¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Antiguo, no recuerdo nombre de usuario ni password  (Leído 1562 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zlatan10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Antiguo, no recuerdo nombre de usuario ni password
« en: 30 de Abril de 2017, 15:21:17 pm »
 Buenas tardes:

Soy Jorge, junto con saludarlos me dirijo a ustedes para comunicarles que estoy de regreso a Xatiya despues de un largo periodo de tiempo, si mal no recuerdo mi ultima conexion fue el 2010. Ahora intente entrar pero no recuerdo absolutamente nada, quisiera recuperar algunos items y la cuenta en general, si me pudieran ayudar seria fenomenal.

Atte, Jorge

Desconectado lord0123

  • First Job
  • **
  • Mensajes: 778
  • Guild: Yakuza
Re:Antiguo, no recuerdo nombre de usuario ni password
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2017, 18:11:26 pm »
Hola

La unica forma de recuperar una cuenta es mediante el correo electronico con la cual registraste tu cuenta, te dejo el link

https://www.xatiyaro.net/recoveraccount

Si no recuerdas el correo no habra forma de recuperarla, o bien si este correo lo eliminaste trata de crearlo nuevamente con el mismo direccion de correo para que te llegue el mail de recuperacion de contraseña

Saludos




 

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado zlatan10

  • Novice
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Antiguo, no recuerdo nombre de usuario ni password
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2017, 18:36:01 pm »
Hola

La unica forma de recuperar una cuenta es mediante el correo electronico con la cual registraste tu cuenta, te dejo el link

https://www.xatiyaro.net/recoveraccount

Si no recuerdas el correo no habra forma de recuperarla, o bien si este correo lo eliminaste trata de crearlo nuevamente con el mismo direccion de correo para que te llegue el mail de recuperacion de contraseña

Saludos
eres un capo, la recupere en 1 segundo jajaja, que buena :v