XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: TarvoS en 26 de Julio de 2009, 00:42:02 am

Título: build de critical con frenzy :S
Publicado por: TarvoS en 26 de Julio de 2009, 00:42:02 am
pues tenia pensado un lk, para usarlo siempre en frenzy y casi siempre usarlo para farmear, pvm y mvp...

la build pensada era:

86+24 str
1+9 agi
1+2 int
85+8 vit
60+9 dex
35+16 luk
o...
con comida de str+5...
79+31 str
2+9 agi
1+2 int
85+8 vit
60+9 dex
44+16 luk

el equipo a usar seria

Atroce's Blade +6 con SS card
Morrigane's helm
Morrigane's manteau
Meteor+7 con peco peco card
Tidals+7 con matyr card
Morrigane's pendant
Morrigane's belt
Sunglases con vanberk

comenten que mejorarian o que cambiarian... (mi intencion de usar muramasa cambio cuando me di cuenta que en frenzy entra curse XP)
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Hezul en 26 de Julio de 2009, 00:43:42 am
Si vas a ser de críticos, deberías invertir la dex con la luk.
Siendo de critical se presupone que será baja dex.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: kaellis en 26 de Julio de 2009, 00:54:19 am
Si vas a ser de críticos, deberías invertir la dex con la luk.
Siendo de critical se presupone que será baja dex.

+1 agregando que mejor seria una muramasa, si tienes probemas con el curse sube buena luk, 90 estaria bien (con bono incluido) usando combo morrigane sacas 7x crit

120 str
90 vit
90 luk

algo asi pienso que no estaria tan mal, habria que ver ya que usas la peco peco si no te rinde una grand peco.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Soro en 26 de Julio de 2009, 00:59:29 am
Sigo diciendo que la vanberk volvio obsoletos a este tipo de LK
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: TarvoS en 26 de Julio de 2009, 01:06:31 am
yo la vanberk la uso para poder tener str con el morriganes... porque normalmente uso cramp+tarou xP


y... el curse se resiste con luk? O.O o es para compensar la muramasa?

y con 74+16 de luk no tendría casi dex O.O pero bueno lo comprovare :)
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Soro en 26 de Julio de 2009, 01:15:20 am
Si, el curse se para con luk.

De todas formas, imaginando que la vanberk no existe, un LK de critical sin cartas raciales es una castaña de LK, por mucho critical que hagas dañaran una mierda, yo descartaria la muramasa.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Syder en 26 de Julio de 2009, 01:21:56 am
Build de Criticos:

Pirate Bandana con Vanberk.

Sunglasses con Vanberk.

Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: TarvoS en 26 de Julio de 2009, 01:33:01 am
Si, el curse se para con luk.

De todas formas, imaginando que la vanberk no existe, un LK de critical sin cartas raciales es una castaña de LK, por mucho critical que hagas dañaran una mierda, yo descartaria la muramasa.

mi intencion no es usarlo para pvp asique con quitar a la mob 1.5k por critical con 190 de aspd me parece un daño considerable... eso si a la muramasa habria que meterle pergatas a tutiplen xP
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Hezul en 26 de Julio de 2009, 03:30:09 am
Pues, en parte el joven Soro, tiene razón; sin las cartas raciales, no se le da el verdadero aprovechamiento a una build de críticos.
Y con lo de la Muramasa, que sea alto refine o no destacará gran cosa.

PD: El efecto de la vanberk ya no sale tan frecuente como antes, como para descartar esa build extraña de manera definitiva.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Soro en 26 de Julio de 2009, 03:33:57 am
Pues, en parte el joven Soro, tiene razón; sin las cartas raciales, no se le da el verdadero aprobechamiento a una build de críticos.
Y con lo de la Muramasa, que sea alto refine o no destacará gran cosa.

PD: El efecto de la vanberk ya no sale tan frecuente como antes, como para descartar esa build extraña de manera definitiva.

El efecto de la vanberk con un valky manteau es lo suficientemente alto, hablando claro de PvM como es en este caso.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Syder en 26 de Julio de 2009, 03:38:34 am
Pues, en parte el joven Soro, tiene razón; sin las cartas raciales, no se le da el verdadero aprobechamiento a una build de críticos.
Y con lo de la Muramasa, que sea alto refine o no destacará gran cosa.

PD: El efecto de la vanberk ya no sale tan frecuente como antes, como para descartar esa build extraña de manera definitiva.

El efecto de la vanberk con un valky manteau es lo suficientemente alto, hablando claro de PvM como es en este caso.

Aun no entiendo lo del Valki Manteu, te refieres a que cuando devuelves daño la skill se activa, o es algo que no conozco? xD
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Hezul en 26 de Julio de 2009, 03:39:56 am
Pero el caballero que inició el tema, no ha mencionado valky manteau.
Por cierto, si mal no recuerdo... ¿los 100 de vit no te cancelan el curse?
Me parece que Vit, duración y la Luk, se encarga del % de caer en el estado...
Si se reduce la duración en su totalidad... ¿qué resultado tenemos?

PD: Syder, el golpe reflejado por el valky manteau, cuenta como golpe propio, por ello es contable para el % de la vanberk.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Soro en 26 de Julio de 2009, 03:44:47 am
@Syder: el valky hace combo oculto con vanberk, que da +200 de crit. Bueno ya te contesto Hezul xd


La vit reduce la duracion si, con 100 de vit eres inmune, pero no se en esta build si acabara de cuadrarle xD
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Hezul en 26 de Julio de 2009, 03:54:38 am
Bueh, que reajuste, será.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Syder en 26 de Julio de 2009, 03:56:16 am
2 Vanberk son 10% de chance de activarse, con eso deberia ser sufuciente xD.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Hezul en 26 de Julio de 2009, 04:00:20 am
En teoría dirás "10%", pero no son sumables...
Formula compleja que de momento se me escapa.
Básicamente, no es un "10%" real.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Soro en 26 de Julio de 2009, 04:04:00 am
No son acumulables, pero tampoco se sobreponen xD

Vendria a ser lo mismo que tener 1 magnolia [5% curse] y 1 marina [5% de freeze], a fin de cuentas es la misma posibilidad o.o  con un valky manteau, insisto, el porcentaje de activarse es bastante alto, mas aun si son agresivos y te atacan varios.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Syder en 26 de Julio de 2009, 04:11:50 am
En teoría dirás "10%", pero no son sumables...
Formula compleja que de momento se me escapa.
Básicamente, no es un "10%" real.

5% ya de por si rinde, si fuera una formula sobrepuesta por minimo serian 7%, e igualmente rinde.

Realmente, me parece que deberias enfocar en STR, VIT, LUK si solo es para eso.
En ese orden por supuesto.

Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: TarvoS en 26 de Julio de 2009, 20:56:09 pm
pero el 5% era antes no es cierto? ahora el % es menor a 5% :S creo o al menos a mi casi ya no me sale XP
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Hezul en 26 de Julio de 2009, 21:11:24 pm
Antes, estaba algo extraño; quizá era 10% o 20%...
Pero sí salía de manera absurda.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: TarvoS en 26 de Julio de 2009, 21:36:01 pm
segun tenia entendido... antes era 5% y se redujo a 0.5% pero quizas me equivoque :S

si es 5%... quizas rinda cambiar el morriganes por el valky manteau y y poner otra vanberk y 2 rings con mantis...

y en el valky manteau una aliot estaria bien?
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Hezul en 26 de Julio de 2009, 21:48:11 pm
La aliot sólo se usa siempre y cuando esos +2 str te amarren la build, en caso contrario, no.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Snot en 26 de Julio de 2009, 21:48:46 pm
segun tenia entendido... antes era 5% y se redujo a 0.5% pero quizas me equivoque :S

si es 5%... quizas rinda cambiar el morriganes por el valky manteau y y poner otra vanberk y 2 rings con mantis...

y en el valky manteau una aliot estaria bien?
Para Farmear, Pvm y Mvp, mejor raydric en valky manteau
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Syder en 26 de Julio de 2009, 21:53:20 pm
segun tenia entendido... antes era 5% y se redujo a 0.5% pero quizas me equivoque :S

si es 5%... quizas rinda cambiar el morriganes por el valky manteau y y poner otra vanberk y 2 rings con mantis...

y en el valky manteau una aliot estaria bien?

Antes eras 50% xD.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Hezul en 26 de Julio de 2009, 21:56:48 pm
Syder, me parece que exagera; tampoco era así de golpe y vanberk's effect.

Sí, mejor Raydric, recuerda que el Valky el objetivo es el "golpe adicional", no contar con daño propiamente del reflect.
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: Syran en 26 de Julio de 2009, 22:14:31 pm
Syder, me parece que exagera; tampoco era así de golpe y vanberk's effect.
Antes si era así, dabas pocos golpes y te salia el efecto al igual que con la isilla
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: TarvoS en 27 de Julio de 2009, 02:03:19 am
bueno pues usare el set morriganes en el alche y me preparare ese equipo pal lk
gracias y si quieren comentar mas cosas sobre como mejorarlo... adelante
Título: Re:build de critical con frenzy :S
Publicado por: ▒ Kenshin ▒ en 27 de Julio de 2009, 02:16:12 am
Yo cometí el error de vender mi set morrigan cuando se bugeó el efecto de la vanberk y se activaba descaradamente...
Volví a la realidad cuando arreglaron el bug, ahora ese efecto es un bono, aun con doble vanberk y la mencionada valky m. el efecto  sigue siendo tras lapsos generalmente largos, eso no es una build critical, eso si requiere de "luck"  /laugh. Las vanberks, tómalas como generosas ayudando a tu str y como un ligero bono para aumentar tus críticos, pero nada más.
Y sí, la muramasa solo rinde de manera aceptable con un encanto de arma, vs debilidad elemental, y un alto refine, de lo contrario, lo que ignoras de defensa en tus criticos, no será gran cosa, a costa de perder daño por cartas raciales que podrían agregarse.
Y lo mejor obvio, es usar un arma con cartas raciales y/o elementales, encantar arma y aparte darles con crítico XD.

La luck por lo que sé, te da resistencia vs stats que se reducen con vit y los de int también, pero de manera muy muy leve, y si quieres una build de críticos, es bueno hacer caso a lo que te dicen, una luck considerable es indispensable. /idea