XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Leche Condensada en 19 de Agosto de 2009, 17:20:01 pm

Título: Denuncia a Kenpo.
Publicado por: Leche Condensada en 19 de Agosto de 2009, 17:20:01 pm
Por listillo:

Citar
Cita de: Leche Condensada en Hoy a las 16:49:23

    No entiendes que el RO no se limita a thor.

    Panda de pacos. Lo queréis todo en bandeja. Con perejil.


Mi vieja amiga. Tengo capturas tuyas subiendo A FULL en Thor. De verdad que me parto el culo con vuestra doble moral.

Citar
Cita de: Leche Condensada en Hoy a las 16:56:50

    Mi HP es 98/67.

    Y no tengo prisas en subirla.

    Sí, subí a Condensada a 99/70 en thor. Pero a diferencia suya, conozco muchos más sitios para subir. Y voy.

    Yo me parto el culo con tu defensa a los que lloran por no tener en bandeja 10 salas por mob, y no puedan renacer un PJ en un vicio de un día.

    Y sí, claro que critico. Tengo razones. La diferencia es que yo sigo sabiendo cómo subir en thor.


Generalizas. Habrá pacos, como dices, y habrá gente que, como yo (tengo mi 99 y me sobra, ya ves lo que me jode) ve SANGRANTE que los que lo defendéis a muerte y llamáis paquetes a los demás en AOE tenéis vuestro 99 subido íntegramente en Thor.

A mí me la pela, pero sois despreciables.

Ah, y no estoy hablando contigo Sabor.

Citar
Cita de: Leche Condensada en Hoy a las 17:04:35

    JAJAJAJAJAJA.

    Ahora todos los que subímos en thor antes de la actualización somos despreciables.

    Si quieres borro el pj y lo leveo en bio.

    Acuéstate, desvarías. Y si tanto te la pela, deja de hacer el gilipollas en un post como éste. No me repetiré puesto que no lo entiendes.


AJEJEJEJEJEJE.

No, todos no. Sólo tú y un par de abrazafarolas más que se atreven a llamar pacos a los que sólo quieren las mismas facilidades que tuvisteis vosotros. Lo repetiré las veces que haga falta.

Por cierto, hemos discutido varias veces y la única que ha quedado de gilipollas eres tú con tus salidas de tono. A lo mejor te crees guay o algo :lol:

A mí me vas a amenazar, vaya.

Sus insultos superan los míos, mis respuestas están quoteadas.
Título: Re:Denuncia a Kenpo.
Publicado por: Vlood en 19 de Agosto de 2009, 17:22:44 pm
Los dos se pasaron, ambos desviaron el tema faltandose el respeto.

Asi que la advertencia va para ambas partes.