XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Van Fanell en 04 de Junio de 2009, 17:09:41 pm

Título: xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: Van Fanell en 04 de Junio de 2009, 17:09:41 pm
Esto es una keja muy en general y creo que voy a hablar por muchisima gente...
 
En gonryun dngn a mi punto de vista deve haber siempre un gm checando que no aya jamers, el asunto es lo siguiente y mi propuesta se basa en ello.
 
Hunters y snipers en los arbolitos son una molestia hacen todo esto y les vale keso!!:
 
1.- vas por delante de uno de ellos divisan un arbolito y le atakan siendo q tu vas por delante!!!
2.- si te ataca uno o mas arbolitos mientras matas a uno, ellos llegan y les pegan a los que te atakan osa nos usan de tankes jameando nuestros mobs ha cabe mencionar que los matan con double straff y luego usan fly para no ser reportados en el foro y ni tiempo te da de tomar el screen de lo rapido q pasa y señalar al char q lo hace
3.- si tu haces lo del punto anterior con ellos te reclaman te gritan y te dicen que te van a poner en el foro!!!
 
esto la vdd me tiene muy molesto ha tmb ademas, ay un lord knight que se la vive ahi q hace lo mismo del punto dos y como mata a los arboles como de 4 trancasos se va y tampoco da tiempo de tomar screen con su nombre y asi para demostrarlo.
 
el chiste es que algo se haga tiene q haber n GM ahi siempre vigilando q las cosas se lleven de manera limpia y con calma a mi punto de vista por que esto pasa siempre todo el tiempo.
 
Otra cosa no se si eso afecte los drops de los arbolitos pero tmb es hartante que estes matando uno llegue un assa le de steel y use fly, me ha pasado q no me dan la royal cuando me hacen eso, se que no la dan 100% la dan 90%, pero es mucha casualidad no??
 
Kisiera que se haga algo por que la vdd es nefasto que eso pase desde siempre, gracias a dios ya no e pueden romper ramas ahi xq sino seria un caos extra pero antes habia mas respeto con los arboles y es una cosa q se deve de solucionar ya que muchos vamos ahi a sacar dinero para luego en el cc comprar algo q nesesitamos y si bien se logra sea como sea es mas tardado y uno tmb kiere levear y hacer otras cosas no vivir en arbolitos
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: JohnFer en 04 de Junio de 2009, 17:13:14 pm
Esto me parece mas una sugerencia que una queja... o de quien te quejas de los jamers?
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: Geth(Wizman) en 04 de Junio de 2009, 17:14:33 pm
+1 al tema, estoy totalmente de acuerdo contigo
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: Bellatrix en 04 de Junio de 2009, 17:18:15 pm
El foro de quejas no es para este tipo de "kejas", intenta proponerlo como sugerencia.
Como presentar una queja. (http://www.xatiyaro.net/foro/quejas-105/como-presentar-una-queja/)
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: Van Fanell en 04 de Junio de 2009, 17:25:07 pm
gracias x el dato la prox lo pondre en sugerencias pero bueno el chiste es que los jamers ahi son nefastos!!!
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: Arikel en 04 de Junio de 2009, 17:25:17 pm
Dentro de poco se va a revisar de poner el @noks, en el próximo reinicio del servidor se cambiara la configuración del servidor para probarle esto evitara en gran parte tu queja o sugerencia.
Cuando roban a un monstruo los stalker por ejemplo con su skill, para coger algún item no afecta para nada a la exp o al drop que da ese monstruo cuando le matan.
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: TarvoS en 04 de Junio de 2009, 23:18:12 pm
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101593.0.html (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101593.0.html)

mi denuncia, fotos CLARAS de jameos...

y despues...

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101901.0.html (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101901.0.html)

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101762.0.html (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,101762.0.html)


lloros por parte de los jamers...

que por cierto... espero que a metawar no le allan quitado el baneo porque si se lo quitan a el, quitenselo a todos total... ¬¬


+1 a la suge... toy harto de los jameos xD
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: kirbyween en 04 de Junio de 2009, 23:23:00 pm
lo de la propuesta pues no se q tan viable sea... pero de q sea un problema claro q lo es

PD: hazte un hunter (?)
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: NeloDante en 04 de Junio de 2009, 23:26:22 pm
Dentro de poco se va a revisar de poner el @noks, en el próximo reinicio del servidor se cambiara la configuración del servidor para probarle esto evitara en gran parte tu queja o sugerencia.
Cuando roban a un monstruo los stalker por ejemplo con su skill, para coger algún item no afecta para nada a la exp o al drop que da ese monstruo cuando le matan.
Eso es otra cosa. Antiguamente cuando solo tenía un assasin, si veía a alguien con varios arboles. Me acercaba y hacía steal, solamente eso. Acababan diciendome de todo, que si al foro que si jamer que si no se qué... No sé... Encima que en realidad les doy más experiencia por tocarlos (+25%) y no les robo nada pues... No entiendo estas cosas.

Arikel... Como se ponga @noks, tiro mis screens por la ventana de alegría. Despues me tiro yo
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: Rush Sykes en 04 de Junio de 2009, 23:30:28 pm
Yo también tengo comprobado a estos jamers que habitualmente utilizan el job de Hunters/Snipers, pero los hay de todo tipo...
Y lo que en la mayoría de los casos que observe y logré obtener el nick para whispearles es que me contestaban:
Yo le di primero al arbol así que es mío... o
Yo lo vi primero.
Lo mejor de todo es que les dices, que si el arbol ataca desde un primer momento a tu personaje te pertenece, y te replican diciendo que vayas a leer las reglas, y te quedas WTF...
Son bastante molestos estos individuos, a ver si se puede hacer algo en Gonryun.
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: Daikur en 05 de Junio de 2009, 09:43:22 am
@nosk
 
¿K ace ese comando?
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: TarvoS en 05 de Junio de 2009, 13:34:50 pm
hace que la mob que toca tu party o tu no la pueda tocar ningun otro por x tiempo
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: [D]azH en 05 de Junio de 2009, 15:06:46 pm
Es un horror ser Melee en gonryun dungeon  /cont ... just waiting for @noks.
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: ~ShiuL~ en 05 de Junio de 2009, 15:46:05 pm
habra que esperar para @nosk asi que paciencia, +1 a la queja
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: NeloDante en 05 de Junio de 2009, 21:14:40 pm
@nosk
 
¿K ace ese comando?
El comando hace que mientras tu ataques o esa mob sea de tu propiedad, ell que intente jamearte, hace miss sí o sí. La magia incluida. Lo que TENGO DUDAS, es que si la magia de AURA hace miss o no... No estoy seguro.
Pero aun así, el principal problema son los ranged, a los mage class NORMALMENTE se les ve un rato casteando para hacerles foto, cosa que a los ranged no.

En definitiva, imaginate en anthell por ejemplo con un novice estas pegando un huevo. Viene el tipico chulo assasin n00b que se cree super pro por chulear frente a novices y te lo intenta robar, aunque tenga 99 de dex, hace miss miss miss... Y en cambio el novice le dá :D.
Título: Re:xq si los tenemos que tolerar!!!!!
Publicado por: Van Fanell en 07 de Junio de 2009, 01:57:14 am
No conocia ese comando y vaia q va a hacer una gran ayuda en arbolitos por que la vdd esa clase de job ahi son nefastos, x otro lado no kisiera hacerme un hunter y ser yo el q cause las molestias a los demas...... la sugerencia como q no me late pero gracias de todos modos x ella, y pues en lo q se activa dicho comando xq no un gm se keda ahi un tiempo para q los hunters se aplaken?? xfita?? jajaja