XatiyaRO
Comunidad XatiyaRO => Ragnarok Online => Mensaje iniciado por: Tsukune en 09 de Diciembre de 2009, 21:56:43 pm
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Aparecio un nuevo capitulo de actualizacion de RO ademas con nuevas mobs y algunas modificaciones en skill de job entre otras cosas.
Common Patch
- La paradise group quest "Troublesome Marionette" a sido reemplazada por una nueva quest.
(Gold Hair Collection cambiado a Wild Boar Mane Collection)
- Cambiado una nota incorrecta sobre el uso del combo en la skill de Champion "Chain Crush Combo."
- Cuando usas un item consumible, ahora muestra que una habilidad fue usada, si este realiza una habilidad.
(ej: Fly Wing -> Teleport, Butterfly Wing -> Teleport, Magnifier -> Item Appraisal, etc.)
- Para la mascota "Baby Desert Wolf", corregido la descripcion del bono de intimidad que otorgaba MaxSP +50 cuando deberia decir Max SP +20.
- Se ha arreglado el exceso de respawn de algunos Mobs:
odin_tem03: "Valkyrie" tiempo de respawn cambiado.
Varios Mapas: "Hydra" spawn ajustado.
Varios Mapas: "Mandragora" spawn ajustado.
Varios Mapas: El inmóvil "Whisper" ajustado.
gef_fild10: Número de Orc Lady's reducido, numero de Orc Warriors incrementado.
gl_knt01: Número de Raydrics incrementado.
gl_knt02: Número de Raydrics incrementado.
gef_dun02: Número de nightmares disminuido, número de Deviruchi y Marionette incrementado.
- La descripción en la skill de Rogue "Close Confines" a cambiado.
Por 10 segundos, prohibe a un objetivo moverse.
Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.
Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.
Si usas teleport/flywing/butterfly wing, recibes un empujon por culpa de alguna skill o entras en estado hiding, la skill se cancela automáticamente. No funciona con Monstruos MVP.
Sakray Test Server
- Episode 13.3: El Dicastes añadido.
Los aventureros se han refugiado bajo la voluntad de la Tribu Sapha y están invitados a viajar a su capital.
Encuentra al enviado de la Tribu Sapha en el campamento de expedición de Midgard en Ash Vacuum.
- Muchas misiones y misiones diarias se han añadido a El Dicastes.
- Con la actualización del episodio 13.3, los monstruos del new world han sido ajustado en sus niveles.
- La mano de Gato sirve ahora para ayudar a los aventureros a llegar al nuevo mundo. Hable con los miembros de la mano de Gato en la base del Paradaise Group.
El actual requisito para entrar al nuevo mundo, todavía no a cambiado.
Después de la Quest "Towards the New World", puedes tener acceso a un Ash Vacuum adicional donde puedes ocupar los servicios de la Mano de Gato en el Paradaise Group.
- La mano de gato cerca de El Dicastes puede ocupar el nuevo servicio de refinamiento.
En dic_fild01, puedes usar "Proof of Sapha's Honor", puedes comprar items especiales y usar el nuevo servicio de refinamiento.
Es posible refinar hasta un máximo de 3 veces, si el item falla el tercer intento, este se destruye.
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- Lean las notas sobre el episodio 13.3 y las 3 etapas del proceso de Encantamiento.
Los siguientes items se añaden al episodio 13.3
Items Disponibles:
* Purchasable with "Proof of Sapha's Honor".
* Wild Tail
* Wild Boots
* Gold Drop
Disponibles vía Quest:
* Light of El Dicastes
La primera etapa añade una de las siguientes opciones al azar a la ranura 1. (Requiere 1 "Proof of Sapha's Honor")
* MATK + 2% and Fixed Casting Time - 1%
* MATK + 1% and Fixed Casting Time - 1%
* Flee + 12
* Flee + 6
* Crit + 7
* Crit + 5
* Atk + 3%
* Atk + 2%
La segunda etapa añade una de las siguientes opciones al azar a la ranura 2. (Requiere 2 "Proof of Sapha's Honor")
* Agi + 1
* Agi + 2
* Dex + 1
* Dex + 2
* Int + 1
* Int + 2
La tercera etapa añade una de las siguientes opciones al azar a la ranura 3. (Requiere 3 "Proof of Sapha's Honor")
* Agi + 1
* Agi + 2
* Agi + 3
* Dex + 1
* Dex + 2
* Dex + 3
* Int + 1
* Int + 2
* Int + 3
*Sin embargo, el accesorio "Gold Drop" y "Light of El Dicastes" sólo puede recibir un máximo de 2 stat en la tercera fase.
Notas:
1. La ranura de la tercera es diferente de la 1 ª y 2 ª, hay una oportunidad de destruir el item.
2. La probabilidad de fracaso de la ranura de la tercera disminuye dependiendo de la cantidad de "Cat Hand Point's" que poseas.
3. Si se destruye el item, puedes comprar uno de nuevo mediante la "Proof of Sapha's Honor".
4. Es posible que el item pueda ser destruido si se interrumpe el proceso de refinación. Sin embargo, el elemento de búsqueda "Light of El Dicastes" no se puede romper de esta manera.
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- Corregido un problema con las armas de gunslinger, donde al cambiar de mapa te prohibía usarlas.
- Corregido un problema con los items que incrementaban tu ASPD y se actualizo la descripción del Alcabringer y Masamune.
- Corregido los mensajes incorrectos sobre el lider de la party si este había cambiado.
- Corregido la opción de la Alice Card relacionada con el ataque mágico.
- Corregido la opción de la Absmak Knight card que no funcionaba con la skill "Asura Strike".
- Los efectos de algunas habilidades se han ajustado bajo la condición de Enchant Deadly Potion.
* La skill Grimtooth no es afectada por Enchant Deadly Poison.
* Cross Impact
Normal
Attack Power 1200% 1250% 1300% 1350% 1400%
SP Cost 25 25 25 25 25
Con Enchant Deadly Poison
Attack Power600% 625% 650% 675% 700%
SP Cost 25 25 25 25 25
* Counter Slash
Normal
Attack Power 400% 500% 600% 700% 800%
SP Cost 5 8 11 14 17
Con Enchant Deadly Poison
Attack Power 200% 250% 300% 350% 400%
SP Cost 5 8 11 14 17
* Soul Destroyer
Normal
Attack Power 350% 400% 450% 500% 550% 600% 650% 700% 750% 800%
SP Cost 20 20 20 20 20 30 30 30 30 30
Con Enchant Deadly Poison
Attack Power 175% 200% 225% 250% 275% 300% 325% 350% 375% 400%
SP Cost 20 20 20 20 20 30 30 30 30 30
* Sonic Blow
Normal
Attack Power 440% 480% 520% 560% 600% 640% 680% 720% 760% 800%
SP Cost 16 18 20 22 24 26 28 30 32 34
Con Enchant Deadly Poison
Attack Power 220% 240% 260% 280% 300% 320% 340% 360% 380% 400%
SP Cost 16 18 20 22 24 26 28 30 32 34
Nuevos mapas
Modificacion de Manuk
(http://ro.doddlercon.com/r/133/manuk.jpg)
Eldicastes dun01
(http://ro.doddlercon.com/r/133/dic_dun01.jpg)
Eldicastes dun02
(http://ro.doddlercon.com/r/133/dic_dun02.jpg)
Eldicastes field02
(http://ro.doddlercon.com/r/133/dic_fild02.jpg)
Eldicastes field01
(http://ro.doddlercon.com/r/133/dic_fild01.jpg)
Eldicastes mapa 1
(http://ro.doddlercon.com/r/133/dicastes01.jpg)
Eldicastes mapa 2
(http://ro.doddlercon.com/r/133/dicastes02.jpg)
Nuevas Mobs
Horn Scaraba 1
(http://ro.doddlercon.com/r/133/hornscaraba.gif)
Horn Scaraba 2
(http://ro.doddlercon.com/r/133/hornscaraba2.gif)
Dolomedes
(http://ro.doddlercon.com/r/133/dolomedes.gif)
Nota: Antler Scaraba: sprite temporal (Horn Scaraba 1)
Rake Scaraba: sprite temporal (Horn Scaraba 1)
Queen Scaraba: sprite temporal (Maya)
Los huevos de los 4 tipos de Scaraba usan el sprite de un Ant Egg probablemente temporal
Cambios de Status lvls y demas en las mobs
(http://ro.doddlercon.com/images/newsense1.gif)
(http://ro.doddlercon.com/images/newsense2.gif)
http://www.ragmaniakos.com/foro/index.php/topic,512.msg1428.html#
http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=38448
Dejo para que opinen de los nuevos cambios y demas.
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Lo del power attack de EDP y normal esta bien o es alreves?
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Por fin caparan el EDP sheto :D
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yo en otros servers ya he jugado en estos mapas y el mvp el mamut es super xeto con su hyper heal del mal.
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No lo he leido todo pero tiene una pinta interesante los items esos de 3 refines. Lo de la EDP...hombre si la verdad es q es exageradamente cheta....xD
Sin embargo lo que me ha flipado muuucho es esto:
- Corregido la opción de la Alice Card relacionada con el ataque mágico.
- Corregido la opción de la Absmak Knight card que no funcionaba con la skill "Asura Strike".
:O Owned!
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me parece notable que por fin el edp va a ser una skill mas que solo dará un poquito mas de daño (si 2500 o mas de daño por sonic era letal, ahora les van a dar 100 o 150 mas de daño)
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* Sonic Blow
Normal
Attack Power 440% 480% 520% 560% 600% 640% 680% 720% 760% 800%
SP Cost 16 18 20 22 24 26 28 30 32 34
Con Enchant Deadly Poison
Attack Power 220% 240% 260% 280% 300% 320% 340% 360% 380% 400%
SP Cost 16 18 20 22 24 26 28 30 32 34
Pero esta bien esto?
O sea sin edp 800%
Con edp 400%
¿Te tomas edp y baja el atk?
yo en otros servers ya he jugado en estos mapas y el mvp el mamut es super xeto con su hyper heal del mal.
El mamut ese es de episodios anteriores:
http://ratemyserver.net/index.php?page=mob_db&mob_name=mam&f=1&mob_search=Search
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No exactamente. EDP te da ATK x3 (En renewal, o sea x300%). Sólo que si te lo tomas, Sonic Blow (por poner un ejemplo) ya no sería 800% de daño x3, sino 400% x3.
No sé si me he explicado, pero es eso.
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se acabo el daño masivo por edp?
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se acabo el daño masivo por edp?
Parece que si *-*
Entonces, ya no seria...
Sonic sin EDP= 800%
Sonic con EDP= 1200%
Ahora si no?
PD: para aclarar ahora mismo, Sonic con EDP= 3200%
Creo que no me equivoco, CREO!
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mejor la practica que la teorica, todos a pvp a recibir edp º-º
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Siempre tendremos el Asura... o ahora el Hells Gate xD
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hiding > asura XD
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Finalmente jodieron el sonic!!!!
Cheten a los snipers pl0x!!!!
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que gay el pegaso ese xD
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el destroyer va con funciona con EDP??? o.O (????????????????????????)
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Vaya, con el poco daño que hace un cross en WoE, ahora encima esto xD.
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Han cagado a los crosses en woe, que cagada ._., y pa hacerme de estados alterados me hago un sniper.... en fin hace tiempo que no odiaba a los de gravity z.z.
Leyendo otra actualizacion que se viene, el kaite ahora solo tendra 50% chance de salir y ademas al devolver creo que hara un 400% de daño xD!, y parece que no iba con magias de area x(!
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Renewal se ve complicado e indeciso todavía... aún hay mucho que ver y leer. No saquéis conclusiones precipitadas, en serio. Gravity está haciendo prueba y error, va metiendo cosas nuevas y en reacción de los users las cambia o no las cambia.
Así que no os echéis las manos a la cabeza de momento...
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Grim no le rula el edp porbres sinX se van a volver inutiles xD
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Si ese sistema de refinado, sale adelante (y es como a mi me parece que es...) el server decaera bastante. No se, es mi opinion. Habra demasiado ekipo del +7 en adelante...
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O_O pobres cross eso fue una nerfeadota...
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Si ese sistema de refinado, sale adelante (y es como a mi me parece que es...) el server decaera bastante. No se, es mi opinion. Habra demasiado ekipo del +7 en adelante...
el refinado llega ahora actualmente a 20+ lo bueno es tener un equipo 10+ igual las leyes de refinamiento cambiaron apartir del 10+ tu refinas 11+ y no se concidera un 11+ sino un 10+ cuando el refinado llega a 15+ se concidera un 15+ y si fuera 16+ o mas se concidera un 15+ hasta que llegue a 20+ el equipo 7+ almenos en kro ya es algo noob
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Tsukune me has sacado de una duda muy grande acerca de los refine, por que si era como yo lo estaba interpretando pues dije: Mierda el server se chetara en menos de un mes con esa actualizacion, pero ahora que has dicho que los equipos llegaran a +20, pues ahora tiene un poco de logica.
Ok, ahora tomado lo dicho Tsukune te tengo dos pregunta, la primera es: supongamos que yo tenga un stone buckler +10, pues ahora con la nueva actualizacion y los nuevos sistemas de refine en el momento en que yo este refinando el stone buckler y llega a +14, el juego no lo tomara como un +14 sino como un +10, ok perfecto, eso lo entiendo, pero que pasara con la defensa?, es decir no te añadira la defensa hasta ser +15 el stone buckler? y la otra es, en el proceso de +10 en adelante, si falla el refinamiento que pasa con el item, se le rebaja a un grado inferior de refinamiento o se quedara en el mismo refinamiento en donde fue fallida, es decir si tengo un stone buckler +7, y lo intento al +8, con el nuevo sistema, que me otorga tres oportunidades, que pasa si falla la primera, del +7 pasara al +6 o quedara intacta al +7, esa es mi segunda pregunta.
Espero que me hayas entendido.
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Si ese sistema de refinado, sale adelante (y es como a mi me parece que es...) el server decaera bastante. No se, es mi opinion. Habra demasiado ekipo del +7 en adelante...
el refinado llega ahora actualmente a 20+ lo bueno es tener un equipo 10+ igual las leyes de refinamiento cambiaron apartir del 10+ tu refinas 11+ y no se concidera un 11+ sino un 10+ cuando el refinado llega a 15+ se concidera un 15+ y si fuera 16+ o mas se concidera un 15+ hasta que llegue a 20+ el equipo 7+ almenos en kro ya es algo noob
Ok ok, esque yo tambien pensaba como Hxf535. Gracias por las aclaraciones xD
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Esta bien ya era hora que les tocara a los cross xD lo mismo hicieron con los creas me acuerdo que los matabas de un acild pero tras el tiempo lo arreglaron ahora para matar a uno requieres de muchos acids XD pues nimodo espero que tambien arreglen el Azura con los Champios.
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No entendi lo del close confine, que es lo que ha cambiado exactamente? xD
Y a los cross si que los han jodido bien, pero pensar que ya no son cross, son guillotines los que van a usar las edp 8D
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Madre mía, como van a matar ahora los Cross en WoE? xD,sin grim, sin sonic? Soul 5 celdas... El job no va a valer para nada. Haber que hará el guillotine cross...
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No entendi lo del close confine, que es lo que ha cambiado exactamente? xD
Y a los cross si que los han jodido bien, pero pensar que ya no son cross, son guillotines los que van a usar las edp 8D
Esto es lo que hace la skill antes
Antes:
Por 15 segundos, prohibe a un objetivo moverse.
Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.
Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.
Si uno de los 2 muere, la skill se cancela.
Ahora:
Por 10 segundos, prohibe a un objetivo moverse.
Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.
Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.
Si usas teleport/flywing/butterfly wing, recibes un empujon por culpa de alguna skill o entras en estado hiding, la skill se cancela automáticamente. No funciona con Monstruos MVP.
Madre mía, como van a matar ahora los Cross en WoE? xD,sin grim, sin sonic? Soul 5 celdas... El job no va a valer para nada. Haber que hará el guillotine cross...
De echo el guillotine tiene una skill parecida al edp que hace el 2ble de daño de lo que hace un edp solo imaginen cuanto seria el daño.
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No entendi lo del close confine, que es lo que ha cambiado exactamente? xD
Y a los cross si que los han jodido bien, pero pensar que ya no son cross, son guillotines los que van a usar las edp 8D
Esto es lo que hace la skill antes
Antes:
Por 15 segundos, prohibe a un objetivo moverse.
Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.
Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.
Si uno de los 2 muere, la skill se cancela.
Ahora:
Por 10 segundos, prohibe a un objetivo moverse.
Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.
Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.
Si usas teleport/flywing/butterfly wing, recibes un empujon por culpa de alguna skill o entras en estado hiding, la skill se cancela automáticamente. No funciona con Monstruos MVP.
Madre mía, como van a matar ahora los Cross en WoE? xD,sin grim, sin sonic? Soul 5 celdas... El job no va a valer para nada. Haber que hará el guillotine cross...
De echo el guillotine tiene una skill parecida al edp que hace el 2ble de daño de lo que hace un edp solo imaginen cuanto seria el daño.
No ha cambiado nada, solo 5 segundos menos de duracion. Ahora mismo igualmente si te tiran una skill que te mueve close confine se cancela, igual que si usa/usas hiding, y no creo que si mueres tu o el objetivo la skill siga activa, no tiene sentido...
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No entendi lo del close confine, que es lo que ha cambiado exactamente? xD
Y a los cross si que los han jodido bien, pero pensar que ya no son cross, son guillotines los que van a usar las edp 8D
Esto es lo que hace la skill antes
Antes:
Por 15 segundos, prohibe a un objetivo moverse.
Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.
Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.
Si uno de los 2 muere, la skill se cancela.
Ahora:
Por 10 segundos, prohibe a un objetivo moverse.
Durante el tiempo de utilizacion de la skill, ambos no podrán moverse.
Mientras te encuentres encerrado, recibes un bono de +10 en tu evasión.
Si usas teleport/flywing/butterfly wing, recibes un empujon por culpa de alguna skill o entras en estado hiding, la skill se cancela automáticamente. No funciona con Monstruos MVP.
Madre mía, como van a matar ahora los Cross en WoE? xD,sin grim, sin sonic? Soul 5 celdas... El job no va a valer para nada. Haber que hará el guillotine cross...
De echo el guillotine tiene una skill parecida al edp que hace el 2ble de daño de lo que hace un edp solo imaginen cuanto seria el daño.
No ha cambiado nada, solo 5 segundos menos de duracion. Ahora mismo igualmente si te tiran una skill que te mueve close confine se cancela, igual que si usa/usas hiding, y no creo que si mueres tu o el objetivo la skill siga activa, no tiene sentido...
No hice el ro solo digo lo que se actualizo xD
igual nunca pude sacar esa maldita skill me confundo en la quest x.x
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No entendi lo del close confine, que es lo que ha cambiado exactamente? xD
Y a los cross si que los han jodido bien, pero pensar que ya no son cross, son guillotines los que van a usar las edp 8D
Cierto, no me acordaba de eso xD
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Precisamente también varios de los ataques principales de los Guillotine han sufrido el mismo cambio. /laugh
Véase Cross Impact, y, si no recuerdo mal, Counter Slash.
Claro está, ahora tienen nuevas formas de ataque..
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Tsukune me has sacado de una duda muy grande acerca de los refine, por que si era como yo lo estaba interpretando pues dije: Mierda el server se chetara en menos de un mes con esa actualizacion, pero ahora que has dicho que los equipos llegaran a +20, pues ahora tiene un poco de logica.
Ok, ahora tomado lo dicho Tsukune te tengo dos pregunta, la primera es: supongamos que yo tenga un stone buckler +10, pues ahora con la nueva actualizacion y los nuevos sistemas de refine en el momento en que yo este refinando el stone buckler y llega a +14, el juego no lo tomara como un +14 sino como un +10, ok perfecto, eso lo entiendo, pero que pasara con la defensa?, es decir no te añadira la defensa hasta ser +15 el stone buckler? y la otra es, en el proceso de +10 en adelante, si falla el refinamiento que pasa con el item, se le rebaja a un grado inferior de refinamiento o se quedara en el mismo refinamiento en donde fue fallida, es decir si tengo un stone buckler +7, y lo intento al +8, con el nuevo sistema, que me otorga tres oportunidades, que pasa si falla la primera, del +7 pasara al +6 o quedara intacta al +7, esa es mi segunda pregunta.
Espero que me hayas entendido.
osea seria asi
en el caso de que llegue a 14+ tu def en ves que marque 14+ marcara 10+ al refinarlo en 15+ recien marcara en tu def 15+ a eso me referia.
Pues hasta donde se queda igual. no bajas el refine aunque me olvide eso de las oportunidades tendria que ver bien ello igual en la web que di estan todos los capitulos del renewal desde el comienzo ahi puede que encuentres mas info.