General > Guías varias y útiles

[Nuevo Cliente] LGP (Lite Graphics Plugin)

(1/2) > >>

Yaminoツ:
LGP (Lite Graphics Plugin)

--- Cita de: ¿Qué es el LGP? ---Permite visualizar las habilidades de área de una una forma más gráfica y competitiva, es decir, cumple las mismas funciones que el RCX pero sin la necesidad de agregar algún programa. Básicamente muestra colores en las áreas en donde se ha casteado alguna habilidad.

--- Fin de la cita ---


Índice

* Comandos
* Modificar el color del LGP
* Modificar las figuras del LGP

1. Comandos

* @lgp - Activa/Desactiva LGP.
* @square <on/off/1-14> - Muestra un cuadrado alrededor del personaje, tiene un máximo de 14 celdas, ideal para medir rangos.
* @circle - Similar a @square, sólo que en ésta modalidad muestra un circulo..
* @aoes - Muestra colores con las habilidades AOE, por ejemplo: Storm Gust, Lord of Vermillion, Meteor Storm.
* @shake - Activa o desactiva el sacudir de la pantalla.
* !ping - Muestra las estadísticas de tu conexión.
* !vsync - Desactiva el límite de 60 FPS.
Spoiler @lgp: Spoiler @circle: Spoiler @square:

2. Modificar el color del LGP
• Primero que nada hay que tener en claro que éste sistema lee colores hexadecimales, así mismo, cabe mencionar que la nomenclatura de colores está conformada de la siguiente manera:
0x|CC|FF0000
* 0x: Siempre deberá ir al inicio es parte de la lectura del color ARGB.
* CC: Intensidad de colores.
* FF0000: Color en formato Hexadecimal
* Intensidad de Colores:

* 100%: FF
* 75%: BF
* 50%: 7F
* 25%: 3C
* Obtener color Hexadecimal

* Para obtener los colores hexadecimales, sólo debemos dirigirnos a alguna página que nos brinde ésta facilidad por ejemplo: Ésta
* Movemos el cursos al área del color deseado y sólo copiamos el numero posterior al símbolo #:


* Pegamos el color quedando de la siguiente manera:
0xBFFF0000 Lo cual sería un color rojo, en una intensidad de 75%.



3. Modificar las figuras del LGP
none_image.bmp  circle_image.bmp
square_image.bmp  aoes_image.bmp• Si la habilidad no ha sido modificada por nosotros, entonces observaremos rombos [none_image.bmp], ya que ésta es la opción que viene por defecto para las todas las habilidades, cabe mencionar que el archivo ya cuenta con algunas modificaciones por Default, sin embargo es decisión de nosotros como usuarios hacer las modificaciones correspondientes.
• Para personalizar una habilidad, debemos abrir el archivo plugin.ini, mismo que se encuentra en nuestra carpeta en donde tengamos instalado XatiyaRO. Podemos usar el bloc de notas o el editor de texto que se ajuste a nuestras necesidades.
• Por ejemplo, si queremos personalizar como visualizaremos las habilidades en el área podemos realizar las siguientes modificaciones:

--- Código: ---Skill00A9    = square_image.bmp
--- Fin del código ---
Donde: Skill00A9 corresponde a BA_POEMBRAGI#Magic_Strings


Cualquier duda, comentario, aporte pueden hacerlo en éste post.

fredware:
Gracias por la guía,para no estar jugando con la tabla de colores yo me base en esta pagina https://www.disfrutalasmatematicas.com/numeros/hexadecimales-colores-nombres.html

Kenji Ogami:
El circulo no se puede modificar?

fredware:

--- Cita de: Kenji Ogami en 29 de Julio de 2019, 04:03:31 am ---El circulo no se puede modificar?

--- Fin de la cita ---

Se puede modificar tanto el color como su figura.

Figura:
[LGP::CELL_IMAGE]
circle_image = none_image.bmp
square_image = square_image.bmp

Color:
[LGP::CELL_COLOR]
square_color = 0x7746ffde
circle_color = 0x7700ff00

Solo cambia los codigos como a dicho el gm
[LGP::CELL_IMAGE]
circle_image = none_image.bmp

Y te quedara asi  /love

Spoiler for Hidden:

Sr.Mental:
Tambien puedes ponerle más detalles( tiempo al pneuma)

http://imgur.com/gallery/Cn4RIeB

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa