XatiyaRO
Diseño Gráfico => Galería => Mensaje iniciado por: Dubi en 25 de Agosto de 2009, 18:49:41 pm
-
RO BEAGLE
Hecho por mi, por supuesto.
Primer capítulo
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-1.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-2.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-3.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-4.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-5.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-6.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-7.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-8.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-9.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-10.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-11.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-12.png)
Notas:
-El título del comic es debido a que el Beagle fue el barco en el que Darwin hizo sus expediciones a estudiar animales. El protagonista se identifica algo con el.
-Han aparecido 2 de los 5 cameos: Leche e Insomnio (Lo siento por la putada que os he hecho)
-No se para cuando el segundo capitulo, asi que no pregunteis.
-Siento el cambio repentino del tamaño de la letra, ha sido un error mio y no tenia ganas de ponerla bien. Total, ni que lo estropease.
POST CREADO PARA OPINAR Y HABLAR SOBRE EL COMIC; CUALQUIER COMENTARIO FUERA DE LUGAR SERA REPORTADO AL MODERADOR.
-
Siento el doble post, no queria ensuciar el post principal solo por una pregunta:
Alguien sabe una manera de que la imagen no se empequeñezca? Originalmente el comic es bastante mas ancho; asi se lee un poco mal.
Gracias.
-
JAJAJAJAJAJAJAJA, qué bueno lo del Jony y el guardia xDDDDDDDDDDDDDD
A ve si haces rápido el cap. 2, yonko, xDDD
Yo he abierto la imagen con click derecho, tira por tira. Se te pone automáticamente la reducción. Lo mismo poniendo link sin IMG se te arregla.
-
JAJAJAJAJAJAJAJA, qué bueno lo del Jony y el guardia xDDDDDDDDDDDDDD
A ve si haces rápido el cap. 2, yonko, xDDD
Yo he abierto la imagen con click derecho, tira por tira. Se te pone automáticamente la reducción. Lo mismo poniendo link sin IMG se te arregla.
Si, de ese modo funciona. El comic está hecho por tiras.
Lo que quiero es que se vea más grande directamente, sin dar click a un enlace.
-
Prueba subiéndolo con www.tinypic.com, lo mismo no te lo reduce.
-
Muy bueno un 10/10 xDDD
Me he reido con todo, pero sobretodo por que lo de la alchemist tambien lo había pensado yo una vez.
Insomnio de guardia jurado que peligro.
El sniper debería hacerse un reset y ponerse falcon, aunque no pudiera señalar al objetivo.
EDIT: Lo del consejo de sabios y lo de "El Jony" es sublime xD
-
Está muy bién el comic, el unico problema que veo es lo que comentabas sobre las imagenes que es un poco incomodo para verlas bién
-
Jajajaja. Tremendo chacho.
Que bueno lo ultimo del soldado xDDD
-
Jajaja, buenisima! Me encanto lo de la alquimista.
Para verla en grande debes hacer lo mismo que la leche, click derecho y ver imagen.
-
Muy divertido.
La aparición de Insomnio es estelar, qué buena xDDDDD
-
buen comic......
la escena del BOOM estubo cool...
-
bien buena, buena trama y los cameos salieron muy bien
5 de 5
-
Me ha encantado! Lo del Jony y el guardia caracol ha sido un lote de reir, luego aparte Leche de ladrona chunga (con cariño <3) e Insomnio con narcolepsia me ha molao xD.
Esperando el siguiente trozo~
-
El unico fallo que le veo son las letras de la primera parte. Las del final se leen mucho mejor.
Muy bueno, sigue asi.
-
Para cuando el segundo capitulo o.O.
P.D: Bastante divertido.
-
xDDDDDDDDDDDDD
Muy bueno. Seguro que te vengaras de mi por spamear, asi que quiero ver ya donde vas a meterme... xDDD
PD: Creo que la reduccion de imagenes no tiene que ver con el host... sino con el propio foro =/
-
Muy bueno. Que sepas que me debes un cameo, por aquello del equilibrio universal y todo eso.
¿Leche + Insomnio = El Postilla?
-
Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado. Seguramente lo de las imagenes reducidas sea por lo que dice Konoka. La proxima vez pondré los links unicamente, supongo.
Que sepas que me debes un cameo, por aquello del equilibrio universal y todo eso.
Cierto. Tengo que pagartelo por esto:
(http://img529.imageshack.us/img529/948/dubidubi.jpg)
Y por mi cameo en aquel cómic en HMP
Pasame tu sprite por PM (Y a ver si hablamos, creo que yo tener tu en messenger)
-
10, ya dijeron todo xD
-
El sniper que aparece en la historia es rolando?
xD?
-
está genial XDDD
Lo del Jony y la aparición de Insomnio, no podia parar de reirme XDD
me gusta este tipo de humor.
-
/laugh Jajajajaja muy muy buenooo!!
Me encanto esta genial!!! /laugh
Espero con ansias el capitulo 2 /idea
Jajaja me vacilo el guardia caracol! /laugh y y y y la alquimista que no paraba de estornudar jajajaja
-
yo ya sabia que leche estaba metida en malos asuntos xdd
lo mejor a sido lo del guardia xDD
-
para cuando el 2 feo? @____@
j0j0j0
-
lo mismo que el de arriba
-
No lo había leído antes, está muy bueno. El Jony y el guardia me hicieron mucha gracia xD!
Más más~
-
Umiko tu firma ta buena º,,,º
Si aun esperamos mas xD
Up Up--
-
jajaja muy bueno¡¡
-
Muy bueno el comic! xD me encantó, ojalá saques pronto el siguiente capítulo, buenas las contrataciones <3
-
horale, que chiida esta jajajajajajajaja, me da risa jajajaajajja.
-
Está guay, bastante currado.
-
XD recien me entero de los comics del ro
he leido otros antes y este esta wenisimo el snipe sin brazos me hizo cagar de risa
espero el 2do
perdon si el post es viejo XD
salu2
-
No entendi nada u.u si lo hicieras mas grande
-
Buenisimo +10