XatiyaRO
General => Errores y Bugs => Mensaje iniciado por: LKS en 18 de Julio de 2009, 01:41:16 am
-
Bueno esta vez le tocó a mi HP de nick Keyla.
El bug está en que cuando abro el Mail Box me desconecta automáticamente y no figuran los mails. Necesito abrirlo debido a que recientemente (antes de que se bugeara) había enviado desde mi otro personaje de otra cuenta varios items y los necesito sacar.
Bueno, si se puede resolver rápido lo agradecería muchísimo :D
Cya!
EDIT: Ya intenté reinstalando Ro + Sakray + Xatiya y sigue así.
Me parece que no es nada de mi pc XD
-
No hagas doble post, edita el mensaje anterior... reportaré el problema al foro del staff para que revisen si se trata de un bug.
-
Listo ya edité xD
Espero que se solucione pronto ya que quiero mis recovery staffs que mandé por mail ;(
Cya!
-
Si te da error solo se me ocure que tienes el client o el sakray desactualizado y te da error por algun item que te han enviado.
-
Solo envié Staffs of recoverys y ya lo había hecho anteriormente.
El Sakray por motivos obvios no actualiza, el Ragnarok esta full update.
-
Creo que Arikel tambien se refería a los que te hayan podido enviar...
-
Como aclaré, tengo Sakray,Ragnarok y Xatiya Full Update.
Reinstalé 3 o 4 veces el ragnarok entero sin ningún resultado.
Además intenté desde diferentes computadoras y me desconectaba en todas.
Sigo esperando...
-
Además, aunque le hubieran mandado items que el no tuviera en su pc...Si no abre el mail no necesita el sprite y no le debería tirar....
Sin embargo tiene q ser algo tuyo, pq no tiene mucha lógica q solo a ti te tire el mail box....:/ Si puedes acceder al ro desde otro pc prueba y a ver q pasa.
-
Además, aunque le hubieran mandado items que el no tuviera en su pc...Si no abre el mail no necesita el sprite y no le debería tirar....
Sin embargo tiene q ser algo tuyo, pq no tiene mucha lógica q solo a ti te tire el mail box....:/ Si puedes acceder al ro desde otro pc prueba y a ver q pasa.
Como aclaré, tengo Sakray,Ragnarok y Xatiya Full Update.
Reinstalé 3 o 4 veces el ragnarok entero sin ningún resultado.
Además intenté desde diferentes computadoras y me desconectaba en todas.
Sigo esperando...
Ya dije que probé en diferentes PC's...
Podrían darme alguna información? Porque llevo 1 mes y nada se hizo, continúo sin poder abrir el Mail Box...
-
Me he tomado el atrevimiento y la molestia de entrar a tu cuenta para comprobar que no funciona.
Tranquilo, no se tu contraseña ni la he necesitado para entrar. Quiero decir que no puedo saber cual es tu contraseña, la he cambiado previamente y luego la he restaurado.
Te muestro la screen, he abierto el primer mail visible.
(http://img195.imageshack.us/img195/8074/joaos.jpg)
Por favor dirígete al foro de soporte técnico para que te ayuden a actualizar bien.
Un saludo.