XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Historias de personajes => Mensaje iniciado por: *Diamante* en 03 de Agosto de 2009, 23:55:20 pm
-
Yo era un Ángel, el mas hermoso y bello, a tu diestra me senté, Fui el general de las legiones y el sirviente de tu ser. Pero ahora nos das las espalda y nos desprecias, has creado un nuevo ser y nos has dejado en el olvido, Cuentame que hice mal,
Cuentame en que falle, El dia de hoy mis manos he de manchar con sangre de Ángel.
Tantos siglos a tu lado y no me sirven para ver el perdón que me enseñaste, son recuerdos que olvide, hoy comienza mi gran batalla, tu alma y armadura romperé.
Hay te dejo el corazón, no lo quiero quemalo, prefiero caer y morir, en el infierno, Es mi revelación! tu sangre del cielo, con los ángeles lloraran y escucharan, el nuevo credo y a las llamas me seguirán, mi vida y destino no lo escribió ningún Dios, no se hará, tu voluntad, Esta es mi revelación.
Siento tu calor contra mi frió, hoy cegare tu luz con mi oscuridad, nunca quise ser un ángel caído, pero ahora soy un dios y tu mi rival, Arcangeles vendrán contra mis tropas, pero es muy tarde porque pronto corrompire el edén, eva ya probo de mi manzana, hice que Caín matase a Abel, yo les he dado la libertad, Armas para luchar y siete pecados con los que soñar.
Yo, les dí la oscuridad, les dí otra verdad y un nuevo camino libres de pecar. Fue tu gran error el desterrarme, yo se que nunca me impedirás volver, volver a aquel lugar donde me creaste el mismo donde yo voy a hacerte caer. Ya no creen en ti, no creen en tu cruz. La batalla se librara entre sombras y luz, y un día tal vez veras amanecer donde cada cual sea como quiera ser. (continuara).
(Si alguna persona le es ofensibo, es solo una historia verídica y ficticia)
-.Letras de canción grupo meridiam.-
*Índice-
Capitulo 1- Génesis.
Capitulo 2- Los 3 demonios.
Capitulo 3- El enigma.
Capitulo 4- La Orden del Papa 1-2.
Capitulo 5- EL señor de los muertos 1-2.
Capitulo 6- Orígenes.
Capitulo 7- El secreto.
Capitulo 8- El despertar
8.1-Invacion a morroc.
8.2-Necromancer.
8.3-El ultimo señor de la oscuridad.
8.4-Una extraña niña.
Capitulo 9- Cae la cuidad voladora. 1-2.
Capitulo 10- Satán.
Capitulo 11- "Arriba dagas, espadas, báculos y arcos".
Capitulo 12- Tres años de incierta paz. 1-2.
Capitulo 13- Génesis y el fin de los días.
Capitulo 14- El poder de los ángeles caídos. 1-2-3.
Capitulo 15- El legendario guerrero de la espada excalibur.
Capitulo 16- El ultimo aliento.
Capitulo 17- El sacrificio de Brillit.
Capitulo 18- Los 7 pecados Capitales.
Capitulo 19- El ángel mas hermoso de Dios.
Capitulo 20- Hacia el Edén.
20.1-El pacto de valkiria.
20.2-¡Proteged la puerta del edén!
20.3-El fruto prohibido.
20.4-No soy un ángel, ahora soy Dios.
Epílogo - Videl.
-
Era una jovencita de mediana estatura, su rostro era hermoso y muy claro, con rasgos muy delicados. Dormía tranquilamente en la silenciosa y pequeña habitación. El reloj despertador sonó de forma brusca y que la hizo saltar a la muchacha de la cama por el susto del ruido.
Me he quedado dormida - Exclama con voz nerviosa y soñolienta.
Se movía muy velozmente de un lugar a otro, se arreglaba su cabello corto, y se bestia lo mas rápido que podía, juntaba y leía unos papeles mientras al mismo tiempo se comía un pan tostado con mantequilla. Estaba muy enojada con sigo misma por quedarse dormida justo este día tan importante para ella.
No puedo creer que me este ocurriendo esto, por que hoy, porque justo el día de hoy- Dijo con voz molesta.
He estudiando durante mas de tres años para poder combertirme en una sacerdote, y lo voy a arruinar todo. Muchos de mis compañeros dieron la prueba hace unos meses, pero yo no quiero ser mediocre, quiero aprender todo del acolito, y combertirme en una gran sacerdote.- Repuso con fuerza y se daba ánimos así misma.
Mientras murmuraba de sus ideales, tomaba libros algunos apuntes y unas hojas sueltas, las leía de forma rápida para no olvidar nada, pero la portada de un libro le llamo la atención en particular, el titulo decía "La destrucción de morroc".
Según este libro hace mas de tres mil años atrás existió un moustro muy poderoso que se llamaba Satán y por su gran asaña de destruir la gran cuidad de morroc, fue rebautizado como el demonio Satán Morroc, poseía poderes imaginables y muy destructivos, muchos fueron víctimas de su poder. Pero según el libro callo por el poder de las personas que protegieron la cuidad, trata de muchos temas interesantes pero simplemente es una novela y bastante ficticia y poco realista y....... Pero que estoy diciendo no llegare a tiempo por estar comberzando con migo misma.- Replico con rabia.
Tomo el rosario y su biblia, se quito las migas de pan que le quedaron el vestido largo y blanco, maldiciendose por no estar a tiempo en el lugar de la prueba, buscaba las llaves de la puerta en el desorden de su casa, hasta que al final logro encontrarlas, le dio un gusto muy grande cuando vio y tomo las frías llaves en sus manos calidas. Abrió la puerta de forma rápida y nerviosa, se formo un lumbral que salia de la puerta, allí estaba el, el hombre que había ayudado a nuestra amiga en su difícil tarea de acolita.
¿Videl? que haces acá, tu deberías estar evaluando en el monasterio. Le dijo algo asustada.
Esa preguntara debería hacerla yo no crees? Génesis. -Con voz muy segura y varonil.
Es que.... yo....em...-dijo génesis.
Ya no importa, apresuremonos, afirmate fuerte que me teletrasportare al monasterio.
Videl era uno de los 4 Supremos sacerdotes, los mas fuertes que el papa poseía y que en ellos estaba puesta toda su confianza. Muy pocas veces se dejan ver por las calles ya que son personas muy importantes, pero Videl es distinto es tan calido y amable, es muy guapo y poderoso, si no hubiera jurado votos lo haría mi novio.- Sonrió y se sonrojó mientras pensaba.
Todo bien Génesis?- Replico Videl.
Si- Respondió Génesis.
Se trasportaron a un lugar enorme con grandes pilares y arquitectura antigua, grandes murales de vidrios habían en el enorme techo, los cristales formaban siluetas de ángeles y dioses muchas de ellas eran algo tristes pero hermosas a la vez, me quede solo un segundo contemplando esa hermosa arte, hasta que recordé que tenia que correr hasta la sala de prueba, muchas gracias por todo, Videl.- Dijo de forma alegre y se dio media vuelta y se marcho a toda prisa.
Mis bendiciones y que Dios te vendiga- Respondió Videl.
Golpie la puerta dura y fría de la habitacion, ya habían comenzado la prueba, tome rápidamente asiento y empecé a responder una lista de preguntas del pasado de la historia. Respondía todas las preguntas de la prueba escrita y me dio mucho gusto cuando termine antes que mis demás compañeros, al parecer haber estudiado tanto daba sus frutos al final. Termino la prueba escrita y siguió la prueba en practica, no me complica en recitar el blessing o el ángelus domino a la perfección las bendiciones así que no me preocupa en lo mas minino, -Pensó Génesis.
Mientras lo hacia unos sacerdotes tomaban apuntes al final de la cuadra habitacion, cuando finalizo le ordenaron sentarse para dar paso a sus demás compañeros. Génesis se aburría mucho en observar a todos mis compañeros realizar las dopas, algunos tenían problemas y les costaba demasiado en recitarlas, pero ella estaba feliz y tranquila. Por fin termino esa parte de examen, en el banquillo del centro estaba el, con su mirada penetrante y ruda, era el encargado de este curso, se puso de pie y les dijo...
En esta lista están todos los que han pasado la prueba, los que mencione por favor entrar a la siguen habitación- Repuso con voz dura y algo molesta.
Me puse nerviosa no se porque, pero lo estaba, el encargado era uno de los 4 supremos sacerdotes, pero no se su nombre y no se parece en lo mas minino a Videl, su personalidad es muy apática y se ve hasta un poco amargado- Pensaba Génesis.
Génesis!!!, Génesis!!!! adelante, quien es Génesis?- Replico aun mas molesto el sacerdote.
Yo..yo...yo..-Respondió tartamudeando.
Sentí su mirada cuando pase por al lado de el, me miraba de reojo y algo disgustado, me sentía incomoda y sentía que no fuera Videl el que me evaluara. Entre en una habitación aun mas pequeña que la anterior, había 4 personas aparte de mi, me senté en una de las sillas que estaba puestas en círculos y que nos hacían que nos viéramos todos las caras allí me quede sentada esperando la siguiente prueba. El tiempo pasaba y solo 15 persona se encontraban sentadas, hasta que el supremo sacerdote entro al final y nos dijo.
Mi nombre es Rufras, uno de los 4 supremos sacerdotes del monasterio y soy el encargado de evaluarlos en esta prueba.- Dijo con voz algo mas tranquila pero siempre dura.
La prueba finalizo y al final solo 15 personas de las 45 que empezaron lograron pasarla, estaba contenta, muy alegre sentía mi felicidad en el rostro, tenia una sotana nueva, un nuevo rosario y mi antigua biblia que era de la suerte, pero aun me queda mucho que aprender y descubrir.
Continuara.......
-
Aunque tiene mucho detalle me gusta tu forma de narrar los hechos.Se siente raro leer sobre el clero, me parece un mundo extraño y diferente y eso me agrada de tu historia, solo me gustaria que el principal enemigo no sea Satan Morroc que ya estoy guatón de tanto Satan Morroc.
jajajaja Videl xD, juraba que era mujer, y resulto ser un hombre...
Sigue así, espero que tus siguientes capitulos sean tan buenos o mejor que este.
Me despido, suerte a todos ^^
-
Buena diamante, genial tu historia me ha gustado mucho espero ya el próximo capitulo que se me hace muy entretenida.
Nos vemos
-
la trama es algo distinta a lo que sueles escribir pero no es mala....^^ me gusta bastante aunque esta comenzando y todavia la historia no tiene mucho sentido, aunque sabiendo que eres tu qien escribe de esguro sera algo genial XD
-
Ya ha pasado un poco mas de un mes y las enseñanzas de sacerdotes es mas dura que el del acolito, pero me siento fuerte mucho mas que antes, son casi las ocho de la noche, lo se porque el reloj me lo recuerda cada hora con un fuerte gong!, ordene mis libros y estaba dispuesta a dormir. Me he tenido que mudar al monasterio es algo incomodo, no me gusta en verdad me gustaba mucho mas mi habitación, pero ya estoy en esto y no puedo arrepentirme, no puedo defraudar a Videl se lo he prometido, le prometí que solamente haría el bien y que seria tan buena y fuerte como lo es el, quiero ayudar a todos, a todos. -Pensaba génesis.
Mientras ella terminaba los últimos arreglos de la habitación en arreglarla y ordenarla, tocan a su puerta con un ligero tic! tic!, el cual rompió el silencio que había en la pequeña pieza, Génesis se aproximo a abrir la puerta de madera y se preguntaba quien podría ser a estas horas, se limpio el vestido y salio a ver de quien se trataba.
-Hola hermana Génesis- Dijo Videl en un tono irónico.
-Hola videl, sabes que no me gusta que me digas así, llámame solo por mi nombre- Refunfuño génesis.
-Pero ahora eres una sacerdote debo tratarte como tal -Sonrió.
-(Suspiro génesis).
-Ok, iré al grano génesis, me han pedido que cumpla una mision en un pueblo muy serca de acá, debo investigar. Es una mision de categoría C, pero de todo modos me piden que lleve a alguien mas y había pensado en ti, es una buena oportunidad para que aprendas algo mas.- Repuso Videl con una sonrisa en su cara.
-Estaría encantada de acompañarte videl, no te fallare- respondió con energías, con cara infantil y traviesa.
-Excelente mañana pasare por ti. -Finalizo Videl y le sonrió aun mas.
Génesis se quedo pensando en el pasado de ella y de su gran amigo Videl, ella no recordaba nada de su pasado, ni una sola cosa, ni un recuerdo, ni siquiera un rostro, solo recuerda que ella era muy pequeña y estaba en los brazos de Videl, llorando y jurandole que la protegería por siempre. En algunas ocasiones Génesis le había preguntado a Videl, que sabia de ella, pero el solo cambiaba el tema y claramente se ponía muy incomodo con la pregunta. Aun se escuchaban los pasos ligeros de Videl que se marchaba por los pasillos del enorme monasterio, al final Génesis cerro la puerta y se dispuso a dormir.
Esa noche fue distinta y Génesis no podía conciliar el sueño, pensaba en Videl y se preguntaba por que se tomaba tantas molestias, porqué la había ayudado de pequeña?, son cosas que siempre se preguntaba, y esa noche no pudo dejar de pensar en ellas, al final termino dormida por el cansancio.
Era un hermoso día el sol brillaba de una forma distinta y penetrante, el viento golpeaba suavemente en el rostro, era placentero en verdad. Pensaba Génesis.
-Hola Génesis buenos días- Replico Videl.
-Buenos días Videl- Respondió Génesis.
-Muy bien esta carroza nos dejara en la aldea, subamos y en ella te contare de que se trata esta mision.- Le dijo Videl mientras le sonreía a la cara.
Era un viaje muy agradable y placentero, no parecía que fuese una viaje de trabajo, comberzamos de nosotros y de las aventuras que hemos tenido en el monasterio, Videl era una persona muy sabia y que conocia muchos lugares y muchas cosas en general, el en verdad es la persona mas inteligente que conozco, quiero ser como el, o tal vez superarlo siempre he querido ser la mejor, se que esta mal pensar así, pero que hay de malo en ser numero uno?- Pensaba Génesis de forma muy concentrada.
-Génesis estas bien? te veo algo perdida- Dijo Videl.
-No..no..no, todo bien- Respondió nerviosa.
-Bueno, Iremos a investigar un pueblo muy serca de Geffen, dicen que han desaparecido personas, en especial niños chiquitos, comprobaremos que no se trate de un demonio o de alguna secta. Si de verdad es un demonio, debe ser muy débil por esa razón ataca a solo niños, el monasterio nos ha enviado a comprobar el lugar.
-Demonio? me estas tomando el pelo verdad?, todos saben que los moustros malignos fueron desterrados hace muchos años atrás- Respondió algo molesta, pensado que la estaba fastidiando.
-(Sonrió), Creo que te debo contar la historia de esta nuestra historia, cof cof (tocía para afinar su garganta). Todo comenso hace mas de 3 mil años existía muchas guerras entre humanos y demonios, se fundaron muchas guilds como el de los asesinos, caballeros, hechiceros, y el monasterio, fueron las mas grandes guilds en protejer las cuidades y la seguridad del mundo entero. Las guils mantenían el equilibrio entre las razas, en sierta forma cada una vivía en su propio mundo sin tocar al otro. Hasta que algo ocurrió, algo realmente grave que cambiaría la vision del los humanos. Existía un monasterio mucho mas grande que el que tu conoces, y se alojaba en la tranquila cuidad de Nameles, se realizaban las pruebas de los acólitos y sacerdotes en esa cuidad, pero todo cambiaría en un segundo. Apareció un brujo de traje morado, tenia una corona en su rubia cabellera y un báculo en su mano derecha, lo cubría una hermosa capa que color purpura y con pieles en sus terminaciones. Exigía ver al Papa, por supuesto su petición fue denegada, y se auto-llamo Belzebub, el primer anti-cristo. La cuidad callo en desgracia, el demonio se enfureció y ataco, tomo posecion del pueblo de nameles, destruyo y se quedo con la cuidad. El papa de ese entonces se enfrento a la criatura, y logro sellar gran parte de sus poderes condenandolo a permanecer en esa cuidad por la eternidad. Cuando fue sellado le dijo al Papa estas palabras "El primer sello se ha roto, aun quedan dos sellos que romperse, cuando eso ocurra mi señor acabara con la humanidad".
-Eso es verdad?, de verdad paso eso Videl? -Exclamo algo asustada la pequeña incrédula.
-Si lo es, pero aun no termina, deja continuar- Replico. Las Guils tomaron cartas en el asunto y juraron que no pasaría nunca mas lo que ocurrió en Nameles, así fue que aceptaron mas gente y reforzaron las tropas de las que ya tenían. La vision del hombre cambio totalmente, y practicamante se dedicaron a exterminar a los demonios de todas las clases, sin descanso alguno, pensando que esa seria la forma correcta de detener el segundo sello, pero no se puede detener lo inevitable, y el segundo sello se rompería en la cuidad de morroc. Un estruendo callo en la cuidad de morroc y en el centro de la ciudad, casi haciendo una reverencia estaba un hombre de una musculatura enorme, era un caballero negro, tenia una poderosa armadura y un casco que protegía su cuerpo, en sus piernas tenia unas duras botas con pieles oscuras. Rápidamente las Guils llegaron al meollo del asunto, el demonio se auto-llamo Satán, el segundo anti-cristo, de forma inmediata arraso con la cuidad, pero lograron derrotarlo y sellarlo a tiempo, a diferencia de Belzebub fue completamente sellado y encarcelado en algún lugar recóndito. Como te dije ya han pasado mas de tres mil años, y aun esperamos que se rompa el tercer y ultimo sello, pero la paz reina por fin en estas tierras, las guils fueron disueltas ya que no se justificaban en el pasar el tiempo, solo permanecemos los sacerdotes que eliminamos a los demonios rebeldes. Se cree que el ultimo anti-cristo no aparecerá, pero aun así puede ser una posibilidad el regreso del tercer sello.
............-No pudo responder trataba de almacenar esta increíble historia. Te creo, Videl- Finalmente respondió, Génesis. Pero, ¿quien invocaba a esos seres?, ¿porque nos atacaban? y lo que mas me preocupa porque esta historia la relatan en libros como si fuera una novela o una historia inventada por alguien- Pregunto de forma ligera y confusa.
Eso es algo que hasta el día de hoy nos preguntamos todos Génesis, es el enigma mas grande de la historia. Con respecto a lo ultimo, eso es una orden del vaticano esta historia debe ser guarda en secreto y nadie pude saber la verdad solo los mas secarnos al Papa, porque puede causar pánico y miedo ente la gente - Respondió Videl.
A quien te refieres con los mas secarnos del Papa?- Pregunto Génesis, con la cara llena de curiosidad.
Videl sonrió al ver la expresión en la cara de Génesis. Mira te lo diré mas fácilmente para no confundirte mas. El rango mas bajo es el del acólito, luego sigue el sacerdote, y luego el cargo de Superior Sacerdote. Verdad Génesis?. Génesis simplemente asintió a las palabras de su amigo y lo quedo observando con la misma atencion que del principio.
Luego de eso, bien los supremos sacerdotes y los arzobispos, tan solo hay cuatro de cada uno de ellos y la unica forma de acceder a ellos es siendo verdadermente inteligente y fuerte.
Así que esos son todos los cargos acólito, sacerdote, superior sacerdote, supremo sacerdote y finalmente arzobispos, lo dije bien verdad? - Preguntaba Génesis con una voz inmadura he informal, igual que una niña pequeña. Esto hizo que Videl se sonriera y le tomara la cabeza y se la acariciara, y le dijo.
Así es Génesis, así es. Exclamo, y los dos se miraron con una gran sonrisa. Mientras la mano de Videl acariciaba el suave pelo de Génesis, ella no podía dejar de pensar en los sellos malditos, que asotaron el pasado del mundo, pero por alguna razón su corazón le decía que algo le faltaba a esa historia, algo no estaba bien con aquel relato, y no es que creyera que Videl le estaba mintiendo, el fue lo mas sincero posible, pero algo le inquietaba y a decir verdad quería averiguar mas sobre los tres anti-cristos.
Continuara..........
-
me gusto muxo tu hitoria
muxo detalle muxas expreciones
esta muy buena la historia diamante ^^
-
Debes guarda esta historia en tus recuerdos, en verdad esta información es confidencial y practicamente nadie sabe lo que te contado. Muchos saben de la aparición de Belsebub y Satán, pero solo conocen la novela y piensa que todo lo escrito es mera mentira y ficción, puedes guardar el secreto génesis?. Dijo Videl, sus ojos mostraban tanta calidez y confianza.
Por supuesto sera nuestro gran secreto Videl, Si Señor!!!!- Decía Génesis, mientras se ponía la mano en la frente, en saludo militar. Ambos se largaron a reír a carcajadas, por la niñerías de Génesis.
El tiempo se hizo eterno desde ese entonces, Videl intento dormir en el camino, mientras Génesis pensaba en la increíble y espeluznante historia relatada, siempre había leído historias de Satán pero la verdad eran muy distintas a la versión de Videl. Además quien era Belsebub? y porque razón quería hablar con el Papa. Se preguntaba Génesis. Al final Génesis callo rendida por el sueño y el cansancio de tanto pensar en el asunto.
Despierta Génesis hemos llegado- Replico Videl. Esta es la antigua cuidad de los magos, Geffen. Nuestro destino es una cuidad que queda al noroeste de esta cuidad, desde acá nos iremos camino.
Si. -Respondió Génesis algo soñolienta.
La cuidad era enorme y tenia un gran edifico en el centro, recorrimos unas cuantas casas y lugares algo olvidados y antiguos. Al fin nos adentramos en el bosque, pensé que seria tetrico pero no fue así, el aire era fresco y húmedo y los arboles bailaban al compás del viento. Caminamos un par de horas y al fin divisamos una pequeña cuidad al fondo de bosque verde y vivo.
Creo que esa la cuidad Génesis, pasemos a confirmalo.
No estas seguro Videl?- Repuso Génesis con algo de duda.
No es eso, es solo que........no importa olvídalo- Respondió con una sonrisa en su rostro.
La cuidad era pequeña, y muy malgastada por el tiempo, las casas en su mayoría era de madera, aun que de igual forma habían unas cuantas de concreto y piedra. La cuidad parecía algo desierta, casi ninguna persona andaba en las calles, era extraño.
Videl? no hay ningún niño en la cuidad, te has percatado?, llegamos tarde?- Pregunto con euforia y angustiada Génesis.
No lo creo, deben estar en sus casas con el resguardo de sus padres lo mas probable- Respondió algo consentrado y pensativo.
Los sacerdotes se quedaron observando la cuidad, sus casas, sus dimensiones, la poca gente que caminaba y que hasta parecían que caminaran con miedo. Desde el fondo se acerco un anciano, su cabello era completamente blanco y caminaba gracia a la ayuda de un bastón.
Ustedes son del monasterio? han venido a ayudarnos? - Pregunto el adorable veterano.
Si, hemos venido del monasterio por vuestra petición, Soy el padre Videl y ella es la hermana Génesis, porfavor necesito todos los detalles de meollo, con lujo y detalle.
Génesis?, que curioso nombre para una sacerdote, pero en fin adelante comberzaremos en mi hogar, de ese modo estaremos mas tranquilos, adelante siganme, por cierto mi nombre es Nicolás.
Los sacerdotes lo siguieron por un camino de tierra, Génesis se preguntaba por que el anciano le había dicho esas palabras, ella encontraba que su nombre era muy lindo, y lo que le había dicho le molesto. En ese momento se pregunto quien le regalo ese nombre, nunca conocio sus padres y solo recuerda cuando era muy pequeña y que Videl estaba al lado de ella protegiéndola, acariciándole la cara y el pelo, mientras muchos sacerdotes la observan al rededor, Videl nunca le había respondido a las inquietudes de su extraña infancia por así decirlo, que era esas imágenes? y esos recuerdos vagos que tenia de pequeña, pero a ella no le importaba realmente, mientras Videl estuviera con ella.
Entren porfavor esta es mi casa, a delante tomen asiento yo les traeré un poco de te verde. -Dijo muy tiernamente.
Gracias- Replicaron a coro los sacerdotes.
La charla fue larga y duradera entre el anciano y Videl, Videl se mostraba algo sorprendido pero como siempre muy calmado su rostro siempre daba calma y tranquiladad, mientras el anciano se mostraba muy abatido y algo triste.
Mañana saldremos al amanecer Génesis, se nos ha hecho algo tarde, y no nos combine encontrarnos con algo en medio de la noche- Propuso Videl.
Como tu digas Videl.
Si lo desean pueden hospedar acá, tengo dos habitaciones libres- Menciono el anciano.
Muchas Gracias Señor Nicolás, aceptamos su ofrecimiento- Respondió Videl.
La noche fue era algo tétrica y Génesis no podía dormir, Videl estaba en la habitación conjunta a la de ella. Cuando porfin los ojos se le cerraban lentamente para dormir escucho un horrible grito de un niño a los lejos, se asomo por la ventana pero no logro ver practicamente nada por culpa de la intensa oscuridad. Pensó en despertar a Videl, y cuando se aproximaba a golpear la puerta se su superior, escucho nuevamente un grito de dolor y sufrimiento, su cuerpo se movió por inercia al exterior de la casa. Cuando estaba en las afueras de la antigua casa, pensó que era necesario despertar a Videl, cuando se dio la vuelta para entrar a la casa, escucho nuevamente el doloroso grito de un infante.
No puedo esperar, un segundo y puede ser demasiado tarde- Se dijo así misma Génesis, algo asustada y confusa.
Empezo a correr por el espesó bosque en dirección al grito que había escuchado, ahora el bosque no parecía lindo, hasta parecía que tubería vida propia y siento que alguien o algo la observaba a cada paso que daba.
Debo darme prisa no te detengas génesis, sigue corriendo tu eras la mejor, tu puedes solucionar este problema, no hay de que temer- Se motivaba así misma.
Llego al final del camino y casi sin aliento, se dio cuenta de que al ver venido sola era muy peligroso, ella nunca había visto un demonio y no tenia idea lo que podrán hacerle era una completa locura. Maldición!! - se dijo así misma.
Cuando se dio cuenta de la estupidez que había hecho, escucho el auxilio de un niño, venia una de la caberna oculta con ramas y arbustos. Nuevamente se movió sin pensar en lo que le ocurriría y solo pensaba en ese niño llorón y asustadiso que pedía que alguien le ayudase. Entro en la oscura caberna, inmediatamente al entrar la golpeo el rostro un olor a carne descompuesta, trago saliba para no vomitar, Uso su ruwash* para alumbrar la cueva, mientras mas entraba mas fuerte era el hedor a muerte, tenia miedo mucho miedo, pero sabia que ese niño estararia mas temorisado que ella, se armo de valor y siguió avanzando a paso lento, preocupandose de no tropezar. Al final llego a una cueva muchos mas expanciosa y alta de la que venia, poco tardo en observar, cuando se dio cuenta que algo se movía en una de las esquinas, el olor era insoportable, y al parecer eso, se percato de la presencia de Génesis.
Quien es? A que has venido que deceas de mi? dejame tranquilo no me hagas daño, porfavor. - Dijo aquella sombra.
Venven...go a que me enentre....ges al niño que tienes preso. Dijo tartamudeando.
Se giro por completo y se aproximo hacia Génesis, era pequeño no mas de un metro de alto, su mano derecha era pequeña y normal, pero su mano izquierda tenia una largas y afiladas garras, su piel era gris y sin vida. La quedo observando con unos ojos saltones en la oscuridad los suficientemente lejos como para no apreciarlo mas.
Te lo advierto, entregame al niño si no quieres que te haga daño- Dijo algo mas confiada al confirma la apariencia.
No me hagas daño porfavor, te lo imploro déjame solo.- replico la criatura.
Se percato que la criatura tenia miedo y de verdad tiritaba de susto, Que eres y que haces acá?, tienes algún nombre?- Pregunto Génesis.
Nombre? hace mucho que olvide mi nombre y tu tienes alguno?- Respondió la criatura.
Me llamo Génesis. Dijo algo confusa, por estar estableciendo una comberzacion con un demonio. Maldición! que estoy haciendo acaba con el, te esta engaño.-Pensó Génesis. Pero sin darse cuenta la pequeña criatura estaba al frente de ella, podía sentir su asqueroso hedor. Se quedo petrificada por el miedo, y no pudo mover ni un musculo, sus piernas cedieron y calleron para quedar de rodillas, de esa forma quedaron a la misma estatura, y Génesis no pudo hacer nada mas que llorar sin emitir ningún sonido.
Princesa Génesis?- Pregunto, mientras acariciaba la cara de la muchacha con su mano izquierda.
Génesis no puedo comprender la pregunta de la criatura, se quedo helada aun tenia miedo y no podía pensar con tranquiladad. Génesis levanto levemente la mirada hacia la criatura mientras la seguía acariciando la cara, sus ojos eran enormes pero mostraban alegría, sin previo aviso el rostro de la criatura se arrugo de dolor por completo, y apretó sus manos hiriendo la cara de la sacerdote.
Aaaa!!- Grito el ser, mientras se retorcía de dolor en el suelo, hasta que al final se quedo tieso y sin vida.
Génesis estas bien!!!!- Dijo Videl con voz nerviosa y preocupante.
Génesis estaba en al misma postura como si ni siquiera hubiera sentido el rasguñó en la cara que la hacia sangrar. Videl la abraso con todas sus fuerzas mientras los dos se ponían a llorar.
Continuara.......
-
wow diamante si que tienes muxa imaginacion y es interesante la trama (quisiera saber quien es belzebu). parece que te esfuerzas mas en la trama y no en la personalidad de personajes por lo cual la trama es compleja ya que no se persibe del todo lo que estan sintiendo los personajes pero apuesto que la historia mejorara conforme sigas escribiendo
.
-
Ya había pasado una semana y Génesis no despertaba, despues de encontrarla se desmayo y permaneció dormida todo este tiempo. Al demonio lo logre exterminarlo a tiempo antes que le hiciera algún daño mayor a Génesis, pero es mi culpa, yo tengo toda la responsabilidad de lo ocurrido y nunca me lo voy a perdonar. Los desaparecimientos habían sesado en nuestra estadía, no se si tiene algo que ver con este pequeño demonio, cuando revise la caberna solo encontré cadáveres de animales perros y algunos conejos, pero nada parecido a una persona, esto es muy extraño, y no me gusta en lo mas mínimo, entonces donde están los niños son seis niños en total y no tiene paradero alguno, no se esta ocurriendo acá, tal vez no sea un demonio, si no un psicópata, o tal vez una secta, pero no he encontrado pista alguna es como si la tierra se los hubiera tragado.- Pensaba Videl.
De todas formas es hora de irnos de acá, debo informar de todo lo acontecido al Papa.
El viaje de regreso fue largo, mucho mas largo que el de ida, así le había parecido a Videl, Génesis estaba recostada en el asiento posterior de la carrosa, aun dormía. Al llegar fue inmediatamente traslada, para asistirla y cuidar de su herida. En la entrada estaban mis compañeros Rufras, Ámbar, Sophia y con migo estábamos los cuatros supremos sacerdotes juntos. Algo malo pasaba no era normal que ellos me esperaran despues de una mision.-Pensó Videl.
Hola hermanos ocurre algo?- Dijo Videl.
Debemos hablar con el Papa de forma inmediata- Exclamo Rufras, serio y firme como siempre.
Si lo se, de hecho me dirija en este mismo instante para hablar con el- Respudo Videl, al preocupado.
Puedes apresúrate tengo cosas que termina- Dijo Ámbar de formar muy molesta y agresiva contra Videl, mientras le daba la espalda y compensaba a caminar.
No seas tan impulsaba Ámbar- Dijo Sophia, tratando de calmar al situación.
No hay tiempo para esto- Ordeno Rufras y comenzó a caminar también.
Todos asintieron y siguieron el camino hacia el Papa, Videl estaba algo nervioso no sabia porque el encuentro de los supremos y porque el Papa los había citado a todos juntos. Mientras caminaban observaba a sus compañeros sin decir ni una sola palabra, Rufras se mostraba serio y frió como de costumbre, Ámbar molesta y amargada como siempre, el odio hacia Videl se le veía en toda su cara y finalmente Sophia sonriente y animosa, todos eran unos personajes y compañeros desde mucho tiempo.
El monasterio era hermoso es un lugar interminable de dimensiones enormes. Grandes esculturas de ángeles y seres divinos la adornaban, sin mencionar los cuadros antiguos y costosos colgados en las paredes de aquel lugar.
Finalmente llegamos a una puerta enorme blanca como la nieve y hecha de marmol, con detalles de oro en las terminaciones.
Las puertas se abrieron de lleno, y al final de pasillo estaba el mismísimo Papa.
Hola hijos mios- Replico con voz dulce y tierna.
Buenos días Padre- Replicaron a coro los cuatros, haciendo una reverencia.
Videl pudo observar algo distinto en el gran salón, no tan solo estaban los sujetos encapuchados y vestidos completamente de blanco a la derecha he izquierda del Papa, que lo acompañaban siempre, sino estaban los cuatros arzobispos dos a cada lado.
Los he reunido acá a todos ustedes para darle una información muy importante, pero antes de eso necesito que me digas lo que a ocurrido el aquella cuidad, y porque faltaste a mis ordenes llevando contigo a Génesis, Videl- Dijo el Papa con las misma voz dulce, pero esta vez con algo de firmeza.
Si porsupuesto mi señor- Respondió Videl. Mientras contaba con lujo y detalle la historia de su viaje, pensaba en el Papa, era una persona hermosa, en verdad se trataba de una niña pequeña que no pasaba el metro, sus ojos eran hermoso como gemas preciosas uno de ellos era de color ojo como el ruby mientras que el otro azul como el zaphiro, y aun mas insólito el la conocia desde que entro al monasterio y nunca, pero nunca la había visto envejecer en lo mas mínimo. Viste unas sotanas blancas y amplias, con terminaciones y detallitos en dorado su presencia inspira respeto a pesar de su apariencia, y muchas vez veces Videl pensó era un verdadero ángel y así su vez le daba miedo pensar que era la mas fuerte entre todos de aquel lugar.
Así que ocurrió eso- Dijo el Papa, estavez algo molesto y serio. Te encomendé a Génesis que cuidaras de ella y que la vigilaras, no que la mandaras a misiones por tu cuenta, estoy muy decepcionado de ti Videl, sabes quien es ella, no es una persona ordinaria y aun así la expones a eso, creo que te has encariñado demasiado con ella y sabes que no debes hacerlo, ella esta bajo nuestro cuidado y vigilancia cualquier incidente puede ser fatal, para todos nosotros.
Todos guardaban silencio mientras el furioso Papa hablaba. Videl estaba avergonzado, pero algo molesto.
Lo he pensado, Videl no quiero que te acerques mas a Génesis, desde mismo minuto Rufras se hará cargo de ella esta claro?.
No, no me aleje de ella se lo suplico, no volveré a cometer el mismo error se lo prometo- Dijo Videl algo preocupado y asustado, su rostro era como un libro abierto y claramente se podía ver el miedo y la angustia de perder a su querida Génesis.
Estas desautorizando mi orden Videl?- Dijo el Papa mas molesto aun.
No, no mi señor.-Respondió Videl de forma seca.
Claramente se podía ver una gran sonrisa a Ámbar, estaba gosando el momento, Rufras simplemente asintió la orden del Papa conteniendo sus sentimientos, mientras que la cálida Sophia estaba preocupada por sus compañeros.
Ahora les daré la información que les tenia pensado darles, mis leales Arzobispos serán reemplazados por ustedes en pocos meses mas, es hora de darles el retiro, han sido muchos años de servicio y se merecen un descanso. Deben preparase para sus asensos espero que ninguno de ustedes me defraude hasta ese entonces, sobre todo tu Videl.
Videl solo apretó sus puños con una fuerza de rabia y odio.
Ahora pueden retirase. Termino diciendo El Papa.
Es una mujer hermosa y linda, me esta dando la espalda. Puedo verla con claridad su cabello largo y blanco se mueve de forma graciosa con el viento, tiene un traje de cuero negro y muy atrevido que cubre su cuerpo, tiene un cuerpo muy lindo, es como atlético con algo de musculatura, pero no es grotesco y conseba su forma fémina en su totalidad, tiene una espada algo gruesa y larga en una de sus manos, pero no parece feliz, parese triste hasta da la impresión que desea llorar, o tal vez este disgustada?, no puedo apreciar bien su rostro, quien es ella?, y por que puedo verla y sentirla tan intimamente?...... Pensaba Videl mientras se levantaba de su cama.
Continuara.......
-
>.< meencanta todo
la forma en k describes las personalidades las acciones
y me encanta a un mas videl *-*
bueno sigue escribiendo haci y suerte ^^
-
Pero donde estoy?, siento que dormí una eternidad- Le dijo al aire génesis, mientras se refregaba los ojos.
Estas en el monasterio- Dijo Rufras, con voz dura y seca.
Y Videl, donde esta Videl?-Dijo exaltada.
No lo volverás a verlo, nunca mas- Respondía mientras, se le veía una pequeña sonrisa en su rostro.
Por que dices eso Rufras?- Exclamo confusa génesis.
En primer lugar soy el Padre Rufras para ti y en segundo lugar, no tengo porque darte explicaciones de las ordenes de Papa, hermana Génesis.
Ordenes del Papa?, porque?, que ha ocurrido?- Volvió a preguntar Génesis.
Solo te diré que Videl falto una norma muy grande al llevarte sin que el Papa lo supiera, por eso fue castigado y reubicado en el monasterio de Rachel, no te diré nada mas así que no me sigas insistiendo. A es cierto el Papa también me encomendó que te observe y supervise tus avances, claro esta que tratare de no estar mucho tiempo contigo ya que tengo cosas mejores que hacer.
Porque eres tan desagradable Rufr... Padre Rufras, esta es la primera vez que converzamos de lleno y me estoy llevando una mala impresión de usted, acaso yo he hecho algo que le molestara, porfavor digamelo para disculparme- Aunque en un principio estaba molesta termino con una voz preocupante.
Si en realidad me molesta algo, y es tu presencia, si me disculpas tengo cosas que hacer- dijo Rufras.
Génesis se quedo sola en la habitación, y sabia que todo lo que estaba ocurriendo era solamente su culpa, por su falta de experiencia Videl lo habían castigo y lo peor es que lo separaron de el, A rachel lo han enviado y desde prontera se demoraría casi 1 semana en solo llegar allá, era imposible ir a verlo sin que nadie se diera cuenta. Las lágrimas afloraron solas de sus ojos, y se culpaba de lo que estaba ocurriendo. Se levanto de la cama y se miro en el espejo, se dio cuenta que tenia una parche desde la ceja hasta su mejilla, cuando lo retiro de la cara observo que tenia la herida que le había hecho el pequeño demonio, intento curarse con sus poderes pero la herida no desapareció, recordó a alguien decir que las heridas de los demonios no se curan en su totalidad y que siempre dejan cicatrices, el lindo rostro de Génesis marcado con una horrible cicatriz en su mejilla derecha, por supuesto que eso la deprimio aun mas. Se vistió y se dirigió a su habitación que tenia en el monasterio, abrió la puerta y entro sin ganas, cerro la puerta y se apollo en ella mientras suspiraba y pensaba un sin fin de cosas. Bajo la mirada y se percato que había una papel en blanco en sus pies, era claro que alguien lo había arrojado por las endiduras de la puerta, tomo en sus manos el extraño papel, estaba doblado en cuatro partes y se le paso por la cabeza que podía ser una nota de Videl, se apresuro en abrirlo y ver lo que contenia, Era una carta y la letra era de Videl, génesis se puso muy contenta y hasta se puso a llorar de alegría, por alguna razón le daba miedo leerla y por otro lado deseaba con todas sus fuerzas ver el contenido. Se puso en la mesa de centro y se desidio a leerla, decía:
Génesis, Lo lamento tanto, nos an separado por mi culpa, te he metido me dijieron que fuera a esa mision, pero nunca me dijeron que llevara a alguien, solo quería que aprendieras rápido pensé que seria una buena experiencias para ti, lo siento mucho. Se que debes estar muy deprimida pero quiero que sepas que te quiero mucho y esta orden me ha dolido mucho, tal vez no nos veamos en algún tiempo, pero quiero que te hagas fuerte, quiero que seas la mejor, me lo prometes?, desde acá tratare de estar informado sobre ti, Génesis no te rindas sigue adelante, Rufras es un buen amigo mio, tenle paciencia. Te quiere Videl.
Génesis tenia mucha pena pero de alguna forma esa carta la había tranquilizado, y sabia que la distancia no la separaría de Videl.
Lo haré, te lo prometo, seré la mejor, seré la mas fuerte de todo este lugar, te lo juro Videl, te lo juro.- Se dijo a si misma, con voz firme y disidida.
Esta acorralado!!, haganlo ahora Eva, Caín, Abel- Ordeno Génesis.
Lex Divina!!!, ahora Caín, Abel- Replico Eva.
Magnus Exorcismus!!!- Atacaron los hermanos.
El demonio callo despues del ultimo ataque. Ya ha pasado mas de un año desde que Génesis se había separado de Videl, y se juro así misma que seria la mejor, y lo estaba logrando, en menos de un año se había convertido en una Suprema Sacerdote, todos quedaron impactados por el rápido asenso de Génesis, pero aun así nadie lo puso en duda alguna. Quería cumplir la promesa que le había dicho a Videl, y deseaba con su alma reencontrarse con el. Videl, Rufras, Ámbar y Sophia, se habían convertido en Arzobispos los mas sercanos al Papa, mientras que Caín, Abel, Eva y Génesis eran los nuevos Supremos sacerdotes. Todo se sorprendieron cuando Génesis fue ascendido, llevaba menos de un año como sacerdote y ya era digna del titulo, los hermanos llevaban mas de 8 años en el monasterio y fueron nombrados, Eva tenia tiempo también, pero Génesis menos de un año, y para sorpresa de sus compañeros era la mas fuerte entre todos ellos.
Buen trabajos chicos, un demonio menos- Dijo Génesis, algo agotada.
Si, este era mucho mas fuerte que los anteriores no creen?- Exclamo Eva, algo preocupada.
Cada vez hay mas y mas fuertes, verdad hermano?- Dijo Abel.
Si es verdad, esto es muy extraño, tal vez sea el tercer sello?- Dijo Caín, en un tono de humor.
No digas tonterías, eso es imposible, demonios tan efímeros como estos, no son capaces de hacer nada como aquello- Génesis respondió de forma segura y firme.
Si tienes razón- Dijo Caín, agacho la cabeza por hablar sin pensar.
Pero saben que puede ser una posibilidad, no la descarten. Belsebub esta prisionero en Nameles y Satán esta sellado en el Monasterio de Gonryun, según la historia esos demonios eran tan poderosos que ni siquiera un ejercito podía con ellos, el monasterio ha estado atento a que se rompa ultimo sello.- Dijo Eva mientras se quitaba un mechón rubio de su rostro.
Si, recuerden que el Papa nos dijo que cada detalle que creyeramos importante se los informaramos, recuerden que las desapariciones de personas continúan- Dijo Abel, y en su rostro se reflejaba su preocupación.
Todos guardaron silencio, cada uno pensaba lo propio.
La antigua personalidad de Génesis había desaparecido casi por completo la niña torpe y tímida habían desaparecido y la joven de 21 años ahora era fuerte y segura de si misma, su cabello había crecido y ocultaba la cicatriz con un mechón de su pelo castaño. Caín y Abel eran hermanos tenían 27 y 30 años de edad, son muy alegres y su cordinacion en la batalla era perfecta, hasta pareciera que supieran lo que el otro pensaba y finalmente estaba Eva la mayor del grupo, tiene 38 años y es la mas inteligente y sabia del grupo, todos se apoyan mucho en ella, es una persona calida y amable.
Regresemos al monasterio de Prontera- Propuso Génesis.
Continuara.......
-
Buena diamante no me pierdo capitulo, muy buena la historia y el como la cuentas felicitaciones XD. /idea
Cuídate chauss.
-
Que interesante va tu historia, me agrada la trama de la historia y lo vuelvo a destacar: ME ENCANTA QUE SEA SOBRE EL CLERO /love.
La chica ya es HP?, o no se basa en esos job? y algo mas, solo saldran personajes del clero? quizas un personaje de la orden sagrada no aria mal (paladin), asi no habria tanta monotonia de demonios. De todas maneras es solo curiosidad.
Sigue asi y espero postees bien seguido xD.
Me despido.
-
^^, no seas tan ansioso, pronto veras un vuelco en la historia y te meteras mas aun, y si ya es Hp. Gracias a todos los que leen la historia, y pronto seguiré escribiendo otro capitulo.
-
Esa noche tuvieron que acampar en el aire libre, la noche era fría y húmeda, todos se pusieron al rededor de la fogata a contemplar el calido calor que esta emanaba. Acabaron con demonios que jamas pensaron encontrarse, la situación se tornaba confusa y rara, no era posible que existieran aun esa clase de demonios pero aun así existían. Estaban cansados y agotados, pero por alguna razón no podían conciliar el sueño que tanto deseaban.
En que piesan?- Pregunto Abel.
Todos guardaron silencio hasta que génesis respondió.
En el tercer sello, estaba pensando que tal vez no sea tan descabellado pensar en esa posibilidad. Pero como y quien podría romperlo?
No lo se, pero ahora que pertenecemos a los 4 supremos sacerdotes, he encontrado información confidencial, y muy importante. Ustedes sabían que aun existen 3 Guils, aparte de los sacerdotes?- Dijo Eva de forma preocupada.
Eso es imposible, todas las guilds fueron disueltas hace mucho, mucho tiempo.- Respondió Caín confundo y exaltado.
No, eso no es cierto aun existen. -Repuso Eva.
Y que clase son?- Pregunto Abel aun confuso con aquella noticia.
No lo se, eso aun quiero averiguarlo es muy difícil conseguir esta clase de información, pero cuando lo sepa se los haré saber.- Respondió Eva.
El ambiente se volvió denso y confuso, todos pensaban que algo extraño ocurría y que era obvio que se los estaban ocultando. El agotamiento fue obvio y poco a poco se fueron quedando dormidos por el cansancio.
Ayuda!!!, por el amor de dios ayudenos- Gritaba una mujer muy asustada y desesperada.
Todos se despertaron de un brinco, por los gritos de la mujer.
Que es lo que ocurre!!- Pregunto Abel.
Un moustro, un demo....... No alcanso a terminar la palabra cuando los sacerdotes se percataron que el estomago de la mujer se abrió de par en par, haciendo que una gran cantidad de sangre saltara en el aire. Todo había ocurrido en muy poco tiempo y aun no se percataban de lo que estaba ocurriendo, todos se quedaron viendo el cuerpo de la mujer que ya hacia en el suelo muerta.
Que demonios esta ocurriendo!!!- Dijo Caín sin saber lo que había ocurrido.
Miren allí- Con el dedo indicaba en la oscuridad Eva, había algo que estaba obserbandolos desde las penumbras.
En la oscuridad había un ser, con una gran espada ensangrentada en su punta, con capas negras, un rostro el cual no se podía observar por la oscuridad en su capucha reflejaba, irónicamente volaba con 2 hermosas alas de ángel blancas, podían sentir la mirada del moustro, por primera vez les atemorizaba la presencia de un demonio.
Imposible, es imposible, un Retribución - susurro Eva, pero que lograron escuchar todos.
Que es un Retribución? -Pregunto Génesis.
Un demonio muy fuerte, que no debería existir por ningún motivo- Repuso Eva aterrada.
La charla termino cuando el demonio se empeso a mover en dirección de ellos, los hermanos sesfundaron sus espadas de plata y detuvieron a duras penas el ataque de Retribución, Eva estaba invobil por la sorpresa y Génesis ya estaba moviendo sus manos he invocando un hechizo de los suyos, lanso un fuerte hechizo de cuchillas de fuego azules, pero el demonio retiro su ataque y evadió todos los ataques de Génesis.
Despierta Eva!!!- Grito Abel, sorprendido por aquella criatura.
La era había cambiando y los sacerdotes no tan solo conocian las artes Blancas, los hermanos eran unos exentes espadachines, Eva era exente en técnicas de apoyo, y Génesis poseía un poder que ningún sacerdote poseía, la magia purpura, podía crear hechizo de magia negra, pero siempre con un extraño color purpura o azulino.
Retribución se movía de forma veloz en la oscuridad del bosque, casi no podían seguirle el paso. Abel y Caín se lanzaron contra el con una precisión exente en el juego de espadas, pero Retribución se defendía de forma exente al ataque de los hermanos, esta vez Eva no se quedo inmovil y empeso a recitar todas las Bendiciones que ella conocia, los hermanos aumentaron considerablemente sus capacidades, Retribución esta en aprietos ya no podía seguirles el ritmo a los hermanos, tenían el control de la situación y la confianza de los hermanos creció, pero algo hizo que la batalla diera un vuelco inesperado, unas frías y gruesas cadenas salieron desde la tierra dejando inmóviles he incapacitando cualquier movimiento
de los sacerdotes, Abel y Caín estaban fuera de combate y Eva se dio cuenta que no podrían con aquel demonio.
Este demonio es mio -Dijo de forma segura y firme Génesis. No puedo darme el lujo de perder a mis amigos, y mucho menos de perder con un demonio como tu aun tengo que cumplir una promesa, aun tengo que reencontrar con el, aun tengo que vivir!!!- Termino gritando Génesis.
Sus camaradas al escuchar estas palabras se tranquilaron y sabían a la perfección que Retribución no era el único demonio, ya que los poderes de Génesis eran moustrosos. Génesis desapareció en las sombras, de la misma forma que Retribución lo hizo, la batalla se realizaba en la misma oscuridad, y tan solo se podía ver las llamas y truenos azules que alumbraban de ves en cuando el bosque. Eva intento destruir las cadenas pero parecían indestructibles, Abel y Caín no podían moverse por mas que quisieran. A su sorpresa Retribución callo a menos de ocho metros de ellos, agotado y chamuscado por Génesis.
Este es tu final, desaparece moustro asqueroso -Grito Génesis de forma descontrolada, mientras se formaba una pequeña y siniestra sonrisa en su rostro.
El cielo se ilumino con un unas fuertes llamas azules, que calleron sobre el ahora indefenso demonio.
Fire Storm!!!- Pronuncio Génesis con una voz de odio y sin compasión. Las llamas calleron de cielo arrasando y con todo a su paso, todo se volvió cenisas de forma inmediata, y Retribución desapareció entre las llamas purpuras.
Las cadenas desaparecieron, y sus compañeros no sabían si tenerle mas miedo al demonio que acaban de ver o a la misma Génesis.
Todo acabo porfin -Dijo Eva.
No, miren allá -Repuso Abel.
Por dios que esta ocurriendo acá -Murmuro Caín.
A no mas de 50 metros habían una llamas que consumían una pequeña cuidad, el ambiente era denso y moutroso, se podía apreciar el olor dulzón de la carne quemada, a esa distancia.
Vamos allá chicos aun hay tiempo, podemos salvar a la gente que quede con vida -Les dijo Génesis.
Todos corrieron a la cuidad en llamas, en su camino se percataron que había muerto mucha gente y de la forma mas horrorosa que se podrían imaginar, cuerpos decapitados y carne desgarrada. Sabían que era muy peligro, pero también era su deber asistir allí, por fin se adentraron en la cuidad, se escuchaban los gritos de la gente que aun sobrevivía. Abel, Eva y Caín entraron en las casas para ayudar a las presonas, pero Génesis se sentía atraída por un lugar en especial, la iglesia. Sin darse cuenta empeso a caminar a paso lento para dirigiese a la puerta de aquel edificio, sus compañeros no se percataron de esta extraña actitud, estaban demaciado ocupados con los heridos como para observarla. Empujo con gran fuerza las enormes puertas, para darse cuenta de un gran sello en el centro de la iglesia y es mas, un sujeto que se encontraba de espaldas.
Quien eres tu?- Pregunto Génesis.
Cuanto tiempo sin vernos, sacerdotisa Génesis. Ya olvido mi nombre? jajjajajaj, soy Necromancer, señor de los muertos.
Continuara........
-
Genial, que bueno que retomes la historia. Esta se ha vuelto más oscura y muy interesante como siempre, me gusta Mucho. Sigue así que deseo saber que secretos esconde génesis al poseer tanto poder.
Cuídate mucho, nos vemos.
-
Quien eres tu?- Pregunto Génesis.
Cuanto tiempo sin vernos, sacerdotisa Génesis. Ya olvido mi nombre? jajjajajaj, soy Necromancer, señor de los muertos. Despues de un año nos encontramos nuevamente, veo que me has descubierto mi pequeño ritual.
Porque hablas como si me conocieras es primera vez que te veo en mi vida, además que esta ocurriendo acá, que diablos estas haciendo- Pregunto muy molesta.
Las apariencias engañan Génesis, o Acaso olvidaste al viejo indefenso "Nicolas"?
Te escondiste como una persona bastardo.
Sobre tu otra pregunta.... Tus sabes perfectamente de que se trata todo esto, o me equivoco?.
El tercer sello- Murmuro Génesis.
Inteligente, muy inteligente pero aunque sepas esa clase de información, no te servira de anda ya que no saldrás viva de este lugar, por la expresiòn de tu rostro me atrevería a decir que no tenias idea de todo esto, que me has descubierto por pura casualidad, no es así? -Termino hablando irónicamente.
Basta de juegos, y dime una cosa, porque hace todo esto, con que propósito, porque quieres romper el tercer sello, responde demonio!!!!- Génesis estaba muy exaltada y excitada.
No se ni porque te cuento tantas cosas muchacha, pero solamente te diré que mi señor me lo ha ordenado- Repuso Necromancer.
Es suficiente información, ahora descansa en paz. Génesis empezó a recitar uno de sus hechizos, pero...
Guarda silencio!!!!- Grito mientras golpeaba su gran báculo en el suelo de la iglesia. Génesis no podía decir ni una sola palabra, por lo que no podía recitar ninguna clase de hechizo, el moustro que tenia adelante estaba fuera de sus limites, y lo entendió en seguida, pero sabia que no estaba sola y de alguna u otra forma sus compañeros sentirían la presencia de aquel ser.
Ves muchacha no puedes hacer nada contra mi, ni siquiera me ensuciare mis manos, que mis queridos zombies acaben con tu alma. Desde el mismo suelo el concreto se abrió como si se tratase de papel, surgieron unos seres repugnates, con la piel pálida y putrefacta, el olor a carne podrida se hizo presente de forma inmediata en toda la sala.
Génesis tomo uno de los candelabros de la habitacion y se posiciono en pose de combate.
Jaajajjajajajja (reia de forma descontrolada), esto es todo lo que me ofreces?, muere de una vez por todas. Los zombies a diferencia de los que ella conocia eran veloces y poseían armas que si no tenia cuidado la dejarían en trocitos. Los ataques cortantes se alojaban en todas direcciones, los 3 zombies eran muy fuertes pero no eran mas veloces que Génesis, pero el agotamiento era claro o si bien llegaba a tropezar esos seres la matarían sin dudarlo. Necromancer se dio la vuelta confiado de su victoria y al parecer quizo terminar lo que había empezado. Ya no podía seguir esquivando los ataques y una daga entro en la pierna izquierda de Génesis.
Aaaaaaa!!!- gritaba de dolor mientras se agarraba la pierna herida. Los zombies al parecer se reían de su dolor, pero....
Magnus Exorcismus!!!!- Recito Génesis y los zombies se desintegraron poco a poco, y sin que Necromancer pudiera reaccionar, Génesis ya estaba recitando algo mas.
Turn Undead!!!. El golpe le dio de pleno en la espalda, haciéndolo caer en una de sus rodillas. El demonio se quedo en esa posee unos segundos dándole la espalda a Génesis, sus capas de color rojo y morado tocaban el suelo, a su vez su blanca y perfecta mascara de calavera de algún animal que se le asemejaba mucho a un dragón, no podía ver sus emociones, el ambiente se volvio sombrío y muy frió, hasta que rompió el silencio....
Como demonios te atreves, como te atreves a siquiera tocarme, te matare de la forma mas horrible que puedas imaginar, cortare tu cuerpo poco a poco, sin matarte para que puedas sentir cada vez que una parte de mi, luego lo que quede de ti se lo daré a mis queridos zombies para que te devoren viva!!!- Su presencia se manifestó la iglesia fue invadida por sentimientos de odio, miedo y dolor. Era claro que ese demonio no era un ser cualquiera. Antes de que se dispusiera a atacarla, las puertas manchadas de sangre se abrieron de par en par, 3 siluetas entraron deprisa en la habitacion, tres humanos mas, dos hombres y otra mujer.
Así que no estabas sola perra, aun así no pueden con migo- Necromancer estaba cada vez mas molesto y el ambiente hostil era tan horrible, que nuestros protagonistas están apunto se salir corriendo de aquel lugar.
Un.... un necro..Necromancer!!!- Dijo horrorizada Eva.
Imposible!!- Repuso Caín, sin poder creer lo que esta viendo.
Luego tendremos tiempo de contemplarlo, Hermano alza tu espada, Eva ayudanos, nosotros nos encargamos Génesis, descansa -Dijo Abel aun confuso por la presencia de aquel moustro. Los tres montaron sus poses de ataques y dejaron a agotada Génesis a sus espaldas, era momento de darle un respiro y una lección a Necromancer.
Basta de toda esta porquería, aun lado humanos asqueroso- Dijo . Alzo su báculo y 2 manos gigantes, hechas de oscuridad pero tan solidas como el metal atraparon a los hermanos.
Otra vez atrapados.-Dijo Caín.
Este no es nuestro día, no crees?- Ironizo Abel.
Dejalos ir, bestia- Dijo Eva.
Silencio basura!!!! -Grito .
Te mostrare de que estamos hechos, y te arrepentirás de basuriarnos. Las dopas así misma afloraron, sus capasidades aumentaron y su defensas se incrementaron de forma increíble. Adelante los ojos de necromancer Eva desapareció de su vista.
Acá estoy moustro horrendo, "Juicio de Gabriel arcangel"!!!!!- Recito Eva, era una de sus técnicas sagradas, pocas personas que podían hacer esta poderosa técnica. El techo se lleno de una poderosa luz, que de forma inmediata tomaron forma de espadas de luz todas apuntaban hacia necromancer, todo había ocurrido tan rápido que recién el demonio se estaba girando para ver a Eva. Mas de cien espadas cruzaron el cuerpo de necromancer, casi no se podía ver al demonio por las espadas que lo cubrían entero.
Se acabo por fin- Dijo Eva mientras cerraba los ojos por el agotamiento. Las manos oscuras se desintegraron y dejaron caer a Abel y Caín al suelo.
Esto es recién a empesador sacerdotisa- Repuso Necromancer que estaba a su espalda. Eva quedo palarizada por el miedo y confusa por las habilidades de aquel moustro.
No, es imposi..ble, deberías estar.... - Fue interrumpida por Necromancer, mientras su manos se bañaban de una extraña oscuridad que tomaba la forma de algo filoso y peligroso.
Muerto?, no sacerdotisa tu lo estas, desapa....
Deja en paz demonio!!!! o te juro que pagaras con lágrimas de sangre!!!- interrumpió Génesis.
Abel estaba en la derecha y Caín a la izquierda ambos con sus espadas de plata en sus manos y Génesis en el centro. Sus manos estaban abiertas y mirando hacia arriba, de ellas emanaba el extraño fuego color purpura característico de ella.
No es posible, esa técnica, ese fuego, esto es inaudito... Necromancer soltó a Eva sin darse cuenta, mientras contemplaba el misteriso fuego de Génesis.
Jajajjajajajjaj (Soltó una carcajada desde lo mas profundo de su alma), pronto nos volveremos a ver Génesis. Una cosa mas, no podrán detener el tercer sello, mucho menos con lo que acabo de ver.
Continuara........
-
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k ganas de leer mas
me encanta
sencillamente me encanta
kiero mas kiero mas >.<
espero ver nuevamente un poximo capitulo
y saber de Videl XDD
-
Mi señor están acá -Dijo una hombrecito de sotana.
Gracias, haslos pasar por favor -Ordeno la pequeña, sentada en su grande y costoso asiento.
Nada mas salir el sacerdote, entraron 3 persona que tan solo con su presencia causaban miedo y mucho respeto. Era dos hombres y una mujer, uno de ellos se ocultaba en túnicas negras y muy gastadas, su rostro estaba tapado por completo haciendo muy difícil observar su cara, su era cabello blanco y de ojos afilados. El segundo era un hombre con poca consistencia física envuelto en capas de color azul y que en sus terminaciones terminan en pieles caras y costosas. Mientras que la mujer estaba vestida de una pesada y resistente armadura color rojo, su mirada es intimidante y al simple vista tiene mas musculatura que los otros dos individuos.
Al final se te ha escapado de las manos- Dijo la mujer roja, muy molesta.
Nuestra presencia es porque la situación se a descontrolado por completo -Completo de decir el hombre de negro.
Tranquilos tal vez el Papa tenga una buena explicación para lo que esta ocurriendo- Dijo el hombre de azul calmando la situación.
El Papa no hizo caso a los argumentos de estas personas y solo guardo silencio mientras los observaba a los ojos. La sensación era incomoda y muy desagradable.
No nos dices nada?, no permaneceremos mas ocultos como habíamos acordado- Dijo la mujer de azul.
Estamos en riesgo y es obvio que tus sacerdotes no darán abastos con los demonios del tercer sello- Dijo negro.
Basta ya- Termino diciendo por fin el Papa. La situación esta bajo control, seguiremos el plan de que ustedes no parescan ante la gente para no causar pánico, de esa forma la gente estará mas tranquila y sin temores.
Pero de que mierda estas hablando, estamos al frente del tercer sello y dices esos disparates, no lo voy a permitir, mis espadas y escudos saldrán a las calles te gusten o no te guste- Termino diciendo rojo.
Ella tiene razón, la cosa ya no esta en tus manos Papa, nosotros tres ejerceremos nuestro poder, aun que estés en desacuerdo, prefiero que la gente sepa que algo anda mal, a que sigan muriendo personas inocentes- Argumento Azul.
Tus mismos grandes supremos sacerdotes, fueron brutalmente apaleados por un secuas del mal, y crees que podrás con el tercer sello tu sola, no me hagas reír. Aun que tus sacerdotes aprendan magia negra y a ocupar espadas o dagas, tienes conciencia de que nunca lo harán como nosotros. Termino diciendo negro.
Esta bien, basta ya de reproches. Es verdad que el tercer sello esta en nuestra narices pero no es momento para que ustedes entren en acción, aun no. -Respondió molesto y disgustado. Todo este tiempo he dirigido este mundo y no voy a permitir que ustedes arruinen todo, por sus miedos y temores.
Miedos y temores?, que diablos dices, quieres que sigan muriendo gente por tus visiones, y quien sabe si son acertadas o no- Dijo rojo de forma descolocada.
Hay que hacer sacrificios por el bien de los demás- Respondió Papa.
No puedo creerlo, no se si eres mas despreciable tu o los demonios a los que vamos a enfrentar- Dijo negro.
Como sea nosotros tres ya tomamos la desicion y no permitiremos mas muertes sin al menos luchar por ellos- Termino diciendo Azul. Los tres sin nada mas que decir se dieron la vuelta y se marcharon a paso pesado y rápido.
No me culpen por las muertes de sus guerreros- Susurro el Papa.
Videl estaba en su oficina del clero, poco a poco el cansancio se fue apoderando de el, hasta quedarse dormido completamente, las imagenes en su cabeza aparecieron nuevamente, como un maldicion a la cual nunca podria escapar.....
Era una mañana fría y húmeda, el sol a duras penas irradiaba su calor. Nos encomendaron hacer grupos de a cinco para aprender de las demás guils y así poder pelear en equipo y coordinadamente. Nos dijeron que nos enfrentariamos a un moustro poderoso, pero nosotros somos los mejores de los mejores se que nada mal puede salir, mi espada y mi escudo están listo para cualquier enemigo. -Pensaba Vi del, mientras caminaban hacia el lugar de encuentro.
Cuando llego al lugar se encontró con sus cuatro compañeros, dos mujeres y dos hombres, cada uno vestía de forma distinta y que pertenecían a distintas guilds.
Bueno creo que estamos todos, lo mejor sera que nos presentemos para que entremos en confianza y nos conozcamos mas.-Rompió el silencio uno de los muchachos. Mi nombre es Bean y soy un wizard, un gusto de conocerlos. -Se veía que conocia muchas cosas y que tenia una personalidad muy amable y alegre.
Yo soy Rufras y pertenezco a la guild de hunters, pero mi especialdad son las pistolas es lo que me acomoda mejor. -Se expresaba algo serio.
Mi nombres de Ámbar y soy una sage, y la hermana de Bean es un gusto de conocerlos, espero que nos llevemos bien. -Era una muchacha muy linda y simpática
Yo soy Sophia y soy una soul linker, también es un gusto. -Una linda chica, pero muy tímida la verdad.
Yo soy un cruzado y los protegeré con mi gran escudo, mi nombre es Vi del- Finalmente dije.
Luego de presentarnos, nos pusimos de acuerdo sobre la mision. Era una mision muy especial ya que nadie podía saber de nuestra existencia. Uno de los tres reyes de bosque se estaba comportando de forma extraña y se le acusaba de asesinar a gente sin motivo aparente, nuestra mision era comprobar el estado de "Atroce". Esa seria el fin y el principio de nuestras existencias.
El bosque era muy espeso, caminamos por mas de una semana en busqueda de Atroce, en ese tiempo nos hicimos muy buenos amigos y todos encajábamos a la perfección, de verdad seriamos amigos hasta el final. El bosque poco a poco fue haciéndose menos espezo, es mas es como si empezara a desaparecer, pronto nos daríamos cuenta que nos encontraríamos en una planicie seca y rocosa.
Algo anda mal, no es posible el bosque debería seguir adelante- Dijo Bean preocupado de la situación.
Es verdad, me he percatado que los animales han desaparecido, no hay rastro de ninguno de ellos -Reafirmo Rufras.
Porfavor hagan silencio -Dijo Sophia, que permaneció quieta con los ojos cerrados sin decir ninguna otra palabra, es como se tratase de conectarse con el ambiente o escuchar algo, hasta que finalmente abrió la boca.
Cuidadooo!!!, desde el suelo, haganse a un lado!!!!! -Termino gritando Sophia.
Para sorpresa de todos el suelo se parto por la mitad, la seca tierra voló por los aires junto a las rocas áridas. Una gran arma apareció al medio de nosotros, parecía una espada pero sus dimensiones eran increíblemente grandes para ser una, una mano peluda de color gris apareció y luego todo el cuerpo estaría en el exterior, justo al medio de nosotros. Era un ser horripilante y gigantesco, de una musculatura enorme, sin lugar a duda era al que buscábamos era Atroce.
Porque estas haciendo todo esto Atroce se te acusa de matar a personas inocentes, responde -Dijo Bean muy asustado, pero con una grado de seriedad.
No hubo respuesta del moustro, solo un gran aullido que nos atemorizo aun mas.
Algo anda mal, su esencia es distinta a Baphomed o Eddga, esta descontrolado, tengan cuidado, no podremos dialogar con el, hay que detenerlo a toda costa -Nos ordenos Rufras.
Cold bolt!!!, Thunder Jupiter!!!, Rapid Shower!!!, Esma!!!, Holy Croz!!!. Fueron los ataques que nos darían a entender que solo eramos una hormigas tratando de detener a un elefante.
Retiradaaaaa!!!, no podemos con el huid. Ice Wall!!!!, no lo detendrá mucho huidddddd -Fue lo ultimo que escucharía de Bean.
Todos corrieron con fuerzas, pero yo no puede hacerlo, me quede helado quieto sin poder hacer nada, solo me protegía una barrera de hielo adelante de mi, y aunque quería salir corriendo con todas mis fuerzas, no pude hacerlo. Vi que Bean se percato de mi inactividad y algo le ordeno a Rufras que no alcanse a oír. Rufras y Bean regresaron por mi, intentaron moverme pero fue inútil, finalmente rufras me tomo y me cargo, la delicada barrera de hielo se rompió en miles de pequeños pedazos de cristales, y Bean volvió a decirle algo a Rufras, parecía que están discutiendo, pero estaba demasiado asustado como para escuchar alguna palabra, finalmente Rufras corrió con migo en su espalda y pude ver a Bean que levantaba su mano en señal de despedida, nunca mas lo volvimos a ver. Despues de nuestra fallida mision, nuestras vidas y las personalidades de cada uno cambio por completo, nos marco y para siempre. Luego de eso nos ordenaron abandonar nuestras guils correspondientes y unirnos al clero, aun no se la razón de esa decisión, todos quedamos mas confusos con aquella orden, pero aceptamos sin reclamar a ello.
Se encuentra bien, Hermano Vi del? -Pregunto un sacerdote, que lo acompañaba a su lado.
Si, estoy bien solo estaba pensado en mi pasado, no te preocupes -Dijo Vi del mientras se acomodaba su cabello Albo que cubría su rostro.
Continuara......
-
U.u, murió Bean. Ojala aprendas ahora que no se debe subestimar a nadie XD.
Dale dale Génesis.
-
Cuanto tiempo crees que tengamos que esperarlas, ya llevamos un buen rato -Dijo Caín.
Ten paciencia Eva dijo que era importante -Respondió Abel.
El parque central de Prontera esta muy agradable, el sol calentaba lo justo y necesario, mientras que las armónicos cantos de los pajaros daban un ambiente grato y placentero.
Hola chicos, veo que Eva aun no llega - Dijo Génesis.
Hola Génesis, no aun no llega estamos algo aburridos esperándola -Dijo Abel.
Bueno no nos queda de otra mas que esperarla -Menciono resignado Caín.
Paso mas de dos horas y Eva no llegaba a su encuentro, los tres chicos estaban aburridos de esperar a su compañera cuando estaban a punto de retirarse, apareció la silueta de una persona en una de las calles de prontera.
Lo siento por el retraso, no puedo darles explicaciones acá, acompañenme y no hagan preguntas porfavor -Les dijo EVa algo nerviosa. Aceptaron y disidieron acompañarla sin hacer pregunta alguna, la situacion era extraña y Eva parecía asustada por alguna razón. Finalmente llegamos a un hotel de la cuidad, un pequeño cuarto con una sola ventana, que inmediatamente Eva cerro la cortina que esta tenia.
Lo que tengo que decirles es lo que con anteriormente les había dicho, se trata de las guild ocultas...
Un segundo antes q continúes que diablos pasa acá, parece que estuvieras arrancando de algo -Dijo Caín algo molesto.
Se que extraño, pero pueden que me estén siguendo, esta información al parecer es mas confidencial y secreta de lo que había pensado -Respondo Eva.
Muy bien Eva continua quiero saber lo que sabes, porfavor ponenos al tanto -Dijo Génesis con curiosidad.
Bien, no se por donde empezar. En primer lugar es verdad que existen guils ocultas, porfin he podido saberlo con sertesa. En la antigüedad existían mas de 8 guils alrededor del mundo, pero poco a poco fueron desapareciendo, ya que los moustros no mostraban amenaza aparente, mas bien eso es lo que nos han hecho creer. Con el tiempo se formaron alianzas para formar solamente 4 guils roja, azul, negra y blanca. La guild negra alberga a los assasins, Stalker y Sniper, la azul a los hight Wizard, Creator y Profesores, la guild Roja tiene a los Paladin, White Smith y Lord Knight, y finalmente la guild Blanca tiene los hight Priest, Soul linker y champ.
Un segundo quieres decir que la guild blanca es el clero? -Pregunto Génesis muy confusa.
Y que ha pasado con los Champ y Soul Linker?- Pregunto Abel al mismo tiempo que Génesis.
Dejen terminar, para eso tiene una explicación. Estas cuatro guild aceptaron una sola cabeza un solo jefe al que seguir y es el mismísimo Papa....
Todos mostraron cara de sorpresa pero guardaron silencio a la espera de que terminara lo que decía Eva.
El Papa opto por ocultar a las 3 guils restantes, ya que decía que sus existencia solo provocaba que la gente se sintiera insegura ya que siempre estaría latente que ellos estaban para acabar con los moustros, suena contradictorio pero tiene algo de sentido. Los champ y soul liker fueron desterrados hace mas de 15 años, aun no se la razón de esa desicion, pero acá anda algo muy mal. Termino diciendo Eva.
Esto es realmente increíble, no puedo tragar esto aun -Dijo Caín muy desconcertado.
Abel se quedo mirando a Génesis, buscando respuestas, cuando se quedo fijo mirando la cicatriz del ojo de Génesis. Génesis se percato que le observaba el horrendo regalo de aquel demonio y se arreglo su cabello para que no se viera, mientras abría la boca para preguntar.
Esto es impresionante, pero hay algo que me llama mucho la atención, somos los supremos sacerdotes del Papa y al parecer no significamos nada para el, ya que no nos ha dicho anda al respecto, los Asorvispos saben de esto? -Pregunto Génesis.
Lo mas probable que así sea, también pensé en ello, somos los sercanos al Papa y no nos confía nada en absoluto, es muy extraño en verdad -Respondió Eva.
Se quedaron pensando en silencio, pero pronto sus pensamientos serian interrumpidos por tres golpes en la puerta. Eva casi dio un brinco del susto.
Si?, quien es? -Pregunto muy nerviosa.
Soy el dueño del lugar, hay un hombrecito se sotana que la busca, como usted me ordeno le dije que estaba completamente sola, pero el desea verla enseguida.
Muchas gracias, bajare en inmediato -Termino diciendo Eva al dueño. Dios quiera que no me hallan descubierto husmeado en la biblioteca privada del Papa, dios quería que no sea eso - Dijo en voz baja. Chicos tengo que dejarlos, como ven me buscan luego seguimos comentando del tema, hasta luego. Se dio media vuelta y salio de la habitación.
Que creen que se trata lo que nos ha contado Eva. -Pregunto Abel.
No lo se, pero esto me huele muy mal, nosotros tenemos privilegios y también manejamos información confidencial, pero ocultarnos esta clase de información, no comprendo el porque. Dijo Cain.
Y si en verdad existen 3 guils aparte a la nuestra, mas los desterrados de la guils blanca, donde están exactamente? -Pregunto Génesis.
Creo pronto sabremos la verdad, tarde o temprano, quieran ocultarlo o no, sabremos la verdad -Termino diciendo Abel con seguridad.
Dios mio, quien sera? y como diantres dio con mi paradero. Bajo las escaleras lo mas rápido que pudo, tanto que casi tropieza en uno de los escalones viejos, camino por el pasillo y ahí esta un hombre que la esperaba, no recordó su rostro pero rápidamente tomo postura y clase, y con voz muy respetuosa y sutil le pregunto.
Usted es quien me busca? -Dijo Eva.
Usted es la hermana Eva, de los supremos sacerdotes? -Pregunto confiado el hombre.
Así es soy yo, que es lo que busca de mi? -Pregunto Eva, mientras se secaba las manos en la parte trasera de su sotana, para que no notase su nerviosismo.
Exente el Papa quiere verla lo antes posible -Dijo el sacerdote.
El Papa? - Repitió lo que había escuchado, se le hizo un nudo en la garganta. Y sabes para que me desea ver con tanta urgencia?
No lo se, lo único que se, se que le urge su presencia en el monasterio.
Muchas gracias, por el mensaje hire de inmediato -Termino diciendo Eva. Teleport!!!
Inmediante aparecio en la puerta principal de la habitacion del Papa, las manos le sudaban y las piernas no le respondian correctamente, tomo una gran bocada de aire y entro en la habitación.
Sumo pontífice me ha hecho llamar? -Pregunto Eva.
Si Eva te hecho llamar por una razón muy importante, me han dicho algo sobre ti y quería escuchar de tus labios si es cierta o no.
Usted dirá, señor -Trago saliva.
Me han dicho que sabes utilizar el "juicio de Gabriel", es eso cierto? -Pregunto el Papa.
Si, mi señor se utilizarlo, he a costado pero lo he dominado -Respondió Eva mucho mas aliviada y relajada.
Pero lo que no has aprendido es a controlar tu curiosidad o me equivoco -Dijo el Papa ironizando.
............. -Se quedo sin habla, en blanco completamente.
Ya he pensado en tu castigo por husmear, pero como te atreves si quiera a pensar en profanar mis cosas. Quien te crees que eres, has faltado a mi confianza y debes pagar, tu..... -Fue interrumpida.
Porque ocultar toda esa información, con que motivo y con que razón lo hace, no logro entender sus razones. Se que no debía pero era necesario, usted nunca ha confiado en nosotros y esa información teníamos que saberla de una forma u otr......
Guarda silencio, ya no quiero escucharte mas. He cambiado de planes y tu castigo sera aun peor de lo que tenia planeado.
Se quedaron una rato mas en la habitación, pensando en la teorías mas acertadas.
Bueno creo que es hora que regresamos o si no levantaremos sospechas -Dijo Abel.
Es verdad movámonos. Que es eso? -Pregunto Cain.
Mmmm Es el rosario de Eva, tiene que habersele caído -Dijo Génesis. Se agacho para recoger la pertenecía de su compañera, pero nada mas que al tomar el rosario este se desarmo y las esferas calleron todas al suelo, desparramándose por todos lados. Los tres se quedaron mirando las caras.
continuara.........
-
:3 cada vez me encanta mas la trama
de la historia esta genial
(:3 a Videl le pusiste el pelo blanco como keria XD)
-
8.1- La invacion a morroc
A lo largo del todo el mundo de rune-midgar, existen 5 santuarios. Morroc es donde custodia la arzobispo Sophia, El santuario de Rachel es custodiada por el arzobispo Videl, El santuario de Prontera es cuidada por el arzobispo Rufras, el santuario de Gonryu es dominada por la arzobispo Alba, y finalmente el santuario de Yuno el mas importante he imponente le pertenece al Papa, aunque de igual forma visita todos los santuarios para mantener el orden en ellos.
Protejan la entrada!!!! No los dejen entrar!!!! -Gritaba un sacerdote en el centro de Morroc.
Nos están superando, son demasiado fuertes!!!! -Contesto otro sacerdote.
Hermana Sophia, no sabemos que ocurre pero dentro de muy poco, se adentraran en la cuidad, que hacemos? -Pregunto un sacerdote, muy asustado.
Informad de inmediatamente a los demás santuarios, trasporta a todos los civiles y también a los acólitos. Avisad a los sacerdotes que se reúnan a en el centro, debo reconocer que hemos perdido la entrada, rapidoo!!!!!! -Ordeno Sophia con voz firme y nerviosa.
Los sacerdotes se apresuraron, uno fue por los Halcones mensajeros para informad de la situación y el otro se fue a la entrada para informa de la estrategia de Sophia.
Mi señora tiene algún plan.
Por supuesto- Dijo Sophia (Sobrevivir, es lo unico en lo que puedo pensar). Malditos Zombies de donde diantres han salido.
En menos de 15 minutos todos los priest y hight priest se alojaron en el centro de Morroc, esperando indicaciones.
No sabemos con exactitud que esta pasando en nuestra cuidad, pero no podemos permitir que lleguen al monasterio, esto es una Emergencia rango S, no sera tarea fácil, pero debemos soportar hasta que lleguen los refuerzos. Quiero que todos los Hight Priest tomen la cabeza de la linea de ataque, y los priest se encargaran de los rezos y de las curación, que Dios nos bendiga hermanos -Termino diciendo su discurso Sophia. Acto seguido Sophia se inclino y empezó a recitar un rezo muy especial, pronto lo mas de 100 sacerdotes sintieron su poder en ellos, y tomando un color azulino que los cubría.
(Que el Papa me perdone por ocupar mis poderes de Soul Linker, pero esto es un caso de urgencia) -Penso Sophia. Sin compacion, liberen el alma de esos patéticos zombies!!!!!!
La lucha fue ardua y dura, los sacerdotes se defendían con lo que tenían en sus manos, pero finalmente cedieron a la fuerza moustrosa de los zombies, el ambiente olía a carne putrefacta y húmeda, Sophia sabia que no resistirían demasiado.
Estun!!!, Esma!!!. Los múltiples zombies cayeron atontados al suelo. No tenemos demasiado tiempo antes que se levanten nuevamente, tomen a los heridos y entren en el monasterio deprisa!!!!!!!! -Esta vez se escucho desesperada y cansada, pero de igual forma firma y autoritaria.
Entraron como mucho 35 sacerdotes y la mitad de ellos gravemente heridos y a su vez esa mitad totalmente fatigados por la batalla.
No puedo creerlo no ha pasado mas de 30 minutos y ya tienen el control de la cuidad, cuanto se demoran los halcones en llegar a destino, (por que no llegan los refuerzos).
El mas próximo se demora una hora en llegar, mi señora -Contesto un Sacerdote mal herido.
No puedo creerlo. Sophia estiro sus palmas y abrió un portal en el centro del lugar, nos retiramos, entren deprisa. -Ordeno Sophia.
Dejaremos la cuidad a su merced? -Pregunto una sacerdote en condiciones.
Nos han derrotado. -Dijo Sophia. Se escuchaban los rasguños y empujones sedientos de sangre a travez de la enorme puerta de marmol. Entren de una buena vez, no puedo permitir que sigan muriendo en vano, haganloooo!!!!!
Todos obedecieron, pero la Arzobispo no entro en el portal.
Nunca subestimen a un Arzobispo, mugrosos zombies -Dijo Sophia.
Los rasguños se detuvieron de pronto, y la gran puerta se abrió de par en par, Sophia estaba preparada para lo peor.
Así que solo quedas tu, al parecer optaste por salvar a tus camaradas, pero sabes algo?, tus esfuerzos son en vanos ya pronto todo este mundo caerá por la fuerza de mi señor - Se escucho una voz del exterior.
Quien eres y porque has atacado la cuidad de Morroc. Pregunto furiosa Sophia.
(Carcajada), y eso que te importa humana patética -Dijo el sujeto que entraba en la habitación. Por fin se daba a mostrar, era un hombre viejo que se sostenía con una bastón, tiene la apariencia inofensiva y débil.
Un hombre?, no, no eres un hombre eres un demonio, cual es tu nombre? -Pregunto Sophia.
Y que importancia tiene, no te metas en mis asuntos humana, sabes algo? me quedare con tu alma. Termino diciendo el demonio.
Eso quiero verlo, ven por mi mugroso!!!! -Grito Sophia.
continuara.....
-
ahhhhhh
cada vez se pon mas intresante
y tan buena k soy yo para leer kiero mas
:3
ojala tengas mas ganas de seguir escribiendo
me tienes muy intrigada en la historia demasiado :3
-
8.2- Necromancer
Grandes cruzes de luces eran convocadas y lanzadas por Sophia, pero era detenidas por unas enormes manos oscuras, duras y firmes como el asero. Pronto Sophia empeso a recitar rezos de apoyo y sus habilidades se dispararon. Empezó a teleprasportarse a su merced en la habitación central, desorientando totalmente al anciano.
Veo que mis poderes de sacerdote no dan resultado con tigo, veamos que tal te va con esto. Dijo Sophia.
Una extraña bola de humo formo en su manos que rápidamente lanzo al pecho de viejo, y le dio de pleno, aturdido por el ataque solo pudo afirmarse con fuerza a su viejo bastón, cuando logro recobrar el conocimiento Sophia ya estaba a derecha lanzando un sin numero de medias lunas, filozas y peligrosas, el viejo no puedo evadir y recibió todo el ataque nuevamente. El ataque fue devastador y el hombre quedo mutilado en el suelo, su rostro desfigurado por las cuchillas mágicas, mostraban un completo odio y dolor, y soltó un desgarrador grito que inundo todo el santuario de morroc. Una negra mano lo tomo envolvió por completo dejando imposible verlo, Sophia sabia que debía hacer algo rápido sus fuerzas estaban esfumando. Tomo la posición sagrada y recito algo difícil de comprender, el cielo se ilumino y toda la luz se concentro en una enorme esfera de luz.
Paga por tus pecados demonio, "Juicio de Fatima"!!!!!! -Termino diciendo la arzobispo.
La esfera se alargo hacia la enorme mano negra que protegía el cuerpo del demonio, en forma de rayo y como un gran láser sin limite, la expolición fue desgarradora y las enormes puertas salieron disparadas por los aires, el polvo formo una espeza niebla que hacia difícil la vicion en el lugar. Poco a poco fue desapareciendo y Sophia pudo ver al sujeto en su verdadera apariencia.
Necro....mancer, imposible, como aun existe alguno de vosotros?!!!
Maldita perra, como te atreves, como hozas, pagaras, te matare y me comeré tus intestinos, mil veces maldita -Gritaba descontrolado necromancer. El cuerpo del demonio parecía rostizado quemado sin duda, sus condiciones eran pésimas, le faltaba el brazo izquierdo, y le temblaban las tiernas de forma grotesca.
Estas acabo, acepta tu destino -Dijo Sophia algo mas confiada.
(Carcajada) Es verdad que estoy a punto de morir, pero no me iré solo, tu te vienes con migo. El báculo que lo sostenia en pie, lo golpeo en el suelo con gran fuerza, y un gran temblor azoto el destrosado lugar. Desde el mismo suelo emergieron múltiples manos, esqueléticas, casi sin piel, pronto saldrían demasiados zombies como para poder contarlos, el olor se hizo insoportable, Sophia tuvo que tragar saliba para no vomitar, por el asqueroso olor.
Eres fuerte, llevas bien el titulo de arzobispo, pero estas cansada y debil, esta batalla la ganare yo, solo yo el señor de los muertos!!!!! Una poderosa aura negra lo envolbio y los zombies gritaron de felicidad por el poder de su amo.
(Sabia que algo anda mal). Escuchen todos, esto es peligroso, el día de hoy se romperá el pacto de auto-exilio, ayuden a cuanta gente puedan -Dijo un hombre con una manta negra q ocultaba una esquelética armadura.
Mi lord, sus deseos son ordenes - Dijo una mujer, con una gran arco en su espalda.
De pronto un portal, apareció en la entrada de Morroc, a pocos metros de donde se encontraban estos extraños hombres y mujeres. Unos 30 Sacerdotes salieron de el, y uno mas, uno muy particular, sin duda se trataba de un arzobispo. El hombre de las túnicas negras se acerco de forma rápida y silenciosa, sus pasos no emitían ninguna clase de sonido.
Videl!!!, amigo mio que esta ocurriendo en este lugar, presentimos algo malo y hemos acudido lo mas rápido posible -Dijo el hombre de negro.
Black mi buen amigo, tengo muy poca información de la cual ponerte al tanto, los sacerdotes que pudieron huir acudieron a mi y me han dicho que la cuidad ha sido tomada por zombies, debemos darnos prisa -Dijo Videl. Black no hizo mas preguntas aunque confundido, se dispuso a dar las ordenes correspondientes.
La cuidad ha sido tomada y probablemente arrasada a estas alturas, exterminen todo lo que les amenaza, escuchar snipers!!, Assasins croz!!! y Stalkers!!!, les habla su Señor Black, el poderoso guillotine Croz, sera peligro incluso para mi, pero no seremos humillados por demonios como......
El discurso de Black fue interrumpido, por un fuerte sismo que sacudió la tierra y acto seguido un poderoso poder demoniaco, inundo la cuidad.
Que ocurre Génesis estas bien? -Pregunto Abel.
Este poder, esta fuerza es... -Murmuraba génesis.
No te escucho, amiga que dices? -Pregunto esta vez Caín. Las manos de Génesis se movieron y un portal se abrió y entro en el, sin decir ninguna palabra mas.
Espera!!!!!!! -Grito Caín, pero era demasiado tarde, Génesis ya se había ido a un lugar desconocido para ellos.
Supremos hermanos!!!!! -Gritaba un joven acolito, nervioso y casi llorando.
Y ahora que ocurre? -Dijo Abel ya molesto, por la ida de Eva y la fuga de Génesis.
Se les ruega que vean al Sumo pontífice, lo antes posible algo horrible esta ocurriendo!!!!
Continuara.......
-
te felizito ta buena la historia. uno se va metiendo en ella /idea
tienes talento de escritora /angel
PD:solo tengo algo q añadir(gracias a dios q el foro tiene un numero limitado de caracteres para un post,Dios mio /sick)
/hi Saludos~ /hi
-
8.3-El ultimo señor de la oscuridad.
Rescaten a cuantas personas puedan, dopen a sus compañeros, no bajen la guardia por ningún motivo -Ordeno Videl.
Los zombies no muestran mucha resistencia - Dijo Black.
Black, te pediré una gran favor, te dejare a cargo de este lugar. -Dijo Videl.
A donde iras tu? - Pregunto Black, algo preocupado.
Se que mi mision principal es rescatar a los civiles, pero tengo que rescatar a Sophia me han dicho que se ha quedado sola en el monasterio de morroc, ya no puedo aguantar mas, lo siento amigo -Dijo Videl y se marchaba a paso apresurado por las destrozadas calles de morroc.
(carcajada), estas en tus limites sacerdote, no puedes seguir luchando. Sophia ya había llegado a sus limites, estaba apollada en una pared, casi sin aliento y sin energías para seguir luchando, cuanto zombie mataba, aparecía otro mas desde el suelo, una lucha interminable, por un solo segundo bajo la guardia y cerro sus ojos para pensar en lo que podía hacer con aquel ejercito de moustros. Cuando los abrió nuevamente, se dio cuenta que fue una gran equibocacion, Necromancer se encontraba al frente de ella. Su sangrienta y sucia mano se deslizo por el tierno y sudoso cuello de Sophia, y que empezó a estrangular poco a poco.
Mira como me has dejado, maldita perra, te mereces lo peor. Mis queridos niños, aquí les dejo su comida, despedasenla!!!!! -Dijo Necromancer mientras la arrojaba hacia el lumbral que había dejado la destrozada puerta. Sophia estaba casi inconsciente cuando voló por los aires para caer en el centro totalmente rodiada por hambrientos zombies. Callo bruscamente en el suelo, y casi por milagro se escucharon unas débiles palabras. Basílica!!!!
Mil veces perra, muerete de una vez por todas!!!!! -Gritaba descontrolado Necromancer. Aunque ese patético hechizo te proteja de mi y mis zombies, tarde o temprano tendrá que desaparecer. De todas formas ya no presentas amenaza, para mi.
El demonio empezó a recitar un conjuro imposible de entender, y en el centro del templo se formo un sello, de color rojo, tan rojo como la misma sangre y una estrella de 6 puntas se creo.
Los preparativos están listos, solo falta..... -Interrumpió su discurso, cuando se dio cuenta que la luz divina que protegía a Sophia estaba desapareciendo, y simplemente se limito a sonreír. Finalmente Sophia callo de frente sin conocimiento por el arduo trabajo que había hecho, y los zombies sin pesarlo se aproximaron sobre la arzobispo.
No llegare a tiempo, aun estoy a unos minutos del templo, juro por dios que no me lo perdonare si algo malo le pasa a Sophia. Dios escucharme por favor, protegela, te lo imploro -Pensaba Videl mientras corría a toda prisa hacia el santuario.
Estaban tan serca de ella que ya casi podían tocarla, la saliva les corría por su asquerosa y putrefacta boca. Un zombie lanzo un mordico a uno de sus muslos, pero antes que eso ocurriera su cabeza exploto, un sonido liquido y gorgotiante resonó por toda la habitación, y en menos de cinco segundos, otros ocho zombies tuvieron el mismo destino, manchando aun la sotana de Sophia. Necromancer estaba totalmente impactado y se quedo sin habla, cuando logro recobrase de la impresión, se percato que lo que había matado a sus queridos niños era nada mas y nada menos que un trueno oscuro, casi morado. Una mujer de cabellera larga y castaña se arrodillo al lado de la arzobispo, para comprobar su estado, la tomo en brazos y la dejo recostada sobre la muralla.
Al fin nos vemos las caras moustro -Dijo Génesis, con el rostro muy serio.
Valla, valla, valla. Miren a quien tenemos acá, acaso no es la princesa Génesis -Dijo Necromancer ironizando.
No quiero seguir dialogando con tigo, descansa en el infierno!!!!! - Dijo Génesis mientras se abalanzaba sobre el demonio, pero las palabras de necromancer la habían hecho recordar el suceso que había tenido con el pequeño engendro en le había llamado "princesa". Pero no la detuvo siguió adelante y lanzo un trueno que resonó en todo el lugar perforando el estomago de necromancer, pero aun así no se detuvo y otra vez le lanzo un conjuro pero esta vez fue su fuego purpura, que termino quemando todas los arapos y dejando el cuerpo desnudo y quemando aun mas la piel ya rostizada del demonio. Necromancer grito de dolor, mientras que caía en el centro del sello que el mismo había formado.
Ya...he recolectado....las vidas necesarias....para el ritual...solo faltaba....la vida...de un demonio como yo....para completarlo....
gracias a ti.....el 3° sello se a completado...
Que...has dicho?!!! -Génesis no podía creer lo había escuchado. Habla maldito!!! -Termino diciendo. Necromancer soltó una ligera y gorgotiante risa.
Tu...eres el principio....y el final...tu pasado...te...- Pero necromancer ya había muerto, para poder terminar lo que había empesado. La sangre del demonio quedo repartida por todo el lugar y extrañamente adsorvidas por las lineas rojas del sello.
Génesis quedo paralizada confundida, pero una voz la haría recobrar la conciencia.
Génesis que haces acá?!!! -Pregunto Videl, mientras la abrazaba con todas sus fuerzas.
Videl!!!!! -correspondió el abrazo con mas fuerza aun. Pero poco tiempo tendrían para el encuentro tan grato para ambos, ya que la tierra empezó a abrirse por la mitad, y la estrella de seis puntas empresaria a girar en su propio eje, para formar una portal muy particular, era una gran puerta de metal que emergía desde el sello, las fuertes puertas se empezaron abrir, y el miedo y el terror invadió a los sacerdotes. Un sujeto salio de ella y se quedo en frente de ellos mirandolos, observandolos y finalmente les dijo.
Soy Mephisto, el tercer caballero de mi señor Lucipher.
Continuara.....
-
XDDD
cada ves me facina mas y mas tu historia diamante
haci k espero pronto el final
aun k por lo k veo
siento k falta poko :3
haci k espero pronto el proximo capitulo
y hasta k aparecio Videl *-*
-
8.4-Una extraña niña.
Nunca antes Videl se había sentido con tanto miedo como esa vez, a su mente se lleno de imágenes de Bean y sus demás compañeros, Pero inmediatamente regreso a la realidad, el ya no era la misma persona de antes, no dejaría que nadie muriera otra vez por su culpa. Pero también pensó en Génesis, en su pasado y en la historia de ambos, la presencia de ese demonio claramente podría...... Olvídate de eso y protege a Génesis, ella es ella, y el no te la va a quitar.
Regresa por el mismo portal de donde llegaste Demonio!! -Grito Videl muy bruscamente.
Mi nombre es Mephisto, el tercer caballero de mi señor Lucipher. Pronunciaba estas palabras mientras le hacia una reverencia. Su cuerpo es de un hombre, de piel clara y cabellos rojos, sus ojos pequeños y azules resaltaban en su rostro, de una estatura considerable, solo llevaba puesto una pantalón largo y algo ajustado que terminan en pieles, en su cuello una gran y larga bufanda negra, en su espalda se veía lo que podría ser un Arco de dimensiones grandes, y en su mano derecha una gran espada, enorme y con aire sombrío y espeluznante.
Pero que hombrecito mas apuesto ha venido a mi encuentro -Respondo Mephisto.
Videl se quedo algo helado por la inesperada respuesta del demonio, pero finalmente dijo. Déjate de estupideces y regresa por donde viniste.
No puedo hacerlo y tu sabes muy bien por lo que he venido, quiero que me entregues lo que es nuestro, donde tienes a nuestra princesa?, anda dímelo lindo. Dijo Mephisto con tranquilidad y ternura.
De pronto Génesis hablo y capto la total atención del demonio. De que están hablando Videl?, no logro entender. -Dijo Génesis tan confusa y nerviosa como antes.
Génesis? Princesa Génesis, es usted? -Pregunto Mephisto con mucho esmero y aliento.
No!!!, no es ella, te equivocas ella... ella es mi hermana pequeña. -Respondió Videl de forma rápida y brusca.
A mi no me engañas hombrecito. Lo siento Princesa su apariencia es algo distinta a lo habitual no la reconocí, lo siento mucho, no perdamos mas tiempo venga con migo.
Otra vez con lo de princesa, déjense de todo esto, esto harta de todo, porque todos saben de mi o acaso soy la única que no conoce de mi? -Génesis estaba descolocada y eufórica, no entendía nada y la histeria la hizo perder el control. ALÉJENSE DE MI!!!!!!, inmediatamente cuando grito muchas imágenes entraron el la cabeza de la muchacha, demasiadas, fue algo tan fuerte que la hizo perder el equilibrio, y caer sobre sus rodillas mientras las lagrimas emanaban solas de sus ojos, y la cicatriz quedaba al descubierto de todos.
Así que le han puesto un sello, para que olvide quien es y de donde viene, apuesto que esto es obra de Brillit. -Murmuraba Mephisto, aunque Videl logro escucharlo que que decía. Videl estaba demasiado preocupado por Génesis y solo puedo abrazarla.
Génesis se que estas confundida y también muy temerosa, pero esta espada es tuya te perteneció en el pasado y es la única forma de regresar tu memoria. Tu y solamente tu puedes decir aceptar o seguir siendo una persona sin pasado. -Dijo Mephisto.
Que pasa si tomo esa espada, Videl?, que ocurrirá si tomo esa espada? -Susurro Génesis a Videl.
Yo... yo no puedo, tu y yo..... Yo te apoyare lo que tu decidas, Génesis. -Termino diciendo Videl.
Así que tu sabias todo Videl, sabias quien era yo y nunca me lo dijiste, tu me ocultaste mi pasado. Génesis se levanto a paso lento y casi tropezando se acercaba al demonio que tenia la espada aun en su mano. Mientras Mephisto sonreía de forma grotesca.
De un momento a otro entraron mas personas al destrozado Santuario, era Black con dos Assasins croz, que entraban muy apresurados al lugar.
Imposible!!!!!! -Susurro Black. Videl es el ultimo sello?.
Si -Respondió no de muy buena forma Videl, que no dejaba de ver el suelo. Mientras Génesis seguía avanzando hacia Mephisto de forma lenta y torpe.
Muchacha no te acerques a ese demonio!!!!!! Videl Detenle!!!!! -Gritaba Black. Pero Videl no respondía a sus gritos. Detenerla muchachos.
No lo hagas Black, ella merece saber la verdad. -Dijo Videl muy débilmente.
Videl, ella es..... - Black fue interrumpido por Génesis que se había detenido mientras escucha la conversación.
Así que hasta este extraño sabe de mi, maldición!!!!, apretó sus manos con tanta fuerza y odio que se enterró las uñas en sus palmas. Y siguió avanzando sin darse la vuelta para decir esas palabras.
Lo siento Videl pero no estas pensado con la cabeza, vamos!!!!
Los 3 asesinos desaparecieron en la oscuridad, Mephisto dejo la espada a un lado y ya había tomado su arco apuntando a la misma oscuridad!!!!
A mis ojos no los engañan, ademas son tan atractivos que los puedo ver a millas. Dijo Mephisto, mientras lanzaba una flecha a la nada misma y esta le daba en pleno pecho a un assassin oculto en las penumbras, abriéndolo de par a par, para cuando el cuerpo había caído el hombre ya había muerto. Mephisto ya estaba tomando una segunda flecha, pero inmediatamente el segundo assassin Estaba en el aire, sobre el y Black se deslizaba debajo del demonio. Soul destro...... El ataque del assassin fue interrumpido por una purpura niebla que provenía de la boca de Mephisto, en cosas de segundo el cuerpo se desintegro y antes que los huesos tocaran el suelo ya estaba girando la cabeza hacia Black, todo había ocurrido demasiado rápido y Black solo puedo hacerle caso a sus instintos y en cosas de segundos evito aquel terrorífico ataque y se alejo lo que mas pudo.
Ya estoy aquí, cumple tu promesa demonio. -Dijo Génesis, que ya se encontraba al lado de Mephisto.
Mierda!!!! -Exclamo Black
Génesis espera, yo siempre te he protegido, y siempre he querido lo mejor para ti. Debo reconocer que te ocultado cosas, pero es porque no quería dañarte, no quería verte sufrir, para mi tampoco es fácil. Pero Génesis aunque este prohibido y me cueste mi puesto en le clero yo quiero decirte que te amo Génesis, te amo con todo mi ser, eres mi vida y mi alma yo........ Videl corrió hacia Génesis con todas sus fuerzas
Cállate humano!!!!!! -Dijo Mephisto, mientras enterraba la espada en todo el estomago de Génesis.
Para sorpresa de Videl y Black la espada había sigo depositada en el cuerpo de Génesis la herida era mortal de eso no había duda
y la sangre salto en todas direcciones. Videl corrió con mas fuerzas aun tan solo un metro la separaba de ella, pero una enorme energía lo hizo saltar por los aires y aterrizar de mala forma, pensó que había sido Mephisto, pero no fue así. De la misma Génesis emanaba una poderosa energía, que la fue consumiendo muy rápidamente.
Black, Videl y Mephisto se quedaron viendo como Génesis cambiaba de forma increíble.
Es una mujer hermosa y linda, me esta dando la espalda. Puedo verla con claridad su cabello largo y blanco se mueve de forma graciosa con el viento, tiene un traje de cuero negro y muy atrevido que cubre su cuerpo, tiene un cuerpo muy lindo, es como atlético con algo de musculatura, pero no es grotesco y conseba su forma fémina en su totalidad, tiene una espada algo gruesa y larga en una de sus manos, pero no parece feliz, parese triste hasta da la impresión que desea llorar, o tal vez este disgustada?, no puedo apreciar bien su rostro, quien es ella?, y por que puedo verla y sentirla tan intimamente?...... Es Génesis, ella es Génesis pero no es la misma persona que el conocía, su cabello cambio de color al igual que su cuerpo y ropas, pero la cicatriz aun sigue ahí.
Bienvenida Génesis hija de mi señor Lucipher, cuales son sus ordenes.- Dijo Mephisto de la forma mas cortes que pudo decirlo.
Génesis!!!!!!!!!!!! -Grito Videl con miedo y tristeza en su voz.
Vamos de acá tenemos mucho que hacer Mephisto. -La voz suave y tierna había desaparecido, y se había convertido en una seductora pero firme voz femenina y hasta un poco escalofriante y fría. Los dos desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos, sin decir ni hacer nada mas.
Debemos informar esto Videl, vamos apresúrate. -Grito Black a Videl.
Génesis........ fue lo único que pudo pronunciar.
Continuara...................
-
-.Primera parte.-
Estaban todos reunidos en un gigantesco salon, el ambiente era de mucho nervisismo, todos los acolitos y sacerdotes de todos los rangos se encontraban reunidos en aquel lugar. Todos comentaban lo que a cada uno pensaba que era esta junta tan repentina. Al final de la habitación hay una gran puerta blanca con inscrustaciones en rubíes, al frente de ella estaba Rufras y Ámbar. Todos se percataron que el supremo sacerdote Videl y Sophia no estaba entre ellos y eso era una muy mala señal. El ambiente mientras mas pasaba mas se tornaba denso y muy desagradable. El Papa no daba señales y todos claramente los esperaban a el.
Donde crees que este Eva, no la logro encontrar, la has visto tu Cain? -Dijo Abel.
Por mas que la busco no la logro encontrar, y a Genesis la logras ver? -Dijo Cain mientras estira el cuello he intentando ver entre la multitud.
Que esta pasando aqui hermano?, Eva desaparece, Genesis se fuga y ahora esta repentina reunion de Clero, algo esta pasando y no es nada bueno de eso estoy seguro. -Dijo Abel muy preocupado.
Muchas son las ideas que se me vienen a la cabeza pero es mejor no especular nada aun, supongo que Génesis tiene sus razones para escaparse, pero lo que me preocupa es Eva, recuerda que ella busco informacion confidencial, tal vez fue por eso que el Papa la hizo llamar, lo mas probable que se encuentre con ella, tal vez se ha llebado un regaño -Dijo Cain.
O un severo castigo - Termino diciendo Abel.
De pronto las enormes puertas comenzaron a abrirse de par en par, y ahi esta el ser mas hermoso y poderoso de todo el Clero, siempre con tus vestimentas blancas, un baculo que le supera en doble su estatura y con en esos magnificos y raros ojos. Ambar y Rufras se inclinaron levemente para escuchar lo que decia la pequeña Papa. Acto seguido los dos se movieron al frente de todo el salon, y empezaron organizar a todos las personas de alli. Rufras se aproximo a los hermanos y les dijo:
Ven aca necesitamos que todos los cargos de gran nivel esten juntos y eso los incluye, donde esta Genesis y Eva?, ellas tambien deben asistir adelante -Pregunto Rufras malumorado.
No sabemos donde se encuntran, Eva tenia un asunto que atender y..... Fue interrumpido por Ambar.
Si no están luego tendrán su castigo por faltar a sus obligaciones por el momento pasen a delante, no hay tiempo que perder Apresúrense!!! -Les ordeno Ambar, aun mas molesta que Rufras.
Cuando todo estaba en orden los supremos sacerdotes y los Arzobispos se ubicaron en frente de toda la gente mirandolos de frente y el Papa empezó a ubicarse en un modulo donde todos podian verlo y escucharlo, afino la garganta con un leve tocido.
Hermanos y hermanas mios, hoy nos encontramos todos reunidos en la mano de nuestros Señor, en el manto de nuestro dios sagrado, y espero que el nos guié en nuestra dificil mision. Lo que les tengo que decir puede ser dificil de creer y hasta un cuento de mitologia, pero el problema que nos reune aqui es tan real como cualquiera de nosotros. Como todos saben en la antiguedad existieron dos poderoso seres Belzebub y Satan, los cuales fueron sellados en lugares distintos. Belsebub en Nameles y Satan en Gonryu, a estos seres demoníacos se auto llamaban caballeros de Lucipher y también los conocen como el primer y segundo sello, sabemos que el tercer sello esta en movimiento y eso es un hecho, quiero... no les exijo que estén preparados no sabes cuando ni como se puede desatar el tercer caballero de Lucipher, pero tenemos que detenerlo y sellarlo al igual que Belzebub y Satán.
Ubo una pausa y el caos reino en la habitación, todos hablaban a la vez, a muchos les apodero un miedo enorme, y se les seco la garganta, y otros hablan sin detenerse, hasta que el Papa retomo su discurso.
Atención a todos!!!, guarden silencio que aun no termino, aun tengo cosas de gran importancia que comunicarles, si todos nos.....
Fue interrumpido por un sonido de gran fuerza, como si estuvieran moviendo algo de gran peso y en realidad así era, las enormes puertas se abrieron de par en par, una débil luz entro de ella, y allí estaba, Videl entrando de ella, un hombre con armadura esquelética y ropas negras y cargaba a Sophia del brazo. Videl tenia una mirada perdida mientras caminaba, como si no viera a toda la gente reunida en aquel lugar, mientras que la pobre Sophia lograba caminar a duras penas por el elegante suelo del enorme lugar. Todos se quedaron boquiabierta, sin habla con los ojos abiertos de par en par, incluso los arzobispos y Supremos sacerdotes estaban perplejos, la única persona que tenia una expresión distinta era el Papa, su rostro reflejaba seriedad absoluta es mas una mirada tan sombría que daba miedo. Poco a poco se acerco Videl hasta donde estaba el Papa, se arrodillo y empezó hablarle en el oído, poco a poco la cara del Papa iba cambiando de la seriedad a una cólera enorme, todos sabían que algo verdaderamente malo estaba pasando y solo esperaban las ordenes del Papa. De pronto el Papa tomo aire y respiro hondo y quedo mirado en el aire como si estuviera dentro de sus pensamientos, los ojos del Papa se abrieron de par en par, y finalmente dijo....
Prepárense, nos iremos todos a la monasterio de Gonryu, les daré dies minutos para que se alisten, el lugar de encuentro sera el patio central de este monasterio, el tercer sello se a roto, cuento con ustedes. Acto seguido se dio media vuelta y entro por la puerta donde el había ingresado, los cuatro arzobispos, los dos supremos sacerdotes y Black entraron con el.
El Papa se acomodo en su lujoso asiento y les dijo:
Esto es de suma gravedad, Mephisto el tercer sello a aparecido y no tan solo eso también..... También Genesis ha despertado.
Videl, Sophia y Black estaban cabizbajos completamente derrotados por el asunto, mientras que Rufras y Ámbar no dejaban de asombrase.
Esto es mi responsabilidad mi señor- Dijo Videl muy tristemente.
Por supuesto que es tu culpa, tu eres el culpable como siempre Videl, no te vasto con la muerte de mi hermano sino con la muerte de todos nosotros y tu..... Fue interrumpida.
Guarda silencio Ámbar!!!!! Si de verdad hay un culpable ese soy yo- Dijo el Papa.
No mi señor por supuesto que usted no tiene la culpa yo.... Nuevamente fue interrumpida por el Papa.
No sigas Ámbar, ademas no disponemos de mucho tiempo, yo solamente quería decirle lo que les he ocultado todo este tiempo.... Esta vez fue el Papa el interrumpido.
No creo que sea el lugar indicado y ni el momento- Hablo Black seriamente.
Si, tienes razón, prepárense todos en breve nos iremos a Gonryu, vamos apúrense que no hay tiempo. Termino diciendo El Papa
Ámbar, Rufras y Sophia se apresuraron y salieron con mucha prisa. Pero Videl, Cain, Black y Abel se quedaron el la habitación siguiente.
Videl Necesito que me ayudes a llegar a las Guilds ocultas, apresúrate necesitamos la mayor ayuda posi....
Un momento Videl tu no te mueves de este lugar, hasta que nos expliques unas cuantas cosas- Le dijo Cain muy molesto como nunca antes lo había estado.
Lo siento Cain ahora no puedo habl....
Claro que si puedes Hermano Videl- Estaba vez fue Abel el que le decía y este lo apuntaba con su espada.
Creo estarás ocupado Videl, buscare ayuda afuera, se breve por favor, tomen el peso que esta en juego- Dijo Black y corrió a buscar algún sacerdote menos ocupado que su buen amigo.
Bien Responderás a nuestras preguntas, Videl?- Dijo Abel.
Supongo que merecen la verdad, les contare todo lo que se, no porque me estés amenazando con una espada, sino porque es su derecho saber lo que esta ocurriendo.
Bien, dinos primero a que se refieren de que Génesis ha despertado, como diantres se ha despertado el tercer sello y porque tenemos que ir a la cuidad de Gonryu, DINOS QUE DIABLOS ESTA PASANDO!!!!!!- Pregunto Cain, prácticamente con la cara desfigurada por la rabia.
El tercer sello se rompió por culpa mía, por no detener a los demonios que intentaron abrirlo, fue demasiado tarde cuando logre llegar al meollo del asunto, nos sorprendieron. Tenemos que ir a Gonryu porque allí se encuentra sellado el segundo caballero de Lucipher, Satán. Lo mas probable que Mephisto y ....... y ...... Génesis, quieran traerlo de vuelta a ellos.
Un segundo, detente ahí!!!, porque incluyes a Génesis que diablos estas hablando Videl?- Pregunto Cain.
Todo comenzó a hace unos años atrás, yo había sido trasferido hace muy poco al monasterio y a su vez en menos tiempo fue ascendido a Supremo sacerdote. Un día fuimos reunidos ocho sacerdotes y el mismo Papa. Eran los supremos sacerdotes por supuesto Rufras, Ambar, Sophia y Yo eramos ellos y los arzobispos de ese entonces. Entramos en una gran sala y ahí estaba una niña pequeña atada con cadenas de plata, estaba desnuda he indefensa, sin mencionar que estaba inconsciente. Esa niña emanaba un poder siniestro y muy poderoso, nos explicaron que esa niña era la hija del mayor demonio de todos, era la hija de Lucipher el ángel caído y desterrado por Dios. Nuestro trabajo era retener en cierta medida el gran poderío de esa niña, mientras el Papa Sellaba sus recuerdos y le creaba una mente artificial. Era muy poderosa y el Papa temía que si la exterminábamos pudiera renacer en otra persona y no encontrarla a tiempo nuevamente, así que prefiero sellarla y tenerla serca de nosotros. Nunca pudimos saber las intenciones de esa niña, y empezó a vivir una vida falsa, pero tranquila y en paz.
Y que tiene que ver todo eso con nuestra amiga? -Pregunto Abel algo mas tranquilo pero mas intrigado que antes.
Esa niña es Génesis, la hija del demonio Lucipher.
Continuara........
-
Les agradezco mucho a la gente que sigue esta historia, pero les agradecía mas si me postiaran para mejor en lo que escribo, una que otra critica, no me molesta al contrario me ayuda bastante, saludos a todos, bye.
-
Pude notar que corregiste y diste orden a los capítulos, así que imprimí y la volví a leer. Como critica podría señalar el salto al capítulo en que Videl pelea con el Atroce terminando con la muerte de Beans ya que es muy repentino y descoloca un tanto al cambiar de contexto tan fugazmente en relación al relato anterior, pero igual todo vuelve al orden al seguir la lectura.
Por otro lado la batalla de sophia (espectacular ella) y el despertar de génesis me parecieron llena de acción, muy detallada, la encontré my grafica y genial, te felicito.
Ahora tengo muchas preguntas sobre el paradero de Eva y que cosas raras que oculta ese Papa que no termino de pasarlo del todo. Se ve muy difícil la labor de los sacerdotes y las guild ocultas. Ya sigue que quiero saber el paradero de Eva XD y como harán frente a tanto powa. /omg
Cuídate mucho /angel, chauss.
-
.-Segunda Parte.-
Muy bien todo listo- Les dijo el Papa a gran masa de personas, que tenia reunida en el patio central de monasterio. Escuchen con atención debemos protejer ese santuario a toda costa, si esta vez fallamos, no se lo que ocurra en el futuro, Arzobispos abran los portales.
Ambar, Videl, Rufras y Sophia, abrieron los portales a Gonryu, tres por cada uno de ellos, doce en total. Todos los sacerdotes entraron a la brevedad.
La hermosa cuidad de Gonryu confeccionada por los mismos dioses, o al menos así dicen, su arquitectura oriental, con 6 islas unidas entre si y a su vez con el centro de la cuidad, y sin mencionar que la cuidad esta suspendía en el aire, ahora hecha pedazos, destruida y sin vida. El fuego consume las casas y los arboles hermosos que aquí crecían.
Todos se quedaron impactados por la horrible visión que estaban teniendo, la asombrosa cuidad hecha cenizas.
No hay tiempo que perder, muévanse al monasterio, en seguida.- Ordeno el Papa, y por primera vez parecía impaciente y nervioso.
Pero nada mas avanzar un poco se percataron que había una persona en la calle principal del la cuidad. El Papa tomo a la cabeza y le dijo...
Identificarte!!!, Soy el sumo Pontificie, quien ha hecho esto?. La persona de dio media vuelta y se percataron que se trataba de un hombre de estatura estantar y completamente desnudo.
Los estaba esperando, mi tarea es que no pasen de este lugar- Dijo aquel sujeto.
Veo que no eres aliado nuestro, pero mira a tu alrededor, estas acabado- Dijo el Papa con total confianza. El sujeto giro su cabeza hacia un lado y luego hacia otro y finalmente dijo....
Te equivocas ustedes están acorralados.
Todos miraron a su al rededor y por fin se dieron cuenta de las presencias de seres que los observaran desde el principio, pero no lograban verlos con sus ojos.
El Papa se le notaba la histeria por dejarse engañar de ese modo, pero sin pensarlo dos veces estiro sus palmas hacia el cielo y una luz sagrada resplancedio en toda la cuidad, Ruwash!. El fuego platinado que mas parecía un luna en llamas, hizo que las seres salieran a la luz, y quedaran a total descubierto.
Increíble!!! -Dijo el hombre desnudo.
Todos quedaron asombrado por el poder del Papa, pero el asombro fue aun mayor cuando quedaron completamente rodiados de poderosos seres.
Mistress of Shelter y Baroness of Retribution- Dijo Rufras con ojos abiertos de par en par.
No tan solo eso, también hay, Dame of Sentinel- Complemento Sophia.
Que esta pasando aquí, porque seres considerados ángeles se oponen a nosotros?, Que nuestro Dios nos ha abandonado? -Dijo Ámbar algo desesperada.
No pierdan la fe mis hermanos, esta batalla sera dura y tendra muchas pruebas, pero no pierdan nunca la fe!!!!. Esto hizo que los sacerdotes se llenaran de valor y se pusieron en combate.
Ohhhhhh!- Exclamo El hombre desnudo. Lo siento por ti, pero tomare tu forma. El cuerpo empeso a estirarse y contraer, en cosas de segundos su tamaño se reducio a la mitad, sus ojos cambiaron de color, uno rojo y otro azul, incluso creo vestimentas iguales a las de mismisimo Papa.
Doppelganger!- Exclamo el Papa. Arzovispo y supremos sacerdotes esto es una orden directa, diriganse al monasterio no se detengan por nada del mundo, yo les doy mi total autorización para que ocupen cualquier medio para detener a Génesis, yo me encargare de Doppelganger, he intentare cuidar a los sacerdotes que se queden aca con migo, rápido!!!
Los seis sacerdotes corrieron con todas sus fuerzas, y la copia del Papa simplemente los dejo pasar.
No hay tiempo que perder, Doppelganger luchemos de una buena vez.
Corrieron y pudieron escuchar como la batalla empezaba a sus espaldas, sabían que muchos de sus amigos no los volverían a ver jamas, pero no se detuvieron, y siguieron corriendo con mas fuerzas aun, muchos no tenían claro a lo que se enfrentaban, ni con lo que se enfrentarían ahí dentro. Hasta que al fin lograron llegar a las puertas del monasterio de Gonryun, estaban destrozadas y un ser los aguardaba en la entrada.
Pero que hombres mas apuestos han venido a mi encuentro- Dijo Mephisto, con pasión y deseo. Rufras se estremeció, y los hermanos se miraron extrañados por el comentario de aquel hombre.
No pongan esas caras, como si fuera un bicho raro, solamente me gusta apreciar la creación de Dios, después de todo por ustedes fuimos reemplazados- Esta vez fue mas sutil y amable.
Donde esta Génesis?!!!!- Dijo Videl casi gritando.
Mi princesa?!, tu ya debes saberlo, en este momento debe estar viendo al apuesto de Satán. Veo que tiene prisa, lamentablemente no podrán dar ni un paso mas- Dijo Mephisto mientras se le formaba una risa burlesca en el rostro.
Tienes que encontrar a Génesis, cueste lo que cueste Videl- Dijo Rufras, mientras habría su sotana y sacaba sus par de Luger (*Tipo de pistolas) y las apuntaba hacia Mephisto. Cain y Abel ya habían des fundado sus espadas, Ámbar tomaba firmemente el báculo y Sophia que aun no se había recuperado del todo, ya había comenzado los rezos.
Mephisto no se quedo atrás y ya tenia su arco en las manos apuntando a Videl, pero el suelo quedo infestado de unas extrañas luces que hacían que las flechas desaparecieran, con si fueran a parar a un lugar lejano, Mephisto no se percato que sus flechas fallan constantemente, con tanta luz no lograba apreciar porque seguía fallando, Videl se acerco al portico del santuario y entonces...
A no eso si que no te dejare hacer hombrecito- Dijo Mephisto ya bastante molesto, mientras sacaba dos dagas y se lanzaba sobre Videl. El demonio estaba obsesionado con Videl tan así que no se percato que Cain y Abel se abalanzaba sobre el y que sus espadas atravesaban su espalda. Mephisto callo y enfurecido intento apuñalarlos también, pero una ráfaga de balas lo detuvieron y le dieron en pleno pecho, nuevamente se levanto para lanzar esta vez una flecha a la cara de Rufras, pero una gran esfera le dio en piernas y casi de inmediato una lluvia de energía en formas de medias lunas, filosas y poderosas le rebanaron las extremidades. Miro al rededor y se percato que Videl y una de las mujeres ya no se encontraban en las afueras.
Mírate Demonio estas acabado, no podrás con nosotros- Dijo Cain bastante confiado. Rufras y Sophia simplemente se lo quedaron observando, intranquilos incómodos por alguna razón.
Eso crees tu humano?. Se incorporo como puedo hacerlo mientras la sangre emanaba por todas las heridas sufridas. Empuño las dagas de tal forma que el filo quedara hacia fuera y así poder ocupar también el arco. Debo tratar de controlarme, por impulsivo me a ocurrido esto. Mephisto juntó las piernas una adelante de otra y luego como si se estuviera abrazando el mismo, dejo escapar un quejido.
Los cuatro sacerdotes quedaron sorprendidos las sangre que había derramado se estaba devolviendo al cuerpo del demonio y aun mas todas la herias se habían cerrado.
Bueno bueno, en que nos habíamos quedado?- Termino diciendo Mephisto.
Videl y Ámbar corrieron con todas sus fuerzas por los pasillos del Santuario.
Por donde es Ámbar?- Dijo Videl algo fatigado y amablemente.
No tienes porque decírmelo, sígueme!!- Le ordeno Ámbar y muy bruscamente.
Podríamos hacer una tregua Ámbar, aun que sea esta vez? -Dijo Videl esta vez algo mas serio.
Debería hacerme quedado con los demás. Prepárate esta es la ultima puerta. -Respondió Ámbar.
Eran unas puertas enormes, y estaban entreabiertas, era claro que alguien había ingresado por allí. Los dos ingresaron rápidamente pero con cautela, y Videl quedo mucho mas impresionado que Ámbar. Al final de la habitación estaba un hombre crucificado y amarrado con cadenas de sus extremidades, fácilmente podría medir unos tres metros incluso mas, su cabeza esta agacha y su largo cabello negro le cubre toda su cara. Videl se lo quedo mirando, pero su mirada se desvió rápido hacia el centro de la habitación, había una mujer de espaldas a ellos, con su cabello blanco igual que el del sacerdote, de un momento a otro el rostro se voltio hacia ellos.
Vi.....del- Fue lo que dijo Génesis, con desprecio y un gran odio.
Continuara.............
-
Génesis!!!- Exclamo exaltado Videl. Ambar se quedo mirando sorprendida la hombre encadenado, aunque ella custodiaba ese santuario nunca ingreso por prohibición del Papa, miro a la mujer que les daba la espalda y comprendió que era la pequeña niña que una vez sellaron, y entendió que la Génesis que una vez conocieron se había ido para siempre. La mujer se dio vuelta completamente y finalmente dijo.
No estorben!!! -Les grito Génesis. En un abrir y cerrar de ojos Génesis estaba al lado de ellos, a Ámbar le propino un fuerte codazo en el estomago que la hizo saltar por los aires, a una velocidad extrema, y con la misma velocidad golpeo en el pecho a Videl que lo hizo tumbarse en el suelo. Los dos se quedaron sorprendidos y un miedo se les apodero de su cuerpo.
Sus presencias solamente hacen gastar mi tiempo, mueran de una buena vez- Dijo Génesis mientras caminaba hacia Ámbar, ya había tomado la espada que tenia en sus manos para rematar a la arzobispo.
Demonio!!!!!!- Grito con total pánico Ámbar, lo que hizo que Génesis se detuviera de pleno.
Demonio?, no mujer estas equivoca, yo soy un ángel al igual que mi padre.
Génesis detente, no causes mas muertes de las que ya hay, los humanos no merecen morir de esta forma- Dijo Videl con pena y desesperación.
No merecen morir?, sus vidas son un mero tramite para nosotros, son significan nada. Nuestros ideales son muy distintos a las intenciones que ustedes creen- Dijo Génesis.
Si no significamos nada, porque matan a las personas- Dijo Ámbar débilmente, recobrando el habla.
Simplemente porque nos estorban, son seres inferiores, ademas no esta nada de mal exterminar seres tan imperfectos y patéticos como vosotros, nosotros los ángeles deberíamos gobernar este mundo, no ustedes. Aun que mi padre no le interesa esa opción claro.
Si fueras un Ángel no harías tales cosas- Dijo Ámbar esta vez con rabia en el habla.
Hablas sin saber nada, cierra la boca!!!- Dijo Génesis mientras le daba una patada en la cara. Escuchen bien humanos nosotros somos considerados los ángeles caídos, los ángeles condenados a vivir en el infierno. Nuestra agonía fue culpa de nuestro creador, nos creo, nos utilizo y luego nos desecho cuando no pudo usarnos mas. Nos condeno al sufrimiento eterno y nos reemplazo por seres patéticos que nunca se le podrían oponer, los humanos.
Los dos se quedaron sin habla, sin expresión, no sabían si creer estas palabras o no.
Génesis, por lo que mas quieras detén esta locura, a pesar del odio que nos tienen, cuando vivimos juntos no fue todo tan malo verdad?, a mi me gusto mucho poder compartir contigo, y yo.... yo aun te sigo queriendo con todas mis fuerzas.... fue interrumpido.
De que estas hablando Videl, de cuando me sometieron y me crearon una vida llena de falsedad, engaños y cautiverio?, de esa vida me estas hablando?, no tu no me quieres, tu quieres a la Génesis que creo Brillit. De la persona que conociste ya no queda nada porque nunca existió, lo logras entender?- Dijo Génesis seriamente y sin emoción alguna.
No menciones el nombre del Papa, tus labios no son dignos de pronunciarlos!!!- Grito Ámbar con mas rabia aun. Génesis tomo la espada y la levanto en dirección de Ámbar.
No todo ha desaparecido de la antigua Génesis, aun tienes la cicatriz en tu rostro- Dijo Videl muy tristemente y cabizbajo.
La espada se detuvo, y no dijo nada mas. La enfundo nuevamente y se dirigió hacia el hombre encadenado. Videl corrió hacia Ámbar y la ayudo a levantarse.
Suéltame nadie te pidió tu ayuda!- Dijo Ámbar.
Que pareja mas dispareja, piensan enfrentarme con tal grado de coordinación y trabajo en equipo?, son patéticos.- Dijo Génesis con desprecio. Ohhh! debe ser por la muerte de Bean, o me equivoco?- Termino diciendo.
Como sabes de Bean, como es posible que sepas eso?!!!- Dijo Ámbar exaltada totalmente.
Yo se muchas cosas que ustedes ignoran, verdades, secretos y mentiras. Se me ocurrió algo entretenido, después de tanto tiempo en cerrada me entretendré con ustedes, si logran darme un golpe les contare algo realmente interesante.- Les dijo Génesis. Un gran grito se escucho en toda la habitación, era Ámbar que se corría hacia Génesis con odio y amargura, su mente no pensaba y su cuerpo solo se limitaba a hacer lo que su odio le ordenaba. Cuando estuvo lo suficientemente cerca de Génesis, un poder la hizo saltar por los aires y aterrizar a los pies de Videl. Nuevamente se puso en pie y se disponía a lanzarse nuevamente a Génesis, pero Videl la detuvo, la tomo firmemente del brazo y luego la abofeteo.
Tranquilízate, si no lo hacemos juntos no podremos hacerlo. Demuestra el cargo que ostentas- Dijo Videl muy molesto.
Ámbar se tranquilizo, y levanto la mirada hacia Videl.
Vamos por ella- Dijo Ámbar.
Los rezos se empezaron y su habilidades se dispararon. Videl y Ámbar se movían a la misma velocidad que Génesis, todos los ataques que intentaban realizar eran evadidos por Génesis sin mayor esfuerzo, intentaban sorprenderla de una y otra forma pero fue imposible de hacer, Génesis era fuerte, rápida y por muy hábil.
Veamos que hacen con esto, Fire Storm!!!!- La sala se ilumino de un color rojo ardiente y el techo se ilumino de llamas tan ardientes como el infierno. Un ataque devastador que sin lugar a dudar acabaría con ellos, no tenían como protegerse ni mucho menos donde huir de aquel infierno.
No tienen donde escapar!!!!- Les grito Génesis mientras una gran sonrisa se le formaba en el rostro.
Spell breaker!!!!- Grito Ámbar. Las llamas desaparecieron y la horrible luz roja desapareció.
(Carcajada). Olvidaba que aprendiste de los sabios, lo siento no lo volveré a olvidar la próxima vez.- Dijo Génesis algo excitada.
Génesis desfundo nuevamente su espada, y se lanzo hacia ellos. Videl esquivaba los ataques que Génesis le lanzaba, una y otra vez.
Veo que no puedo darte, subamos la dificultad te parece sacerdote?- Dijo Génesis tranquilamente. "Two-Hand Quicken"!!!!.
Su velocidad de ataque se incremento al doble y ya no podía Videl evadirlos igual que antes, el filo le rasgaba la piel y le hacia herias no profundas pero en una gran cantidad. Pero ellos dos no eran los únicos que estaban en ese lugar.
Dispell!!!- Convoco Ámbar. Y las características de Génesis volvieron a la normalidad. Génesis se giro hacia la mujer y apareció enfrente de ella sin que pudiera advertirlo.
Hasta aquí llega tu suerte, hasta nunca!!!- Dijo Génesis algo irritada. LA espada le dio en pleno pecho, sin lugar a duda una herida letal, pero algo raro sucedió, el pecho de la Arzobispo no sangro ni una sola gota y un grito se escucho en el otro lado del lugar. Videl estaba de rodillas con un gran corte en su pecho, sangrando una gran cantidad. Génesis miro el suelo y pudo ver una pequeña y débil luz que salia de Videl hacia Ámbar, y finalmente comprendió.
Sacrifice?, darás tu vida por alguien no te aprecia, tomaras el dolor de tu compañera, para salvarle la vida a cuesta de la tuya?- Dijo Génesis. No hubo respuesta por parte de Videl, pero si Ámbar.
Magnus Exorcismus!!!!!- Grito con todas sus fuerzas la arzobispo, el suelo se ilumino y tomo forma como si fuera un pequeño santuario, Génesis no tubo tiempo de correr, Ámbar la había atrapado pero, nada ocurrió.
Jajajjajajajja- Se rió Génesis descontroladamente. Tu si que eres idiota, lindo hechizo lastima que yo no sea un demonio, creo que te lo dije no?. Y el filo de la espada le dio en costado izquierdo, con tal magnitud que casi pierde la conciencia, el suelo pronto quedo manchado por la sangre de Ámbar.
Bueno, bueno simplemente fallaron, su castigo sera agonizar hasta la muerte.- Dijo Génesis.
Ninguno de ellos pudo decir alguna cosa, o siquiera moverse, la batalla había terminado. La ángel se aproximo al cuerpo del hombre encadenado, lo observo como si buscara algo en el y dijo.
Aquí esta!
Se corto la palma de la mano y dibujo una estrella de seis puntas con su propia sangre en el pecho derecho del hombre. La sangre empezó a ser absorbida por el. Después de eso nada mas paso. Génesis puso cara de pregunta, y luego miro atrás, ahí estaba el
una vez mas de pie, pero con una mira firme y segura, Videl había cambiado sin lugar a dudas. Curo sus heridas y las de Ámbar, y camino hacia una estatua que tenia una espada y un escudo uno en cada mano, las retiro y se las equipo.
Génesis, te derrotare.- Dijo Videl.
Continuara.......
-
xDDDDD, que loco, HP con two hand quicken xD, esto me parece mas a MVP xD, ta divertido todo /omg, me gusta que cada vez salgan con cosas de otros job, es solo sorpresa y es genial. Sigue asi y no te demores tanto entre 1 y otro capitulo, que yo no revisaba puesto que nunca escribias xD y ahora veo 3 episodios nuevos de la nada, pensando yo que solo habria 1 D:.
-
He leido poco pero no está mal. Aunque deberías cuidar ciertos fallos ortográficos. Pero hay una cosa que me ha llamado la atención:
¿Es cosa mía, o tu historia mezcla la religión cristiana con la mitología nórdica?
-
Si en algo tienes razón, he tenido que mesclar ambas épocas. Ya que la historia inicial se llama "The Shadow of The Soul" toda creación mía claro. Ya que es un foro de ragnarok tuve que formatear y reinventar la historia inicial, para hacer mas atractiva a los gustos de los jugadores de Ro, aunque no he desviado la historia de mi primera creación, solo he tenido que cambiar lugares, personajes y alguna que otra cosita. Un saludo a todos que siguiere con otro capitulo, gracias.
-
Nunca pensé que fuera tan difícil combatir con migo mismo, te debo felicitar y reconozco que has hecho una gran trabajo- Dijo el Papa.
Muchas gracias, nunca pensé que el mismo Papa reconociera mis poderes- Respondió Doppelganger.
La batalla fue ardua cuando el Papa atacaba, Doppelganger respondía con el mismo hechizo y la misma efectividad, como si pudiera saber lo que el Papa pretendía hacer.
Pero al parecer esta batalla la ganaremos nosotros, también debo reconocer que tus sacerdotes son muy fuertes pero claramente no están hechos para el combate directo- Dijo Doppelganger. El Papa se mordió el labio inferior y no respondió nada. Doppelganger tenia razón los sacerdotes simplemente se están defendiendo, y los ataques que ellos conocían no afectaban en lo mas mínimo a los seres que ahí habían, no podrían resistir mucho tiempo y el Papa lo sabia perfectamente.
El juego se acabo- Dijo el Papa bastante molesto. Doppelganger giro su cabeza hacia un lado y no dijo nada. Una luz tan blanco como el alba emergió de las manos del Sumo Pontificie y las elevo hasta el cielo. Las luces formaron 2 esferas y dieron formas a una extraños portales, desde el centro empezaron a abrirse unas extrañas puertas, una luz mas intensa salio de ellas. Doppelganger intento hacer lo mismo pero nada ocurrió.
Te mostrare el poder de un arcángel, nunca podrás copiar algo semejante, que Dios te perdone y te deje descansar en paz. Tercer juicio de Dios, Juan y Pedro!!!- Dijo el Papa. De los portales emergieron unas huesudas y esqueléticas manos, y en cosas de segundos se pudieron apreciar con claridad, dos esqueletos con mantos blancos, cada uno poseía una lanza de plata en sus manos, y unas hermosas alas blancas salían por sus espaldas, una visión hermosa y escalofriante a la vez. Todos los sacerdotes quedan impresionados y paralizados por aquella invocación, nunca antes habían apreciado algo mas increíble que aquello.
Los esqueletos sagrados volaron a una velocidad increíble y depositaron las lanzas en el cuerpo del falso Papa, Doppelganger no podía creerlo y a su vez no podía moverse, como si las lanzas paralizaran por completo su cuerpo.
Increíble, simplemente increíble- Fue lo que pudo decir antes que el Papa se aproximara a el y lo interrumpirá.
Nunca pensé que matarme a mi mismo seria tan difícil- Dijo el Papa.
He perdido, no cabe duda de ello, pero por tu rostro has quedado exhausto por el hechizo, dime que harás? podras acabar con todos los que se te oponen en este lugar, tu sola?- Dijo Doppelganger sin exprecion alguna.
Adoramus!- Dijo el Papa. Una luz intenta afloro de sus manos y deposito esa luz en el cuerpo de Doppelganger. La luz lo desintegro en pocos segundos y no quedo rastro de aquel sujeto. Los esqueletos desaparecieron también.
Nunca he estado sola- Dijo el Papa. Tres portales se abrieron y de ellos salieron tres acólitos algo asustados y nerviosos. El Papa giro la cabeza y sonrió.
Un hombre de negro con armaduras esqueléticas, una mujer con una pesada y dura armadura roja y un hombre con ropas ligeramente ajustadas y una capa de color azul, salieron luego del portal.
Perdón por la tardanza, nos tomo algo de tiempo prepararnos- Dijo Black.
Black el Guillotine Cross, Maria la Rune knight y Reiyei el Warlock, no podrían llegar en mejor momento que este- Dijo el Papa amablemente.
Al parecer tendremos que combatir juntos después de todo, no crees Brillit?- Dijo Maria bromeando.
Así parece, así parece. Y díganme han venido solos?- Pregunto el Papa.
Por supuesto que no, nuestros hombres y mujeres están listos para la batalla- Respondió Reiyei.
Escuchen bien ángeles que han perdido la fe, hoy pagaran con lagrimas de sangre por vuestra traición. Arriba las dagas, espadas, báculos y arcos.- Dijo el Sumo Pontificie con fuerza y poder. De los portales salieron un sin fin de personas todos vestidos de formas distintas, los sacerdotes que se encontraban vivos aun, comprendieron inmediatamente, los rezos callaron en esta gran cantidad de personas y el poder de los humano se hizo presente. Los ángeles opositores se quedaron apreciando tal poder, pero no se detuvieron y atacaron de forma inmediata.
Sus venas se llenaran de miedo de mis Hunters, Assassins Croz y Stalkers.- Grito Black. Unos cuanto Ángeles cayeron muertos al suelo.
Su Carne se rasgada por el filo de mis Lord Knight, White Smith y Paladines.- Grito Maria. Las espadas y hachas acabaron con otros mas.
Sus almas serán quebrantadas por la inteligencia y magia de mis Hight Wizards, Creator y Professor.- Dijo Reiyei. Y el fuego emergió contra los ángeles.
Voy por ti Génesis.- Susurro el Papa.
Te derrotare Génesis.- Dijo Videl.
Lindas palabras, pero crees que podrás hacerlo con un escudo y una espada como aquellas?.- Respondió Génesis.
He comprendido una cosa Génesis.- Volvió a decir Videl.
Y que seria?.- Pregunto Génesis.
Detrás de esa imagen de mujer dura, detrás de esos ideales, sigue existiendo la mujer que yo conocí. La Génesis con la que compartí no ha desaparecido, simplemente me estas ocultando tu personalidad, estoy seguro que la antigua Génesis y la actual son la misma persona.
Acabemos con esto de una buena vez.- Dijo Génesis seriamente, desviando el tema.
Las espadas chocaban entre si, y las chispas que estás provocaban aparecían y desaparecían en un abrir y cerrar de ojos. La batalla era muy pareja, aunque Génesis tenia la oportunidad de apuñalar a Videl, el escudo de este lo rechazaba. Pero a Videl se le estaba agotando el tiempo, y las fuerzas, mientras que Génesis seguía impecable igual que al principio. Ámbar observa en un rincón de la habitación y comprendió que no podía interferir en aquella batalla, pero también se percato que Videl no resistiría mucho tiempo.
Escúchame bien pelagatos, si haces que esta mujer nos digas algo sobre Bean te perdonare, me has escuchado?- Grito con todas sus fuerzas para traspasar el sonidos de las espadas. Videl simplemente sonrió.
Muere!!!- Grito Génesis. Tomo su espada y una extraña energía negra se alojo en el filo y fue expulsada hacia Videl, como una gran Hoz avanzaba por el suelo destruyendo todo a su camino. Videl se protegió con el escudo, pero este sucumbió de forma inmediata, la energía traspaso el metal y le provoco una horrible herida en el brazo izquierdo. Videl callo y tubo enterrar la espada en el suelo y afirmarse en ella para no desplomarse por completo. Génesis no perdió tiempo y se lanzo contra el. Videl no se movía y Génesis ya estaba encima de el, cuando escucho que Videl le gritaba a la cara.
Grand Croz!!!- Gritó Videl con todas sus fuerzas. Un luz intensa afloro desde el suelo, y la gran cruz sagrada hizo lo propio. El daño fue para los dos y la luz intensa no dejaba de quemarles la piel a ambos, Génesis no pudo escapar a ello y recibio el ataque de lleno.
Pensé que no podías hacer ataques demoníacos.- Dijo Videl jadeando y exhausto. Génesis estaba en el suelo y no respondió nada, hasta que se levanto y Videl pudo observar que los los daños de Génesis eran mínimos.
Heal! -Dijo Génesis y se curo los pocos rasguños que tenia sobre la piel. Buen trabajo Videl, buen trabajo. Pero tu verdad creías que podrías derrotarme, desde muy pequeña mi padre me enseño a usar la espada y magia negra. El poder Demoníaco que ustedes conocen no es mas que el poder del odio que los ángeles crearon. Muchos ángeles fueron expulsados pero no todos fueron a para al infierno, muchos se escondieron en vuestro mundo, y el odio los hizo cambiar, el odio los hizo caer en mal, el odio los hizo olvidar quien eran y simplemente perdieron el razonamiento y se dejaron llevar por el odio y la maldad. Yo Videl me he convertido en lo mas cercano a la perfección, conozco casi todas las artes, hechizos y magias, y gracias a ustedes he aprendido las artes blancas, sin lugar a dudas me convertido en un ser perfecto.
Continuara......
-
wow quer buena historia a costado trabojo leer todo eso que has escrito ^^
-
Primera Parte
Si fuera por mi no los mataría, hombres tan guapos no se ven todos los días, a la mujer la puedo matar sin remordimientos, pero es orden de mi princesa exterminar a todos los que nos estorben, lo siento mucho- Dijo Mephisto con sinceridad. Los hermanos ya habían caído y estaban desmayados en el suelo, Sophia a duras penas se encontraba de pie, y finalmente Rufras estaba al limite de sus fuerzas. Mephisto recibía los golpes a propósito, ni siquiera intentaba esquivarlos, es mas es como si disfrutara cada vez que le habrían la carne. Las heridas afloravan en la piel del angel, pero inmediatamente se cerraban sin dejar daño alguno, lo habían intentado todo, pero nada dio resultado. Mephisto tomo la ultima flecha que le quedaba y dijo.....
No se preocupen, aun que me queda una sola flecha, puedo matarlos a los cuatro de todos modos, bye bye!!.
Fue un gusto trabajar contigo Rufras.- Dijo Sophia mientras las piernas cedían y caía al suelo por el cansancio.
Lo mismo digo Sophia, fue un agrado ser tu camarada.- Dijo Rufras sonriendole a la cara.
Hasta nunca!!!- Dijo Mephisto. Un gran sello se formo en el cielo, y la flecha atravesó aquello desapareciendo al mismo tiempo que ingresaba, el sello tenia dos triángulos en el centro y estos empezaron a girar en dirección contraria de uno y otro a una velocidad enorme y sin ninguna espera mas, las mas de mil flechas empezaron a caer sobre los cuerpos de los sacerdotes.
El muy maldito las multiplico.- Dijo Rufras mientras sujetaba la mano de Sophia con todas sus fuerzas, mientras esperaba lo peor. Las flechas calleron en los cuerpos de ellos, cubriéndolos por completo. Mephisto sonrió y se dio media vuelta para entrar al santuario, pero se detuvo de golpe y se giro con brusquedad, una flecha le entro por la frente, y sus ojos se desviaron hacia arriba para mirar la flecha que estaba clavada en su cabeza, sus ojos bajaron leventemente y pudieron observar las mas de mil flechas que el mismo había invocado dirigiendose al cuerpo de el mismo, empezaron a entrar una tras una, y en cosas de segundos el cuerpo del ángel quedo sepultado por su propio hechizo. Rufras y Sophia se quedaron con los ojos abiertos, boquiabiertos. Pudieron sentir cuando algunas flechas rozaron sus ropas pero ninguna les logro dar en la piel, ni siquiera un rasguño alguno. Se quedaron mirándose con las manos aun enlazadas preguntándose con la mirada si alguno de ellos había hecho eso, pero no hubo respuesta de ellos.
Creo que llegue a tiempo.- Dijo el Papa tranquilamente.
Sumo Pontificie!!!!!- Exclamaron los Arzobispos con alegría. Las flechas desaparecieron y pudieron observar a Mephisto mutilado y lleno se agujeros, el cuerpo era irreconocible, la sangre no se dejo esperar y dejo manchando todo el pórtico y la entrada del santuario.
No hay tiempo que perder.- Dijo el Papa esta vez nervioso y apresurado. Les curo sus heridas un solo hechizos para todos, y los hermanos recobraron el conocimiento, las heridas sanaron pero el cansancio se les reflejaba en la cara a todos.
Gracias Señor sin vuestra ayuda nosotros ya... -Dijo Sophia, pero interrumpida por el Papa.
No tienes que agradecerme, yo les debo agradecer han hecho un buen trabajo, pero no hay tiempo... -Se quedo callado poco a poco mientras observaba a Mephisto. La sangre estaba regresando al cuerpo del ángel, de forma grotesca la carne se estaba moviendo, reuniéndose y juntándose.
Acaso es inmortal!!!- Dijo Rufras exaltado.
Cuanto tiempo sin vernos. Así que fuiste tu Brillit, la que detuvo las flechas y las desvió hacia mi, me has sorprendido debo reconocerlo.- Dijo Mephisto mientas gira la cabeza de un lado a otro, como si estuviera acomodándose los huesos del cuello.
No eres rival para mi, o te rindes o me entregas tu cabeza.- Dijo el Papa fríamente. Un gran grito se escucho desde adentro del santuario y un poder inmenso se dejo sentir en toda la cuidad de Gonryu, el suelo tembló bruscamente, la tierra fue sacudida al igual que los cuerpos de todos que se encontraban en aquel sitio. Mephisto no dijo nada mas y entro al santuario.
No me sigan, no están en condiciones de seguir batallando, los refuerzos pronto llegaran a este lugar.- Dijo el papa mientras perseguía a Mephisto y entraba también en el santuario de Gonryu.
Al carajo con tus poderes, cumple tu promesa.- Dijo Ámbar, descontrolada y desesperada.
A es cierto les he prometido que si me tocaban les diría sobre Bean, casi lo olvidaba.- Dijo Génesis sin expresión alguna.
Dinos, lo que sepas, quiero saberlo.- Siguió diciendo Ámbar.
Pero que mujer. Veamos por donde empiezo.- Dijo Génesis, mientras ponía una cara como si estuviera recordando o pensando en algo. Videl se quedo mirando callado, estaba cansado y herido, no se movía de su postura, con una rodilla en el suelo y afirmando de la gastada espada, mientras que Ámbar se mordía los labios por la espera. Génesis finalmente dijo....
Todo empezó con la misión que se les había encomendado, una misión para probar sus habilidades y fuerzas. Solamente tenían que investigar las afueras de Glas Heim, pero de alguna forma esa idea fue modificada y les ordenaron que investigaran al demonio "Atroce", tuvieron grandes aventuras y aprendieron de unos y otros, hasta el día que se encontraron con aquel demonio y entonces...
Pero la charla de Génesis fue interrumpida por un grotesco y poderoso grito. El gran salón se estremeció y se pudo sentir un poder descomunal, los arzobispos se estremecieron y Génesis comenzó a reír, y finalmente se giro y empezó a caminar hacia el hombre encadenado.
Hasta que al final despertaste Satán.- Dijo Génesis.
Prin....ce...sa...- Un susurro lastimero se dejo escuchar del hombre que intentaba soltarse de su cautiverio.
Si Satán aquí estoy, y he venido por ti.- Le decía Génesis mientras le acariciaba la cara a Satán.
Casi de forma inmediata entro un hombre a la habitación en sus manos sostenía un gran arco.
Que ocurre Mephisto, por que estas aquí! -Dijo Génesis molesta.
Lo siento mucho mi señora, pero me encontré con un contratiempo.- Dijo Mephisto mientras se arrodillaba ante Génesis.
Que contratiempo, te puso hacerte retirar del sitio que te he encomendado.- Pregunto Génesis algo curiosa.
Con migo.- Dijo el Papa seriamente. Has llegado muy lejos pero tu suerte esta apunto de terminar, Génesis.
Pero miren a quien tenemos acá, la mismísima Brillit, Señor y monarca de los humanos.- Dijo Génesis burlándose.
Génesis!!!!- Grito Ámbar desde el rincón que aun se encontraba.
A es verdad les estaba contando la historia de ellos cuando se encontraron con Atroce, quieres que se la cuente yo o prefieres contárselas tu.- Dijo Génesis nuevamente burlándose. Videl y Ámbar se quedaron sorprendidos por aquellas palabras.
No te atreverías!.- Dijo el Papa, mientras se aproximaba a Génesis.
Mephisto entretenla lo suficiente.- Dijo Génesis Siéndose.
Si mi señora.- Respondió El ángel. Mephisto se lanzo contra el Papa he intentaba apuñalarla y cada vez intentaba hacerlo era castigado con una luz que le quemaba la carne. Mephisto era persistente y no dejaba que el Papa se acercara a Génesis, a pesar de las heridas que estaba sufriendo.
Veo que no tengo mucho tiempo para contarles con lujo y detalles. Bueno, sin saberlo ustedes eran fuertes y sobresalían del resto, muchos ojos estaban sobre de ustedes como futuros maestros de las Guilds respectivas. Pero alguien mas estaba interesados en vosotros, alguien con el poder de ver ciertas cosas del futuro, alguien con el poder de elegirles un destino distinto. La muerte de Bean no fue casualidad, la persona que los observaba sabia que el moriría y aun así los envió a esa misión, también sabia que con aquella derrota ustedes se unirían al "el" sin poner objeción, y así incrementar sus fuerzas....
Guarda Silencio!!!!- Grito el Papa mientras seguía batallando contra Mephisto.
Esa persona, o mas bien dicho ese ángel es el que tienen enfrente de ustedes, el ser que mato a Bean en beneficio propio, el ángel que los ha engañado todo este tiempo, que los obligo a se unirán al Clero, es Brillit.- Termino diciendo Génesis.
Continuara.......
-
Segunda Parte
El silencio reino en la habitación por completo, solo se escuchaba la fuerte respiración que ahora tenia el hombre de cabellera negra y encadenado a la pared. Ámbar se quedo helada y pálida, no podía creer lo que acababa de escuchar, una verdad o una mentira solo Brillit podría decirlo. Videl se quedo tan impresionado como Ámbar, pero su reacción fue inmediata y se quedo mirando fijamente al Papa sin ni siquiera pestañear, esperando la respuesta del Sumo Pontificie.
Yo.....- Dijo el Papa deteniéndose y hablando muy inseguro. Yo.... yo lo hice por el bien de todos nosotros, tuve que sacrificar a Bean por el Bien de ustedes mismos, yo no.....
Es verdad!!!.- Grito Ámbar con los ojos bien abiertos. Ella estaba muy confundida y en su rostro no se podía determinar alguna reacción en concreto, adelante de ella estaba la persona que mas respetaba en el mundo y a su vez la que le quito a su hermano.
No tenemos nada mas que hacer aquí, Mephisto toma a Satán, nos vamos de este lugar.- Dijo Génesis con una burlesca sonrisa en su boca. Mephisto se acerco a Satán y empezaba a descolgarlo y sacarles las cadenas que lo tenían aprisionado. Génesis estaba abriendo un portal con destino desconocido. Brillit no se dejo esperar.
Primer juicio de Dios, Gabriel arcángel!!!!.- Dijo el Papa. El techo se ilumino con una intensa luz blanca, tan poderosa que incluso cegaba la mirada, rápidamente toda la luz se fue acumulando en una enorme esfera, y cuando la esfera estuvo terminada, se lanzo contra Génesis que aun estaba ocupada con el portal, como si fuera un láser se aproximo a Génesis a una velocidad impresionante....
Spell breaker!!!!.- Grito Ámbar, y la poderosa esfera desapareció antes que le diera a Génesis. Tu Brillit no tienes tiempo para distraerte con otra persona tenemos mucho de que hablar, y quiero que sea ahora mismo.
No te das cuenta de la gravedad de la situación, niña boba tu seras la culpable de todo.- Respondió el Papa muy molesto por la interrupción de Ámbar.
Y tu no tomaste la gravedad de la situación cuando mandaste a mi hermano a la muerte?.- Respondió Ámbar aun mas molesta que su superior. Brillit giro su mirada y se percato que Satán y Mephisto ya no estaban....
Bueno, los dejo veo que tienen muchas cosas de que conversar.- Dijo Génesis aun de muy buen humor.
Nosotros aun no hemos terminado, Génesis no te atrevas a irte sin terminar lo que empezamos.- Dijo Videl bastante mas repuesto de la batalla que había tenido.
Lo siento Videl pero si quiero entretenerme, prefiero afilar mi espada contra una roca es mas emocionante que verte a ti.- Dijo finalmente Génesis y entro en el portal, y desapareció.
El Papa se veía de verdad muy molesto, y se mordía el labio inferior con brutalidad, unas pequeñas gotas de sangre se deslizaron por su boca hacia su mentón.
Mira lo que has logrado, tu y tu poco profesionalismo, no sabes lo que acabas de hacer, nos has condenado a todos, a TODOS!!!!!- Dijo el Papa enfurecido.
Y bien que vas a hacer, vas a borrarme del mapa al igual que lo que hiciste con Bean y Eva?, no es la primera vez que haces algo así, tu y tus enfermizos planes están acabando con nuestras vidas, nada de lo que has hecho ha dado resultado.- Dijo Ámbar igualmente de enfurecida. El ambiente era denso, Videl tenia que parar esta pelea, aunque la reciente verdad lo había hecho pensar en muchas cosas. Al igual que Ámbar quería saber con mas lujo y detalles sobre aquella historia pero debían ir a buscar a Génesis, la situación era pésima, Videl estaba de acuerdo con Brillit que la interrupción de Ámbar no fue la mas adecuada, ahora se les había unido Satán el demonio que acabo con Morroc el solo, sin dejar de mencionar a Mephisto un ser poderoso que aun no ha dado a conocer su verdadera fuerza y Génesis la mas fuerte entre ellos sin duda alguna. Pero antes que Videl pudiera decir una sola palabra el suelo empezó a temblar y sin aviso alguno se fueron todos al suelo, como si la gravedad los hiciera aterrizar o mas bien dicho como si estuvieran cayendo a una gran velocidad.
Que esta pasando?!.- Pregunto Videl exaltado y nervioso.
Cuando selle a Satán, tuve que sellarlo con el poder de la cuidad voladora de Gonryun ya que era muy poderoso, ahora que el sello se a roto el poder que mantenía a la cuidad en el aire se ha ido, tenemos que salir de aquí lo antes posible, Videl ayúdame a evacuar a todas personas que están en la cuidad, estamos a punto de estrellarnos.- Respondió el Papa. Se pusieron en pie como pudieron y corrieron los tres hacia las afueras del Santuario de Gonryun.
La mano se movía suavemente por el pecho y luego por el abdomen del hombre de cabellera negra, aquella mano bajaba cada vez mas, suavemente tocando sus abdominales y luego su ombligo, y sin dejar de descender o detenerse.
No te atrevas Mephisto, o lo pagaras.- Dijo Satán recobrando un poco el conocimiento.
No pueden decir que no lo intente.- Respondió Mephisto.
A donde vamos princesa.- Pregunto Satán.
Te ves mas repuesto Satán me alegro por ti, estamos en las afueras de la isla de Nameless.- Dijo Génesis.
Y que hacemos acá princesa, buscamos a alguien o algo en este lugar?.- Pregunto Mephisto. Estaban en el borde de algún lugar de la isla, los pies de ellos estaban empapados por las crecientes olas que le mojaban las extremidades.
Hemos venido a buscar un viejo amigo en este lugar.- Respondió Génesis. Mephisto ya había espesado a caminar y tan solo dio unos pequeños pasos y fue lanzado en dirección contraria a la que el venia y callo sobre el mar.
Pero que diablos!!!.- Dijo Mephisto dudoso.
Eso te pasa por apresurarte.- Dijo Génesis. Esta isla esta protegida por un campo de fuerza o mas bien dicho un sello que no deja que entre o salga nada.
Y como entraremos entonces? puede romper aquel sello?.- Pregunto Satán.
No puedo hacer algo así desde fuera, necesito entrar para poder hacer algo así.- Dijo Génesis.
Entonces como entraremos princesa tiene alguna idea en mente?- Pregunto Mephisto.
Aun que no puedo desintegrar aquel sello desde fuera, si puedo usar mis poderes para hacer una pequeña abertura y que logremos entrar los tres.- Respondió Génesis sonriendo. Movió sus manos y las dejo quitas una sobre la otra en dirección a la cuidad de Nameless. Cerro sus ojos, y los ángeles que la acompañaban pudieron observar la gran concentración y cantidad de poder que estaba reuniendo en las palmas abiertas de Génesis, una luz débil apareció afrente de ellos y empezó a abrirse poco a poco, los tres entraron y al pasar el portal se cerro. Los tres caminaron por una destrozada y abandonada cuidad, mientras avanzaban Génesis les hablaba del nuevo mundo que ellos ignoraban, y les informaba de Brillit, de sus enemigos y también sus próximos planes.
Aun no nos dices a que hemos venido a esta repugnante cuidad.- Dijo Mephisto.
Satán, Génesis y Mephisto dieron un salto atrás y una nube de tierra exploto al frente de ellos, alguien los había atacado.
Brillit?.- Pregunto Mephisto.
No, no es ella.- Dijo Satán. Se quedaron esperando que la nube desapareciera y así poder ver quien era el que los había atacado, poco a poco la tierra empezó a descender y una silueta se dejo ver. Una voz ronca y masculina se dejo escuchar.
Los forasteros no son bienvenidos en el reino de Nameless, váyanse a la brevedad si no quieren perder sus vidas.
Lo siento por ti pero no podemos hacer eso.- Respondió Génesis.
Yo me encargo de el Princesa.- Dijo Satán molesto. Génesis hizo una señal con el brazo que se detenga. El polvo de tierra había desaparecido y pudieron observar al ser que los había atacado. Un hombre se piel pálida y destrozada, con un cuerpo enorme y
robusto, su pelo es de color castaño y un gran bigote adornaba su rostro.
Veo que no sabes quienes somos.- Dijo Satán. El hombre robusto no dijo nada mas y concentro sus fuerzas, un ser salio de su espalda como si fuera un demonio que le pesaba en el espalda, podían ver que aquel extraño ser tenia vida propia. Se lanzo contra contra los ángeles, Satán quería detenerlo pero obedeció las ordenes de Génesis.
Detente Fallen Bishop.- Dijo una voz tranquila y serena. Un hombre se capas purpuras y melena rubia apareció y detuvo al hombre robusto.
Cuanto tiempo sin vernos Princesa Génesis.- Dijo el Hombre rubio.
No has cambiado nada Belzebub.- Respondió Génesis.
Usted se ve algo cambiada.- Dijo Belzebub.
Es una larga historia.- Respondió Génesis.
El hombre robusto se quedo con cara de pregunta, no conocía a aquellas personas y al parecer su Señor Belzebub los conocía desde hace mucho tiempo.
Cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez que estuvimos todos reunidos.- Dijo Belzebub.
Al fin los tres caballeros y la princesa están reunidos.- Dijo Satán.
Sigues igual de afeminado que siempre Belzi.- Dijo Mephisto sonriendo.
Mira quien lo dice.- Respondió Belzebub. Oh!, mis disculpas este hombre de aquí es Fallen Bishop mi sirviente y también mi amigo, Fallen ellos son las personas de que te he hablado, Satán, Mephisto y también mi Princesa Génesis. El hombre hizo una reverencia.
Veo que tienes un gran aliado a tu lado Belzebub.- Dijo Génesis.
Así es Princesa, pero dígame usted podrá romper el sello que me a condenado permanecer en este lugar?.- Pregunto Belzebub.
Por supuesto, solamente me tomara un tiempo hacer esa hazaña..- Respondió Génesis con seguridad. Dado el poder de Brillit me tomara unos dos o tres años humanos en poder hacerlo.
Y luego de eso cual sera nuestro objetivo.- Pregunto Mephisto, que ya estaba abrazando y colgándose del brazo de Belzebub.
El cuerpo de mi padre, recuperaremos el cuerpo de mi padre, y por fin retomaremos la revelación de Lucipher.- Respondió Génesis.
Continuara.......
-
Buena Historia pero deberias de enfocarte mas en lo que estas escribiendo ya que de un derepente te sales del camino de la Historia o.o ya que debes separar los personajes principáles intermedio y secuntidario asi tambien los personajes temporales.
Genesis say
Blablablabla
Narrador
Blablabla
Videl
Blablabla
Asi tendria sentido tu historia ya que cuanlo leei todo parecia carta pero buenu es una historia nomas porque si te digo todos los errores que tiene la historia no acabariamos XD.
Te recomiendo que lo escribas asi para que tenga mas sentido tu historia vale ^^.
-
No me molesta que me digas los errores que tengo, al contrario me gustaría que me digieras todos los fallos que tu creas que cometo, es la única forma de mejorar y poder narrar mejor la historia, de ante mano te doy las gracias. (Para los que leyeron "tres años de incierta paz" segunda parte, lo acabo de terminar) Gracias a todos.
-
Segunda parte:
Narrador.
El silencio reino en la habitación por completo, solo se escuchaba la fuerte respiración que ahora tenia el hombre de cabellera negra y encadenado a la pared. Ámbar se quedo helada y pálida, no podía creer lo que acababa de escuchar, una verdad o una mentira solo Brillit podría decirlo. Videl se quedo tan impresionado como Ámbar, pero su reacción fue inmediata y se quedo mirando fijamente al Papa sin ni siquiera pestañear, esperando la respuesta del Sumo Pontificie.
Papa.
Yo.... yo lo hice por el bien de todos nosotros, tuve que sacrificar a Bean por el Bien de ustedes mismos, yo no.....
Ambar.
Es verdad!!!.-
Narrador.
Grito Ámbar con los ojos bien abiertos. Ella estaba muy confundida y en su rostro no se podía determinar alguna reacción en concreto, adelante de ella estaba la persona que mas respetaba en el mundo y a su vez la que le quito a su hermano.
Genesis.
No tenemos nada mas que hacer aquí, Mephisto toma a Satán, nos vamos de este lugar.
Narrador.
Mephisto se acerco a Satán y empezaba a descolgarlo y sacarles las cadenas que lo tenían aprisionado. Génesis estaba abriendo un portal con destino desconocido. Brillit no se dejo esperar.
Papa.
Primer juicio de Dios, Gabriel arcángel!!!!
Narrador.
El techo se ilumino con una intensa luz blanca, tan poderosa que incluso cegaba la mirada, rápidamente toda la luz se fue acumulando en una enorme esfera, y cuando la esfera estuvo terminada, se lanzo contra Génesis que aun estaba ocupada con el portal, como si fuera un láser se aproximo a Génesis a una velocidad impresionante....
Ámbar
Spell breaker!!!!.
Narrador.
la poderosa esfera desapareció antes que le diera a Génesis.
Brillit.
no tienes tiempo para distraerte con otra persona tenemos mucho de que hablar, y quiero que sea ahora mismo.
Papa.
No te das cuenta de la gravedad de la situación, niña boba tu seras la culpable de todo.
Narrador.
Respondió el Papa muy molesto por la interrupción de Ámbar.
Los personages principales en este cap son: Ambar, Billit Mephisto,
Los personajes Secundarios son el Papa.
El personaje temporal es: Cuando entra una luz brillante y va hacia Genesis.
El ambiente es Tipo Magos de la era Gotica
Buenu mas o menos queria decirte que lo hicieras asi para que tubiera mas sentido la historia ya que cuando cuentas algo siempre hay un orden y una recomendacion siempre que que vallas a poner un cap revisalo como 7 veces para que corregirle o añadile algo vale ^^ sigo esperando el otro cap ^^.
-
weno diamante no te conosco pero tengo la impresion que te he visto o.o, cambiando el tema la novela esta muy wena si me preguntas del 1 al 10 te doy 10millones ya que en todos los post este es uno de los mas descriptivos reales y largos que ha tenido se puede decir que es un libro solo que con algunos errores graficos pero a cualquier se le pasa cuando escribe tanto, suponiendo que uno de los pjs principales es el hp debo suponer que eres hp o no le di xD?, como sea la novela ta wena espero como ansias los capitulos que falta y espero un final que se resuelva toda la verdad y en el que todo los jobs resalten en esa gran batalla que no falta mucho para inicial porque viendo que aparecieron muchisimos clanes de jobs y ya estan los 3 guerreros y genesis la batalla desatada espero que sea muy similar y que aparescan muchas skills como se designan en RO.
Lo mas de todo es que eres diferente a muchos son pocos los que tienen el talento tuyo de /laugh poder escribir una novela y que ala vez juegue RO son pocas genet asi por lo que es interenaste /love pero por gracia si ha resaltado uno de mis pj favoritos el cross tmb resalto las skill de sniper y Especialmente el devotion que forever lo tendre :P
-
24-Abril-785dc.
Ha pasado mas de un par de meses desde cuando Génesis desapareció, y se llevo con sigo a Satán, y no hemos sabido nada mas de ellos. Las cosas están muy malas en el clero Ámbar y Rufras abandonaron al Papa y se rumorea que se unirán a sus antiguas Guilds, nunca me había imaginado que los Arzobispos venían de las antiguas Guilds. Ahora actualmente todos los Jobs deambulan por las ciudades. Sophia permanece en el Clero pero se ve algo distinta a lo que ella solía ser, mientras que Videl nada se sabe del paradero de el, ese mismo día evacuo a la gente del desastre y luego de eso nadie mas lo vio, intento saber su paradero pero no tengo resultado.
08-Julio-785dc.
No he podido escribir nada en ti mi querido diario, he tenido tanto trabajo que hacer. Mi hermano Abel y el Papa no me deja tiempo de nada en verdad. Abel es tan cabeza dura, pero lo quiero mucho.
Las cosas se están estabilizando un poco, solamente Sophia, Abel y yo quedamos del los arzobispos y supremos sacerdotes, un día le pregunte al Papa si esos cupos serian ocupados por alguien mas y me dijo que por el momento no le otorgaría a nadie esos cupos.
13-Noviembre-785dc.
En las calles se respira tristeza y desolación, la gente tiene mucho miedo al ver tantas personas dispuesta a la guerra, una vez una buena amiga mía nos dijo que el Papa no quería a las Guilds en las ciudades ya que causaría esto, y veo que tenia razón, donde estas amiga Eva te extraño tanto, el Papa niega tu paradero donde estas?, solo espero que estés bien. Me despido mi querido diario.
27-Diciembre-785dc.
Esta es la navidad mas triste y sin vida que he pasado, aunque intente pasarlo bien de todos modos no pude hacerlo, las personas parecen sin vida como si fueran zombies, caminan con miedo he inseguridad espero que este ambiente desaparezca, pensé que con la navidad se alegrarían un poco pero veo que me equivoque.
Le pregunte a Sophia que me contara que ha ocurrido desde que Gonryun fue destruido y me dijo que me contaría todo lo que ella sabia, pero que tenga paciencia "las murallas tienen ojos y oídos" me dijo, espero que me diga toda la verdad ya estoy harto de ignorar tantas cosas y que nadie me explique lo que esta pasando con certeza. Pero me llamo la atención que me digiera eso, acaso tenemos espías en el clero?, que me abra querido decir.
03-Enero-786dc.
Me reuní al fin con Sophia, y me acompaño mi hermano Abel, el también merece la verdad. Dude un poco en escribir lo que Sophia me contó ya que puede ser peligroso para mi, esta verdad pesa demasiado y no se que ocurra si alguien encuentra este diario.
Ella me contó que los arzobispos se fueron con razón de peso del Clero, me a comentado la historia de ellos en el pasado y que se les fue asignada una misión muy peligrosa y que por supuesto ellos ignoraban por completo, ellos fallaron y por eso unos de ellos habría muerto, Bean creo que era el nombre y era el hermano de Ámbar, nunca pensé que la arzobispo, perdón la ex-arzobispo Ámbar tuviera un hermano y que lo perdiera así. Pero la historia no termina ahí, Se supone que el mismo Papa estaba implicado en la muerte de Bean o mejor dicho estaba al tanto de que ese hombre moriría, y es mas dejo que ocurriera ya que estaba en los planes de el, planes que por supuesto Sophia también ignora. Los Arzobispos se sintieron traicionados y dolidos con aquella verdad, no pudieron perdonar al Papa así que abandonaron sus sotanas y se fueron del Clero. Sophia me dijo que ella solamente se ha quedado para vigilar las acciones del Papa. Pero ella tampoco sabe nada de Eva y de Videl, donde están mis buenos amigos.
24-Marzo-786dc.
No ha ocurrido nada importante.
19-Mayo-786dc.
Hoy Sophia me contó mas cosas sobre el Papa y Génesis. Aunque había escuchado esa historia de boca de Videl, esta vez fue con mas lujos y detalles. Nadie sabe como la hija de Lucipher apareció en nuestro mundo ni mucho menos como fue descubierta y capturada. Sophia solamente me a contado como fue sellada y le fue implantada una mentalidad nueva, que escalofríos me dio cuando escuche eso. Pero aquí viene lo mas increíble de todo, me ha dicho que el Mismísimo Papa es un Ángel, y no lo digo por alabarlo, es algo imposible de creer, pero lo creo.
P.D. Y si estamos luchando contra los Ángeles caídos, y Brillit es una ángel también no sera que ella esta en nuestra contra?, empiezo a dudar en verdad del Papa.
01-Septiembre-786dc.
Con Abel hemos dejado un poco de lado las espadas, el Papa nos ordeno que aprendiéramos bien sobre la magia blanca, creo que nos quiere ascender a Arzobispos. No me alegra mucho idea en verdad.
Eres un tonto Cain, pareces colegiala enamorada escribiendo en un diario de vida, tooooontoooooo
15-Septiembre-786dc.
Abel es un tonto, que tiene de malo tener un diario de vida?. Lo he regañando por escribir en algo tan intimo como es un diario, y sin dejar de mencionar que no le pertenece.
22-Febrero-787dc.
Hoy nos ascendieron a Arzobispos, Sophia, Abel y Cain son los nuevos arzobispos, y no creo que supremos sacerdotes existan por un buen tiempo.
P.D. Perdón por no poder escribir en bastante tiempo.
14-Mayo-787dc.
Quiero saber las verdaderas intenciones del Papa y de Génesis, pero no puedo encontrar respuesta alguna, supongo que sus verdades solamente pueden decirlas ellas mismas. Mucho nos preguntamos porque nos agreden los ángeles quienes se suponen son seres sagrados enviados por dios para protegernos, esto es muy tenebroso.
El tiempo ha llego al limite, no sabemos cuando ocurra algo, Brillit dijo que podría ser unos tres o cuatros años en que Génesis aparezca nuevamente, pero todas las fuerzas están dispuestas en las ciudades, y estamos mas preparados que nunca, no permitiremos que mas gente muera.
27-Agosto-787dc.
Ya han pasado mas de tres años y me gustaría ver caras las cuales no he podido ver en largo tiempo, que sera de todos mis compañeros me...........
Cain escucho una voz dentro de su cabeza, como si alguien le estuviera hablando, guardo el diario donde siempre lo hacia y salio corriendo al exterior del santuario. La voz la reconoció al instante que la escucho, Génesis estaba de vuelta.
Continuara.......
-
El hermoso día golpeaba en la mayor parte de las ciudades, como era de costumbre todos los hombres y mujeres estaban preparados para lo peor, siempre atentos y armados por cualquier acontecimiento que ocurriera. El Clero que fue el mayor poder sobre el mundo ahora compartía esa responsabilidad con las demás Guilds, Blanca, Roja, Azul y finalmente la negra. En cada cuidad estaban ubicados estrategicamente distintas clases de trabajos, para una mayor eficiencia. En las ciudades cabalgaban los caballeros en sus Peco-peco, los assassin ocultos en la oscuridad, los snipers vigilando en la distancia listo para poner sus flechas en la cabeza de alguna amenaza, los magos estudiaban toda la magia que se les era posible, así se pasaron tres años, la paz reino en ese tiempo pero al costo de la incertidumbre, el miedo y la inseguridad de no saber con lo que se enfrentarían. Pero el fin de los días estaba pronto y aunque todos sabia que seria a la brevedad, algo hizo que se alarmaran todos y una corazonada los dio de pronto en el pecho, que les decía que muy pronto todo se desataría. El fin de los días había llegado......
-Los preparativos están listos.- Dijo Mephisto ansioso.
-El ejercito esta listo, armados y ansiosos por la batalla, mi señora.- Dijo Belzebub con voz tranquila y serena.
-Excelente!.- Respondió Génesis.
-Mi señora el sello de Nameless esta terminado?.- Pregunto Satán, pero mas que una pregunta fue una confirmación.
-Así es mi querido amigo, tan solo debo romperlo en el instante que estemos todos preparados.- Respondió Génesis segura de sus palabras.
-Bien.- Dijo Belzebub y se dirigió hacia Fallen Bishop, que lo miraba con atención. Mi buen amigo tu te quedas a cuidar nuestro reino que por tantos años fue nuestro hogar, no quiero que te veas involucrado en este asunto, ademas tampoco quiero que los humanos pisen este lugar sin que alguien les oponga alguna resistencia.- Lo dijo con su siempre voz serena y una sonrisa en la boca.
-Mi señor deje acompañarlo, yo daré mi vida si la suya esta en peligro, el viejo Fallen puede ser de ayuda a mi señor.- Respondió con una voz ronca y casi pidiendo plegaria.
-No dudo que seras de ayuda y también se que darías tu vida por la mía, pero ya te he dado una orden, mi viejo amigo cuida nuestra casa, ademas yo no moriré en manos de humanos, después de todo fui yo quien destruyo este templo entero lleno de sacerdotes.- Dijo Belzebub tocándole el hombre.
-Si mi Señor, cumpliré con su orden.- Respondió Fallen Bishop.
-Que destruiste un templo?, ja! yo destruí Morroc entero sino recuerdo mal.- Dijo Satán mofándose. Incluso me dieron el apellido de la ciudad "Satán Morroc".- Y se puso a reír.
-Pero yo no entre en el estado demoníaco para hacer esa hazaña como lo hiciste tu, ademas a mi me sellaron en la cuidad en cambio a ti te sellaron en cuerpo y carne, no es así mi querido "Satán Morroc".- Ahora Belzebub era el que mofaba.
El ambiente se volvió denso, Mephisto se puso algo tenso no sabia se estaban bromeando o hablaban en serio, Génesis simplemente los ignoro. Los dos ángeles se observaron fijamente a los ojos del otro, luego de eso se largaron a reír.
-Siempre te sales con la tuya Belzebub.-Finalmente dijo Satán. Belzebub simplemente sonrió amablemente.
-Bueno vasta de estupideces, ya es hora.- Dijo Génesis con una sonrisa que le llegaba hasta las orejas.
Génesis movió sus manos y se quedo quieta ni un musculo se le movía, así permaneció por mas de una hora y de pronto en el silencio que todos habían creado en la espera de su princesa, observaron como una gran esfera de color blanca crecía mas y mas en las manos de ella. La luz era cegadora, aunque los ángeles podían soportar la luz, las Banshee, Necromancer y Zombies en general tuvieron que taparse los ojos para no quedar ciegos con la intensa luz. Cuando la esfera estuvo en su punto máximo, Génesis la lanzo contra la nada mismo, a una velocidad enorme golpeo el cielo y esta exploto desapareciendo de la vista de todos. En los próximo minutos nada mas ocurrió, aun que los ángeles confiaban en su princesa estaban nerviosos y no podían hablar por la espera y el silencio que había los torturaba aun mas. De pronto en el cielo afloro una grieta que avanzaba cada vez mas como si estuvieran en una enorme cúpula de vidrio esta se quebró y los trozos de cristales cayeron y desaparecieron antes de que pudieran golpear el suelo, el sello de Nameless que Brillit había creado se había roto, y ahora eran libres de salir de aquella destruida cuidad. Las calaveras de fuego bailaban entre si y los perros demoníacos llamados Hell-Pooble jugueteaban entre ellos, todos festejaron el milagro de Génesis.
-No es momento de festejar, la verdadera batalla esta apunto de empezar.- Dijo Génesis con la misma sonrisa de hace un rato. La princesa abrió demasiados portales como para poder contarlos.
-Cuando les de mi orden, la guerra comenzara.- Volvió a hablar Génesis.
De una forma o otra podían escuchar la voz de su princesa dentro de sus cabezas, ella no movía su boca, y sus ángeles se percataron que estaba hablando mentalmente y no tan solo a ellos sino a mundo entero.
-Humanos, quienes nos despojaron de nuestro lugar, el día de hoy serán bañados por una lluvia de sangre, vuestra insolencia sera castigada con sus muertes, han hecho lo imposible para retener lo que por derecho nos pertenece "la verdad de la vida y de nuestra existencia", nos han despojado de nuestro señor Lucipher, han hurtado y escondido el sagrado cuerpo de mi Padre, no tienen perdón alguno, no tendremos misericordia, que comience el fin de los días.- Termino diciendo Génesis. Dio la señal con la mano y el ejercito entro dispuesto a la guerra y a un destino desconocido.
El mundo entero se quedo con la sangre helada y sin habla, pero el mensaje fue claro el ejercito de Génesis estaba dispuesto a atacarlos, hicieron sus miedos a un lado y el valor les corrió por la venas, estuvieron preparados los tres años lo estaban ahora.
-Veo que la guerra ha comenzado, pensé que este día nunca llegaría.- Dijo Maria tristemente.
-Ya es tarde para lamentarse, es hora de ponerse en acción.- Respondió Black.
Luego de eso como si el tiempo se detuviera permanecieron callados por largos minutos. El templo de Yuno era un lugar increíblemente hermosa y por supuesto era la ultima cuidad voladora, ya que Gonryun quedo totalmente destrozada y sumergida en el mar.
-No hay tiempo para reflexionar en estos minutos, iré a la cuidad que me otorgaron como acordamos.- Dijo Reiyei.
-Es hora que Génesis y sus lacayos caigan. Ustedes han esta a mi lado siempre, os bendigo en nombre de Dios, mis queridos amigos es ya es hora de ponerse en acción.- Dijo Brillit levantándose de su asiento.
-Cuida bien el santuario de Yuno Brillit, si tu fracasas todo habrá terminado para nosotros.- Dijo Black, y los tres lideres de las Guilds se dieron media vuelta a disponer de su plan.
Pero algo los detuvo en seco, un sacerdote entro con la cara descompuesta y muy afligido.
Que ocurre, tienes información que brindarme?.- Pregunto el Papa Preocupado. El Sacerdote recobro el aliento y finalmente hablo.
-Sumo pontífice horribles noticias les traigo.- Dijo el Hombrecito.
-Habla de una buena vez, que me tienes los nervios de punta.- Dijo algo exaltado el Papa.
-La Cuidad de Cómodo y Umbala han sido tomadas por el enemigo.- Finalmente dijo el Sacerdote.
-Y los guerreros que ahí estaban defendiendo esas ciudades?.- Pregunto Maria con los ojos abiertos completamente.
Pero no hubo respuesta del hombrecito, era claro que había ocurrido.
-No hay tiempo que perder, vamos Reiyei, Maria nuestra gente nos necesitan.- Dijo Black y desaparecieron los tres por la enorme puerta del templo.
El tiempo paso sin que nadie se percatara y aunque los humanos oponían resistencia el ejercito de Génesis no daba tregua. En tan solo pocos días ya se habían hecho con Umbala, Cómodo, Morroc, Payon, Alberta y Venis, el poder de los Ángeles era abrumador y los humanos estaban perdiendo la batalla mas importante de sus vidas
Protejan la entrada no les permitan la entrada a la cuidad!!!!.- Gritaba y ordenaba Maria.
Ella sabia que después que Venis había caído, Rachel seria la siguiente cuidad. El sonido de la Guerra había comenzado y comprendió de inmediato que el ejercito de los Ángeles había logrado entrar. Puso una mano en su boca, y silbo, un enorme Dragón de color verde y acorazado apareció de la nada corriendo a toda velocidad, Maria se dispuso a montarlo, pero se detuvo de golpe y se quedo mirando al hombre de armadura negra que la observaba.
-Satán!.- Fue lo que alcanzo a pronunciar Maria, el miedo se apodero de ella.
-Veo que soy famoso en estos lugares, de todas formas no hay tiempo, esta cuidad nos pertenece.- Dijo Satán fríamente.
-No hasta que no acabes con todos nosotros, Yo Maria la Rune Knight, juro por Dios que te derrotare.- La sangre le hervía por dentro y la fuerza y el valor regresaron.
La batalla en la cuidad de Prontera había comenzado. Mephisto mataba sin misericordia al hombre o mujer que podía visualizar con sus flechas veloces, certeras y mortales. De la nada misma apareció un hombre completamente de negro, las katares que el sostenía lograron darle en el cuello y hacerle una herida poco profunda. Pero no tardo mucho en que esta se cerrara y Mephisto quedara sano y sin corte alguno.
-Así que lo que me han contado es cierto, no sufres heridas.- Dijo Black que había emergido desde la oscuridad, clásico de un Guillotine Croz.
-Debo de reconocer que me has sorprendido, pero como ves mis heridas cierran al instante.- Respondió Mephisto, aun con la adrenalina en la sangre por la grata sorpresa que le había dado aquel hombre.
-Veo que lo de las heridas es cierto, de todos modos ya me habían comentado tus habilidades, Rufras se encargo de eso.- Dijo Black.
-Rufras?.- Dijo Mephisto y puso una mano en su mentón como intentando recordar aquel nombre.
-Ya recordé, el hombre guapo y apuesto que trabaja para Brillit, pero al parecer me tendré que conformar contigo. Apropósito te han dicho que tienes unos ojos lindos?.- Dijo Mephisto sonriendo y cerrándole un ojo a Black.
-Mi lord el enemigo ya se encuentra en la cuidad.- Dijo un hight Wizards.
-Creo que has dado esa información demasiado tarde, aprendiz de magia.- Dijo Belzebub.
-Reúnete con los demás de este ser me encargare yo.- Ordeno Reiyei.
-Pero que confianza te tienes, espero que en batalla puedas hacerla durar.- Dijo Belzebub tranquilamente.
-No te permitiré que sigas matando mas gente Ángel caído.- Dijo Reiyei seriamente.
-Si nos entregaran el cuerpo de nuestro señor todo seria mas fácil, ademas no te parece irónico que dos magos se enfrenten en la antigua cuidad de la magia, Geffen.- Dijo Belzebub.
Continuara.......
-
Mas,mas,mas joder cada cap me deja con hambre >.< especialmente ahora que empieza la accion joderrr T.T
-
Primera Parte
-Tienes agallas debo reconocerlo, pero crees que podrás vencerme cuando todos tus camaradas han muerto en mis manos?- Dijo Satán fríamente.
-Cierra la boca.- Dijo Maria que ya tenia su espada firmemente apretada en sus manos. Monto su poderoso Dragón Ferus y se lanzo sin vacilación contra el Ángel.
Satán levaba unas manoplas en sus manos, firmes, gruesas y poderosas. La espada cocho contra las armas de Satán un sonido metálico se dejo escuchar incluso mas fuertes que las armas que estaban luchando por el alrededor. Maria no le daba tregua al Ángel, una lluvia de espadados le caían a Satán pero este esquivaba o bloqueaba los ataques de Maria.
-Maldición!.- Replico Maria.
-Veo que ademas de agallas tienes poder y fuerza, si me pudieras dar sin lugar a dudas me rasgarías la carne, pero.....- Satán fue interrumpido.
El Dragón escupió fuego desde su hocico, he hizo que Satán lo esquivara, y se percato que fue un error ya que Maria estaba al lado de el con el puño cerrado y le conecto un puñetazo que lo hizo caer al suelo. El Ángel se incorporo rápidamente pero otra vez tenia a la mujer encima de el, la espada esta vez si le conecto en varias ocasiones, Satán concentro sus fuerzas he hizo que Maria saliera expulsada por el aire.
-Que ocurre demonio te he sorprendido?.- Dijo Maria mas confiada.
Satán no dijo nada, y solo observo las heridas que le habían regalado. Se quedaron mirándose a los ojos y de pronto Satán se largo a reír descontroladamente.
-Veo que tu si me vas a divertir.- Respondió finalmente Satán.
Satán se acomodo sus manoplas y se puso en posición de combate, esta vez Maria también tomo la iniciativa y se lanzo nuevamente contra el demonio, Satán simplemente espero el ataque de Maria. Ella lanzo su espada hacia su pecho, mientras que el puño de Satán iba dirigido hacia la cara de Maria. El primero en conectar fue Maria, el puño de Satán quedo a pocos centímetros del rostro de Maria, pero no fue capas de alcanzarla.
-Veo que fallaste otra vez.- Dijo Maria Burlándose.
-No estaría tan seguro de ello.- Respondió Satán.
Maria bajo su mirada y se percato que aun que el puño derecho del ángel no la alcanzo, el puño izquierdo le había dado al Ferus, el dragón estaba inmóvil, pero aun seguía en pie, firme y fiel como siempre.
-Necesitaras mas que un simple golpe para......- Alcanzo a decir Maria antes que ella saliera por los aires, preguntándose que es lo que había pasado. Cuando estuvo a punto de estrellarse contra el suelo, pudo recobrar el conocimiento y poder caer de la mejor manera que le era posible. Miro a Satán que aun permanecía en la misma posición, todo había ocurrido en pocos segundos y aun estaba demasiada confusa. Al frente de ella había un gran charco de sangre y carne destrozada, el Ángel estaba bañado en sangre también y finalmente miro su cuerpo que también estaba teñido de rojo. Un pensamiento le recorrió la mente su poderoso y robusto dragón ya no estaba, en su lugar estaba un charco de sangre.
-Que fue..... que fue lo.....que paso.- Dijo Maria titubeante y aterrorizada.
-Pensabas que mis puños eran comunes y corrientes, pero te equivocaste, recuerda contra quien te enfrentas mujer. Ahora fuiste testigo de la fuerza de mis manos, si te conecto te pasara lo mismo que a tu Dragón.
Maria no pudo responder, y Satán se lanzo contra ella, ahora el era quien estaba atacando de forma bruta y despiadada, Maria solo se esforzaba en esquivar los terroríficos puños. Aunque su velocidad era excelente y lograba esquivar todos los puños de Satán, pronto sus fuerza le dejarían de lado. La mano del Ángel le dio en todo el estomago de la Rune Knight. Maria Abrió sus ojos y unas pequeñas lagrimas se formaron, todo había acabado.
-Nada de mal, para ser humano pero todo termina.....-Satán fue interrumpido por una voz femenina y furiosa.
-Death Bound!!!!.- Replico Maria.
Satán pudo darse cuenta que el tiempo se detenía y vio como la mujer depositaba su mano con la palma abierta sobre su pecho, y comprendió de inmediato que su exceso de confianza lo había hecho caer en un contra-ataque descomunal, si los puños de Satán eran poderosos con un contra-ataque doblaría el daño, Satán estaba acabado. Su cuerpo salio disparado en dirección contraria y se estrello contra una casa de la cuidad, las rocas volaron y finalmente quedo incrustado en el cemento.
-Aun no acaba esto demonio!!!!. Ignition Break!!!!.- Grito Maria mientras corría hacia Satán.
La espada de Maria se torno de un color rojo, un rojo tan intenso como el fuego. Satán solo pudo observarla mientras corría hacia el, su cuerpo estaba demasiado destrozado como para esquivarla y simplemente cerro sus ojos y espero el ataque. La mujer dio un salto y deposito la espada en el cuerpo del ya moribundo Satán. Una gran explosión surgió y las llamas emergentes de la espada expurgaron todo a su paso, Maria salio disparada hacia atrás y tubo que enterrar su espada en el suelo para poder detenerse y no estrellarse contra algo. La casa donde descansaba Satán ahora estaba hecha añicos y reducida a un monto de escombros en llamas. Satán se había confiado y por eso perdió la batalla. Maria se dejo caer en sus rodillas para descansar un poco, un gran esfuerzo tubo que realizar y la dejo exhausta.
-Al final todo acabo.- Balbució Maria.
-No, aun no a terminado debo acabar con los demás enemigos, esto no termina hasta que no quede ninguno mas.- Dijo Maria un poco mas repuesta.
Puso una mano en su boca y nuevamente silbo. Poco tardo en aparecer un gran ave emplumada de dorado y casi completamente protegida de metal.
-Hace mucho tiempo que no te llamaba, lamento tener que usarte como reemplazo.- Dijo Maria al Peco-Peco.
-Kruarkkk!!!.- Gorgojo el ave.
Maria se quedo helada y paralizada, pudo sentir un poder descomunal que emergía desde los escombros, de inmediato le ordeno al Peco-peco que se fuera y el ave le obedeció. Ella se quedo mirando la tumba de Satán, nada se movía ahí, solo las llamas se movían de un lado a otro, por un momento pensó que su mente le esta jugando una mala pasada, pero no fue así. De pronto los escombros salieron por los aires y una figura enorme y negra emergió de ese lugar. Era tan grande que superaba a Maria por casi 10 veces su tamaño, unos musculosos y moustrosos brazos se apoyaban en el suelo y en ellos habían numerosos y enormes ojos que todos indicaban a Maria, su rostro era completamente negro y con otros cinco pequeños ojos, una melena dura y firme adornaban el rostro de aquel ser, sin mencionar unas pequeñas alas negras en su espalda.
-Moustro.- Susurro Maria que ahora parecía una hormiga comparada con aquel ser.
-Grrraaaahhhhh!!!!.- Gruño con tal intensidad que hizo estremecerse a Maria.
-Te lo dije, si quieres la cuidad tendrás que pasar sobre todos nosotros.- Dijo Maria dispuesta a aceptar su fin.
Sabia que su muerte la tenia al frente de ella, tenia miedo pero su orgullo como caballero no la abandono y si era de morir seria con todos los honores posibles, así fue que corrió con todas las fuerzas que le quedaban hacia al demonio, pero un grito la hizo
detenerse de golpe.
-No seas tan imprudente Maria, recuerda que no estas sola.- Dijo una voz femenina.
-Los refuerzos han llegado, es preferible tarde que nunca, no crees?.- Dijo esta vez una voz masculina.
Maria se dio vuelta y se alegro de ver aquellos rostros.
-Cain el Arzobispo y Ámbar la Sorcerer, que alegría de verlos.- Dijo Maria mas aliviada.
-Grrraaaahhhhh!!!!.- Gruño con mas odio y maldad aquel ser.
Maria, Cain y Ámbar se dieron cuenta que era momento de la verdadera batalla.
Continuara......
-
*-* te gusta dejar uno con el cebreno lleno de adrenalina *-*
-
Antes de continuar escribiendo, quiero darles las gracias a todas las personas que han seguido la historia de esta aprendiz de escritora, nunca pensé que a ustedes les gustaría tanto lo que yo he escrito, en un principio no imagine que me pondría a escribir tantos capítulos y sub-segmentos de "Génesis el fin de los días", sin lugar a dudas se los debo a ustedes ya que cada vez que aumentan las visitas o me postean me lleno de ganas de seguir escribiendo mas y mas. Ya he llegado a las mil visitas; en un principio esa fue mi meta. La meta que me propuse a mi misma la supere completamente y gracia a ustedes y solamente me queda seguir escribiendo con mas ganas y entusiasmo que antes, para ustedes que son los que hacen que mi imaginación siga adelante. Les doy nuevamente las gracias a todos los que me acompañan, de todo corazón. Diamante.
-
Ayy, si le pone color la fea xD, buena tu historia aunque desde quesalieron los 3er job como que me bajo la espectativa xD, pero bueno, siga escribiendo fea
-
Segunda Parte
Las magias chocaban desde ambos extremos de la cuidad de Geffen, los mismos demonios y también los humanos se hicieron a un lado cuando estos dos grandes colosos comenzaron a enfrentarse. Todo sucumbía a la magia de Belzebub y de Reiyei como si ambos olvidaran por lo que estaban peleando, y se enfocaran por ver quien era el mejor mago de todos los tiempos.
-Lord of Vermillion!!!!.- Convoco Belzebub.
-Storm Gust!!!!.- Respondió Reiyei.
La ráfaga de truenos cocho contra la tormenta de hielo, una gran explosión se formo, los truenos se funcionaron con el hielo, y por pocos minutos empezó a caer el hielo en forma de escarcha.
-Nunca pensé que un humano igualara mis poderes, tienes poder High Wizard.- Dijo tranquilamente Belzebub.
-Hace mucho tiempo que deje de ser un High Wizard, ahora me conocen como un Warlock.- Dijo Reiyei.
-Warlock?!.- Pregunto Belzebub curioso.
-Tu cautiverio te negó muchas verdades y una importante fuente de conocimiento todos estos años. El mundo evoluciona constantemente, nuevas magias y nuevos poderes hemos aprendido, y por lo que veo las ignoras todas.- Dijo Reiyei.
-Tal vez conozcas cosas que yo no se, pero eso se lo debo a la mujer que tienes por aliada, Brillit. Aun así mis poderes son superiores a los tuyos, tienes poder y eres inteligente pero no mas que yo, la magia me pertenece, yo y solo yo soy el rey de la magia.- Dijo Molesto Belzebub, por primera vez se mostraba molesto en verdad, solo una cosa no soportaba el ángel y era que alguien lo superara en las magias.
-Eso lo veremos, tu ignorancia te llevara a la derrota.- Respondió Reiyei.
-Me has colmado la paciencia.- Dijo Belzebub. - Jupither Thunder!!!!
-Heavens Drive!!!!.- Convoco Reiyei.
Una muralla de dura y resistente tierra asomaron por enfrente del Warlock protegiéndolo, el trueno del Ángel choco contra ella y se desintegro sin dar en el blanco inicial. Reiyei recobro la verdad misión otorgada, y empezó a analizar y a estudiar al enemigo, Sabia que Belzebub era mas fuerte que el, pero estaba atacando de forma tonta y alocada sin pensar lo que hacia, en verdad no fue la intención del Warlock cabrear tanto al Ángel, pero fue una coincidencia buena, muy buena que se enojara y perdiera los estribos. Cuando Belzebub atacaba con fuego el mago la contrarrestaba con agua, cuando era atacado con agua lo suprimía con viento, y así lo hizo contra todos los ataques del Ángel.
-Bloquea esto si eres capas, humano asqueroso. Meteor Storm!!!!.- Dijo Belzebub pero su invocación fue interrumpida por el Warlock.
-Earth Strain!!!!.- Convoco Reiyei, mientras ponía una mano en el suelo.
La tierra fue brutalmente sacudida, un terremoto tan intenso que algunas casas se desplomaron. Belzebub no pudo sostenerse en pie y callo, y aun que intento levantase nuevamente le fue imposible, el bastón y el libro que tenia en sus manos fueron lanzados lejos por la enorme sacudida. Lo mas increíble era que en el pequeño espacio que estaba Reiyei la tierra no se movía en lo mas minino y ya estaba preparando un nuevo hechizo para su enemigo.
-Hell Inferno!!!!.- Dijo Reiyei.
Un circulo de llamas afloraron al rededor del Ángel de un color muy intenso, poco a poco iban consumiendo todo a su paso y siempre avanzaban hacia en centro, Belzebub se sintió atrapado por esta nueva y extraña magia.
-Maldito seas Warlock......Pero has de caer junto a mi!!!!.- Grito Belzebub mientras las llamas lo consumían.
Reiyei de pronto sintió un calor enorme y no era de su magia, pocos segundos tardo en darse cuenta que el ataque de Belzebub si se había concretado, y tenia encima de su cabeza unas enormes rocas bañadas en fuego, el Meteor Storm había resultado. Las rocas chocaron contra todo el lugar, la enorme torre de Geffen casi se viene abajo cuando un meteorito le dio en un costado. El lugar quedo destrozado y cubierto en llamas, pero una voz débil y lastimera se dejo escuchar entre las llamas.
-Storm Gust!!.- Dijo aquella voz.
Pero en vez de una fuerte ventisca simplemente emergió una débil llovizna pero fue suficiente para apaciguar las llamas del lugar. Reiyei estaba en el suelo, boca abajo, mientras que Belzebub era el que había invocado la lluvia que apago las llamas, estaba en condiciones pésimas apenas lograba ponerse en pie, pero finalmente lo logro recogió su libro y el bastón que había dejado caer en la batalla, observo a Reiyei sin moviendo en el suelo.
-De esta.....forma queda claro.....quien es el mejor.- Dijo Belzebub exhausto.
-Un humano no me podría derrotar nunca. Yo aliviare tu dolor, Jupither Thunder!!!!.- Termino diciendo el Ángel.
Una enorme esfera de color amarillo pálido emergió de las manos de Belzebub, concentro toda la energía que le fue posible y la lanzo contra el cuerpo de Reiyei y así asegurar su victoria, pero antes que la esfera electrocutara el cuerpo del Warlock esta se detuvo y callo al suelo como si estuviera hecha de plomo. Belzebub quedo impactado y no supo que es lo que había ocurrido, el poder que había invocado era hecho con concentración de electricidad algo sin forma, sin peso, algo no solido, pero aun así estaba ahí adelante de el, su propio poder al frente de el como una bola de metal, incrustada en el suelo.
-Imposible!!!, pero que diablos.- Dijo Belzebub con los ojos abiertos completamente.
El cuerpo de Reiyei aun seguía sin movimiento alguno, miro a su alrededor pero no había nadie en aquel lugar, las dudas las dejo de lado y nuevamente se dispuso a atacar al Warlock, pero fue incapaz de hacerlo su cuerpo no respondía, y de pronto empezó a sentir demasiado frió en su cuerpo , tomo su capa y se tapo la cabeza con la capucha que tenia incorporada.
-Basta ya de tonterías. Fire Ball!!!.- Intento convocar Belzebub para calentar el extraño ambiente pero nada ocurrió, sus poderes estaban siendo suprimidos por una extraña niebla de hielo que rodio todo el lugar.
-Frosty Misty!!!!.- Se dejo escuchar una voz agotada y cansada, era Reiyei quien se incorporaba a duras penas.
-Sabia que era tu!, brujería tuya he de ser, que diablos estas haciendo?!!!.- Pregunto Belzebub por la horrible temperatura que ahí se sentía, tan intensa que incluso congelo el ataque del Ángel.
-No te agrada.....mi querida técnica...deja que la niebla de hielo....te consuma poco....a poco.- Dijo Reiyei lentamente.
-Esto aun no termina, aun tengo mas métodos que utilizar, vallan mis queridos niños maten a ese sujeto!!!.- Grito Belzebub descolocado y furioso mientras se aferraba mas a su capa.
Las capas del Ángel empezaron a moverse como si algo estuviera vivo dentro de el. El movimiento empezó desde arriba y finalmente termino en las terminaciones del manto de Belzebub. Mas de una docena de insectos alados emergieron de las ropas, eran negros pequeños, con ojos saltones y muy veloces. Reiyei sabia que aunque tenían una apariencia inofensiva y horripilantes no seria nada de fácil matarlos.
-Sightrasher!!!!.- Convoco Reiyei.
Unas bolas de fuego emergieron desde el Warlock y salieron disparadas en todas direcciones, algunas de ellas lograron darle a los insectos de Belzebub, pero las demás siguieron a delante y las que había golpeado ya venían dispuestas a cobrar venganza. Las fuerzas lo abandonaron y los insectos como proyectiles se azotaban contra el cuerpo del Warlock una y otra vez a una velocidad y fuerza increíble, aunque Reiyei intento cubrirse con sus brazos fue cruelmente castigado por los inmundos insectos, callo al suelo, la niebla desapareció y los insecto cesaron el ataque.
-Nunca debiste enfrentarte solo a mis fuerzas, humano insensato.- Dijo Belzebub ya con movimiento en su cuerpo, y que ahora estiraba el brazo y la mano para tocar al humano.
Pero algo paso que se detuvo y que lo dejo nuevamente preguntándose que es lo que había pasado, una flecha, una flecha filosa y delgada le había atravesado la mano antes que pudiera coger a Reiyei.
-Lo mismo pienso Ángel caído.- Dijo una voz ronca y masculina.
-No es momento para que te desmayes, señor de los Wizards.- Dijo otra voz masculina y juvenil.
Aquella voz empezó a recitar unos cuentos rezos y el Warlock recobro el conocimiento, se puso en pie y se veía bastante mas repuesto.
-Gracias a dios.... Pensé que moriría en manos de este sujeto.....quienes son no los logro distinguir bien.-Dijo Reiyei bastante mareado.
-Ya no reconoces a tus aliados Reiyei.- Dijo el hombre con voz ronca que estaba montando un enorme lobo salvaje y con un halcón en uno de sus hombros.
-Parece que le dieron duro en la batalla.- Bromeando el hombre joven.
-Soy Rufras el señor de las flechas, el Ranger.- Dijo finalmente Rufras.
-Y también tu fiel servidor, Abel el Arch Bishop.- Dijo el joven Abel.
Belzebub estaba enfurecido, la rabia hacia que le herviera la sangre por dentro, después de tanto trabajo llegan sus aliados y lo salvaran de su muerte, y lo que mas le mas le molestaba era que lo estaban ignorando.
-Sucumban ante el dueño y señor de Nameless.- Dijo Belzebub con voz raspera.
El ángel pronto abandono toda belleza que tenia, y pronto empezó a mutar adelantes de ellos, una niebla de color negro lo cubrió casi por completo, pero no lo suficiente como para que pudieran ver la trasformación. Poco a poco fue perdiendo toda clase de humanidad que tenia en un principio, para trasformarse en algo grotesco y desagradable. Como si fuera una enorme abeja diabólica con sus ojos grandes y rojos de furia, en su cabeza seguía teniendo la corona color purpura, se apoyaba en un enorme trasero de avispa de multi-colores, ocho brazos salían desde sus capas que aun conservaba, en dos de ellos sostenía firmemente el báculo y libro que tenia en el principio. El poder de Belzebub estaba en su máxima expresión.
Continuara........
-
uao.. un ranger y un archbishop yo pense que los unicos 3 job ivan a ser el guillotine,warlock y el rune pero me equivoque parece que los arzobispos tmb son 3 job /omg mas interesante esta la historia ahora y mas todavia que aparecio el ranger mi job favorito /love
-
Es una muy buena historia que ojala no la pierdas nunca, es simplemente genial, te felicito mucho. El detalle da las batallas (muy emocionante) y las personalidades de los distintos personajes, muy bueno. Creo que ya daría para un libro XD. Sigue sigue.
Espero que estés muy bien, cuídate y nos vemos.
-
Tercera Parte
Black era un oponente digno de enfrentar, Mephisto sabia que el humano tenia poder, sabiduría y mucho valor, y le estaba oponiendo resistencia. Tenia ordenes de cuanto antes llegar a la cuidad que por nombre tiene Yuno, pero aquel hombre no le dejaba cumplir con su cometido.
-Además se ser un hombre tan apuesto tienes poder, pero como vez tus ataques son inútiles contra mi poder, a decir verdad has esquivado muchas de mis flechas, pero también has recibido unas cuantas tambien, dime joven y apuesto hombre cuanto mas resistirás?, de verdad tengo prisa.- Dijo Mephisto mientras lo miraba de pie a cabeza.
-Cuales son sus verdaderos propósitos, porque tanta sangre han tenido que derramar para conseguir lo que buscan?.- Pregunto Black, algo agotado.
-Como un simple humano insensato podría comprender nuestro sufrimiento, como un humano podría entender nuestro dolor. No! ustedes no son dignos de saber la verdad, no la merecen, no la merecen!.- Dijo Mephisto.
-Entonces han matado para desahogar sus penas, y frustraciones, sus rabias y angustias, de verdad son seres sin corazón.- Le reprocho Black.
-Sin corazones has dicho?, no hombrecito eso no es cierto y mucho menos se acerca a la verdad. Muchos años fuimos condenados a sufrir en carne y alma los tormentos del infierno, de verdad hablas sin saber nada.- Dijo Mephisto tristemente.
-Me gustaría saber de tu verdad que tanto hablas, pero aunque la comprendiera no podría hacerlo con la matanza que han llevado a cabo.- Dijo Black molesto.
-Tienes razón, es algo imperdonable, pero era necesario. Todo se hubiera podido evitar si hubieran entrado en razón, Belzebub emergió a su mundo con el fin de dialogar, lo mismo ocurrió con Satán y a su vez con la Princesa Génesis, pero sus voces no fueron escuchadas y muy por el contrario fueron cruelmente atacados y mas aun fueron tachados como los sucios, los malos y los perversos de la historia. No nos quedaba mas opción que quitarles el cuerpo de Lucipher a la fuerza, teníamos que abrirnos paso por la fuerza ya que ustedes no querían colaborar con nosotros.- Dijo Mephisto tomando una pausa. Black se quedo sin habla, pero sus ojos seguían con odio dentro de ellos.
-Nuestras verdades se contraponen, nuestros destinos se cruzan, esto era inevitable, terminemos con esto de una buena vez.- Término diciendo Mephisto.
En un abrir y cerrar de ojos Mephisto apareció en frente de Black sin que el pudiera advertirlo, y antes que pudiese darse cuenta el ángel lo estaba besando. Sus labios se unieron y black se quedo sin reacción, mientras que Mephisto se veía muy a gusto con lo acontecido. El puño de Black no se dejo esperar y le dio en toda la cara de Mephisto y luego una patada que lo lanzo a unos pocos metros de ahí.
-Maldición!.- Decía Black mientras se limpiaba la boca con su brazo.
-Lo siento mucho, no pude evitarlo con un hombre tan apuesto en frente de mí, la tentación era grande. Pero es hora que el placer llegue al clímax.- Dijo Mephisto mientras se saboreaba la boca con la lengua.
Mephisto lanzo su arco lejos al igual que las dos dagas que llevaba en su cintura. Un aura negra emergió desde sus pies y empezó a cubrirlo poco a poco.
-De verdad odio entrar en este estado, pero este es nuestro odio, nuestro dolor, conoce al demonio que llevamos dentro de cada ángel, conoce el sufrimiento de los Ángeles caídos.- Dijo Mephisto antes que la voz desapareciera y el habla se trasformara en algo irreconocible.
El cuerpo de Mephisto empezó a mutar rápidamente, el hermoso ángel se estaba convirtiendo en algo grande, fuerte y horrible a la vez. Mas de una docena de brazos emergieron desde su espalda, su pecho se hizo grande y grueso, su cabeza poco a poco tomo una forma alargada y puntiaguda, sus piernas ahora grandes, fuertes y musculosas sostenía el enorme cuerpo de Mephisto. Su cuerpo era rojo al igual que su colorido cabello, pero no era tan solo el color, en verdad aquel ser no tenia piel, y lo que en verdad se veía eran sus músculos desnudos, en sus múltiples manos afloraban unas enormes uñas, largas, filosas y peligrosas.
-Desagradable! y despreciable!.- Dijo Black aun descompuesto por la acción de Mephisto.
El Guillotine Croz no se dejo esperar y fue al encuentro de Mephisto, los brazos del ángel se movían de una forma impresionante y las enormes garras quedaban incrustadas en el suelo cuando Black las esquivaba y estas fallaban, pero al final se encontró cara a cara con el Ángel. Su cuerpo empezó a girar sobre su eje y dio la impresión que este desaparecía y daba paso a un gran remolino.
-Rolling Cutter!!!!.- Grito Black.
Como si fuera un remolino con cuchillas, empezó a cortar el cuerpo del ángel, desde todas direcciones y hacia todos los lados. La sangre salia disparada y al igual que la carne del Ángel, un gran quejido de dolor dejo escapar de Mephisto y Black se percato que al fin estaba haciendo daño. Se detuvo de golpe concentro sus fuerzas en las katares.
-Soul Destroyer!!!!!.- Ataco Black.
Las katares quedaron bañadas de una poderosa energía y fue expulsada al pecho de Mephisto, su cuerpo se partió en dos y la horripilante escena llegaba a su fin. Black se quedo mirando unos buenos segundos el cuerpo destrozado del Ángel y sus temores se hicieron realidad. La carne y la sangre empezaron a juntarse nuevamente para formar un solo ser.
-Como diablos debo detenerlo.- Dijo Black frustrado con la fuerza de Mephisto.
Nuevamente Black se lanzo sobre el ángel, esta vez su movimientos era mas lento y unas cuentas garras le hirieron en distintas partes de su cuerpo, a duras penas logro encontrase con Mephisto, se dispuso a atacarlo, pero Mephisto le tenia una sorpresa de su boca, emergió un destructor humo color púrpura, claramente era el veneno que una vez Black lo vio utilizar, rápidamente se alejo pero en el transcurso de ello unos cuantos brazos de Mephisto hirieron aun mas a Black.
-Corta su cabeza, aun no has intentado eso.- Dijo una Voz Femenina.
-Te daré las fuerzas necesarias para hacerlo, pero solo tienes una oportunidad mas.- Volvió a hablar aquella voz.
Black no dijo nada antes estas palabras y saco de su cintura una extraña y tétrica poción con la cara de una calavera, un liquido rojo salio de la poción y lubrico sus katares con aquella sustancia, tan mortífero y devastador que las mismas armas de Black estaban siendo corrompidas.
-Que el poder de los antiguos Soul-Linker te acompañen.- Dijo la mujer.
-Solo un ataque, tan solo una oportunidad, ayúdame a destruirlo señorita Sophia.- Dijo Black.
Era la buena de Sophia quien había venido al encuentro de Black, bendijo con todo lo que sabía a Black y luego ocupo los poderes que alguna vez le fueron prohibidos.
-Lex Aeterna.- Dijo Sophia y condeno a Mephisto a recibir el doble de daño.
-Soul Linker assasins- Conjuro Sophia.
-Ahora solo depende de ti.- Termino diciendo la Arzobispo pero tambien Soul-linker.
Black fue bañado por una extraña luz de color azul, y no tenía tiempo que perder y se apresuro hacia el ángel, sus movimientos eran más rápidos gracias a Sophia y en cosas de segundos estuvo cara a cara con el extraño ser.
-Sonic Blow!!!!.- Ataco Black.
Las katares se movían de una forma impresionante, y el cuerpo de Mephisto parecía un gran colador lleno de orificios, y finalmente el último golpe le dio en el cuello del Ángel y la cabeza salia volando desprendida del cuerpo.
Black y Sophia se quedaron mudos y ninguna palabra salio de sus bocas, solamente se limitaron a observar y pero los miedos de ambos desaparecieron cuando vieron que el cuerpo del ángel no se reagrupaba ni tampoco se regeneraba, habían ganado la batalla. Black dispuso a habla con Sophia, pero de pronto Black empezó a caminar de forma rara y torpe, como si estuviera borracho o algo parecido. El mundo le daba vueltas y giraba en su cabeza. De pronto Black callo al suelo y Sophia ya corría en su auxilio. La mujer intento darle los primeros auxilios pero no se repuso, y luego puso su oído en la boca de Black ya que balbuceaba unas palabras débiles y casi no se alcanzaban a oír.
-En su boca.....veneno....me engaño completamente.....lo siento......ángel....Veneno en sus labios.....Sophia.....lo siento
Y Black dejo de hablar y también dejo de respirar.
Continuara............
-
-Detenerles, todos hacer una barricada en la puerta principal de Lighthalzen.- Ordeno un veterano Creator.
Muchas ciudades del mundo habían caído en manos de los ángeles caídos y aunque las batallas decisivas se llevaban a cabo en Geffen, Prontera y Rachel, gran parte del ejercito de Génesis había logrado infiltrarse en las demás ciudades, ahora la tranquila cuidad de Lighthalzen estaba siendo amenaza por el poder de los Ángeles.
Poco a poco los zombies, Banshee, Necromancer y compañía tomaron terreno en la cuidad, todas las personas peleaban con fuerza y valentía, para los demonios no les era fácil derrotarles, les superaban en cantidad y eso se dejo notar.
El viejo Creator ocupaba cuanta bomba destructiva tenia en su alcance, haciendo que los zombies reventaran por la poderosa sustancia. Pero poco tiempo tardo en comprender que por cada humano que moría un zombies emergía gracias al poder de los Necromancer, en cosas de minutos quedo completamente rodiado por aquellos seres y finalmente bajo las manos aceptando su derrota.
-No te rindas Creator, no pierdas la esperanza nunca.- Dijo una voz masculina.
Una espada blanca resplandeció, tan blanca y pura como la nieve. El hombre se movía de forma rápida y mato a los Zombies que habían por el alrededor. El Creator pudo apreciarlo mejor, parecía un caballero ya que tenia una armadura, aunque era extraña y que jamas había visto una así antes, sin contar con la espada albina y un gran escudo redondo y dorado como el oro.
-Quien eres extraño caballero.- Pregunto el Creator.
-Eso no tiene importancia ahora, pero escucha bien reagrupa a tus amigos, defiendan el orgullo de los hombres, protejan a sus camaradas y luchen por la memoria de los que han caído. No te rindas hasta que sea tu completo final, tus amigos han muerto por ti, por sus familias y su propia vida no lo olvides jamas!. Dijo el caballero.
-Lo haré, muchas gracias.- Dijo el Creator.
Pero antes que el pudiera juntarse con sus amigos, mas de 10 Necromancer aparecieron en frente de ellos, el veterano se detuvo y el miedo se apodero de el, pero luego de ello recordó las palabras de aquel hombre y el miedo desapareció.
-Podremos los 2 con ellos.- Pregunto el Creator.
-Creo haberte dicho que te agrupes con los demás, no quiero ser descortés pero me estorbaras, lo siento.- Termino diciendo el caballero.
El hombre no lo pensó 2 veces y obedeció las ordenes de aquel hombre, mientras corría a toda velocidad pudo escuchar las palabras que pronunciaba con ferocidad y fuerza aquel caballero.
-Escuchen bien Ángeles que han caído en el olvido y la desgracia, esta es la espada de la justicia y la verdad, la espada sagrada que una vez perteneció a un soberano Rey, Excalibur!!!!. Y tampoco olvidaran el escudo que siempre a acompañando a la sagrada espada, Mesa Redonda!!!.
Los Demonios se detuvieron y quedaron cegados con la luz que desprendía la espada, tan fuerte que les dañaba los ojos. La luz se detuvo y el Caballero ya estaba encima de tres Necromancer, sus cuerpos cayeron sin saber que les había pasado, los demás demonios titubearon y dieron un paso a tras, pero el caballero no los dejaría escapar. Lanzo su escudo contra ellos y como si fuera un gran bumerang, los azoto y cayeron al suelo, el escudo regreso al brazo del hombre. Salto sobre ellos y deposito la espada en el concreto del suelo, y una gran cruz de luz emergió y aniquilo a los que estaban allí. Aun quedaba un Necromancer que había sobrevivido estaba aterrado por el poder de aquel hombre, el Caballero desenterró su espada y se disponía a matar al ultimo ser, pero algo lo detuvo y se quedo mirando el cielo, el Necromancer al ver que estaba distraído escapo.
El Caballero miraba fijamente el cielo, pudo apreciar que algo a una gran velocidad volaba sobre su cabeza y se dirigía al norte, pensó que era una gran ave por las enormes alas blancas, pero era demasiado rápido como para saber con exactitud lo que era.
-Mierda!!!.- Exclamo como si recordara o bien si supiera lo que era eso.
Metió sus dedos en su boca y silbo con todas sus fuerzas, y en pocos minutos pudo escuchar el batir de unas alas fuertes y grandes, un ser poderoso apareció detrás de el. Un enorme león con rostro y alas de Águila apareció, y su cuerpo estaba acorazado y protegido por metal, en su espalda llevaba una montura. El caballero pudo notar que en el pico del animal estaba la cabeza del Necromancer que había escapado.
-Hacemos un buen equipo mi querido Gryphon.- Dijo aquel Hombre.
El Caballero monto al poderoso animal y este empezó a abatir las alas y a elevarse.
-Es la hora que nos veamos nuevamente las caras Génesis, he soñado con este día durante estos largos tres años. Vamos mi fiel amigo llévame a La ultima cuidad voladora, Yuno!.- Termino diciendo el hombre.
Brillit estaba en la puerta en donde se encontraba el cuerpo del Ángel Lucipher. Tenia sus ojos cerrados como si estuviera meditando o pensando algo de gran importancia, de pronto una mujer entro en la habitación y rompió el silencio.
-Sumo Pontificie, tengo información importante que darle.- Dijo aquella mujer.
-Les dije que nadie entrara a este lugar, porque no me hacen caso.- Dijo el Papa malhumorado con los ojos aun cerrados.
-Lo siento mucho, pero es de gran gravedad. Lighthalzen y Aldebaran ya han sido atacadas y tengo información que una gran cantidad de demonios de dirigen a Yuno, mi señor.- Dijo exaltada la mujer.
Brillit se mordió los labios y nuevamente hablo.
-Da la orden que se reagrupen en las afueras del santuario, diles a todos que este es el único lugar al cual hay que proteger.- dijo Brillit molesta.
-No creo que pueda cumplir esa orden, Papa.- Dijo la muchacha tristemente.
-Y porque no puedes?!.- Pregunto Brillit aun mas molesta.
-Porque no hay a nadie a quien darle esa orden ya que están todos muertos.- Dijo la mujer.
Brillit se quedo helada con esa respuesta y se maldecía así misma por ser tan ingenua y tan estúpida, Abrió sus ojos y quedo mirando a mujer de cabello blanco, vestimenta y armaduras negras.
-Génesis!!!!!!!.- Grito con odio y furia Brillit.
Desde arriba del Papa emergieron 2 portales y de ellos salieron dos esqueletos con unas lanzas de plata en sus manos, unas enormes alas y túnicas blancas les cubrían los esqueléticos cuerpos, estos se pusieron a la derecha y la izquierda del Papa. Una aura blanca emergió desde Brillit y desde su espalda salieron un par de alas blancas, la mirada del Papa era de odio y rabia, sus poderes estaban todo su potencial.
-Oh!!!!. Veo que vas en serio, a decir verdad también quiero saber quien es la mas fuerte de las dos, ven querida.- Dijo Génesis burlándose.
Continuara..........
-
Brillit sin lugar a dudas era un Ángel, ahora sus enormes alas blancas resaltaban en sus espalda, pero Génesis no se quedo atrás y desde su espalda también emergieron dos hermosas alas blancas, la batalla entre los seres divinos estaba a punto de comenzar.
-No puedo creer que hallas llegado tan lejos, pero tendrás que tomar mi vida para que te quedes con Lucipher.- Dijo Brillit.
-No esperaba menos de ti, pero sabes algo perra faldera de todos modos me voy a quedar con tu vida.- Dijo Génesis burlándose nuevamente.
-Antes que comencemos respondeme una pregunta, para que quieres traer de vuelta a Lucipher?, cuales son sus intenciones?.
-Simplemente te diré que queremos ver a nuestro Dios.- Respondió Génesis.
Génesis desfundo desde su cintura dos espada filosas y delgadas, pero no por eso menos peligrosas. Brillit y sus ángeles-esqueletos comenzaron a moverse y el choque fue explosivo, las criaturas eran formidables, fuertes y poderosas, pero Génesis no se quedaba atrás por cada lanzazo que le trataban de atinar ella lo repelía con una de sus espadas, la energía concentrada empezó a partir la habitación y sin darse cuenta el techo se fue abajo, cayeron los pesados escombros pero ningún pudo conectar a ninguno de ellos.
Génesis se elevo ahora por el libre cielo y desde sus manos unas llamas purpuras emergieron y el cielo se torno rojo, una mar de llamas callo sobre Brillit y los esqueletos, pero ella se protegió con una poderosa luz blanca que la salvo completamente. Los esqueletos no dejaron de atacar y atravesaron el mar de llamas haciendo que sus ropas fueran completamente quemadas, ahora desnudos atacaban a Génesis. La batalla se desarrollaba en el cielo del templo de Yuno, ninguno de los bando mostraba rasgos de debilidad pero el Ángel caído pronto tomaría ventaja.
-Debo reconocerte que esto esta muy entretenido, pero créeme no tengo tiempo para juegos.- Dijo Génesis de buen humor.
-Crees que esto es un juego?!, sin lugar a dudas los hijos del mal han perdido la cordura.- Respondió Brillit.
-Fue un placer, Brillit. Apocalipsis!!!!!!.- Dijo Génesis.
El cielo ahora se torno negro y los truenos y relámpagos se dejaron escuchar y de pronto como si fuera una gran lluvia negra azoto a Brillit y sus esqueletos, las gotas negras eran tan fuertes y destructivas que los esqueletos empezaron a desintegrarse, el Papa por su parte se concentro sus poderes en una enorme esfera de luz blanca que cada vez se hacia mas y mas grande.
-A no, no te dejare!!!!!!.- Grito Génesis.
Génesis invoco unos extraños truenos en sus manos y lo lanzo contra Brillit, pero el Papa ya había hecho lo mismo. Los colosos poderes chocaron y una destructiva explosión destruyo todo el lugar, y los gritos de ambas se escucharon entre el gran ruido.
Brillit estaba tendida entre los escombros, no podía ponerse en pie, intento mover sus alas pero le fue imposible, perdió el trascurso del tiempo y se quedo tendida otro rato mas en ese lugar. De Génesis no sabia nada, pero si estaba segura de algo era que si no la había matado debería estar tan mal herida como ella, el Papa sabia que tenia detenerla a toda costa, el tiempo se le agotaba y también sus fuerzas.
-A si que acá te encontrabas, tarde un poco en encontrarte, perra faldera.- Dijo Génesis ilesa.
Génesis se agacho y la tomo desde la cabellera y casi la obligo a ponerse en pie. La miro con lastima y a la vez con desprecio, el ángel que había guiado a los humanos todo este tiempo ahora estaba a su merced.
-Deja que te libere de tu pesada carga, mi quiera hermana ángel.- Dijo Génesis con tristeza.
Aun que Brillit intento librarse le fue imposible, pronto sintió entre su pecho algo largo y frió como el hielo, y no tardo en darse cuenta que el filo de la espada había atravesado su cuerpo. Sus fuerzas la abandonaron por completo ella había fallado, nunca pensó que Génesis se hiciera tan fuerte y que perdería de esa forma. Génesis ya no podía mas sostenerla de sus cabellos, la soltó y saco la espada dispuesta a corta su cuello mientras ella caía. Brillit cerro sus ojos. Un sonido metálico resalto en el destrozado lugar,
un sonido seco y que retumbo en los oídos de los ángeles. La espada de Génesis se había detenido y no podía rematar a su Victima.
Una espada blanca se interpuso entre su espada y el cuerpo del moribundo ángel.
-Ha pasado tiempo desde la ultima vez que me enfrente a ti con una triste y oxidada espada.- Dijo una Voz masculina.
Génesis se quedo callada, y el silencio reino en el lugar. Brillit se encontraba herida y tal vez de muerte sus gemidos irritaban aun mas al Ángel, que se preguntaba quien podría ser aquel entrometido.
-La ultima.....vez fue yo.....quien te salvo no?.- Dijo Brillit débilmente.
-Así es. Nunca pensé que llegaría el día que te vería en ese estado.- Dijo el hombre.
El hombre se desprendió de su casco que protegía su cabeza y su rostro quedo al descubierto de todos.
-Videl!!!.- Dijo sorprendida Génesis.
-Es el momento que ajustemos cuentas los dos.- Dijo fríamente Videl.
-Nuevamente te interpones en mi camino, cuantas vez mas tendrás que darte cuenta que no eres rival para mi.- Dijo Génesis fríamente.
-Eso esta por verse.- Respondió Videl.
-La verdad que no tengo intenciones de poner a prueba tus fuerzas que tal si te enfrentas con mis Ángeles, no pienso perder mi valioso tiempo contigo.- Dijo Génesis.
Tres portales se abrieron a la espalda de ella y unas figuras emergieron de ellas.
Satán había resultado ser un ser monstruoso por mas que trataban de hacerlo caer les era imposible, Maria, Ámbar y Cain estaban al limite de sus fuerzas.
-Vamos chicos esta sera nuestro ultimo ataque, te mostrare el poder de los hombres. Frensy!!!.- Grito Maria con su ultimo aliento.
La musculatura de Maria se desproporciono y su hermoso cuerpo fue reemplazado por un grotesco y poderoso cuerpo. Un aura roja tan temible como el mismo Satán la rodio y le dio un nuevo poder.
-Cain, en estos momentos solo podremos apoyar a Maria, no solo se ha hecho fuerte si no que a perdido la conciencia matara todo a su paso, te repito no te interpongas entre ella y el Ángel, solo seremos sus apoyos.- Dijo Ámbar.
Cain asintió y dopo completamente a Maria, por su parte Ámbar ya había invocado una lluvia de mas de 50 bolt de distintos tipos que chocaron con el cuerpo de Satán y lo hicieron caer, el esfuerzo de Ámbar la dejaron exhausta nunca antes había logrado crear tan cantidad de poder, ahora solo dependía de Maria.
Satán nuevamente se levanto, y tenia a una musculosa mujer a sus pies, este la intento golpear con sus puños pero desapareció antes que eso ocurriera, en realidad había saltado y ahora estaba en el rostro del Ángel, la espada se movía de una forma increíble y no dejaba de cortar el cuerpo de Satán, aun intentaba agarrarla con sus enormes manos pero era imposible la velocidad de Maria era fantástica. Un Grito de dolor soltó cuando su cuerpo en cosas de segundos estaba manchado de rojo por su propia sangre. Ámbar y Cain pudieron observar como cortaba mas y mas el cuerpo de aquel ser, y Maria nuevamente estaba en los pies de Satán, y una poderosa energía se concentro en la espada de la Rune Knight, Ámbar se estremeció y comprendió que Satán estaba acabado, pero Maria no se movió y callo en una de sus rodillas, el aura roja la abandono y su fuerza desapareció.
-Llegue a mi limite, lo siento chicos lo tendré que dejar en sus manos.- Susurro Maria a sus compañeros.
Ámbar se levanto y junto a Cain fueron en su auxilio, pero ya era demasiado tarde la enorme mano de Satán atrapo la pequeña cabeza de Maria, un sonido liquido y crujiente, se escucho y suelo quedo bañado en sangre. Satán dejo caer el cuerpo decapitado y sin vida de Maria dispuesto a seguir con su matanza. Los compañeros de Maria estaban emocionalmente destrozados y se quedaron helados y totalmente bloqueados. Satán se detuvo y observo un portal que se había abierto a pocos metros de donde el se encontraba. Rápidamente camino había el, mientras lo hacia una enorme aura blanca lo cubrió y regreso a ser un hombre pero esta vez poseía dos alas blancas en su espalda, entro en el portal y sin decir nada mas desapareció a la vista de Ámbar y Cain.
Belzebub tenia la batalla en su bolsillo aunque aquellos humanos le habían causado problemas sabia que seria el vencedor, pero un portal se abrió y entendió que su amada Princesa Génesis le necesitaba. Un aura Blanca lo rodeo y nuevamente apareció el hermoso hombre de cabellos rubios. Los humanos poco comprendieron esta repentina trasformación y observaron como Belzebub se dirigía hacia el portal.
-Acaso estas huyendo de nosotros?.- Dijo Rufras exhausto.
-Lo siento mucho pero esta batalla tendremos que dejarla para otra ocasión, tengo que atender asuntos mas importantes.- Respondió Belzebub con desprecio.
-Pensé que demostrarías que eras el mejor mago.- Dijo Reiyei.
-Tus poderes son fuertes pero no superan a los míos.- Respondió el ángel.
Sin decir nada mas siguió caminado hacia al portal, Rufras y el Warlock lo atacaron mientras el le daba la espalda y los ataques de estos fueron suprimidos por una extraña y sagrada energía, unas enormes alas blancas aparecieron el la espalda de Belzebub y desviaron los ataques de los humanos. El ángel estaba a punto de entrar y se detuvo de golpe y se giro a ver a los hombres.
-Lo olvidaba, tu Warlock tienes algo que es mio, vengan mis niños.- Exclamo Belzebub.
Los mantos de Reiyei empezaron a moverse y los ojos del mago casi se le salían de dolor. Su cuerpo se estremeció, Abel y Rufras los sujetaron para que el no cayera, sus compañeros estaban sorprendidos intentaron comprender lo que estaba ocurriendo pero no pudieron. El mago los empujo lejos de el y de forma inmediata un sonido apareció, como si se le estuviera desgarrando la carne desde el interior y de su cuerpo salieron disparados unos pequeños y negros insectos, la sangre y la carne salio disparada, no dejaban de salir aquellos seres del cuerpo de Reiyei, el mago callo sin vida al suelo y sus hermosas ropas azules quedaron bañadas de rojo. Rufras y Abel estaban sorprendidos y aun no podían comprender lo que había ocurrido.
-Nunca te preguntaste donde se habían ocultado mis niños antes que estos inútiles te salvaran?.- Grito Belzebub mientras se reía descontrolada-mente y entraba en el portal.
Continuara.......
-
Mas O.O!!
-
Ahora me da palo leer mañana puede que lo lee?...
-
Génesis estaba de brazos cruzados esperando que sus lacayos salieran de los tres portales que había invocado, Videl y Brillit observaban como esto ocurría. Sin dejarse esperar 2 hermosos hombres aparecieron desde los portales.
-Donde esta Mephisto?.- Pregunto Génesis algo preocupada.
Los portales se cerraron y nadie mas salio.
-Imposible el no puede haber fallado.- Dijo Satán molesto.
-Estas bromeando, Mephisto no puede haber muerto es imposible.- Dijo Belzebub sorprendido.
-Satán, Belzebub encárguense de ellos, yo iré por mi padre.- Dijo Génesis enfurecida.
-Espera!!!! Génesis!!!!.- Grito Videl, pero ella ya había desaparecido, y ya se dirigía al cuerpo de Lucipher.
-No tienes tiempo para nuestra princesa, tendrás que pasar sobre nosotros si quieres seguir adelante, humano.- Dijo Satán realmente molesto por la perdida de su amigo.
Los ángeles desplegaron sus alas y se dirigieron a luchar con Videl, el caballero ya estaba preparado con su espada firmemente sostenida y protegido de su escudo, ya los ángeles estaban a menos de dos metros de el y de Brillit pero ocurrió algo inesperado. Brillit se levanto a duras penas y lanzo un ataque contra Videl el cual lo hizo estrellarse contra unos escombros y alejarlo del lugar.
-Pero demonio estas haciendo Brillit?!.- Exclamo Videl exaltado y confundido.
Pero pronto comprendió lo que había hecho. El suelo donde se encontraban Brillit, Satán y Belzebub había emergido un enorme sello blanco, una estrella de cinco puntas lo adornaban y los Ángeles desertores que aun estaban en el aire estaban estáticos he inmóviles.
-No te atreverías!!!!.- Grito Belzebub realmente desesperado.
-Ya me.... Atreví!!!!!!.- Respondió Brillit. Cuarto Juicio de Dios, Crucificción!!!!!.
Los tres Ángeles al mismo tiempo empezaron a quedar con las piernas juntas y los brazos abiertos de par en par, aunque Satán y Belzebub intentaban zafarse de aquel hechizo les fue imposible hacerlo. En pocos segundos aparecieron tres esqueletos con túnicas doradas y cargaban en sus espaldas unas cruces de madera, las alojaron en las espaldas de los ángeles y finalmente fueron clavadas unas estacas en sus extremidades, haciéndoles mas difícil el escape a los tres. Los esqueletos se quedaron mirándolos a cada uno de los crucificados esperando la orden de quien había hecho el hechizo.
-Mil veces puta!!!, como te atreves!!!.- Dijo Satán molesto.
-Ya vasta Satán, nos pillo con la guardia baja. Pero dime Brillit de verdad te atreverás a suicidarte por nosotros?.- Pregunto Belzebub tristemente.
-Mi historia.....Mi destino ha de terminar.....Yo solo he hecho lo que Dios me encomendó.- Dijo Brillit débilmente.
Los ángeles guardaron silencio.
-Brillit que estas haciendo.- Pregunto Videl aun confuso.
-Escucha Videl, mi trabajo ha finalizado yo me encargare de estos dos sujetos, tu camino esta con Génesis, pero la batalla que se viene no sera la ultima. Me gustaría saber como terminara todo pero eso no puedo predecirlo, el destino de todos esta en tus manos y en las otras tres personas que elegí. No pierdas tu tiempo sigue a Génesis evita que reviva a Lucipher te lo imploro.
-Lo haré, pero no creas que es porque tu me pides, aun no olvido el pasado.- Dijo Videl dándole la espalda.
Videl espeso a caminar a paso lento mientras escuchaba la débil voz de la mujer una vez fue su jefa, cada paso que daba se alejaba mas y mas de los ángeles crucificados, pero aun así no dejo de escuchar la voz de Brillit.
Un día soñé que este día llegaría, aunque puedo ver el futuro nunca he podido ver como termina. El futuro que yo vi fue en donde Lucipher reinaba y destruía todo lo que Dios había creado. Mi Dios una vez me dijo que 5 seres nacerían para detener al ángel traidor, en ese destino ustedes habían muerto en manos de los seres de Glas Heim ya que esa fue la misión que les había encomendado en aquella ocasión. Puedo cambiar el destino pero no puedo doblarlo al 100%, así fue que nos juntamos los 4 grandes Maria, Reiyei, Black y yo, todos quedamos de acuerdo en enviarlos a investigar a Atroce, yo sabia que uno de los elegidos moriría, Bean seria el castigado por el destino. Pero no quise enviarlo sin que supiera la verdad, y cuando le explique que seria la única opción para que los otros 4 vivieran y se impusieran ante Lucipher el al finalmente acepto. Si no hubiera ocurrido de tal forma la mano del destino vendría una y otra vez por sus vidas, fue el único camino que puede ver y el cual pudieran seguir. Luego de ese hecho ustedes quedaron totalmente destruidos, y los hice entrar al Clero, con una razón en particular, no fue para fortalecerme yo de sus habilidades, fue para amplificar sus fuerzas, sus propias habilidades. También sabia que algún día sabrían la verdad y que me abandonarían y que retomarían lo que una vez dejaron atrás, de esta forma ustedes serian los humanos mas fuertes he imponentes que nunca existieron. Y lo ultimo que pude ver fue lo que tu acabas de ver, mi imagen en la cruz. Mi vida dejara de existir y abandonare el final de la historia pero eso me tiene sin cuidado. Lo que de verdad me preocupan son ustedes, mi pecado es haberlos traído a este mal pero créeme seria inevitable no hacerlo. Espero que alguna día me perdones Videl, tu tienes el poder de cambiar el destino, Videl siempre fuiste mi preferido, que Dios este con tu espíritu. Hasta siempre Royal Guard Videl.
Videl sigo caminado ahora a paso apresurado y una luz intensa afloro desde el lugar que estaban los ángeles, no se dio vuelta y escucho los gritos desesperados de Satán y Lucipher. Se detuvo pero no giro atrás y finalmente con lagrimas en su rostro dijo.
-Hasta siempre Sumo Pontificie, hasta siempre Brillit.
Sin darse cuenta estaba en un lugar nuevo, lleno de arboles majestuosos, hermosos y enormes, no había animales en aquel lugar. Levanto su mirada y allí estaba Génesis adelante de el que nuevamente le daba la espalda. Ella miraba con atención una hermosa estatua de un hombre con alas, una obra de arte tan magnifica que pareciera que estuviera viva. Videl se acerco y Génesis se dio media vuelta y le hablo con la mirada perdida.
-En los albores del tiempo, un ente supremo creo un ser a su imagen y semejanza, y le obsequio con un paraíso donde vivir. Pero los Ángeles celosos por la nueva creación, se revelaron contra él y comenzó una guerra en el cielo, una guerra a muerte que perdurara en el tiempo, hasta el Fin de los Días.
Continuara..............
-
se que hay mas personas que yo leyendo esta historia... por favor diamante siguela con mas ganas vamosque se puede que la historia es wena y estoy pensando imprimir la historia para que mis amigos lo vayan leyendo, pero por fvor dale mas ganas ^^
-
Las palabras de Génesis retumbaron en los oídos de Videl, al fin toda la verdad estaba saliendo a flote, pero no puedo pensar demasiado ya que Génesis sigo hablando con el rostro mirando al suelo y la mirada perdida.
-Dios es un ser maravilloso con el poder de crear y dar la vida. En un principio nos creo a nosotros los ángeles, fuimos su primera creación, y vivimos felices en el Edén por largo tiempo. Lucipher fue su mano derecha y general de las legiones de Ángeles de ese entonces. Pero nuestro Dios no se veía contento o mejor dicho no se veía complacido con los ángeles y fue cuando creo al hombre y la mujer. Dentro de nuestro corazón crecieron los celos de la nueva creación, pero Dios nos ordeno que los cuidáramos y por el amor que aun teníamos a nuestro creador aceptamos. Todo iba bien hasta ese entonces, pero finalmente nos hicimos una pregunta que Dios se rechazo a respondernos, ¿cual era la verdadera razón de nuestra existencia?. Ya no tan solo había celos en nosotros sino odio he incertidumbre.
Lucipher sin lugar a dudas el ángel mas fuerte y mas fiel a Dios encabezo esta pregunta y aunque el adoraba la nueva creación a diferencia de nosotros, se revelo antes Dios, pero no fue una declaración de guerra la que hizo, la guerra comenzó porque el libero de los humanos.
-Liberarnos?- Dijo Videl débilmente.
-Así es. Las dos creación se caracterizaban por una cualidad, ambas eran esclavas de su creador. Lucipher tenia poder suficiente como para poder liberarlos, y esto fue lo que ocurrió. Ustedes al igual que nosotros estaban condenados a seguir un único camino, condenados a escuchar una sola voz, condenados creer en los 10 mandamientos, condenados a obedecer a un solo ser, únicamente eramos peones y muñecos de un ente supremo. Pero Lucipher creo la oscuridad, la maldad y los 7 pecados. Esa fue la declaración de guerra del Ángel mas bello. Con esta creación ustedes fueron liberados ya no tan solo tenia una opción que seguir tenían un segundo camino, una segunda verdad, una segunda palabra, ya no eran esclavos de Dios. Lucipher quería que fueran libres, libres como nosotros nunca lo fuimos. La cólera de Dios se dejo sentir y a muchos nos condeno a sufrir en el primero mundo defectuoso que creo, el infierno. Muchos de aquellos ángeles lograron escapar y huyeron al paraíso que dios le dio a los Humanos, la tierra. Con el tiempo el odio consumió sus almas y dejaron de ser los hermosos ángeles que una vez fueron para convertirse en lo que ustedes llaman demonios. Por otra parte los que fuimos a parar en el infierno, nunca descansamos en preguntarnos cual es la razón de nuestra creación, con que motivo, por que causa fuimos creados. Lucipher fue el mas castigado, fue separado de su cuerpo, su alma quedaría en el infierno y su cuerpo convertido en roca seria oculto en algún lugar de la tierra. Cada día, cada noche deseábamos con ansias la verdad que nos había sido negada.
-Entonces Lucipher es el señor de la maldad y el pecado, nos regalo algo que no debería haber hecho.- Dijo Videl.
-Abre los ojos Videl, abre tu mente y entiende el sacrificio que hizo mi padre. El bien y el mal no existen en este mundo, no existen tales cosas. Gracias a Lucipher ustedes son los que son, sin los 7 pecados ustedes seguirían la voluntad Dios ciegamente, un ser que lo mas probable nunca sacia sus ansias de crear algo mejor. Nosotros no pudimos elegir, ustedes si pueden hacerlo. El bien y el mal solo existe en cada persona no en los demás. Ahora te pregunto Videl, que camino vas a elegir, a diferencia de mi tu eres libre de eligir la mejor opción que gustes.
-Yo.....yo.... Elijo detenerte, aunque ayas matado a toda esa gente, yo sigo queriéndote en una parte de mi corazón, aun tengo la esperanza de hacerte cambiar.- Dijo Videl firmemente.
-Te odio Videl, de una u otra forma se me es imposible matarte, después de todo te estoy agradecida por ser tan buena persona con migo, siempre me protegiste he incluso estuviste con migo sabiendo quien era yo realmente. Pero mis ideales son mas fuertes que el cariño que te tengo, y si esta vez te interpones nuevamente no tendré piedad de ti como en las demás ocasiones.- Dijo Génesis con un aire de tristeza.
-Génesis yo te amo, pero debo detenerte.- Dijo Videl tristemente.
-Sabes el significado de detenerme?, tendrás que matarme con tus propias manos.- Hablo Génesis algo mas firme.
-Acabemos con esto de una buena vez, Génesis.
-Creo que es lo mejor, Videl.
Ambos desenfundaron sus espadas y se lanzaron contra el otro, sus fuerzas aunque eran muy parejas, Génesis llevaba la delantera en Velocidad pero Videl se cubría sus ataques con su resistente escudo dorado, permanecieron mucho tiempo luchando contra el otro, y ninguno de ellos tenia ni un solo rasguño. El Ángel Abrió sus alas y se elevo en el cielo marchito y triste de ese lugar, en sus manos unas llamas purpuras emergieron y lanzo contra Videl una tormenta de llamas que sin lugar a duda lo quemaría, pero el caballero se cubrió con el escudo y este absorbió todas las llamas dejándolo ileso del ataque. Génesis comprendió de inmediato que el extraño escudo haría que su magia fue inútil y se quedo pensando cual seria su próximo movimiento. Pero en cosas de segundos vio a Videl enfrente de ella montado sobre un gran Gryphon, Videl le conecto un fuerte puñetazo en el abdomen que la hizo quedarse sin movimiento, el gran ave-león la azoto con su cuerpo y la hizo descender a una velocidad impresionante, pero el ataque continuo y Videl lanzo su escudo hacia Génesis en pleno aire y este se multiplico en muchas copias imposibles de contarlas, que golpearon sin compasión el cuerpo de génesis una y otra vez, aunque intento detener el ataque le fue imposible, todo había ocurrió en pocos segundo y en pleno aire. Videl salto del Gryphon y le conecto otro puñetazo en el rostro, Génesis iba directamente al suelo y el caballero lanzo su espada que le rozo el rostro y se estrello en el suelo antes que Génesis. Su cuerpo se azoto contra el suelo y pudo ver a Videl nuevamente montado en el animal en el aire, la espada que Videl había lanzado estaba escasos centímetros de ella y una gran cruz brillo y cubrió todo su cuerpo haciéndola gritar de dolor y sufrimiento. Casi pierde el conocimiento y perdió el trascurso del tiempo, finalmente vio a Videl parado sobre ella con la espada en sus manos y levantada en posición de ataque.
-Lo siento, Padre he fallado.- Susurro Génesis.
Pero Videl se quedo estático y las lagrimas afloraron de sus ojos, y finalmente callo de rodillas.
-No puedo matarte, no puedo hacerlo.- Dijo Videl.
Continuara......
-
Génesis estaba tendida en el suelo, finalmente Videl había derrotado al Ángel que mato a tanta gente, el fin de la historia estaba en sus manos, pero detuvo la espada en el ultimo minuto, muchas imágenes y recuerdos aparecieron en su mente.
-¿Videl? que haces acá, tu deberías estar evaluando en el monasterio.
-Por supuesto sera nuestro gran secreto Videl, Si Señor!!!!- Decía Génesis, mientras se ponía la mano en la frente, en saludo militar.
-Al demonio lo logre exterminarlo a tiempo antes que le hiciera algún daño mayor a Génesis, pero es mi culpa, yo tengo toda la responsabilidad de lo ocurrido y nunca me lo voy a perdonar.
-Tal vez no nos veamos en algún tiempo, pero quiero que te hagas fuerte, quiero que seas la mejor, me lo prometes?, desde acá tratare de estar informado sobre ti, Génesis no te rindas sigue adelante, Rufras es un buen amigo mio, tenle paciencia. Te quiere Videl.
-Que pasa si tomo esa espada, Videl?, que ocurrirá si tomo esa espada? -Susurro Génesis a Videl.
-Pero Génesis aunque este prohibido y me cueste mi puesto en le clero yo quiero decirte que te amo Génesis, te amo con todo mi ser, eres mi vida y mi alma yo........
La espada callo al suelo y los ojos se le llenaron de lagrimas, las fuerzas lo abandonaron y callo al suelo.
-No puedo matarte, no puedo hacerlo.- Dijo Videl.
-Otra oportunidad como esta no se te presentara.- Dijo Génesis con voz rasposa.
El ángel se incorporo de golpe, curo sus heridas con magia blanca y dejo al destrozado Videl tendido en el suelo, era claro que ya no seria una amenaza alguna, así fue como Génesis se dio la vuelta al cuerpo petrificado de Lucipher, pero una voz la hizo detenerse.
-Si tienes tanto poder, porque no borras la cicatriz de tu rostro?.- Dijo Videl levantándose.
Génesis no respondió y acaricio la marca que aun conservaba en su ojo izquierdo, lentamente se dio vuelta y quedo mirando a Videl a los ojos.
-Eso es problema mio.- Dijo Génesis.
-Respondeme una cosa, has tenido muchas oportunidades de matarme por que no lo has hecho, porque me has dejado con vida hasta esta instancia.- Dijo Videl secándose las lagrimas mas repuesto.
-Solo quería ver hasta donde podrías ser capas de llegar, eso es todo.- dijo Génesis quitandole la mirada.
-Mientes!!, sabes que compartimos el mismo destino, el destino de matar al ser amado. La compasión que has tenido con migo, la cicatriz en tu rostro, a mi no me engañas, tu me amas al igual que lo hago yo.- Dijo Videl.
-Ya es tarde para eso, solo bastaba mi presencia para traer a Lucipher a mundo de los humanos, el juego acabo al igual que tu suerte.- Dijo Génesis molesta.
-Sigues evadiendo la verdad.- Respondió Videl decepcionado.
Un gran terremoto sacudió la cuidad, y poco a poco la estatua empezó a quebrantarse, como si se estuviera descascarando. Génesis no dejo a Videl que presenciara el acto tranquilamente, y lo ataco sin compasión, pero poco a poco Génesis se movía mas y mas rápido, tan rápido que daba la impresión que muchas copias de ella atacaban a Videl al mismo tiempo, Videl no pudo protegerse de semejante poder. Videl estaba agotado y pudo ver que Génesis se detenía y tomaba una pose extraña, siete portales aparecieron desde el suelo.
-Siete pecados capitales!!!!.- Invoco Génesis.
De los portales emergieron unas siluetas negras, muy semejantes a las de los humanos, pero de distintos portes y dimensiones, casi deformes. En sus extraños rostros tenían unos ojos redondos y completamente blancos al igual que una blanca sonrisa burlona.
-Hasta nunca Videl.- dijo Génesis fríamente.
-Tienes que traer a tus lacayos para matarme ya que tu no eres capas de hacerlo.- Respondió Videl.
Génesis no respondió nada y se giro para terminar lo que había empezado con la estatua de Lucipher. Las figuras negras se lanzaron contra Videl, eran rápidas y fuertes y todos atacaban a la vez. Se le hacia muy difícil evadir semejantes ataques, y aunque el caballero lograba cortar a las extrañas sombras, estás volvían a su estadio normal y seguían el ataque como si nada. Videl pensé que había fallado, pero una voz dentro de cabeza le hablo.
-Tu camino esta con Génesis, pero esta batalla no sera la ultima. No puedes enfrentarte con ellos huye y pelea junto a mi, te esperare a la salida de la cuidad.
Videl pensó que era la voz de Brillit, pero luego se dio cuenta que no era ella, aunque esa extraña voz le dijo que saliera de esta batalla le era imposible de hacerlo, esas sombras no le dejaban en paz, y por supuesto no lo dejarían huir. Videl recibió un poderoso golpe que lo hizo caer, y las restantes sombras se lanzaron contra el, no podría detenerlas a todas y menos en esa pose, sintió una frió en su espalda creyó que era el miedo a morir pero no fue así, 7 mujeres con ropas destrozadas aparecieron y detuvieron el ataque de esos seres.
-Banshees?!!.- Exclamo Videl confundido.
Génesis observo la batalla por la exclamación de Videl y quedo tan sorprendía como el caballero.
-De que se trata esto. Fallen Bishop!!!.- Dijo Génesis.
-He venido a cobrar venganza por la muerte de mi Señor Belzebub.- Exclamo.
-Así que quieres ser tu quien mates a este hombre, bien hazlo te ordeno que lo mates.-Dijo Génesis mientras retiraba a los eres negros.
-No tengo nada contra este hombre, y tu no me ordenas nada.- Respondió Fallen.
-Que?!.- Dijo Génesis sorprendida y confundida por la insolencia de Fallen.
-He venido por tu cabeza Génesis, tu eres la culpable de que mi señor este muerto. Si tu no hubieras aparecido aun mi señor Belzebub reinaría la tierra de Nameless, si es verdad lo que decía mi señor, tu lo hubieras salvado y bien habrías muerto junto a el. Pero el ya ha muerto y tu sigues con vida, no tienes perdón, yo no te perdono.
Inmediatamente Fallen se lanzo contra Génesis y no le quedo de otra que corresponder el ataque, eran dos moustros peleando una batalla temible que hacia que el suelo temblara aun mas de lo que ya se movía. Videl sabia que esta era la única oportunidad que tendría para salir de aquel lugar y antes de salir, miro a Génesis por ultima vez y mientras corría puso sus dedos en su boca y llamo a su fiel Gryphon. El ave-León voló con todas sus fuerzas a la salida del lugar, Videl quería saber quien había sido la persona que le hablo, pero el cielo se torno rojo, y una presencia horrenda se dejo sentir en todo el mundo, pronto el color rojo cambio a un color negro, tan oscuro como la peor noche tétrica que Videl allá sentido. Videl cerro sus ojos y apretó sus manos de rabia.
-Aun no es la derrota Videl.- Hablo una voz dulce y femenina.
Videl abrió los ojos y se quedo boquiabierta.
-Valkyrie Randgris!!!!.- Dijo casi gritando Videl.
-Ese es el nombre con el que ustedes humanos nos han bautizado, pero en realidad me llamo Saara.- Dijo Saara.
Era una hermosa mujer, un Ángel sin lugar a dudas. Videl siempre había escucha historias de aquellas doncellas, pero algo le llamo la atención sus alas estaban corrompidas de un color gris, esto causo desconfianza y un recelo por parte de Videl.
-No por tener mis alas de color gris, no estoy de tu parte.- Dijo Saara.
-Como supiste lo que yo había pensado?!.- Dijo Videl algo nervioso.
-Eso no es de importancia, escucha Videl. Brillit ha muerto, Lucipher ha renacido y la humanidad casi esta derrotada, seré breve; me sigues y luchamos juntos o bien te das la vuelta y peleas por tu gente solo, elije no hay tiempo.
Fallen Bishop había muerto en manos de Génesis, aunque aquel demonio era fuerte no fue tramite para el ángel, miro a su alrededor y se percato que Videl se había ido.
-Génesis!.- Una voz profunda y dura hablo.
La mujer se giro y corrió a los brazos del ser mas hermoso de Dios, Lucipher.
Continuara.......
-
que representa la valkyrie randgris xD?
-
Pronto te enteraras, cual es su funcion. Saludos a todos los que siguen la historia que ya queda poco, y gracias a The Protector que casi es el unico que postea XD.
-
Muy buenos capítulos, quedan en mi mente la horrible muerte de María, el sacrificio de Brillit y sus últimas palabras escuchadas por Videl quien se anima y apura el paso. Tambien buena la historia de la creación que me fue muy interesante. La parte nostalgica que videl recuerda del comienzo de la historia es también emotiva, para variar te felicito diamante.
O.o Lucipher a renacido!!
-
20.1-El pacto de valkiria.
Videl acompaño en silencio y a gran velocidad a la mujer alada, a pesar que la mujer le prometió lealtad no podía dejar de desconfiar de aquel ángel.
-A donde nos dirigimos?- Pregunto Videl.
-Vamos a la tierra de ustedes conocen como Odin.- Respondió Saara.
En cosas de minutos Videl pudo observar una gigantesca isla, sin lugar a dudas ya se encontraban en las tierras de Odin. Descendieron a al suelo, y pronto 3 valquirias junto a tres personas se aproximaron a ellos. Eran sus buenos amigos Rufras, Ámbar y Sophia quienes estaban con los ángeles, el reencuentro fue grato y placentero a pesar de todo lo que había ocurrido a cada uno de ellos, pero fueron interrumpidos por la Valkyrie Randgris.
-No hay tiempo que perder, por cual sus historias serán trasferidas a todos ustedes por medio de mis poderes.- dijo Saara.
El Ángel uso un extraño hechizo y en cosas de segundos nuestro 4 protagonista pudieron observar las aventuras y desaventuras que habían tenido en el ultimo tiempo, tanta información se les fue repartida entre ellos, que sintieron nauseas incluso deseos de desmayarse. Todos pudieron observar las batallas y las muertes de Maria, Black, Reiyei y Brillit. La verdad de Brillit, y la muerte de los ángeles, incluso la batalla y la charla con Génesis. Estaban impactados pero Saara no les dio tregua, y continuo hablando.
-Ya están al tanto de lo acontecido es mi turno de explicarles. Mi nombre es Saara y ustedes se encuentran en la tierra del Edén....- Hablo el Ángel.
-Saara?!, Edén?!, no puede ser tu nombre es Valkyrie Randgris y nos encontramos en la tierra de Odin.- Interrumpió Sophia confundida.
-Como deben comprender este es un lugar sagrado, y fueron ustedes quienes crearon religiones y creencias falsas, nosotros no nos molestamos en desmentir vuestras historias, mientras mas lejos de la verdad se encontraran mas resguardado estaría el Edén. Como se han enterado Brillit fue la encargada de proteger a los humanos, pero otra parte a mi me ordenaron en proteger el Edén. Brillit ya no esta con nosotros y es mi deber cuidar este lugar a toda costa. Mis ideales no están en protegerlos pero si se unen en una cosa; "Detener a Lucipher y a Génesis", les propongo una tregua, o mejor dicho un pacto.
-De que se trata ese pacto?- Pregunto Rufras desconfiado.
-Nosotras les brindaremos el poder del Edén y ustedes el suyo, debemos unir fuerzas y detenerlos.- Dijo Saara firmemente.
-Y como podemos confiar en ustedes que no nos traicionaran.- Pregunto Ámbar.
-No tienen elección, la humanidad esta casi acabada, aunque aun siguen batallando en la tierra sera cosa de días antes que caigan. Les seré sincera a mi tampoco me agrada esta alianza, pero tampoco tengo mas elección, Yo confió en Brillit y ella confiaba en ustedes y eso me basta. Aceptan a combatir junto a nosotras o......
En ese instante aparecieron de la nada unos hombre y mujeres demonios llamados Skogul y Frus, también aparecieron unas pequeñas esferas negras y traviesas llamadas Skeggiold. Quedaron rodados, eran un ejercito entero de ellos y nuestros protagonistas se armaron a pelear contra estas criaturas.
-Esperen, estos demonios son cautivos de nosotras, obedecen totalmente nuestras ordenes.- Dijo Saara calmando los ánimos.
-Veo que nos obligaras a aceptar.- Dijo Videl seriamente.
-Te equivocas, solamente les estoy dando a entender las fuerzas del Edén, elijan no hay tiempo.- Repuso Saara.
-Supongo que no tenemos mas opción.- Respondió Videl.
-Excelente, les explicare como defenderemos este lugar. La puerta del Edén se divide en 3 partes, en el primer nivel nos quedaremos nosotras y estas criaturas. Ustedes deben defender el 3 nivel.
-Y que ocurre con el 2° nivel.- Pregunto Sophia.
-Pronto lo sabrás.- Dijo Saara.
Sin mas que decir los cuatros humanos caminaron a su próximo destino y entraron al 2° nivel, y la sorpresa fue grande. Esta completamente lleno de hombres y mujeres, con ropas y atuendos que no habían viso en mucho tiempo.
-Champion!.- Dijo Rufras impresionado.
-Y Soul Linkers!.- Dijo Sophia igualmente de sorprendida.
Estas personas hicieron una reverencia a nuestros protagonistas, y se aproximaron 2 personas hacia ellos, una mujer y un hombre.
-Rufras, Videl, Sophia y Ámbar, como dijo Brillit ustedes vendrían a nuestro encuentro.- Dijo la mujer con una sonrisa en su rostro.
Los cuatros vieron a la mujer y al mismo tiempo mencionaron un nombre.
-Eva!!!!!.- Dijeron todos a la vez.
-A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que nos vimos.- Respondió Eva muy emocionada.
-Pensé que tu habías....-Dijo Ámbar.
-Brillit me castigo, es verdad. Pero el castigo fue enviarme al Edén, donde se encontraban los Soul Linkers y Champion.- Interrumpió Eva.
-Veo que me equivoque con Brillit.- Dijo Ámbar tristemente.
-Se que nos gustaría poder hablar de muchas cosas, pero el tiempo se nos agota. O mis disculpas este hombre es el líder de las Guilds, su nombre es Adán.
-Es un placer conocerlos, elegidos de Dios.- Dijo Adán mientras hacia una reverencia.
-También es un gusto conocerte, pero dime una cosa; porque Brillit los desterró a este lugar.- Dijo Videl.
-Fue un trato mutuo con Brillit, en estas tierras podríamos aprender y hacernos mas fuertes. Fue por esa razón que nos quedamos en este lugar. Y ha llegado la hora de demostrarlo, el nivel 2 sera resguardado por nosotros, ustedes deben proteger la puerta al verdadero Edén que se encuentra en el nivel 3.- Respondió Adán.
-A si que esa fue la razón.- dijo murmurando Sophia.
Sin mas que decir y explicar fueron dirigidos al ultimo nivel, y se prepararon para la batalla final. El cielo ya oscuro como la peor noche se hizo mas negra aun, la tierra se empezó a sacudirse y una lluvia de fuego callo sobre la isla.
-El poder de mal ha llegado.- Dijo Rufras.
-El bien y el mal no existe, solo el bien propio.- Respondió Videl.
Sus compañeros quedaron sorprendidos por esa respuesta de Videl, pero ya no hay tiempo para preguntas, solo había tiempo para la verdad, y la verdad se aproximaba cada segundo que pasaba.
Continuara.........
-
20.2-¡Proteged la puerta del edén!
Saara estaba con sus 3 hermanas Ángeles, esperando que el ser mas hermoso llegara, y no tardo en ser así. Del cielo bajo un hombre tan hermoso como el que nunca antes pudieran haber visto, y a su lado una mujer mas joven, agotada y no menos hermosa, era Génesis.
-No se es lo que te traes entre manos, pero no te dejare dar ni un solo paso mas. Vuelve al destierro que te otorgaron.- Dijo Saara fríamente.
De forma inmediata los seres de aquel lugar se lanzaron contra ellos, eran mas de 200 contra 2, Génesis inmediatamente saco su espada pero Lucipher se adelanto y le señalo que se detuviera.
-Yo soy Lucipher el Dios de la oscuridad y de los 7 pecados capitales, jure no matar humanos pero no es así con mis semejantes. Hoy manchare mis manos con sangre de Ángel, ustedes lloraran y escucharan el nuevo credo y a las llamas me seguirán, si así yo lo quiero.- Dijo Lucipher.
Sin que nadie pudiera ver lo que estaba ocurriendo una oscuridad afloro desde el suelo y se trago a todos los Skeggiold, Skogul y Frus, y desaparecieron en cosas de segundos. Saara y sus hermanas se precipitaron al luchar con Lucipher, unas enormes lanzas de fuego emergieron de sus manos he intentaron atravesar el cuerpo de Lucipher, pero el Ángel mas hermoso no se movió y se dejo golpear por ellas. Las lanzas no afectaron al Ángel y finalmente les dijo.
-Tu crees que puedes derrotarme?. Saara tu me traicionaste, sabes que mi palabra tiene sentido y que mis exigencias son un derecho que nos corresponde, pero aun así no me apoyaste por tu beneficio propio, eres detestable y despreciable, descansa en el infierno.- Dijo Lucipher sin dejar de verlas a los ojos.
Las hermanas de Saara por una extraña razón comenzaron a pelear entre ellas y a matarse sin razón alguna. La que sobrevivió intento matar a Saara con una furia en su cuerpo y alma, pero a esta no le quedo otra opción que aniquilar a su propia aliada. y Así fue que Saara se quedo completamente sola.
-Que demonios has hecho, mil veces maldito.- Dijo Saara confundida y desconcertada.
-Avaricia, Ira he Envidia. Les acabo de obsequiar 3 pecados a cada una, creo que no valoraron los que les regale.-Dijo Lucipher mofándose de Saara.
-Tal vez te encargaste de mis hermanas pero no podrás acabarme tan fácil como a ellas.- dijo Saara molesta y al mismo tiempo que se lanzaba contra el Ángel.
-Séptimo pecado capital, Soberbia!!!!!.- Dijo Lucipher mientras miraba a Saara.
Esta callo al suelo y se quedo inmóvil sin decir nada mas.
-Y bien mi querida Ángel, no crees que es hora de demostrarle a Dios que eres la mejor, no hay nadie mas fuerte que tu, acompáñame y demuéstralo.
Los hombres y mujeres estaban nerviosos y ansiosos por la batalla que se aproximaba, y entonces muchos de ellos pudieron ver a Saara aproximarse al lugar. Muchos de ellos se acercaron a preguntarle lo que había ocurrido y otros pocos ya festejaban la victoria de la Ángel. Pero la sorpresa fue grande cuando Saara mato a unos cuantos hombres.
-Largo de mi camino, me estorban!!!!!!!.- Grito Saara.
Acto seguido 2 siluetas ingresaron también, ambos seres eran alados y el miedo inundo a los humanos.
-No teman, escuadrón 1 encárguense de la traidora, escuadrón 2 y 3 vallamos contra ellos, Ahora!!!!.- Ordeno Adán.
Así fue como el nivel 2 se desato la batalla, Génesis otra vez desfundo su espada pero nuevamente fue detenida por Lucipher.
-Ya te lo dije no quiero que mates a nadie mas Génesis, estos seres los aprecio demasiados como mancharos de sangre.- Dijo Lucipher mientras mas de 5 Champion saltaban para conectarle un fuerte Asura. Pero Lucipher los miro a los ojos y estos cayeron al suelo casi dormidos.
-Cuarto pecado Capital, Pereza!!!!.- Conjuro el Ángel.
Génesis y Lucipher caminaban entre la gran multitud de personas y de forma inmediata todos caían dormidos o sin fuerzas, mientras que en otro lado luchaban con la ya agotada Saara que sucumbía ante la fuerza de los Champion y Soul Linkers. Finalmente Llegaron a ultimo nivel, y ellos pudieron observar a 4 personas que los estaban esperando.
-He de suponer que son el ultimo obstáculo que tendremos que enfrentar.- Dijo Lucipher.
Aquel ser era tan imponente y su vez tan hermoso que hasta los hombres del grupo quedaron contemplando tal magnitud de belleza.
-Finalmente están aquí.- Dijo Videl sacando su espada sagrada y su escudo dorado.
-Videl.- susurro Génesis.
-Nosotros los detendremos, no podrán llegar a su objetivo.- Dijo Rufras muy serio.
-Antes de continuar con esto, responderme una pregunta. ¿Porque?.- Pregunto Lucipher.
-A que te refieres?.- Respondió Videl.
-Quiero saber porque se esfuerzan tanto en detenerme, que los motiva a hacerlo. A caso saben cual es mi misión, cual es mi razón de lucha?.- Volvió a preguntar Lucipher y nuestros protagonistas callaron.
-Lo mas probable es que quieras algo siniestro para Dios.- Dijo Ámbar dudosa.
-Lo único que quiero es la verdad de nuestra creación y la vuestra. Querido saber la verdad, por eso hemos vividos esta ahora, quieren proteger a un ser que nunca les ha dado la cara, y no conocen, pero no temáis no le haré nada siniestro con dicen vosotros únicamente tendré una agradable charla con el.- Dijo Lucipher.
-Y si nuevamente se niega?.- Pregunto Sophia.
-Lo siento pero he esperado mucho tiempo como para seguir charlando con vosotros.- Dijo Lucipher.
Los miro a los ojos, pero nada ocurrió.
-Te los encargo, Génesis.- Dijo Finalmente Lucipher.
El Ángel Movió sus manos y una gran puerta emergió de un costado del lugar, Lucipher entro en el y desapareció a una dimensión desconocía. Videl, Rufras, Sophia y Ámbar intentaron seguirlo, pero Génesis se interpuso.
-Conozcan el odio y el rencor de los Ángeles.- Dijo Génesis.
Su cuerpo fue empapado por una extraña energía negra, y su cuerpo comenzó a cambiar al frente de ellos. Sus alas desaparecieron, su cabello Albo se torno Negro y cubrió sus extremidades inferiores y quedo regado por todo el lugar, mientras que sus pechos quedaban al descubierto y su piel también se tornaba oscura y macabra, su tamaño era el doble de grande pero no por su cuerpo sino porque sus cabellos la elevaban a una altura considerable como si tuvieran vida propia y nuevamente 7 figuras negras con sonrisa burlesca aparecieron al rededor de la ahora monstruosa Génesis.
Continuara........
-
Weno yo posteo siempre porque pienso que cuando una persona crea algo y se arriesga a demostrarselos a otros requieren o necesitan el apoyo o la atencion de los que reciben esa creacion por lo que yo posteo para que no pierdas tu mocion ya que ultimamente en algunas capitulos son mas cortos de lo que son del 1 capitulo es por eso que te apoyo para que escribas y le pongas ganas ala novela especiamente ahora que se esta acabando
-
20.3-El fruto prohibido.
Génesis ahora convertida en un monstruo, emanaba un poder escalofriante, la propia oscuridad la rodeaba y las 7 figuras negras que la acompañaban no dejaban de reírse grotescamente. El destino, la verdad, la historia estaba en las manos de estas cuatro personas, morir en el intento o detener de una vez por todas las acciones del general de las legiones de ángeles.
-Esta es la ultima batalla, si yo gano la humanidad caerá en las manos de Lucipher, si ustedes ganan tendrán el derecho de escribir su propio destino, espero que tengan la madures de cargar con ese peso.- Dijo con voz escalofriante y sonora, Génesis.
Nadie dijo ni una sola palabra mas y la batalla final se había iniciado. Sabían que Génesis era poderosa mucho mas de lo que ellos imaginaban, pero de una forma o otra ella no podía moverse, como si estuviera postrada en el lugar donde se encontraba. Rufras se dio cuenta de esto y encabezo el ataque, se movía muy rápido gracias al enorme lobo en el que montaba y a su vez atacaba con flechas el doble de rápido, todas dirigidas hacia el ángel pero los seres negros saltaron y recibieron el ataque, pero el daño fue nulo, las flechas quedaron incrustadas en sus cuerpos, pero seguían igual de enérgicos que antes. Fue el turno de Ámbar ya que 3 de los seres la atacaban, incremento su velocidad con magia blanca he invoco una extraña magia en el cual dejaba un rastro de agua mientras ella caminaba, los seres la siguieron y el agua los golpeo de forma grotesca mientras se adentraban en el hechizo, aun así heridos y destrozados siguieron su paso, pero fueron detenido por la magia de Sophia quien había invocado el poder de los Soul Linker, pero no tardaron en recobrarse y fue el turno de Videl de córtalos en por la mitad, pero su extraño cuerpo se reagrupo y se regenero.
-Corta su cabeza Videl, tienen el mismo poder que el Ángel Mephisto.- Grito Sophia preocupada.
Videl no lo pensó 2 veces y antes que pudieran atacar nuevamente corto sus cabezas, pero nuevamente se juntaron con el sus cuerpos.
-Si quieren que esos espíritus desaparezcan tendrán que derrotarme primero, pero esta vez no seré solo una espectadora.- Dijo Génesis Fríamente.
Las manos de Génesis se envolvieron con un poderoso y terrible poder negro, y lanzaba descargas de energías como si fueran un rayo maldito, la velocidad de ataque era impresionante y a duras penas lograban esquivarlos y los espíritus no se dejaron estar y se unieron al ataque, el poder de Génesis era escalofriante.
-Yo me encargo del poder de Génesis, no se preocupen por mi, ustedes vean como poder detener a esos seres.- Dijo Sophia.
La Soul Linker se puso a la cabeza y cada vez que Génesis lanzaba un trueno Sophia lo golpeaba y lo regresaba hacia el Ángel, pero el daño era practicante nulo, pero la distracción estaba hecha. Videl monto su enorme Gryphon y provoco que los 7 seres que lo siguieran, todos corrían de forma estúpida tras el caballero sin poder alcanzarlo y de pronto no pudieron moverse mas. Las trampas de Rufras los habían detenido pero era claro que no por mucho tiempo.
-Ámbar, Rufras es ahora o nunca!.- Grito Videl.
-Lo se! no tienes que decírmelo. Vacuum Extreme!!!!.- conjuro Ámbar.
-Arrow Storm!!.- Dijo Rufras.
El hechizo de la Sorceres hizo que el movimiento de los espíritus fuera nulo, como si estuvieran en otra dimensión. Y no tan solo los dejo quietos estaban recibiendo un dolor impresionante, pero sabían que eso no bastaría. Fue cuando inmediatamente ataco Rufras una lluvia de flechas que les cayeron encima, los golpeo tan fuerte que los atravesaron he hicieron que cayeran al suelo, dejándolos completamente incrustados y atrapados en la tierra por las flechas. Los espíritus intentaron zafarse pero se les fue imposible hacerlo.
-Maldición! me quede sin flechas por ese ataque, que bueno que siempre traigo mis *Lugers de la suerte. Vamos por Génesis!- Dijo Rufras. (*tipo de pistola)
Sophia tenia las manos completamente cortadas y quemadas por evadir los truenos de Génesis ya no podría regresar mas su magia, pero sus compañeros ya estaban a su lado para ayudarla. Rufras disparaba con sus pistolas, mientras que Sophia invocaba hechizos de magia elemental, Sophia también se unió al ataque con Esma, y Videl corría en dirección de Génesis. Pero los cabellos negros se empezaron a mover por si solos y recibieron todos los ataques que ellos lograron hacer, Videl fue golpeado por un gran mechón y fue lanzado de vuelta hacia sus compañeros. Génesis ocupo su magia y lanzo un rayo de fuego purpura de dimensiones impresionantes, a medida que el láser avanzaba destrozaba y destruía todo a su paso. Ámbar se adelanto he intento detener el mortífero ataque.
-Magic Rod!!.- Dijo Ámbar al mismo tiempo que ponía su báculo en dirección al enorme láser.
Las llamas golpearon el bastón de la Sorceres y este empezó a absorber toda la magia de Génesis, finalmente se libraron del poder del ángel, pero el bastón se hizo trisas y Ámbar callo al suelo exhausta.
-Impresionante.- Susurro Ámbar.
-Si seguimos así con esta batalla, Lucipher lograra su cometido, al menos uno de nosotros tiene que entrar en ese portal he impedírselo.
Todos asintieron ante la sugerencia de Rufras, pero inmediatamente todos se preguntaron quien seria ese elegido, quien tomaría la carga de llevar el destino de todos en el mundo, quien seria capas de lograr esa hazaña?.
-Yo soy un Royal Guard y los protegeré con mi gran escudo, mi nombre es Videl y esta vez no les fallare- Finalmente dijo Videl.
Todos se quedaron mirándolo y pensando en aquellas palabras igual que la vez que se conocieron por primera vez; "Yo soy un cruzado y los protegeré con mi gran escudo, mi nombre es Videl", todos aceptaron y confiaron en su amigo de siempre.
-Nunca nos has fallado, Videl.- Dijo Ámbar mientras le daba un beso en la mejilla.
-Te daremos una oportunidad de entrar en ese portal, los buenos amigos se ayudan en situaciones difíciles, no lo crees?.- Dijo Sophia tiernamente.
-Confié en ti en el pasado, lo hice en el presente y lo haré después de muerto, eres el único capas de llevar esta carga Amigo mio.- Dijo Rufras tomándole el hombro.
Pero Génesis no les dio mas tiempo y nuevamente los ataco.
-Apocalipsis!!!.- Conjuro Génesis.
Del cielo negro como la noche empezó a caer una sanguinaria lluvia maligna en todo el lugar. Sophia, Rufras y Ámbar entraron en pánico ya no había como detener ni como esquivar ese hechizo.
-Todos a mi lado, lo mas juntos que puedan!.- Grito Videl.
Rápidamente obedecieron sin saber que es lo que tenia pensado Videl. Este tomo su escudo y lo puso en dirección al cielo, la lluvia golpeaba el escudo dorado, pero este a su vez absorbió la negra lluvia, abarcaba tanto espacio que incluso estaba destruyendo el suelo, a los espíritus y a las flechas que los tenia cautivos. Rápidamente se regeneraron y se encaminaron hacia ellos, no lo pensaron 2 veces y se lanzaron sobre Génesis que se veía algo agotada por la reciente magia. Sophia fue la primera y fue golpeada por un mechon de cabello, Rufras tuvo el mismo resultado y finalmente fue Ámbar la que intento atacarla a sus propios pies pero no alcanzo a recitar nada antes que Génesis la mandara volando por los aires. Sin darse cuenta Génesis, Videl volaba sobre su Gryphon a toda velocidad ya se encontraba a su espalda, pero sus cabellos lograron atrapar una pata de la bestia y detenerla, pero antes que pudiera agarrar a Videl, el Gryphon lo lanzo lejos del Ángel, el caballero callo de mala forma y se puso de pie rápidamente, corrió con todas sus fuerzas y entro en el portal donde se encontraría con el Ángel mas hermoso, Lucipher.
-Salva a nuestra gente, ya que para nosotros no hay futuro.- Dijo Ámbar lamentándose.
Estaban completamente rodeados tanto por los espíritus como por la ahora furiosa Génesis. No podían moverse con libertad y era claro que no podrían escapar de esos seres, simplemente aceptaron su muerte. Los 7 pecados se lanzaron sobre ellos sedientos de sangre, pero 2 siluetas emergieron de pronto y empezaron a cortar a los espíritus con unas filosas espadas y los salvaron por el momento.
-No es momento de lamentarse, es la hora de la batalla.- Dijo Cain.
-Nunca nos invitan a sus fiestas, siempre tenemos que llegar sin invitación.- Dijo Abel Bromeando.
Pero no pudieron responder a los hermanos, ya que Génesis nuevamente estaba atacándolos con un poderoso láser de fuego. Los hermanos estaban ocupados con los espíritus y ya no había nadie quien los pudiera rescatar, o al menos eso creyeron ellos. Nuevamente 2 siluetas aparecieron, de una musculatura considerable y con 5 esferas de luz que los rodeaban, no se dejaron esperar mas y lanzaron las 10 esferas en total, las cuales chocaron con el Láser haciéndolo desaparecer.
-Mas vale tarde que nunca, me decía un buen amigo mio.- Dijo Eva.
-7 Contra 8 es algo mas justo no creen?.- Dijo Adán.
Continuara........
-
20.4-Capitulo Final, "No soy un ángel, ahora soy Dios".
Videl corría con todas sus fuerzas por un extraño lugar, mas que extraño era escalofriante por todos lados habían partes de cuerpos humanos o al menos eso parecían, pero en realidad eran estatuas destruidas y corrompidas por el tiempo. En las paredes habían dibujadas serpientes por todo el lugar, como si les hicieran tributo a esos animales. Muchas fueron las preguntas que se hacia mientra avanzaba, pero solamente tenia cabeza para una cosa y esa era Lucipher. Finalmente llego a una enorme puerta con 2 estatuas de hombres-serpientes como guardianes, Videl las atravesó y continuo corriendo a toda velocidad y fue cuando pudo ver a Lucipher a los pies de una gran trono vació.
-Que significa esto?.- Pregunto Lucipher llorando y de espalda a Videl.
La habitación era mas extraña aun, tenia estatuas de hombres-Serpientes por todo el lugar, y el techo era negro con dibujos de estrellas como si fuera el mismo universo, tan perfecto que parecía real. Lucipher se dio media vuelta y Videl pudo ver que en sus brazos tenia un esqueleto, su cráneo era algo extraño como si fuera ovalado o mejor dicho alargado hacia atrás.
-Que significa esto?.- Volvió a pregunto Lucipher.
-De que estas hablando.- Respondió Videl.
-Acaso este sucio esqueleto es Dios?.- Pregunto nuevamente Lucipher con las alas caídas.
-Tu deberías saberlo mejor que yo, acaso tu no sabes como es Dios?.- Pregunto Videl confundido.
-Siempre le fui fiel a mi señor, tan leal que seguía sus ordenes sin saber quien en verdad, sus ordenes eran leyes y a su vez eran vida para nosotros, no nos importaba que no supiéramos quien era en realidad.- Contesto Lucipher.
Videl callo y observo como el Ángel acariciaba la cabeza de ese esqueleto y finalmente hablo.
-Tu eres un ser sagrado y majestuoso es imposible que ayas muerto, anda responderme!!!!!.- Grito Lucipher ahora lleno de odio.
-Oye!.- Le dijo Videl, pero el ángel lo ignoro por completo.
-Dime! porque nos creaste? con que fin existimos?, porque nos cambiaste por los humanos acaso ya te aburríamos?, acaso eramos imperfectos? sera que siempre buscabas la perfección? porque nos diste la espalda cuando nosotros dimos nuestras vidas por ti?.- Le Gritaba descontrolado al esqueleto sin vida, Lucipher.
Videl estaba desconcertado y sin habla, y nuevamente el silencio reino en la habitación, pero Lucipher nuevamente hablo.
-Responderme!!!!.- Grito mientras al mismo tiempo arrojaba lejos el esqueleto y este se hacia trisas. Luego de este acto Lucipher se puso a llorar de frustración. Videl podía escuchar los lamentos de aquel ángel y pudo comprender un poco el dolor y suplicio que habían cargado todo este tiempo, de pronto Videl escucho unos pasos y se giro para ver de quien se trataba. Génesis entro arrastrando un pie y completamente bañada en sangre, con heridas por todos lados y se siguió arrastrándose hacia Lucipher.
-Que fue lo que ocurrió?.- Pregunto lentamente Génesis.
-Dios esta muerto, ese sucio esqueleto es lo único que queda en este lugar.- Dijo Lucipher totalmente destruido.
Génesis se puso pálida y la mirada se le perdió, callo al suelo y su cuerpo no dejaba de tiritar y se puso a llorar descontrolada-mente. Videl no sabia que es lo que tenia que hacer exactamente, estaba tan confundido como los ángeles que se encontraban ahí. De pronto recordó a sus amigos, si Génesis estaba acá eso quería decir que sus compañeros habían muerto. La rabia lo inundo y tomo la espada y se aproximo hacia Génesis, ella no se movió en lo absoluto y Videl estaba dispuesto a terminar con todo esto.
-Si Dios ya no existe........ Yo seré el nuevo Dios!!!!!.- Grito descontrolado Lucipher, el hijo del mal había perdido la cordura.
Caminaba lento y muy torpe hacia el trono en donde había encontrado aquel esqueleto y cuando finalmente se dispuso a sentarse, una espada atravesó su corazón, miro al humano que lo había atacado y finalmente pregunto.
-Porque?, porque lo has hecho?.- Dijo Lucipher mientras agonizaba.
-Lo siento Padre, es hora de terminar con nuestra historia.- Dijo Génesis que se había movido velozmente al trono.
Lucipher callo muerto y con una sonrisa en su rostro. Y Génesis miro a Videl y hablo.
-Ya no tenemos nada, la verdad se nos ha sido arrebatada de las manos, la única razón para vivir se nos ha escapado de las manos, todo este camino para nada, todo el dolor y sufrimiento fue en vano. No puede ser cierto Dios es Dios no puede estar muerto.- dijo Génesis que soltaba la espada y se llevaba las manos a la cara.
-Génesis robaste muchas vidas por tus ideales y exigencias.- Dijo Videl.
-Tienes razón, pero ustedes pueden reproducirse y seguir con vuestra raza.- Dijo Génesis.
-De que hablas acaso tu no eres la hija de Lucipher?.- Pregunto molesto Videl, por aquella respuesta.
-Solo es un nombre de pila. Cuando Dios nos creo fuimos seres infertiles incapaces de reproducirnos a pesar de eso nos otorgo la vida eterna, a menos que alguien nos la quitase. Cuando fuimos desterrados pensamos en matarnos entre nosotros pero somos encapases de suicidarnos todo gracias a Dios, por lo que siempre quedaría un ángel con vida y tendría que llevar el peso del sufrimiento y el dolor el solo, no teníamos mas opción, no teníamos mas alternativa, que quieres que hiciéramos?. La verdad no sera revelada por el resto de los días, pero comprendí una cosa Videl, nuestra raza esta condenada a desaparecer y son ustedes los humanos quien deben protegerlo por si solos este grandioso mundo que Dios les regalo, ya no tengo nada mas que hacer en este mundo.- Dijo Génesis casi llorando.
-El destino nuevamente nos ha juntado, quiero perdonarte, quiero hacerlo pero no puedo hacerlo, porque tengo que afrontar esta prueba tan dura?.- Dijo Videl.
-Videl, yo en el fondo de mi corazón te amo, disfrute cada momento que estuve contigo, aprendí de ti y tu lo hiciste de mi, y a pesar de todo el dolor que te he provocado tu me sigues amanado, nunca antes había visto un ser tan puro y divino como tu, veo porque Lucipher admiraba tanto a los humanos, pero ya es tarde para que me arrepienta de lo que he hecho. Me gustaría que las cosas fueran distintas pero no lo serán, solo tengo que pedirte una petición, guarda el secreto de que dios ya no esta con nosotros, creo que sera conveniente que los humanos se apoyen en Dios, sera una falsa pero les dará la fuerza para ponerse en pie. Soy incapaz de matarte, quien iba a pensar que un humano cambiaría mi corazón. Nunca quise borrar esta cicatriz era el único vinculo que tenia contigo, de esa forma siempre estarías junto a mi, es el único recuerdo que podía guardar, pero escucha si de verdad me amas tienes que cumplir con el destino, Videl matame.
-No puedes pedirme eso, no puedo hacer eso.- Dijo Videl que le quitaba la mirada.
-Te lo suplico, termina con mi tormento de una buena vez, me gustaría estar contigo pero sabes mejor que yo que seria imposible, ademas debo pagar por mis pecados, hazlo te lo imploro.-Dijo Génesis.
-No, no lo haré!.- respondió Videl.
-Si no lo haces entonces tomare tu vida.- Dijo Génesis quien retomaba su espada y se lanzaba cojeando sobre Videl.
Génesis se lanzo sobre Videl y lanzaba torpemente espadazos sobre el caballero, Videl saco su espada y únicamente se protegía de los ataques de Génesis, la batalla era lenta pero no menos intensa.
-Detente no tienes porque morir!.- imploraba Videl.
-No tengo mas opción, quieres que viva junto a ti como si nada hubiera pasado?.- Decía Génesis mientras seguía atacando.
Siguieron con la lucha, el ángel no dejaba de atacarlo y Videl a su vez no dejaba de protegerse con su espada y escudo. Estaban agotados, pero todo llegaría a su fin.
-En realidad disfrute cuando desgarre la carne de tus amigos, deberías haber escuchado como gritaba de dolor Ámbar.- Dijo Génesis, y que por fin pudo lograr tocar el ojo izquierdo de Videl con la punta de su espada.
Videl quedo con la cara marcada y sangrando, la ira inundo su cuerpo y el filo de su espada atravesó el pecho de Génesis, y para cuando puedo reaccionar ya era demasiado tarde. Antes que el cuerpo de Génesis cayera lo tomo y la abrazo con todas sus fuerzas.
-Videl.....Gracias.- susurro Génesis.
-Porque, porque me hiciste hacerlo.- Dijo Videl llorando.
-Ámbar.... y los demás están bien, ya no podía.... seguir con la culpa de matar mas personas....lo siento te mentí.
Los ojos de Génesis se llenaron de lagrimas y continuo hablando.
-Se que no tengo perdón..... y que soy una sucia asesina....pero me arrepiento de todo....lo único de que no me arrepiento...es haberte conocido.
Videl tomo suavemente su cabeza y juntaron sus labios lentamente para fundirse ambos en un beso de amor, seria el primero y el ultimo. Génesis acariciaba la herida que le había hecho a Videl y le dijo unas palabras al oído, tan despacio y tan débil que solo Videl logro escuchar.
-Lo haré...... Génesis te amo y te perdono, estaremos juntos por siempre.- Dijo Finalmente Videl.
La mano de Génesis callo al suelo sin vida, y Videl la abrazo con mas fuerza aun quedando solo en el extraño lugar.
Continuara.......
-
joder necesito el epilogo que toy mas que curioso xd
-
Que buen final, una lastima por genesis pero que mas se podía hacer U.u. A pesar que se veía tan inhumana aun quedaba un ápice de afecto. Te felicito, para variar muy buen relato que me atrapo, estaré esperando el epilogo para dar fin a esta genial historia que hiciste.
-
Han ocurrido mas de 15 años en el mundo, la humanidad actualmente aun trabajan en la construcción de sus ciudades destruidas por la amenaza de los ángeles, y muchos intentan olvidar lo ocurrido.
Aquel día Videl salio solo de la extraña puerta, y esta se cerro para nunca mas abrirse. Sus amigos estaban agotados y casi inconscientes pero sanos y salvos tal como le prometió Génesis. Muchas fueron las preguntas que sus amigos le hicieron a Videl pero el solo pudo decir, "Lucipher y Génesis están muertos", y guardo en sus memorias los extraños sucesos que tuvo con el supuesto cadáver de dios, nunca menciono lo que ocurrió, vio, escucho o vivió en aquel lugar. Ese mismo día Videl fue nombrado héroe de la humanidad, pero este rechazo el titulo por razones que no quiso explicar. Desde ese día los hombres y mujeres se fuerzan día a día en trabajar por lo destruido y superar la duda prueba que tuvieron que afrontar.
Black, Maria, Reiyei y Brillit tuvieron sus funerales con todos los honores que se merecían, mucha gente lloro sus muertes ya que eran muy queridos y admirados por todos sus pares.
Adán se encargaron de la nueva Guild Blanca, no así del monasterio.
Ámbar tomo un rumbo desconocido, se le fue ofrecido dirigir la Guild Azul, pero ella lo rechazo, "No va con migo, ser líder" fue lo que dijo, y aunque muchos les perdieron el rastro frecuentemente se reúne con sus antiguos camaradas.
Abel y Cain se quedaron en el monasterio como supremos sacerdotes siempre fue su vocación el ayudar a la demás gente y ahora mas que nunca podían cumplir sus sueños.
Eva fue elegida como la nueva Sumo pontificio, tenia la experiencia, la sabiduría, la madures y la edad para tomar dicho cargo, que acepto con gusto.
Bueno y el paradero de Rufras, Sophia y Videl...........
Sophia se movía de un lugar a otro, la casa tenia un rico aroma a verduras y carne ya que estaba preparando el almuerzo. De pronto escucho que llamaban a la puerta y grito al cuarto del al lado.
-Querido ve quien es, que yo estoy ocupada!.- Grito para que la pudieran escuchar.
Pronto unos pasos fuertes y veloces se aproximaron a la puerta. Sophia aunque se encontraba lejos de la entrada pudo escuchar que se trataba de alguien que su fiel esposo conocía.
-Videl mi querido amigo ha pasado tiempo desde la ultima vez que nos vimos, pasa por favor no te quedes mas tiempo afuera.-Exclamo muy feliz Rufras.
-Es verdad casi 8 años que no nos veíamos, pero vaya que has cambiado si hasta tienes bigote.- Dijo Videl riéndose.
-Pero si tu no has cambiado nada, estas igual que hace 15 años.- Dijo Rufras, pero Videl le incomodo un poco el comentario y Rufras cambio el tema rápidamente.
-Pero bueno cuéntame que has hecho estos años de ausencia?.- Pregunto Rufras muy curioso.
Videl comenzó a hablar de los lugares donde había estado, a la gente que había conocidos sus aventuras y desaventuras, fue cuando pudo ver que unos pequeños ojos ocultos detrás de una puerta a mal cerrar lo estaban observando, Videl se quedo mirando al pequeño niño que lo observaba curioso. Rufras se percato que Videl miraba alguna cosa y luego de eso lo llamo a donde ellos se encontraban.
-Arom ven a saludar, no te quedes ahí.- Dijo Rufras con voz de mando. El niño no dudo y se a próximo al lugar.
-Buenas tardes.- Dijo Arom muy nervioso.
-Buenas tardes.- Respondió Videl muy dulcemente.
-Y quien es este niño?.- Pregunto Videl a Rufras.
-El es mi querido hijo.- Dijo Rufras mientras se le inflaba el pecho.
-Que!!!!.- Respondió Videl sorprendido.
-Y quien es la madre?.- Volvió a preguntar Videl.
En ese momento una melódica voz se deja escuchar y se aproximaba en donde ellos estaban.
-El almuerzo esta servido.- Dice Sophia.
-No me digas que.....-Alcanzo a decir Videl antes que Rufras le confirmara.
-Si, Sophia es mi fiel esposa.- Dijo Rufras nuevamente con el pecho inflado.
Así fue como Videl fue invitado a comer por la familia de Rufras, muchas historias, alegrías, y aventuras fueron contadas mientras comían, el tiempo voló y se hizo tarde. Videl los dejaría nuevamente y aunque Rufras le ofreció quedarse unos días, Videl se negó a su invitación, por alguna razón sabia que su amigo de mucho tiempo se había venido a despedir de ellos, y esta vez para siempre.
-Videl antes que te vallas querido que te lleves esto, le perteneció a mi madre y quiero regalártelo.- Dijo Rufras mientras le pasaba una cajita de cartón.
-Pero que hermosa cruz, la usare como colgante muchas gracias amigo del alma.- Y sin nada mas que decir se marcho y ya no pudieron verlo.
Videl caminaba a paso lento y pensativo, mientras apretaba mas y mas fuerte la cruz que le había regalado su amigo. Muchas son las preguntas que nunca podría responder Videl, durante estos 15 años no lo dejaban de acosarlo una y otra vez. ¿Quien en verdad era esa calavera?, ¿cual era la verdadera razón de la creación de los ángeles y de los humanos?, ¿Que significaba la extraña decoración de ese lugar? ¿Si de verdad Dios estaba muerto, como es posible que un ser tan divino pueda haber muerto?, estas y muchas preguntas se planteo pero siempre llego a la misma conclusión, "no hay respuesta para ello". Sera el eterno misterio de la humanidad. Pero de pronto Videl se detuvo y pensó en voz alta.
-Al matarme ganaras la inmortalidad en el tiempo de un ángel, Videl siempre te acompañare en esta ultima misión, crees poder llevar esta ultima carga?. Eso fue lo que mi dijiste antes de morir y aunque aun no lo comprendo se que el tiempo me lo dirá.
finalmente Videl se encamino otra vez a un destino desconocido he incierto.
Rufras finalmente se sentó a pensar y vio un rosario en el suelo.
-El rosario de Videl, aun lo has conservado!. Arom ven, quiero pedirte un favor, llévale esto a Videl antes que salga de la cuidad, rápido ve.- Ordeno Rufras a su hijo.
Arom corrió con todas sus fuerzas en las calles de la cuidad pero no lograba encontrar a Videl por ningún sitio, hasta que tropezó con alguien de gran tamaño y que a el lo hizo caer al suelo. Arom levanto su mirada para ver con quien había tropezado y pudo ver un hombre de tamaño considerable, su pecho estaba al descubierto y usaba unos ajustados pantalones que terminaban en pieles. Su cabello era melenudo y rojo como el atardecer, el hombre le estiro la mano y le dijo.
-Pero que hermoso hombrecito ha venido a mi encuentro.
(http://img504.imageshack.us/img504/613/imagen006te.jpg)
-
Quiero darles las gracias a todos los que siguieron fielmente mi historia, estoy muy contenta de haber llegado a estas alturas, de todo corazón les doy las gracias. Una vez conversando con un amigo me dijo lo siguiente "Pero si casi nadie lee la historia, para que te esfuerzas tanto" y yo les respondí los siguiente "Aunque 1 sola persona la estuviera leyendo no puedo fallarle, porque ese 1 confió en mi", y aunque se que muchos la han leído y que no son mas de 20 a 30 personas me hace muy feliz que me acompañaran. Esta historia termina aquí, pero estoy pensado en otra historia que se podría decir que tiene conexión con "Génesis el fin de los días" también tiene temática de los orígenes de la humanidad, claro que que completamente distinto. Es una historia nueva y no es necesario haber leído esta historia para seguir con la otra. Aun no tengo nada concreto en verdad, pero la ampolleta se me prenda nuevamente empezare a escribir nuevamente, otra vez gracias a todos.
PD1- El dibujo es Videl con Génesis, los dibuje con ropas mas actuales (Las armaduras no me salieron nunca ¬¬)
PD2- Les dejo las canciones de la banda meridiam, técnicamente me base en sus letras para escribir la temática de la historia.
Meridiam - I Revelación.
Meridiam - II Génesis
&feature=related
Meridiam - III Apocalipsis
&feature=related
-
XD, bueno siempre te comento lo buena que me pareció tu historia y el final no decepciono, quizás te quedo sugerentemente abierta para la continuación XD.
Al repasar todo lo escrito pues ya da para un libro así que rescátala y guárdala. Ha!, bonito dibujo ¿lo dibujaste tu?.
Cuídate y nos vemos. /hi
-
No esperaba menos de ti genesis, ha sido una gran historia larga y dificil pero wena y estoy contigo en esa gran pregunta que se hace videl que nosotros la humanidad no sabemos, yo espero otra historia y puedes tomarte todo el tiempo requerido de descanso
PD: en la ultima parte del epilogo en el que el chico se tropezo con alguien grande no entiendo quien es NI tampoco porque termino chocandose con un hombre. si no es mucha molestia un poco de claridad con esa persona que se choco Arom gracias
-
Emmmm, mira la idea con este final es que te doy a entender que es un personaje que tu ya conoces, por la características y la frase que dice antes de terminar "Que hermoso hombre ha venido a mi encuentro" hay un personaje que dices siempre eso. No puedo nombrarlo porque la idea es que te quedes con la duda si es o no es ese personaje. Intenta recordar quien decía siempre eso, pero aunque recuerdes quien era, no diré quien es, en realidad esa es la idea.
(Capitulo 8- El despertar, 8.4-Una extraña niña.)
-
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, jojo yase quien es esa persona que supongo que es esa pero no toy seguro jeje pero... porque salio ese angel al final /err? no resalto disque tanto en la historia ni tampoco influye en la historia pero creo que estoy haciendo muchas preguntas /laugh asi que me dejo la duda igual, muchas gracias genesis ahora si entiendo un poco mas xD espero verte en otra historia y gracias de antemano por tu respuesta
-
XD gracias, pero yo soy diamante, "Génesis" era una personaje de la historia. /laugh