XatiyaRO
General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: ryokosan en 02 de Noviembre de 2009, 22:22:16 pm
-
La sugerencia consistiría en que algún GM abriera un post de esos que siempre quedan arriba (post it?). En el se pusieran las sugerencias aceptadas y su prioridad o la fecha en la que se tiene intención de implemetar, ya que en los post de sugerencias muchas veces no queda claro si se tendrá en cuenta.
Por ejemplo algo así: (es solo ejemplo no digo que esas sean sugerencias aceptadas ni tengan esa prioridad)
Alta prioridad (en el proximo mes o siguiente)
modificacion estilista para gorros colores. (link a la sugerencia)
comando @whosell.
modificacion de warper con acceso a dungeons de quest si tienes hecha la quest.
Media prioridad (de 3 a 4 meses)
modificacion de comando de spoiler en foro + juegos arcade.
implementacion sala pvp no renacidos.
Baja prioridad (dentro de medio anyo )
aumento storage.
aumento lista de amigos.
Otros
Battle grounds ( estas navidades)
Endless tower (para los reyes magos)
Así la gente sabría si la sugerencia se está llebando a cabo o no y se evitaría abrir temas parecidos sugiriendo lo mismo. No haría falta dar ups continuamente a sugerencias que estubieran ya en esta lista. También serbiría para que se viera parte del trabajo que anda haciendo el staff.
Esta lista se podría actualizar 1 vez por semana o así. Imagino que el staff ya tendrá algo similar con las sugerencias aceptadas para ir implementandolo conforme puedan, por lo que creo que no sería algo muy costoso de hacer.
-
Me agrada, +1
-
interesante, es buena idea UP
-
Me gusta mucho la idea.
+1
salu2
-
Es una buena forma de organizar y dar a conocer las sugerencias que sí se tomaron en cuenta y de cuales pasan =P
+1 a esta sugerencia.
-
Me parece muy buena tu sugerencia de que hacer con las sugerencias. /laugh
+1 de mi parte /idea
-
Reza para que no pasen de esta sugerencia tambien (?)
+1, de hecho, no entiendo como no se le ha ocurrido a nadie antes hacer algo así.
-
No sé, las cosas se implementen a la primera oportunidad, no hay fecha puesta ya que a veces no se puede o hay algún inconveniente. Luego ya sabemos que vienen las quejas de "el staff no cumple con lo que dice", como pasa en las quejas de eventos sobre la fecha en la que terminan.
-
No sé, las cosas se implementen a la primera oportunidad, no hay fecha puesta ya que a veces no se puede o hay algún inconveniente. Luego ya sabemos que vienen las quejas de "el staff no cumple con lo que dice", como pasa en las quejas de eventos sobre la fecha en la que terminan.
La idea es esa, saber si algo se va a implementar a la primera oportunidad, o simplemente no se va a pensar en hacerlo. Pero claro, es obvio que si ponemos post it a las cosas pendientes... la pantalla se llenaría de ellos. Al menos por ahora.
-
Pues es logico que a muchos les guste la idea, como ninguno hace el trabajo cabron de estar actualizando el post y preguntando a sus encargados, la cosa anda bien
Directamente no apoyo la idea, por experiencias propias, cuando a ustedes les dicen algo en tal fecha y por X motivo no llega a ocurrir, la acumulacion de quejas es impresionante
-1
-
Pues sin poner fechas, pero al menos serviría para saber que sugerencias se están teniendo en cuenta y se implemetarán tan pronto os sea posible. Como ya dije tampoco hace falta actualizar la lista a cada nueva sugerencia con 1 vez por semana o cada 2 semanas ya sería suficiente. Así también se sabría que sugerencias con más de 2 semanas de antiguedad que no aparecieran en la lista ya están descartadas.
-
Se pone un encargado para actualizar el post y ya.
como dicen para que poner las fechas, si no cuales serian los updates que se vendrán, asi la gente estaria informada (o más informada aún), no podrian haber quejas de "AY MI DIOS PERO SI NO AVISARON DEL WARP QUE QUITARON ME MUERO!!!" y cosas como tal.
Me gusta, y me extraña que sea el mismo staff que lo rechace
+1.
-
yo doy un gran +1 =D lo veo buena idea, y creo que no consumiera mucho tiempo XD no tienen que poner fecha en la que se tiene que poner, pero creo que eso seria util para que muchos sepamos lo que el staff esta considerando ya sea para "SI" o "NO" XD
-
Pues es logico que a muchos les guste la idea, como ninguno hace el trabajo cabron de estar actualizando el post y preguntando a sus encargados, la cosa anda bien
Directamente no apoyo la idea, por experiencias propias, cuando a ustedes les dicen algo en tal fecha y por X motivo no llega a ocurrir, la acumulacion de quejas es impresionante
-1
Obviamente xDDD Es que tienes por normal que las cosas no se cumplan en su fecha... cuando lo normal es lo contrario, si das una fecha la cumples. Si quieres un colchon de tiempo da una fecha algo mas tardía (como 2 o 3 dias... nada de 1 mes) de lo que tienes pensado... creo que es el problema aquí.
Sigo con mi +1 y mi estrellita :3
-
Yo tb había pensado en algo similar, pero no sabía si postearlo. UN +1 GIGANTE! Si hacen eso, al menos no se verían las millones de sugerencias repetidas. No es necesario dar fecha, pero si saber cuáles han sido aprobadas por el staff.
Y me parece extraño que les parezca complicado el hecho de tener que saber lo que hacen los otros departamentos. La comunicación vertical, horizontal y hacia los clientes/usuarios es vital para el florecimiento y el correcto funcionamiento de una organización. Sino cada uno parece (y subrayo parece, pq no tengo idea si es así) remar para su lado, sin importarle hacia donde está la tierra. Del mismo modo, la comunicación de los hechos, permite dar credibilidad a la organización, a la gente que trabaja por ello y también es el primer paso hacia la bidireccionalidad comunicativa, que es lo que finalmente buscan todos.
-
Me gusta la idea. Aunque sea sin fechas, estaría bien saber que sugerencias van a ser tenidas en cuenta y cuales no.
+1
-
La aceptación de la propuesta parece positiva... no se que esperan para, al menos, probarla.
-
Como dijieron, que no salga la fecha, asi sabemos si les agrada a los Gms o no.
Como la sugerencia de cambio de actualizador que puse, al final no supe si se iba a hacer o no
-
-1 las sugerencias no se pueden tomar con prioritativas o no, ya que todas las ideas se hacen con el mismo fin de mejorar algo, ademas que al hacer eso las ideas que sean pongamosle insignificativas hace que nadie las lea, y por ultimo todos tenemos distintos gusto podemos interpretar X cosa como prioridad y talves no lo sea, y no es para insultar o denigrar al staff pero igual que nosotros son seres humanos y cada quien considera lo mejor a su idelogia o prefenrencia, al menos esto yo lo encontraria injusto para cualquiera que de una idea por muy insignificante.
PD: Todas las sugerencias si son buenas terminan colocandose por si no se han dado cuenta, algunas si no se han colocado solo es por que se debe modificar el cliente y para ello debe haber dinero de por medio y donaciones.
Saludos.
-
Pues como ya dije sin fechas ni prioridades ni nada una simple lista para saber si la sugerencia ha sido aceptada. Mantener informada a la comunidad, con una respuesta oficial, nunca está de más.
Aunque digas que no se pueden tomar como prioritativas o no, seguro que así se toman ya que no se abarca a hacerlo todo a la vez. Aunque todos tengamos nuestros gustos y a una misma sugerencia distinta gente le da distintas prioridades,, la que cuenta es la que le da el staff. Estarás más de acuerdo o no con esa prioridad que le dieron pero ellos saben todo lo que se lleban entre manos, carga de trabajos, disponibilidades, etc etc y por eso decidierón aplicarle esa prioridad.
PD: Todas las sugerencias si son buenas terminan colocandose
por ultimo todos tenemos distintos gusto podemos interpretar X cosa como
buena o no buena , es lo mismo que con las prioridades.
La idea principal es que la gente sepa si se llebará a cabo o no esa sugerencia, y se puedan ver las aceptadas de uan forma rápida y ordenada.
-
+1 me agrada..
-
Llevar una lista de todas las sugerencias que se hacen es una tarea que consumiría mucho del limitado tiempo del que disponemos el staff de programación, sin embargo, me parece bien mantener un informe de los objetivos más importantes en los que se está trabajando. Conforme con esto, he creado un post mediante el que se podrá seguir el progreso de las principales actualizaciones que se incluiran en Navidad:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,120831.msg892910.html#new
Saludos.