XatiyaRO
General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: Llauradoe en 11 de Marzo de 2010, 03:10:50 am
-
Bueno este es mi primer gunslinger y todavia no entiendo muy bien.
porq ejemplo cuando un ataque como Snakes Eye dice "Increse your range and HIT with GUNS" si yo estoy usando un Rifle tmb me lo sube? o solo con pistolitas?
y por ejemplo en el caso de Chain Action q dice "when using REVOLVERS" que ahi tmb me sirve con el rifle?
muchas gracias ^^
-
hola
pues mira la skill snake aye sirve para todo tipo de arma de fuego, estas son rifles,hand guns,escopetas etc
pero la skill chain es exclusiva para hand guns, o revolvers como le quieras llamar :3 es para que cuando dispares, el disparo sea doble, es como la skill de los thief para atacar doble con la daga
suerte con tu guns :3
-
chain action no sirve con rifles, si vas a tener rifles no la pongas
-
Pero si eres bajo y estas leveando no uses rifle, no sirve para levear, el gunner se levea a full desperado...
-
Pero si eres bajo y estas leveando no uses rifle, no sirve para levear, el gunner se levea a full desperado...
Pos a mi gunglier la subi a full buster con la shogun. y pegaba los 9 k a los zombie prisioner al lv 50. y no le saque ni una skill de handgun cuando era lv bajo.
-
Lo subiste a 99 a puro FB? si lo hiciste asi te admiro xDD claro que es normal bajar hasta 11k a de FB a un zombie...
Un gunner se sube con desperado, mobeando, haciendolo de agi (flee) es la forma mas practica..