¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 03/10/09  (Leído 27852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Milfei

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1128
  • Guild: Fimbulwinter
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #60 en: 04 de Octubre de 2009, 02:06:11 am »
It won't be easy, you'll think it strange
When I try to explain how I feel...

...Don't cry for me Argentina...

Bueno coloco la screen que quería Mila donde prueba que le dió una palmadita al hombre amarillo y sin duda le gustó


Madre e hija FTW


Estuvo divertida la woe y si, barata.

Desconectado girito

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 947
  • GUNSLINGER ACTION
  • Guild: Paranoia
  • Pj Principal: Girito
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #61 en: 04 de Octubre de 2009, 02:07:44 am »

Toca mejorar bastante, aunque se lograron cosas, existe mucho camino adelante sobre todo en PONER LOS PIES EN LA TIERRA.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 19:21:04 pm por girito »
"Sweating Bullets"

 

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #62 en: 04 de Octubre de 2009, 02:08:43 am »
Me pareció una excelente woe con mugi,barrimos con todo y a todos ,mostramos un buen nivel ,me encanto ver como corrían los de GoH xDajajaj,yo con todos los usables,rendí muy bien  y espero q sigamos así.
Saludos
¿qué entiendes por correr?

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #63 en: 04 de Octubre de 2009, 02:14:10 am »
Kilua edita ese post ahora mismo eso no es ni la idea ni la filosofia de la guild, les dije muy claro por TS acabando woe, no quiero boca sueltas en foro.

Ya hablaremos contigo -_-

See ya^^

Luego comento mi WoE



Desconectado .Cuxi.

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 461
  • Guild: De Tour (?)
  • Pj Principal: .Cuxi.
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #64 en: 04 de Octubre de 2009, 02:18:41 am »
Me pareció una excelente woe con mugi,barrimos con todo y a todos ,mostramos un buen nivel ,me encanto ver como corrían los de GoH xDajajaj,yo con todos los usables,rendí muy bien  y espero q sigamos así.
Saludos

No te tires tantas flores y haz más caso a tu GM anda... que decirse a uno mismo "rendí mucho" es bastante triste.






Desconectado mc_migue

  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2488
  • Pj Principal: [Migue] - Sniper 91/59
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #65 en: 04 de Octubre de 2009, 02:21:56 am »
yo solo diré que a mi me pareció divertida, aveces caian como moscas, aveces caimos como moscas, aveces les costó derrumbarnos pero volvimos :P
lo mas puteante fue lo que nos pasó en los ultimos minutos ¬.¬ xD
de por mi ha sido divertida, las guilds que yo mas he visto ha sido PeV, mugis y otra que no recuerdo el nombre >_<
a mi me ha gustado como hemos luchado y como han luchado, eso si, jugar woe da calor.

añado : tambien se me olvido decir que creo que GoH a tenido bastante resistencia ya que en varios momentos nos han atacado varias guild juntas y no consiguieron pasar y eso es algo bonito
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 02:23:19 am por mc_migue »

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #66 en: 04 de Octubre de 2009, 02:26:02 am »
yo solo diré que a mi me pareció divertida, aveces caian como moscas, aveces caimos como moscas, aveces les costó derrumbarnos pero volvimos :P
lo mas puteante fue lo que nos pasó en los ultimos minutos ¬.¬ xD
de por mi ha sido divertida, las guilds que yo mas he visto ha sido PeV, mugis y otra que no recuerdo el nombre >_<
a mi me ha gustado como hemos luchado y como han luchado, eso si, jugar woe da calor.

añado : tambien se me olvido decir que creo que GoH a tenido bastante resistencia ya que en varios momentos nos han atacado varias guild juntas y no consiguieron pasar y eso es algo bonito
Da calor, hambre y aveces sueño xDDD, muy buena woe estrenando crea, no mola jugar siendo lv bajo <o< pero we, ojala mañana sea mas lindo >.<



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado rayy

  • 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #67 en: 04 de Octubre de 2009, 02:28:10 am »
Me pareció una excelente woe con mugi,barrimos con todo y a todos ,mostramos un buen nivel ,me encanto ver como corrían los de GoH xDajajaj,yo con todos los usables,rendí muy bien  y espero q sigamos así.
Saludos
Tio Mugis no se barrio a todos no jodas edita eso, piensa primero lo que vas a decir, Seiya sanciona a este hombre joder jAja.. el Unico q rindio fui yo xddddddd

Desconectado Sir.Williams

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 25
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #68 en: 04 de Octubre de 2009, 02:28:33 am »
yo solo diré que a mi me pareció divertida, aveces caian como moscas, aveces caimos como moscas, aveces les costó derrumbarnos pero volvimos :P
lo mas puteante fue lo que nos pasó en los ultimos minutos ¬.¬ xD
de por mi ha sido divertida, las guilds que yo mas he visto ha sido PeV, mugis y otra que no recuerdo el nombre >_<
a mi me ha gustado como hemos luchado y como han luchado, eso si, jugar woe da calor.

añado : tambien se me olvido decir que creo que GoH a tenido bastante resistencia ya que en varios momentos nos han atacado varias guild juntas y no consiguieron pasar y eso es algo bonito


XD!!!!


Pronto cuelgo video, para que vean que goh resistio MAS QUE LA CRESTA! :D. Pero en la guerra se gana y se pierde, medio servidor sobre nosotros, era dificil mantenerlo.

Saludos =)!!!
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 02:30:28 am por Sir.Williams »

Desconectado [D]azH

  • ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2045
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #69 en: 04 de Octubre de 2009, 02:34:21 am »

Tio Mugis no se barrio a todos no jodas edita eso, piensa primero lo que vas a decir, Seiya sanciona a este hombre joder jAja.. el Unico q rindio fui yo xddddddd
Rayy tu eres una manca (?), me gusto darte amor feito, y no den bola a Kilua, es un "Caso especial de mugis (?)"

Who Cares, Who Cares...

Izu, debiste haber matado a rele desde que piso el castle :/ para algo te hice Bombas HOLLE PO <.<
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 02:35:33 am por [D]azH »


Desconectado _Addy_

  • ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 541
  • Even In Death ♥
  • Guild: Borja del agite >gt:3
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #70 en: 04 de Octubre de 2009, 02:34:55 am »
It won't be easy, you'll think it strange
When I try to explain how I feel...

...Don't cry for me Argentina...

Bueno coloco la screen que quería Mila donde prueba que le dió una palmadita al hombre amarillo y sin duda le gustó



Estuvo divertida la woe y si, barata.




Yo lo sabía  /devil

Im A Dreamer~

Desconectado **Izual**

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 412
  • Do you want to know, Who is the Pain?
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #71 en: 04 de Octubre de 2009, 02:37:24 am »

Tio Mugis no se barrio a todos no jodas edita eso, piensa primero lo que vas a decir, Seiya sanciona a este hombre joder jAja.. el Unico q rindio fui yo xddddddd
Rayy tu eres una manca (?), me gusto darte amor feito, y no den bola a Kilua, es un "Caso especial de mugis (?)"

Who Cares, Who Cares...

Izu, debiste haber matado a rele desde que piso el castle :/ para algo te hice Bombas HOLLE PO <.<
ME HICISTE BOMBAS? <_<""", le hiciste edps a cierto wn, no te pude negriar ahora =( xddd



Te lo dije Ñady xDD

Desconectado Bode

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 97
  • I MAKE DEAD PEOPLE
  • Guild: Mugiwara Kaizoku Dan
  • Pj Principal: Bode
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #72 en: 04 de Octubre de 2009, 02:45:40 am »
Kilua mejor edita:

Hoy pudimos lograr buenos ataques, pero no es motivo para decir que barrimos con todo y a todos, y si superamos a los rivales en los enfrentamientos tampoco es motivo de alegrarse que todavia nos falta DEMASIADO.

Seiya advirtio: NADA DE IR DE BOCASUELTAS Y PRESUMIDOS EN EL FORO, por favor edita o ganaras una sancion dentro de la guild.

Toca mejorar bastante, aunque se lograron cosas, existe mucho camino adelante sobre todo en PONER LOS PIES EN LA TIERRA.


+999999999999999999999999

tambien hay que demostrar un poco de humildad y admitir que hubo factores que nos veneficiaron

1) senti menos users en GOH y panda [casi no los vi]
2) PEV son buenos en woe pero les falta mob y a medida que crescan les va hacer falta un poquitin mas de tiempo para acomodarse
3) las otras guilds se estan apenas ordenando


en mugis es cierto faltan kilometros de recorrido y no es tiempo de ufanarnos con un pequeño paso, asi que exorto a los mugis de medir sus palabras (incluido yo que me puedo pasar de bocon)
   
  
   
Que dios se apiade tu alma por que yo no lo hare
Mira sandra, mi unico problema contigo siempre es que no escuchas a los demas, y tratas de vivir en tu "mundo de caramelo"

"dios que risa XDDDDDD" EPIC

Desconectado Saldias

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 27
  • Guild: ~ Guardians Of Honor ~
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #73 en: 04 de Octubre de 2009, 02:46:51 am »
Voy a hacer un par de alcances. Mugis si barrió a GoH, jugó bien los GvGs, aprovecharon bien los momentos de confusión, sus profes actuaron rápido y sus creas rindieron. Nada que decir con respecto a eso. Sin embargo, GoH, como guild, sabiendo que Mugis nos superaba en número y sabiendo que en esos momentos no estábamos rindiendo como hubiesemos querido (llamenlo confusión o lo que quieran) jamás corrió de Mugis.

Comentando la Woe en GoH, después de una primera media hora horrorosa donde todo el mundo estaba medio confundido, nos afirmamos considerablemente.  Ahí rindió la melee, los profes,  los hws, nuestro tímido classical y los SL que quiero mucho =D. Defendimos de manera exitosa y durante mucho rato soportamos constantes ataques de TCOL, Ultimatum, Crows, Visuals, Panda, PeV y un par de AoD (como siempre se nos da más fácil la defensa que el ataque). Estaba todo controlado hasta que un error de último minuto nos hizo perder el castle (del cual espero que nadie tome culpa, pq fue responsabilidad compartida), sin embargo, las conclusiones fueron bastante positivas en términos generales, excluyendo esa primera media hora. Felicito a mi guild por su desempeño en la WOE de hoy y a seguir mejorando que quedan muchísimas cosas que pulir. Del mismo modo agradezco a todas las guilds que nos vinieron a atacar que nos hicieron la woe muy entretenida. Up a ellos.

Comentando otras cosas randoms:

1) Yo sé que los chicos de Visual Rebeldes están comenzando y hacen avances cada día (y también traen esas necesitadas caras nuevas en WOE), pero aprovechen, por favor, el evento que corre desde hace una semana en el server. Siempre que les caía un SG terminaba media guild en cubitos. UP a ellos, a pesar de todo.

2) Me gustó el Recaller de Ultimatum. Realmente jodió bastante rato cuando se coló.

3) Me cagué de la risa cuando Sotto se metió a joder el Classical, sólo para ser parado en seco por JACR en un segundo. Bueno, quizás exagero un poco con la duración, pero eso pasó.

4) A mí tampoco me gustó el ánimo ruletero con ganas de joder que tuvo en un comienzo Mugis, pero esto es WOE, así que tanto no me puedo quejar.

Edit: Quizás yo también me pasé de bocazas.
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 02:49:20 am por Saldias »
Pjs: Bungle
Shogo-Panda


Desconectado Killer of the night

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1086
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #74 en: 04 de Octubre de 2009, 02:53:55 am »
Ps no se q decir... veo a algunos muy agrandados... pero yo q recuerde en Kriem nadie... Nadie pudo pasar la defenza gitana q teniamos... ese castle fue petado porq nos recalearon en Skoe y le petamos a AOD... despues de eso cuando fuimos a recuperarlo... pos nos encontramos una buena defenza de Mugis... ps ese mind dolia... y ademas qdaba ya poco tiempo...


Me gusto la WOE en PeV


Mañana mas y mejor!!


PD: Aca el Video http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,116997.0.html
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 04:53:04 am por Killer of the night »