XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: Mordeloka en 05 de Noviembre de 2009, 16:38:52 pm

Título: Habilidades de Wizz
Publicado por: Mordeloka en 05 de Noviembre de 2009, 16:38:52 pm
Muy bien, les explico.. soy muy noob con los wizz, y nesesito saber que habilidades subirme (las basicas, aun no decido si va ahacer para PvP o WoE)


Gracias de Antemano
Título: Re:Habilidades de Wizz
Publicado por: NachoUfo en 05 de Noviembre de 2009, 16:46:50 pm
Bueno, lo primero que le subo yo es Jupitel Thunder, que es como un bolt, pero mejorado. En general, se usa este ataque contra todo en general (especialmente contra los enemigos congelados con frost drive). También es útil la habilidad quagmire, para alentar a los enemigos.
En cuanto a los ataque de área, el principal es storm gust. También están lord of vermillion y meteor storm. En lo personal, me gustan storm gust y lord of vermillion, pero eso es mas personal.
Si te sobran puntos y no sabes donde ponerlos, ice wall puede ser una alternativa (al menos para mi).
Bueno, eso es lo que yo le subo, ojala te ayude a decidir.

Título: Re:Habilidades de Wizz
Publicado por: Konoka en 05 de Noviembre de 2009, 22:56:07 pm
Yo subiría estas:

Mage:
Sight    Level    1   
Napalm Beat   Level    7   
Safety Wall   Level    7   
Soul Strike   Level    5   
Cold Bolt   Level    5   
Frost Diver   Level    10   
Stone Curse   Level    10   
Lightning Bolt   Level    1   
Energy Coat   Level    1   QuestSkill

Wizzard:
Jupiter Thunder   Level    10   
Storm Gust   Level    10   
Earth Spike   Level    5   
Heaven's Drive   Level    1   
Quagmire   Level    5   
Sight Blaster   Level    1   QuestSkill

Sobran 3 puntos de mage (suponiendo que subiste al 50, claro...) y 18 de wizz.

Si es para subir, lo recomendable es que subas LoV. Si te sobran puntos, puedes subirte waterball...

Subiendo, las de wizz por orden:

- Jupitel
- Quagmire
- Storm Gust

Por este orden subiras bien. Acabaras teniendo job 30 y poco, pero es muy facil subir esos primeros lvls de job. Y cuando tengas Sg al 10 ya podrás ir de party.

Subir los bolts es una tonteria en un wizz, apenas se usan. Siempre te rendirá mas el Jupitel, puesto que no suelen llevar siromas ni fire imps, y juntando Frost y Stone curse, no hacen falta.