XatiyaRO
General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: andrez1 en 25 de Mayo de 2010, 01:39:33 am
-
Bueno me gustaria levear mi blacksmith 68, tiene 70 de str y 69 de agi pero no se donde /sad
alguien me podri ayudar ? /angel
graciuas desde ya
-
Uhm... por ejemplo puedes ir a High Orcs, 4 mapas a la izquierda desde el bosque de los orcos (orc dungeon desde la warper)
También pagando 1200z a una empleada kafra de Prontera o Geffen para que te lleve a la aldea de los orcos, y ahí es sólo un mapa a la derecha.
Atácales con un hacha de agua
Otra opción puede ser Hill Winds, unos mapas al noreste de rachel, son una especie de hombres-pájaro. Usa un hacha de tierra.
Puedes probar en bibilan 4, donde los Swordfish, Marcs, etc. Con hacha de viento.
EDIT: Además, la carta de Marc es imprescindible para que no te congelen en WOE o en las parties a Ice Dungeon.
Por último, prueba en Louyang Dungeon, hacha de fuego para las arenas y los muñecos con piel de leopardo y de agua para los horong. Si ves un oso, usa una alita de mosca.
Si no tienes ningún hacha elemental (ahora estás a tiempo para hacerte un reset full dex/luk, fabricártelas, y volver a resetear para poner tus estados normales), no sé si podrías con las Alarms, en la Torre del Reloj de Aldebarán, 3ª planta.
De todos esos lugares prueba el que mejor te vaya.
Si no puedes solo, trata de armar algún grupo pequeño en Prontera (de dos o tres personas, cualquier oficio vale, o de amigos que ya tengas) para que te acompañen.
-
Yo me qedo con la opción de matar hill winds a mammonites. Con un eqipo más o menos bueno te los cargas de 1, y el precio de su drop es superior al precio del mammonite.
Tb puedes probar siromas con un hacha de viento, siromas rinde mucho a ese lvl.
-
moscovia es muy facil y ahy es hasta 90 o mas xD
-
si tienes el hacha de viento puedes matar merman =D de lvl 75 hacia arriba