XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: lilsaint en 20 de Agosto de 2009, 23:00:53 pm
-
hola bueno mi duda es que hoy me adoptaron y con mis padres hisimos una party para shariar quisiera ser porque no podemos shariar sera un bugs o sera que ya no se puede
ojala me den respuesta rapido lo necessito
P.D:no creo que entre los padres infuya el lvl
saludos marcela
-
Si influye, no puede haber mas de 10 lvs de diferencia entre tu y tus padres D:
Si eres lv 50 y tus padres lv 61+ no puedes "sharear" o compartir la experiencia.
-
Que raro en todas partes dicen que si se puede sharear,
Tomado de Rune-Nifh
"Los personajes adoptados pueden ir en party de Share con sus padres sin importar el nivel del padre o del hijo" y esto en varios lugares mas.
Somos 99, 71 y 12 en los niveles si sirve de algo.
Saludos
-
Eso no lo se, tendras que esperar a un programador.
Al unico que hay xD.
-
Tenia entendido que los hijos sin importar el lv pueden sharear con sus padres, para lograr el share los padres asen el party y luego de poner share invitan al hijo, por lo que dices entre el padre y la madre hay mas de 10 lvs de diferencia, asi que la party sin hijo no puede aser share, asi que por ende con hijo tampoco... imagina si una swordman se casa con un champ? y adoptan? seria champ lv 90, swordman lv 30 y baby recien nacido xD, y se pudiera aser share?, casarse molaria xD.
En resumen no hay share por diferencia de lvs de los padres, cuando entre los padres haya 10 o menos lvs de diferencia, podran sharear con el hijo.
Me despido, suerte a todos.
-
los que tienen k sharear son los padres, si los padres no sharean, el hijo no puede sharear con los padres... el hijo puede ser nivel 1, y los padres 70 y 80 y sharean... el hijo no tiene nada k ver en esto. solo si los padres pueden compartir experiencia entre ellos.
@off topic . : syder... feo.
-
ToT gracias a ambos entonces
-
gracias por la informacion cierro tema :P
saludos marcela