XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Phi en 18 de Julio de 2009, 02:32:08 am
-
Pues un jammer que estaba en ant hell, decidio lanzar sg continuamente, se le aviso que parara,y dice que con noks no es posible jammear, aparte de que no todo el mundo juega con noks, al ser unamagia que dura tanto, un mage que tire un fire bolt 10, llegará a perder su huevito.
A lo cual después de un rato de Sg se fue, y me dijo lo de "vos archerito feo, que no quede en palabras" que me parece una falta de respeto. Desgraciadamente me confundi de botón y solo capture la ultima foto /pang
Pero claro que sería de los jameros si no reincidieran. Volvio posteriormente para seguir jammeando.
http://img18.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro365.jpg
-
La verdad es q no le robe el huevo a nadie, de hecho en sus fotos no muestra donde ni a quien le estoy jamiando. Espero q tengas algo mas q esto, porq esta un poquitin escaso ^^
Cyas y Suerte!!! xD
-
Perdon? Del que se tiene que ver el nombre es del quien jamea, no del jameado, que fui yo(por no tener el noks activado) y el chico ese que mata un huevo.
Me puedes decir que active el noks para no ser jameado, pero por esa regla de tres como el noks no funciona en thor, le podrias lanzar SG a la primera mob(controlada) que vieras por ahi.
-
Perdon epro el chico tenia el noks activado y vos el noks tambien lo tenias, vos sos el q deveria estar baniado x hipocrita, targeteabas los bichos sin tener felchas para q apareciera q te los jamiaba y q no los pudiera matar. Y nose q hablas de thor esto es ANT HELL huvicate ^^. Lleyendo tus otros post, siempre tenes problemas de jameo en ant hell me parece q deverias buscar algo mas para ahcer se ve q tas aburridito /sleep
http://img194.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro039.jpg
Cyas y Suerte!!! xD
-
si te denuncia quien aparece en las screens te sanciono.
(http://img159.imageshack.us/img159/5875/screenxatiyaro366.jpg) (http://img159.imageshack.us/i/screenxatiyaro366.jpg/)
(http://img11.imageshack.us/img11/3144/screenxatiyaro367.jpg) (http://img11.imageshack.us/i/screenxatiyaro367.jpg/)
-
Aunq tenia activado el noks? porq su huevo no lo rompi con el SG