¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO  (Leído 197331 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #120 en: 22 de Enero de 2013, 22:00:52 pm »
Hace unos jugaba en este server y ahora intentando reinstalarlo he tenido muchos problemas. Al final he conseguido actualizar el kRO y el kRO-Re con la actualización de 2013 pero ahora cuando intento jugar me sale este error: Cannot init d3d OR grf file has problem.

Ejecuta el opensetup, debes configurar una resolucion valida y un controlador grafico adecuado.

Desconectado Saeta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #121 en: 22 de Enero de 2013, 22:05:27 pm »
El problema es que a la hora de elegir la resolución me salen todas las opciones en blanco no pudiendo elegir nada, lo que es mas, ni siquiera me sale que tenga seleccionada ninguna resolución, también me sale en blanco.

Desconectado morrigan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #122 en: 22 de Enero de 2013, 23:27:18 pm »
Ejecuta el opensetup, debes configurar una resolucion valida y un controlador grafico adecuado.

Tengo muchos problemas actualizando ragnarok, así que mejor intentaré con tus archivos que ya están actualizados.

En Mediafire están caídas las partes 8 y 9. El resto baja bien.

Una vez que los tenga descomprimidos ¿Simplemente los reemplazo por los que ya están en mi carpeta del RO?


Spoiler for Hidden:












El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #123 en: 22 de Enero de 2013, 23:37:26 pm »
Ejecuta el opensetup, debes configurar una resolucion valida y un controlador grafico adecuado.

Tengo muchos problemas actualizando ragnarok, así que mejor intentaré con tus archivos que ya están actualizados.

En Mediafire están caídas las partes 8 y 9. El resto baja bien.

Una vez que los tenga descomprimidos ¿Simplemente los reemplazo por los que ya están en mi carpeta del RO?

Acabo de revisar los enlaces de mediafire y todos se encuentran funcionando. Con respecto a lo otro es mejor que hagas una nueva carpeta para que no provocar errores.

Desconectado morrigan

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 132
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #124 en: 23 de Enero de 2013, 01:51:48 am »
 /idea Ahora todo me va perfecto. ¡Gracias!

(Desinstalé el servidor y borré toda la carpeta de ragnarok, después instalé el servidor actualizado en la carpeta donde puse los archivos :) y listo!)


Spoiler for Hidden:












El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #125 en: 23 de Enero de 2013, 14:19:49 pm »
Los enlaces de mediafire / ul / bitshare son intercambiables.

Desconectado Saeta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 3
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #126 en: 27 de Enero de 2013, 17:33:04 pm »
Sigo sin poder jugar ya que NO puedo escoger ninguna resolución. Donde tendrían que salir las resoluciones para escoger no sale NADA esta TODO en blanco. Ya he actualizado drivers y no ha servido de nada. Tengo Windows 8 y mi controlador grafico es NVIDIA, no DirectX. ¿Alguna posible solución?

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #127 en: 14 de Febrero de 2013, 21:17:22 pm »
He vuelto a subir a MF una copia de los enlaces (he hecho 2 copias en carpetas mediafire separadas). A ver cuanto duran.

También he subido una nueva versión actualizada a 15 de Febrero (ver spoiler) en el enlace de mi firma q lleva al post exacto dentro de este hilo. Está sin probar pero no creo que de problemas, además son 4 carpetas con links intercambiables.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2013, 14:27:35 pm por Rez »

Desconectado manlink2

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 47
  • mmmlag
  • Pj Principal: manlink
Re:Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #128 en: 23 de Febrero de 2013, 00:36:16 am »
Spoiler for Hidden:
siguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...




yo lo solicione solo actualizando el directx
falso actualizar directx tampoco lo soluciona

@Kuroyuri, para solucionar tu problema necesitas descargar un programa como Hotspot Shield que sirve para ocultar tu IP, en este caso el ''Failed to connect to file server'' aparece porque se te ha bloqueado la IP esto puede durar bastante tiempo, por eso la recomendación de usar ese programa que te he mencionado.

En caso de que no te funcione usando el Hotspot Shield, vuelve a postear y te ayudaremos a encontrar otra solución.


Saludos.
es imposible q el ip lo tenga blokeado asi por asi , eso es el servidor lag desd otro continente

Buenas despues de varios meses sin jugar e decidido volver. He seguido la guia a la perfeccion y sin problemas, pero cuando ejecuto los ejecutables Updater - kRO y Updater - kRO_RE como administrador no consiguen conectar con el servidor para descargar las actualizaciones. el mensaje en ambos programas es el mismo:

Failed to conect to file server.


A que se debe? Es problema mio o del servidor?

Edito... que ya he visto informacion ... descargando el ragray se soluciona

Vuelvo a Editar... Ni ragray, y ragnarok ni leches en vinagre, da igual lo que descargues y como lo descargues, que siempre da el mismo error al actualizar el juego
su servidor es lento para continente americano debes reintentar mas de 3 veces aveces 1 ves de a milagro

nadie ha dado soluciones para el problema de directx10.dll
he hecho todo lo mencionado en la guia y no me funciona.... lo unico si esque los updaters que vienen con xatiyaro no me sirven... se cargan un par de minutos y dicen que fallo
nose si es porque ya está actualizado o que... porfa den soluciones
hice TODO lo mencionado anteriormente (instalar directamente en disco C, ejecutar en modo administrador, descargar directx11, etc....)
PD: tengo windows 7 ultimate 64bit
ciertamente cierto XD igual nadie porq al apretar alt mas m me aparece ese error,
PD igual tengo win 7 ult 64 bit

siguiendo todos los pasos, descargando todo de la pagian de xatiya, al dar a jugar me sale esto...




yo lo solicione solo actualizando el directx

no se que tiene que ver el direcx aqui, ya que el error si se llama directx pero es del cliente de xatiya, es mas yo uso windows xp que no tiene dx10.

ayer podia juggar, pero como tenia el problema del zoom decidi borrar todo y poner lo que hay en la web, y desde entonces me sale el eror ese...

Hola yo tengo el mismo problema instale ese programa como lo habían señalado y pues me comete el mismo error si alguien me puede dar una sugerencia se lo agradecería
yo creo que es la misma web que esta mal subido , deberias reactualizarlo , creo tiene el archivo dañado con el link , ellos deberian arreglar sus ftps

Mi probema es que cuando logeo se queda cargando y luego de un rato sale error al conectar con el servidor ya instale todo de nuevo ysigue pasando me toca insistir asta que mi cuenta entra pero es algo fastidioso para todo asta para faremar con el lk
bueno ami me pasa lo mismo, llevo mas de 5 dias con el problema, y no tengo ninguna repuesta por parte del staff, me gustaria que almenos algun miembro del staff tenga la amabilidad de ayudar o por lo menos decir que no se puede hacer nada
se llama mal servidor para el continente americano, puede q no sean honesto lo q se oculta callado, es porq tiene problemas

« Última modificación: 23 de Febrero de 2013, 01:47:29 am por Sei »

Desconectado keyku

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 24
  • La sangre que corre por tus venas como el fuego qu
  • Guild: Sangre & Oscuridad/Pipo Party/Vaquita Feliz
  • Pj Principal: keyku
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #129 en: 17 de Marzo de 2013, 01:37:45 am »
me pasa lo mismo
reinstale el ro
reinstale cliente
reinstale el direx... m sale k tengo la ultima version
tego los actualizados  kRO y kRO_RE
borre todo lo volvi a intalar y m sige tirando error kon mis pjts k tengo en prontera solo kon esos m tira error kon los otros puedo jugar
alguien sabe otra kosa k pueda hacer...

Desconectado Rez

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 571
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #130 en: 02 de Abril de 2013, 15:35:22 pm »
Acabo de añadir enlaces de descarga (3 mirrors) en Mediafire para descargar Ragnarok Online + ultimo cliente de Xatiya.
Ir al enlace de mi firma para ver enlaces.

Desconectado kalzeta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Estos son mis valores, si no t gustan, tengo otros
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #131 en: 04 de Abril de 2013, 20:28:40 pm »
Acabo de añadir enlaces de descarga (3 mirrors) en Mediafire para descargar Ragnarok Online + ultimo cliente de Xatiya.
Ir al enlace de mi firma para ver enlaces.

acabo de instalar con tus mirrors, y cuando actualiza el servidor me da problemas con el archivo "data.grf"



Desconectado Sei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1857
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #132 en: 04 de Abril de 2013, 22:47:07 pm »
Acabo de añadir enlaces de descarga (3 mirrors) en Mediafire para descargar Ragnarok Online + ultimo cliente de Xatiya.
Ir al enlace de mi firma para ver enlaces.

acabo de instalar con tus mirrors, y cuando actualiza el servidor me da problemas con el archivo "data.grf"

Si te da problemas es porque no has instalado el RO y el cliente en la misma carpeta como se muestra en la siguiente imagen: presiona para ver.

Desconectado kalzeta

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 67
  • Estos son mis valores, si no t gustan, tengo otros
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #133 en: 04 de Abril de 2013, 23:09:11 pm »
Acabo de añadir enlaces de descarga (3 mirrors) en Mediafire para descargar Ragnarok Online + ultimo cliente de Xatiya.
Ir al enlace de mi firma para ver enlaces.
acabo de instalar con tus mirrors, y cuando actualiza el servidor me da problemas con el archivo "data.grf"

Si te da problemas es porque no has instalado el RO y el cliente en la misma carpeta como se muestra en la siguiente imagen: presiona para ver.

Si, si lo había hecho, pero no me compliqué mas, desintale y borre todo y comencé segun la guia de instalacion, por el momento no he tenido problemas.

Edit: Disculpa, se me olvido dar las gracias por la intención de ayudarme con mi problema! Saludos!



Desconectado Kuroyuri

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 8
  • Pj Principal: Curais
Re:HILO OFICIAL: Guía de instalación de XatiyaRO
« Respuesta #134 en: 10 de Abril de 2013, 18:26:02 pm »
Yo tengo un problema cuando le doy para jugar me aparece: no se ha podido encontrar el ejecutable del juego (file not found) y yo instale todo u__ú ¿Alguien me ayudaria? Muchisimas Gracias  /angel