XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: ronalo en 18 de Enero de 2010, 03:09:03 am
-
Bueno la siguiente denuncia la are por mi amigo, que deja como responsable el pjs Electric Eye (HW) y dejo y el pj de mi amigo krykos (Paladin) el afectado, yo sere la persona la cual escribire y pondre las evidencias del siguiente robo que sufrio.
1.- Revisando ayer mi amigo su cuenta se dio cuenta que le faltaba equipo, hizo una recoleccion total de sus cuentas y allo items perdidos, entre busqueda y busqueda no allo nada, hablando hoy con la hermana le confeso que el tipo, que daremos mas abajo los datos y evidencia es el principal sospechoso de tales perdidas. Pues el tipo era el novio de la hermana de mi amigo y tras engaños sedujo y engaño a la hermana de mi amigo para tener la cuenta de mi amigo.
2.- Se demanda a Demenciaesteven y a Mixto90, las cuales con las cuentas que pido revision de log, que es el principal sospechoso a toda la demanda.
3.- Se le demanda por engaño, el tipo era novia de la hermana de mi amigo, el cual la engaño para pedir las cuentas que posehia, con la siguiente escusa: ''Que era amigo del GM del server, y que no se preocupara, que no la engañaria, y que si se perdia algo, y llevaramos la demanda el staff no aria absolutamente nada''. Y el tipo a cambio le dio sus cuentas las cuales puse en el N°2. El tipo este consiguio la pass de las siguientes cuentas Gabrielina (La cuenta del hermano de mi amigo) y kapito (La cuenta de mi amigo).
4.- Mi amigo allo fuera de lo comun el siguiente pj Sanson, en Alberta, el cuál de su cuenta se pide revisar con quien hizo trades o mailbox enviados.
5.- Mi amigo noto perdida de equipo del viernes 15 de Enerco en la noche y el sabado 16 en la mañana. Noto como perdida su stone buckle (1)+7 con thara, del siguiente listado que daremos no tenemos con certeza fecha aproximada de perdida, pero creemos en esos 2 dias.
6.- El Sujeto substrajo objetos de la cuenta de mi amigo y la hermana de él. Mi amigo noto los siguiente objetos perdidos, son los cuáles recuerda:
- Greaves (1)+7
- 2 Odin Blessing (1)+7
- Stone Buckle (1)+7 con thara
- Deviruchi Hat
- Wool (1)+4 con Jakk
- Odin Blessing (1)+4 con bathory
- 2 Clip (1) con siroma
- Chain (3)+10 con Peco peco Egg, Vadon y Minorus
- 2 Safety Ring
7.- Con mi amigo ponemos las ID del sujeto N°2, las cuales esperamos sean revisados, y sabemos el riesgo que no se recupera nada y las cuentas son baneadas, pero no toleraremos que el tipo alla engañado a la hermana de mi amigo y para peor engañado para la cuenta de mi amigo y haber subtraido items de los cuales no son suyos.
8.- El Sujeto desde la cuenta de la hermana de mi amigo se envio un mail a su cuenta con lo siguiente. (dejo mas abajo adjuntada la imagen). Que no tenemos idea que objeto portaba, y creemos que lo usara como medio para evadir la demanda. Y revisar que dia y hora fue enviada.
9.- Esa foto la sacamos de la cuenta Demenciaesteven, buscando los items de mi amigo y nos allamos con la sorpresa (N°8). Lo de las cuentas queda explicado en el N°3.
Dejo adjunta la imagen http://yfrog.com/j3screenxatiyaro239j
Dejo la evidencia y esperar el juicio de los GMs, y muchas thx por leer, esperamos prontas respuestas. Y que se haga lo mas justo.
-
Pos no tengo nada mas que decir mi amigo lo ha dicho todo, solo espero una justa decision y que en verdad se de castigo... este servidor necesita de gente sin mañas y asi no recupere nada ayudamos a esta limpieza de gente coxhina.... Thx por su ayuda y a ti Rodri por ser mi voz en este caso..
-
aca este wn está vendiendo el stone... :s
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,126515.0.html
-
Ahy esta vendiendo mis cosas el stone, los safety y una odin por favor mas pruebas para donde
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,126515.0.html
-
Para mas informacion del sospechoso dire que ahora anda en una pj llamada Bombomcito[*-*], del que sabemos que su ID es amorbebe.
Esta información proviene de la hermana del afectado, a la que el sospechoso engañó.
-
Bueno como reafirma mi amiga carol, es cuenta amorbebe se la creo el para supuestamente la hermana de mi amigo, y conversando me dicen que él, tiene otra cuenta que es bahitd, que supones que debe estar traspasandose items, y que esa cuenta es de él, y como pusieron mis amigos arriba, el tipo anda vendiendo en el foro items de los cuales se confirma que fueron substraidos por él.
Espero alguna respuesta de algún GM, si aran algo.
-
Primero que todo los usuarios son responsables de sus cuentas, se les ha dicho hasta el cansancio que no den sus contraseñas. No se dejen engañas con cosas como "es que soy amigo de tal GM".
Por otra parte estamos escasos de personal que revise logs por lo que demorará un poco, pero de ser culpable el castigo le llegará.
@edit:
Si pudiesen darme los nombres de los personajes del sospechoso podría hablar con el in-game para ver si podemos hacer algo.
-
Bueno te doy el nombre, yo hable hoy con el y me mando un lloriqueo que el no sabe nada y blabla,peroe l muestra todo lo contrario desasiendose del equipo. ''Puse que engaño a al hermana para obtener la cuenta del hermano, y él, no es nuestro amigo''.
Bueno sus pjs que el usa son:
- Sagi~
- Esteven
- ~[DemenciaEsteven]~
- Demente~
- bombomcito[*-*]
- †Esteven†
-
hola gms, me gustaria saber si la info que he dado ha servido o falta algo más =) o estoy en lista de espera, thx.
Recien hable con el y me dijo que era la hermana pero al preguntarle se lio y se delato solo, y un amigo hablando con él, se hizo pasar por mujer y cambiar la identidad, borrando cualquier uso d elos pjs, pues anda con Bombomsito[*-*]. y bueno si quieren las screem me dicen a quien enviarselas, o las publico aquí, para una trasparencia.
-
Disculpen la demora de las conversaciones:
1.- Esta conversacion es la que sostubo un amigo mio, y bueno se hace pasar por mujer ahora, para no hacer ningun movimiento en sus cuentas :/.
2.- En el otro link se muestra una conversacion de él conmigo, donde le hago preguntas y el solo se contradice, partiendo que era la herman y descuidadamente hace notar que es él, y le hago preguntas por el equipo, y se niega a contestar, pues el jamas conmigo se ha declarado innocente, púes esa seria la primera respuesta de una persona que no ha hecho nada, defenderse, y mostrar sus innocencia lo cúal no ha hecho.
1.- http://my.imageshack.us/v_images.php
2.- http://my.imageshack.us/v_images.php
-
Conversé con el acusado y dice que le regalaron los items, al menos así se lo hizo creer su "novia".
Ah dicho que devolverá los items, así que ponganse en contacto y de realizarse la devolución sacad imágenes para que quede registro.
Cualquier otra cosa avisadme por mensaje privado en el foro o por RO si me ven conectada.
-
Me gustaría saber si pasaron a Alice las imágenes de la devolución de los items en caso de que se realizara para continuar o no con la denuncia.
-
Si no hay respuesta doy por hecho que no ha habido problemas.