¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 03/10/09  (Leído 27911 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #75 en: 04 de Octubre de 2009, 03:00:05 am »
ray que vas a rendir tu si ni me matas al hp en pvp con edp y link newbie j31j414j13123j131j

---------------

entre a ver como iban en mugis en woe.

casualidad entre yo y la "def" esa de pev cayo el mont ya se sale solo cuando me ve que cheto el (?) xDDD

buena woe (?)


Desconectado Rosen

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1457
  • Pj Principal: Fandango
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #76 en: 04 de Octubre de 2009, 03:08:57 am »
Kilua, yo se quien eres y siempre manqueabas con tu LK sin mencionar tu actitud derrotista que mantenias cada vez que te bajaban y era desesperante tener a alguien asi de compañero de guild, Mugis nos gano, si estaban mas ordenados y eran más, bien por ellos pero GoH nunca corrio asi que no hables de más y dedicate a mejorar.


Desconectado rayy

  • 1 Tio Elegante
  • First Job
  • **
  • Mensajes: 350
  • Guild: Barrio Fino
  • Pj Principal: RAYY
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #77 en: 04 de Octubre de 2009, 03:22:21 am »
ray que vas a rendir tu si ni me matas al hp en pvp con edp y link newbie j31j414j13123j131j

---------------

entre a ver como iban en mugis en woe.

casualidad entre yo y la "def" esa de pev cayo el mont ya se sale solo cuando me ve que cheto el (?) xDDD

buena woe (?)
1 Mugi mas de bocazas (?) jAja xd

Desconectado JoKejoni

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 462
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #78 en: 04 de Octubre de 2009, 03:50:16 am »
soy Death Rate no Mugi (?) /ho


Desconectado ~Tsukino~

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 204
  • ~Kaze wo Sagashite~
  • Guild: Keep Rollin'
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #79 en: 04 de Octubre de 2009, 04:38:59 am »
buena woe divertida en uno de sus ataques de mugis a Kriem le detuve el call al stalker  jeje no c como se llame

buenas batallas, la defensa de mugis  estaba bien lastima que usar mind ps no era ideal pero igual llegaba varias veces al empe xD

bueno nos vemos mañana


Desconectado Gannerel

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 704
  • Guild: Sweet Insanity
  • Pj Principal: Urahara Kisuke
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #80 en: 04 de Octubre de 2009, 04:42:33 am »
puesss buena woe en general me gusto bastante, aspectos ke destacar:

1.- En mi opinion la decision de "divertirnos" 1h y media petando otros casttle le da mas dinamismo a la woe y favorece ke las defensas no se aburran, les damos trabajo a las demas guilds, o eso pienso. Tb creo ke si se redujeran a 2 los castillos aunke fuera para probar, favoreceria mucho a la woe, y en mi opinion tb favoreceria alianzas entre guild mas "pequeñas" (?) como the crows y VR (en mi opinion cada dia lo hacen mejor).

2.- Buena woe de PeV me gusto mucho su "defensa gitana" , estuvo bastante bien y tal vez los mugis pudieramso aver echo algo mas contra esa defensa, si en una de las ocasiones hubiesemso entrado con mas decision y en otra nos hubieramso organizado un poko mas, en fin aspectos ke mejorar, pero wena defensa igual.

3.- Buena defensa la final tb de mugis, pense ke Pev lucharia hasta el final pero como bien dicen pro ahi arriba pev no es solo una persona, en fin mñn en SE tendremos GvG a sako todos, no ai xk alarmarse :D



- Severus Snape - ---> Hw
Urahara Kisuke -------> Creator
Gannerel_Arcofirme ----> Sniper
Gannerel --------------> Clown
- Drizzt Do'Urden - ----> Assasin Cross
.- Haldir -. ------------> Paladin
~ Hefesto ~ ----------> WhiteSmith
- Tony Tony Chopper --> High Priest
- Kisu - ---------------> Champion

Y exprimí más, traidora, dulcemente tu corazón herido mortalmente; por la cruel daga rara y exquisita de un mal sin nombre, ¡Hasta sangrarlo en llanto! y las mil bocas de mi sed maldita, tendí a esa fuente abierta en tu quebranto

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #81 en: 04 de Octubre de 2009, 04:47:37 am »
buena woe divertida en uno de sus ataques de mugis a Kriem le detuve el call al stalker  jeje no c como se llame

buenas batallas, la defensa de mugis  estaba bien lastima que usar mind ps no era ideal pero igual llegaba varias veces al empe xD

bueno nos vemos mañana


En que empe?, el unico que vi llegar al empe fue a KeroBeros e intentar pegar 1 call a nadie mas lo vi alli.

A ver mi pregunta es; por que cuando "XXX" guild lo hace nadie dice nada, ya sea ruletear, defender con mind ni nada, pero nosotros que hemos hecho hoy una woe, que teniamos planeada asi, inclusive el mind se decidio al final y fue iniciativa de rele, tiran mierda -_-

En fin, nos vemos mañana en woe, paso de comentar lo de mas, que la verdad pocas ganas.

See ya^^



Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #82 en: 04 de Octubre de 2009, 04:49:37 am »
Pues no se a que se deba pero creo que la defensa debe ser lo mejor posible sin importar que las demas guilds no puedan entrar, que al final es esa la idea o no?
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 05:08:05 am por §oberbia »

Desconectado Monkey D. Seiya

  • Second Job
  • ***
  • Mensajes: 1291
  • Guild: It´s Show Time !!
  • Pj Principal: Lelouch Lamperouge
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #83 en: 04 de Octubre de 2009, 04:54:10 am »
Pues no se a que se deba pero creo que la defenza debe ser lo mejor posible sin importar que las demas guilds no puedan entrar, que al final es esa la idea o no?

+1, venga gente 1 mind breaker y ya todo mundo esta espantado nadie pasa y mugis somos muy "abusivos" y somos de lo peor =l... que poco aguante y no es mala onda, pero hay mas formas de tirar 1 castle, si no una vez mas como es que keros paso ._.? dudo que por obra del espiritu santo

Sobre los GvG´s creo que cada guild sabe lo que paso y listo, no mas, yo se como estuvieron yo se lo que se hizo y listo
estoy contento con el trabajo realizado aunque falta mas.

Buena woe, mañana mas y mejor

Pregunta: panda por fin que hara?, se van?, se quedan?, que alguien me explique


See ya^^



Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #84 en: 04 de Octubre de 2009, 05:09:02 am »
buena woe divertida en uno de sus ataques de mugis a Kriem le detuve el call al stalker  jeje no c como se llame

buenas batallas, la defensa de mugis  estaba bien lastima que usar mind ps no era ideal pero igual llegaba varias veces al empe xD

bueno nos vemos mañana




Hoy veremos la historia de un joven que cree haber visto lo que nunca existio, este chico entro a "los Expediente Xro"


En serio men, aparte de keros y un lk, nadie llego al empe (Y ambos fueron una vez)

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #85 en: 04 de Octubre de 2009, 05:10:32 am »
Pues no se a que se deba pero creo que la defenza debe ser lo mejor posible sin importar que las demas guilds no puedan entrar, que al final es esa la idea o no?

+1, venga gente 1 mind breaker y ya todo mundo esta espantado nadie pasa y mugis somos muy "abusivos" y somos de lo peor =l... que poco aguante y no es mala onda, pero hay mas formas de tirar 1 castle, si no una vez mas como es que keros paso ._.? dudo que por obra del espiritu santo

Sobre los GvG´s creo que cada guild sabe lo que paso y listo, no mas, yo se como estuvieron yo se lo que se hizo y listo
estoy contento con el trabajo realizado aunque falta mas.

Buena woe, mañana mas y mejor

Pregunta: panda por fin que hara?, se van?, se quedan?, que alguien me explique


See ya^^

Pues los atacamos una ves y yo logre caminar muy bien sin morir instantaneamente como me tenian acostumbrado muchas guilds, asi que la defensa era muy pasable, si mal no recuerdo llegue hasta las trampas, ahi me bajaron a bombasos >.>

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #86 en: 04 de Octubre de 2009, 05:12:36 am »
Pues no se a que se deba pero creo que la defenza debe ser lo mejor posible sin importar que las demas guilds no puedan entrar, que al final es esa la idea o no?

+1, venga gente 1 mind breaker y ya todo mundo esta espantado nadie pasa y mugis somos muy "abusivos" y somos de lo peor =l... que poco aguante y no es mala onda, pero hay mas formas de tirar 1 castle, si no una vez mas como es que keros paso ._.? dudo que por obra del espiritu santo

Sobre los GvG´s creo que cada guild sabe lo que paso y listo, no mas, yo se como estuvieron yo se lo que se hizo y listo
estoy contento con el trabajo realizado aunque falta mas.

Buena woe, mañana mas y mejor

Pregunta: panda por fin que hara?, se van?, se quedan?, que alguien me explique


See ya^^

Pues los atacamos una ves y yo logre caminar muy bien sin morir instantaneamente como me tenian acostumbrado muchas guilds, asi que la defensa era muy pasable, si mal no recuerdo llegue hasta las trampas, ahi me bajaron a bombasos >.>

ahi bajaban a todos, el asi que ya saben quitense el cigarro que tenemos bombaderos rastreadores de calor

Desconectado §oberbia

  • "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
  • ****
  • Mensajes: 2972
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #87 en: 04 de Octubre de 2009, 05:13:58 am »
Yo hubiera querido seguir en ese castillo hasta el final pero teniamos unas cuentas pendientes con otra guild, asi que solo intentamos una ves, ya habra mas pelea el siguiente sabado.

Desconectado Rätselspiel

  • Third Job
  • *****
  • Mensajes: 4493
  • Guild: ???
Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #88 en: 04 de Octubre de 2009, 05:20:21 am »
Yo hubiera querido seguir en ese castillo hasta el final pero teniamos unas cuentas pendientes con otra guild, asi que solo intentamos una ves, ya habra mas pelea el siguiente sabado.

pues eso mismo nos paso al nosotros al inicio de ahi la razon de ruleteo

Luthier

Re:WoE 03/10/09
« Respuesta #89 en: 04 de Octubre de 2009, 05:45:23 am »
@Seiya: Ni te molestes con Tsukino, ella siempre ha sido así. Nunca se caracterizo por un buen juego, si no por mucha fantasmeada en el foro =X cosas de toda la vida, desde los tiempos de LOG que sus post siempre fueron asi , hay cosas que nunca cambian. xD. Si hasta nos peto el empe sin potear y fin.
Mañana con un Bm totalmente nuevo, le dí vuelta~ así que seguro manqueo mas de lo normal ;_;... no me vayas a expulsar ;O;(?)
« Última modificación: 04 de Octubre de 2009, 05:47:03 am por Arkadius »