XatiyaRO

General => Errores y Bugs => Mensaje iniciado por: Dark Alucard en 10 de Junio de 2009, 20:41:20 pm

Título: Sobre Noks?
Publicado por: Dark Alucard en 10 de Junio de 2009, 20:41:20 pm
Al parece el Noks no funciona con ataques de campo por ejemplo con mi profe le doy cold bolt es mio no y llega un wizz y le da sg por unos segundo le falla pero luego le pega y queda para el porque cuando le intento dar siendo supuestamente mio por darle primero misea no entiendo si sera un bug o que creo yo que debo reportarlo
Título: Re:Sobre Noks?
Publicado por: Akio2.0 en 10 de Junio de 2009, 20:42:17 pm
El noks solo se activa durante 7 segundos, por eso el wiz misea los primeros golpes del sg. A los 7 segundos pierdes la proteccion.
Título: Re:Sobre Noks?
Publicado por: TarvoS en 12 de Junio de 2009, 01:56:35 am
y si la mob te pega pero otro le pega antes que tu... resulta que eres el tanke de una mob que no puedes matar :)
Título: Re:Sobre Noks?
Publicado por: Vheal en 12 de Junio de 2009, 10:47:05 am
Quiero aportar que los ataques que pegan a un bicho, y a los otros de rebote como es el Bowling Bash, no les afecta el @noks.

Estaba pegando a un skeleton con mi thief, PEGANDO !, y un mage hace fire ball contra un skeleton de al lado y le da al mio, y el skeleton mio pasa a su propiedad, eso debe de ser un bug, porque otra cosa :S
Título: Re:Sobre Noks?
Publicado por: Geth(Wizman) en 12 de Junio de 2009, 11:02:37 am
Hay mil temas sobre el noks, podrian unificarlos ya, o poner los fallos que tiene en un solo post.
Título: Re:Sobre Noks?
Publicado por: Anduin en 14 de Junio de 2009, 17:47:28 pm
Uno más a añadir, con Resurrection no se activa el noks