 21:39:35 pm »
te dije que no me contaras tu vida retrasado
si te sientes con orgullo aparecete frente amí en bg, y te desaparecere en un instante, no quedará nada.

Gracias por la invitación, pero yo hace mucho que no juego esto y ella tampoco, te ahorro la invitación, aunque si vuelve como a veces lo hace ya sabemos el resultado de ello, tu humillación. También agradecería que no me insultes, me has llamado retrasado y eso solo denota tu desesperación y frustración.

Saludos.

EDITO:

¿Por qué escribes como "español" siendo que eres de una provincia de Argentina?
« Última modificación: 03 de Junio de 2019, 22:22:56 pm por Gutι »

Desconectado Nevan

  • Felices y Casados<3
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 333
  • Guti y Nevan <33
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #144 en: 03 de Junio de 2019, 23:24:38 pm »
Spoiler for Hidden:
jajaja sigue hablando payaso  /hi
Ni siquiera sabes dar riff con ese pseudo clown de vulcan, mejor ven con tu boltero perma stun.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799

A mi me da risa como bardean a los champs 1 click asura en acontecimientos recientes y TU solito te lo adjudicas.

Y eres tan ridículo que vienes a promocionar un video con un champ al que le metieron block por macros, POR MACROS! jajjaajjajajaja
Que tan retrasado tienes que ser, para no ver eso?
todo mundo se ríe de ti y en tu cara, y aun así te sigues creyendo "algo" en un juego del año 2000, toxico y acosador.
Que bueno que petaste en medicina, dios guarde la hora en que exista un medico como tu, jajaja /laugh
no me cuentes tu vida.


@on siempre innovando  nevan useless  cross soul en BG
...
Aquí parece que el perturbado es otro, no me menciones si no quieres que te mencionen, otro acto descerebrado del que no te diste cuenta.
Si tu eres un inútil en todo ámbito xD, por ende  debes aceptar la critica jajajaja (es que me da risa que hasta tus propios argumentos se puedan usar en contra tuya sin pensarle mucho).
Si vas a jugar con Macros(por inútil obviamente) y te bloquean, debes aceptar las criticas por tu incompetencia.
Sigue hablando que yo me río de ti como todos aquí lo hacen, otro síntoma de ser descerebrado pues insisto, no te das cuenta xD jajaja
te dije que no me contaras tu vida retrasado
si te sientes con orgullo aparecete frente amí(separado) en bg, y te desaparecere(lleva tilde) en un instante, no quedará nada.
Como te dijeron, no te la des de "español" si ni siquiera tienes el idioma amaestrado como ellos xD.
Cualquiera con orgullo jamas se aparecería, solo se reiría de ti y te escribiría una cosas por foro(solo para ver lo que tu encéfalo esponjoso por priones dirá, el que entendió, entendió xD)
Es chistoso lo  remarcado en negritas, queriendo hablar como "temerario", pero de nuevo mostrando una sintomatología de descerebrado.
Los demás también pueden hablar "chulo" jaja.
byebye.

Desconectado _Ale_

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 578
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #145 en: 04 de Junio de 2019, 10:10:48 am »
Spoiler for Hidden:
jajaja sigue hablando payaso  /hi
Ni siquiera sabes dar riff con ese pseudo clown de vulcan, mejor ven con tu boltero perma stun.

https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,258632.msg2081799.html#msg2081799

A mi me da risa como bardean a los champs 1 click asura en acontecimientos recientes y TU solito te lo adjudicas.

Y eres tan ridículo que vienes a promocionar un video con un champ al que le metieron block por macros, POR MACROS! jajjaajjajajaja
Que tan retrasado tienes que ser, para no ver eso?
todo mundo se ríe de ti y en tu cara, y aun así te sigues creyendo "algo" en un juego del año 2000, toxico y acosador.
Que bueno que petaste en medicina, dios guarde la hora en que exista un medico como tu, jajaja /laugh
no me cuentes tu vida.


@on siempre innovando  nevan useless  cross soul en BG
...
Aquí parece que el perturbado es otro, no me menciones si no quieres que te mencionen, otro acto descerebrado del que no te diste cuenta.
Si tu eres un inútil en todo ámbito xD, por ende  debes aceptar la critica jajajaja (es que me da risa que hasta tus propios argumentos se puedan usar en contra tuya sin pensarle mucho).
Si vas a jugar con Macros(por inútil obviamente) y te bloquean, debes aceptar las criticas por tu incompetencia.
Sigue hablando que yo me río de ti como todos aquí lo hacen, otro síntoma de ser descerebrado pues insisto, no te das cuenta xD jajaja
te dije que no me contaras tu vida retrasado
si te sientes con orgullo aparecete frente amí(separado) en bg, y te desaparecere(lleva tilde) en un instante, no quedará nada.
Como te dijeron, no te la des de "español" si ni siquiera tienes el idioma amaestrado como ellos xD.
Cualquiera con orgullo jamas se aparecería, solo se reiría de ti y te escribiría una cosas por foro(solo para ver lo que tu encéfalo esponjoso por priones dirá, el que entendió, entendió xD)
Es chistoso lo  remarcado en negritas, queriendo hablar como "temerario", pero de nuevo mostrando una sintomatología de descerebrado.
Los demás también pueden hablar "chulo" jaja.
byebye.
Es y será malo toda su vida si no pasa de salir de una pared, tirarse speed y dar asura(solo si pasas a su lado) jajajajaja su retraso no lo deja darse cuenta que solo causa risa ya que al final pierde los bgs..

PD: Ir a bg hoy con hw y mear al rata fist en sus paredes. /sleep /sleep ¿Que pasó rata fist? ¿Solo puedes usar speed y salir de las paredes a dar asura para matar si voy de clown FS? xDDD /swt /swt
« Última modificación: 04 de Junio de 2019, 10:15:39 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.





Desconectado Wildmusic

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1266
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #146 en: 04 de Junio de 2019, 10:20:23 am »
te dije que no me contaras tu vida retrasado
si te sientes con orgullo aparecete frente amí en bg, y te desaparecere en un instante, no quedará nada.

Gracias por la invitación, pero yo hace mucho que no juego esto y ella tampoco, te ahorro la invitación, aunque si vuelve como a veces lo hace ya sabemos el resultado de ello, tu humillación. También agradecería que no me insultes, me has llamado retrasado y eso solo denota tu desesperación y frustración.

Saludos.

EDITO:

¿Por qué escribes como "español" siendo que eres de una provincia de Argentina?

Ya me abandonaste, hijo de puta. Pero te sigo queriendo

Desconectado Dead 4 Lolis

  • Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 393
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #147 en: 04 de Junio de 2019, 11:34:24 am »
Que tan retrasado tienes que ser, para no ver eso?
su retraso no lo deja darse cuenta que solo causa risa ya que al final pierde los bgs.. 
te dije que no me contaras tu vida retrasado

También agradecería que no me insultes, me has llamado retrasado y eso solo denota tu desesperación y frustración.
Dejen de llamarse retrasados ¡Retrasados!

Spoiler for Hidden:
Al parecer el provinciano se ganó mucho odio.
Todo pasa cuando dejo de loguear.


Desconectado JaNoNe

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 886
  • Emmmmmm.... NO!!!
  • Guild: VAGINAL
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #148 en: 04 de Junio de 2019, 16:39:17 pm »
Sobresalientes BG's ayer.

Desconectado kham 1A

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 33
    • https://www.youtube.com/watch?v=VmkjHxOTc5g&t=76s
  • Pj Principal: kham 1A
Re:Re:Re:Cuéntanos como esta BG 2.0 !!
« Respuesta #149 en: 04 de Junio de 2019, 17:11:31 pm »
pero _Ale_ tu novia virtual busca mi atención nombrandome al salir de bg, phabi también comenzó así.
lo siguiente no puedo decirlo en este horario...
lamento que no puedas matarme, ni con tu party, lo mejor fue matar a su champ miles de veces erikachan una cosa así...