XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: Cbaz_Night en 04 de Julio de 2009, 20:40:07 pm

Título: Donde leveo a mi wiz D=
Publicado por: Cbaz_Night en 04 de Julio de 2009, 20:40:07 pm
esoty intentdo en todos lasdos soy 65 pero en partys no me sirve mucho
ya q en majos la mayoria son mancos y aparte no tengo tnato q equipo apena un aple of archer y gloves sin slot

de ahi los demas es un asco

HELPPP !!!
Título: Re:Donde leveo a mi wiz D=
Publicado por: Yuuki Cross en 04 de Julio de 2009, 20:43:37 pm
En el mapa de arriba de Comodo matando Stalactic Golems: primero les das Frost Diver y luego Lightning Bolt, para evitar que el bicho te mate podés encerrarte en Safety Wall.

Otras opciones son matar Geographers arriba de Einbroch o Siromas en Ice Dungeon lvl 1.
Título: Re:Donde leveo a mi wiz D=
Publicado por: High Wizard Kathryne en 04 de Julio de 2009, 20:43:50 pm
prision rinde para ir solo
Título: Re:Donde leveo a mi wiz D=
Publicado por: jjavier en 04 de Julio de 2009, 22:20:54 pm
unos tips...primero subete full el int luego el dex...no importa q tu cast sea feo..lo que quieres matar no te persigue si lo aimeas con una skill, pero nitas int pa matarlo de una..para efectos geographers funciona o vete a ice dun y mata siromas con jupi al 10 ellos dan muy buena exp ademas con tantos que mates te podrian salir varias cartas.....con los stalactatic golem tambien es excelente pero hay muchos como trijoint y otros que joden (usa quagmire)....espero haberme explicado XD /idea
Título: Re:Donde leveo a mi wiz D=
Publicado por: Cbaz_Night en 05 de Julio de 2009, 01:57:57 am
Muchas gracias !! por la ayuda me flata poco para 80 =D