XatiyaRO

Diseño Gráfico => Galería => Mensaje iniciado por: Dubi en 25 de Agosto de 2009, 18:49:41 pm

Título: ~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Dubi en 25 de Agosto de 2009, 18:49:41 pm
RO BEAGLE
Hecho por mi, por supuesto.

Primer capítulo

(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-1.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-2.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-3.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-4.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-5.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-6.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-7.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-8.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-9.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-10.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-11.png)
(http://i202.photobucket.com/albums/aa111/Dubi2Style/Strip1-12.png)

Notas:
-El título del comic es debido a que el Beagle fue el barco en el que Darwin hizo sus expediciones a estudiar animales. El protagonista se identifica algo con el.
-Han aparecido 2 de los 5 cameos: Leche e Insomnio (Lo siento por la putada que os he hecho)
-No se para cuando el segundo capitulo, asi que no pregunteis.
-Siento el cambio repentino del tamaño de la letra, ha sido un error mio y no tenia ganas de ponerla bien. Total, ni que lo estropease.

POST CREADO PARA OPINAR Y HABLAR SOBRE EL COMIC; CUALQUIER COMENTARIO FUERA DE LUGAR SERA REPORTADO AL MODERADOR.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Dubi en 25 de Agosto de 2009, 18:53:12 pm
Siento el doble post, no queria ensuciar el post principal solo por una pregunta:

Alguien sabe una manera de que la imagen no se empequeñezca? Originalmente el comic es bastante mas ancho; asi se lee un poco mal.

Gracias.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Leche Condensada en 25 de Agosto de 2009, 18:55:50 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA, qué bueno lo del Jony y el guardia xDDDDDDDDDDDDDD

A ve si haces rápido el cap. 2, yonko, xDDD

Yo he abierto la imagen con click derecho, tira por tira. Se te pone automáticamente la reducción. Lo mismo poniendo link sin IMG se te arregla.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Dubi en 25 de Agosto de 2009, 18:57:26 pm
JAJAJAJAJAJAJAJA, qué bueno lo del Jony y el guardia xDDDDDDDDDDDDDD

A ve si haces rápido el cap. 2, yonko, xDDD

Yo he abierto la imagen con click derecho, tira por tira. Se te pone automáticamente la reducción. Lo mismo poniendo link sin IMG se te arregla.

Si, de ese modo funciona. El comic está hecho por tiras.

Lo que quiero es que se vea más grande directamente, sin dar click a un enlace.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Leche Condensada en 25 de Agosto de 2009, 19:03:55 pm
Prueba subiéndolo con www.tinypic.com, lo mismo no te lo reduce.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Eones en 25 de Agosto de 2009, 19:04:56 pm
Muy bueno un 10/10 xDDD

Me he reido con todo, pero sobretodo por que lo de la alchemist tambien lo había pensado yo una vez.

Insomnio de guardia jurado que peligro.

El sniper debería hacerse un reset y ponerse falcon, aunque no pudiera señalar al objetivo.


EDIT: Lo del consejo de sabios y lo de "El Jony" es sublime xD
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Stand Up! en 25 de Agosto de 2009, 19:05:33 pm
Está muy bién el comic, el unico problema que veo es lo que comentabas sobre las imagenes que es un poco incomodo para verlas bién
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Insomnio en 25 de Agosto de 2009, 19:05:57 pm
Jajajaja. Tremendo chacho.

Que bueno lo ultimo del soldado xDDD
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Bellatrix en 25 de Agosto de 2009, 19:07:13 pm
Jajaja, buenisima! Me encanto lo de la alquimista.
Para verla en grande debes hacer lo mismo que la leche, click derecho y ver imagen.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Sabor en 25 de Agosto de 2009, 19:12:32 pm
Muy divertido.
La aparición de Insomnio es estelar, qué buena xDDDDD
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: eurix en 25 de Agosto de 2009, 19:13:16 pm
buen comic......
la escena del BOOM estubo cool...
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Sumi Pyon en 25 de Agosto de 2009, 19:16:49 pm
bien buena, buena trama y los cameos salieron muy bien

5 de 5
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: BlueRose en 25 de Agosto de 2009, 19:17:17 pm
Me ha encantado! Lo del Jony y el guardia caracol ha sido un lote de reir, luego aparte Leche de ladrona chunga (con cariño <3) e Insomnio con narcolepsia me ha molao xD.

Esperando el siguiente trozo~
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Orloo en 25 de Agosto de 2009, 19:55:04 pm
El unico fallo que le veo son las letras de la primera parte. Las del final se leen mucho mejor.

Muy bueno, sigue asi.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Calisto~ en 25 de Agosto de 2009, 19:59:06 pm
Para cuando el segundo capitulo o.O.

P.D: Bastante divertido.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Konoka en 25 de Agosto de 2009, 22:41:58 pm
xDDDDDDDDDDDDD

Muy bueno. Seguro que te vengaras de mi por spamear, asi que quiero ver ya donde vas a meterme... xDDD

PD: Creo que la reduccion de imagenes no tiene que ver con el host... sino con el propio foro =/
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Alter Ego en 25 de Agosto de 2009, 22:57:00 pm
Muy bueno. Que sepas que me debes un cameo, por aquello del equilibrio universal y todo eso.

¿Leche + Insomnio = El Postilla?
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Dubi en 26 de Agosto de 2009, 01:47:55 am
Gracias a todos, me alegro de que os haya gustado. Seguramente lo de las imagenes reducidas sea por lo que dice Konoka. La proxima vez pondré los links unicamente, supongo.

Que sepas que me debes un cameo, por aquello del equilibrio universal y todo eso.

Cierto. Tengo que pagartelo por esto:

(http://img529.imageshack.us/img529/948/dubidubi.jpg)

Y por mi cameo en aquel cómic en HMP

Pasame tu sprite por PM (Y a ver si hablamos, creo que yo tener tu en messenger)
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Escipion en 26 de Agosto de 2009, 02:45:11 am
10, ya dijeron todo xD
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Rag Kotegawa en 27 de Agosto de 2009, 23:15:06 pm
El sniper que aparece en la historia es rolando?
xD?
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Kare ^^ en 28 de Agosto de 2009, 11:51:02 am
está genial XDDD

Lo del Jony y la aparición de Insomnio, no podia parar de reirme XDD

me gusta este tipo de humor.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: mirieCiel en 01 de Septiembre de 2009, 15:29:06 pm
 /laugh Jajajajaja muy muy buenooo!!
Me encanto esta genial!!!  /laugh
Espero con ansias el capitulo 2  /idea

Jajaja me vacilo el guardia caracol!  /laugh y y y y la alquimista que no paraba de estornudar jajajaja
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: sukilandia en 07 de Septiembre de 2009, 19:27:59 pm
yo ya sabia que leche estaba metida en malos asuntos xdd

lo mejor a sido lo del guardia xDD
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Konoka en 13 de Septiembre de 2009, 23:43:38 pm
para cuando el 2 feo? @____@

j0j0j0
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Rätselspiel en 18 de Septiembre de 2009, 05:32:57 am
lo mismo que el de arriba
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Umiko en 18 de Septiembre de 2009, 13:12:29 pm
No lo había leído antes, está muy bueno. El Jony y el guardia me hicieron mucha gracia xD!
Más más~
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Escipion en 18 de Septiembre de 2009, 15:44:43 pm
Umiko tu firma ta buena º,,,º

Si aun esperamos mas xD

Up Up--
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: ~ShiuL~ en 18 de Septiembre de 2009, 16:49:35 pm
jajaja muy bueno¡¡
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Vheal en 21 de Septiembre de 2009, 22:21:32 pm
Muy bueno el comic! xD me encantó, ojalá saques pronto el siguiente capítulo, buenas las contrataciones <3
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: ALAN999 en 22 de Septiembre de 2009, 00:27:31 am
horale, que chiida esta jajajajajajajaja, me da risa jajajaajajja.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: Hard Extasy en 24 de Septiembre de 2009, 04:40:26 am
Está guay, bastante currado.
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: bigboss en 07 de Octubre de 2009, 18:58:05 pm
XD  recien me entero de los comics del ro
he leido otros antes y este esta wenisimo  el snipe sin brazos me hizo cagar de risa

espero el 2do
perdon si el post es viejo XD

salu2
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: jacobo en 22 de Octubre de 2009, 22:20:18 pm
No entendi nada u.u si lo hicieras mas grande
Título: Re:~RO Beagle~ Cómic sobre RO
Publicado por: ivanpan en 18 de Noviembre de 2009, 21:05:09 pm
Buenisimo +10