XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: Crumusant en 18 de Diciembre de 2009, 19:07:33 pm

Título: Alche pvp/woe
Publicado por: Crumusant en 18 de Diciembre de 2009, 19:07:33 pm
Hola, era para saber que recomendais de stat i skills para un alche de pvp/woe i que homunculo seria el mas apropiado. Gracias
Título: Re:Alche pvp/woe
Publicado por: Mical en 19 de Diciembre de 2009, 08:30:58 am
Pues Alche para pvp y WoE no seria de mucha utilidad pero si vas hacer Creator  alli si seria de mucha utilidad ^^
Título: Re:Alche pvp/woe
Publicado por: Crumusant en 19 de Diciembre de 2009, 11:28:33 am
pues para subir rapido? i llegar a creator que recomiendas?

EDITO: me lo are de agi que homunculos seria el mejor?
Título: Re:Alche pvp/woe
Publicado por: samu712 en 19 de Diciembre de 2009, 16:51:23 pm
para subr rapido ps...
puedes hacer alche de batalla y subir con tu blahimir (asi no?)
o de potero e irte a thor aunque este es caro (compra de potas azules)
usa el buscador no muerde.
Título: Re:Alche pvp/woe
Publicado por: Konoka en 20 de Diciembre de 2009, 02:21:28 am
Pues a mi me encanta rebentar amraduras con "Acid Bomb" xD

Y tiene más % que un AD de romper armor. Y además causa bleeding. En el fondo tan inútil no es!
Título: Re:Alche pvp/woe
Publicado por: Mical en 20 de Diciembre de 2009, 02:38:11 am
Pues para levear un  Alche  a lv99.
Ve a anubis pero antes aste la  quest de Bio Chemits para sacar al Homunculo.
La leveas a lv 80 y de alli te vas a Anubis.
La otra Opcion seria si no quieres invertir en tu Homunculo  procura ir en party a Odin, Thor  u otro lugar como potero.

Si vas hacer potero subele a:

99 Vit
70 Dex
70 Luk
Lo mismo seria si nomas te vas a dedicar a levear  con el Homunculo.
No necesitas la INT cuando eres Alche La INT solo es necesario cuando  ya seas creator ^^.

Para los que me van a decir porque el Luk es por esto.
* LUK: Es la suerte del personaje. Influye ligeramente en la capacidad de ataque, así como la posibilidad de un golpe crítico, forja de armas, preparación de pociones y en una variante de evasión llamada Perfect Dodge (Evasión Pefecta).

* DEX: Es la destreza del personaje. Influye en la puntería que tiene para acertar al enemigo, ligeramente en la velocidad de ataque, el daño hecho con armas de largo alcance, reducción del tiempo en la invocación de magia, en la forja de armas y en la preparación de pociones recuperativas.

* VIT: Es la vitalidad del personaje. Influye en la cantidad total de vitalidad, su regeneración, defensa contra ataques fisicos y fortaleza ante diferentes estados alterados.

Cuando eres Alchemist  pero  Cuando ya seas creator  es lo mismo  PERO Cuando seas ya lv 99/70 le cambias los Stast los creators ocupan INT que es lo principal  DEX  y VIT. y de alli decides que build quieres hacer  de  WoE/PvP/MvP.
^^