¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sugerencias para evitar robos de item  (Leído 1258 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado * .†. katherine .†. *

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ~.†.~ L o v e l y ~.†.~
sugerencias para evitar robos de item
« en: 01 de Octubre de 2010, 02:16:00 am »
hola mi sugerencia es por q lo e visto en varios servidores y se puede evitar el robo de item

es la siguiente q se le ponga a cada cuenta una contraseña de seguridad al pasar iten ya sea en trades o por mail cada ves q se intente pasar un item pida la contraseña de seguridad así se evitaría q roben las cuentas

creo q seria una buena opción con la laza de robos q an ávido y me incluyo en esos robos

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:sugerencias para evitar robos de item
« Respuesta #1 en: 01 de Octubre de 2010, 02:25:40 am »
y en esa caso también se necesita que se pida contraseña al tirar un objeto al piso. Creo que la solución es cuidarse y no dar contraseñas ni prestar item

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado Alastair

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 402
  • Pj Principal: Haggard~
Re:sugerencias para evitar robos de item
« Respuesta #2 en: 01 de Octubre de 2010, 02:27:10 am »
y en esa caso también se necesita que se pida contraseña al tirar un objeto al piso. Creo que la solución es cuidarse y no dar contraseñas ni prestar item

En ese caso lo pide también (Por lo menos en los otros servidores), el comando es @Security.

Desconectado * .†. katherine .†. *

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ~.†.~ L o v e l y ~.†.~
Re:sugerencias para evitar robos de item
« Respuesta #3 en: 01 de Octubre de 2010, 02:27:41 am »
amm yo no e prestado ni item ni mi cuenta
puedes entonces explicarme como me robaron ????

y eso de tirar cosas al suelo no seas ignorante....
se nota q nunca te an robado

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:sugerencias para evitar robos de item
« Respuesta #4 en: 01 de Octubre de 2010, 02:30:38 am »
te pueden robar usando un keylogger, es tan simple como pasarle el antivirus a las cosas que descargas y evitar descargar cosas de fuentes desconocidas etc etc

no me han robado ni soy ignorante, pero la gente busca la forma de hacer las cosas. Si fuera un ladrón y no tengo forma de pasarme las cosas via mail o trade simplemente voy a un lugar apartado y las boto y me conecto con otro pj o abro dos ventanas para hacerlo más rápido (si, se puede hacer).

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.

Desconectado felipess

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1920
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
Re:sugerencias para evitar robos de item
« Respuesta #5 en: 01 de Octubre de 2010, 02:30:58 am »
A hace tiempo me metieron un keylogger, nunca supe como XD.
Lo del @security se sugerio una vez y apesar de la aprovacion del publico termino igual que el resto de las sugerencias :/

Desconectado * .†. katherine .†. *

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 82
  • Pj Principal: ~.†.~ L o v e l y ~.†.~
Re:sugerencias para evitar robos de item
« Respuesta #6 en: 01 de Octubre de 2010, 02:38:14 am »
y en esa caso también se necesita que se pida contraseña al tirar un objeto al piso. Creo que la solución es cuidarse y no dar contraseñas ni prestar item

tonces dime tu q es esto q acabas de poner si no es una ignorancia... ?     tu mismo acabas de decir q no tienes q dar tu cuenta para q te roben tonces para q pones esto. si no tienes mejor cosa q opinar tonces omite tu opinión, si no dí algo equivalente al tema

porfavor.....

Desconectado Mr. Arco

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2132
  • Awesome!
  • Pj Principal: Mr. Arco
Re:sugerencias para evitar robos de item
« Respuesta #7 en: 01 de Octubre de 2010, 03:00:47 am »
No puse una sugerencia, puse un complemento a TU sugerencia, de ahí a que a mi me agrade o no es otra cosa, pero a mi me gustan las cosas bien hechas y no a medias (aunque sean de mi desagrado).

Como parece que no entiendes te lo vuelvo a explicar:
No importa que sistema de seguridad se aplique, siempre existirá una forma de traspasarlo. La mejor forma de combatir una enfermedad no es curandola, es evitandola. Esto quiere decir que si ya están en tu cuenta, la seguridad no tiene mucho sentido (que te saquen los item no me importaría tanto, pero si hacen algo peor con tu cuenta te pueden dar ban o block) por lo tanto lo que se debe hacer es evitar que entren.
Como para entrar se necesita tu id y contraseña hay que partir por ahí (nunca des tu id y/o contraseña, ningún GM te la pedirá por ningún motivo), luego hay que asegurarse de no tener el pc infectado, ya que si tienes un keylogger ningún sistema de seguridad con contraseña te servirá. Por último debes pensar mucho antes de prestar un ítem, ya que no tienes forma de obligar a esa persona a que te lo devuelva.

Decir algo equivalente? no se a que te refieres pero bueno, a lo más podría llegar a decir algo relevante respecto al tema.

y mejora tu ortografía y redacción porfavor...

Mr. Arco, mis respetos, eso fue increiblemente elocuente.

Te doy un Syder Aproval.