XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: YakuzaBala en 26 de Octubre de 2009, 23:53:23 pm
-
Muy buenas,
Seguramente me llamareis de noob, pero allá va mi pregunta...
Me gustaría saber si al ser HP tengo la oportunidad de llevarme algun premio "grande" cuando voy de MVP con la guild, ya que nunca podré ser el MVP (el ke mas le a kitado) porqué no ataco...también me dijeron que el que más le pega, tiene mayor % de llevarse más objetos... realmente esto funciona así?
Soy hp 95/60, rumbo hacia 99! (:
Muchas gracias
Saludos
Yakuza
-
Share items sirve para compartir los objetos dropeados por igual (quien lo diria eh?)
-
no importa si eres el que pegas mas o no pegas si hay share de items todos los objetos que vote el mvp se repartiran a la party, si no te cae nada es porque no lo dropio o eran muchos en la party y no alcansaron las cosas para todos XD
-
Muchas gracias por aclararlo,
Saludos
Yakuza
-
Yo soy clown y me han llegado objetos interesantes al matar mvps, eso si el mvpdrop no te llegará en la vida,
-
Yo soy clown y me han llegado objetos interesantes al matar mvps, eso si el mvpdrop no te llegará en la vida,
???
Con share items le llega el mvp drop, un ejemplo que se puede ver en el foro fue el del usuario que subastó la LOD card (el era un hp y su compañero champ)
-
Elmekia se refiere a los items que te caen por ser el MVP (tipo Berry, OPB, etc).