XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: uribesexy en 17 de Junio de 2010, 06:38:03 am

Título: Ayuda con mi lk x favor
Publicado por: uribesexy en 17 de Junio de 2010, 06:38:03 am
Es lo siguiente mi LK ya es 99/70 y lo hize nada mas para matar MvP, Obviamente no todos, pero si GTB, Tao etc, he revisado builds y no he podido encontrar una ke me diga ke stats debo tener para, No mixear,dar duro (Str), tener buena ASPD, y tener buena Vit, Lo necesario para aguantar y Matar un Mvp como los ya mencionados.

Cualesquier ayuda se les agradece.
Título: Re:Ayuda con mi lk x favor
Publicado por: Destroz en 17 de Junio de 2010, 06:57:42 am
Es fácil
Agi no necesitas, para pvm con la dex y berserk potion llegas al máximo de aspd
Con dopes y bonos imagino que con unos 70 de dex irás bien(unos 4x-5x base), el concentration te da bastante hit
La vit dejala para el final para cuando cuadres la str y dex, sube toda la que puedas
Str, imagino que entre 120 y 140 con dopes y equipo

No uses combo de bola de thanatos, pierdes una cantidad de vida importante
No inviertas en refinar para tener más defensa, porque en frenzy se va toda, eso sí, el 20% de reducción de la raydric card no te lo quita nadie

Acabo de levantarme, es lo único que puedo decir así por las buenas
Título: Re:Ayuda con mi lk x favor
Publicado por: Zuru! en 27 de Junio de 2010, 01:32:40 am
Yo Optaria por unos 6x de dex base, y con dopes aun mas
Str 95 base, con ekipo llegas facil a 120 solo, 130 con bless...
Resto a VIT
Agi 0, INT menos de 10

El arma preferentemente una katana +10 con card que aumenten a tu daño, no se si abysmal xq mejor, la vendes xDDD
Título: Re:Ayuda con mi lk x favor
Publicado por: heavens en 03 de Julio de 2010, 09:15:38 am
para mvp se nesesita una str muy buena 90+ la dex es tu segunda prioridad lo suficiente para no misear  70 mas o menos
y el resto a vit algunos le metemos unos 9 de int o 10 que nos sobran para efectividad de zumos por que muchos mvp tendras que darle mas de un round de frenzy

tambien recuerda la str se cuadra en multiplos de 10 igual que la dex
Título: Re:Ayuda con mi lk x favor
Publicado por: -X-Jorge-X- en 03 de Julio de 2010, 20:52:05 pm
Sobre Stats ya no tiene caso decirte, este post ya es un poco viejo y seguramente ya tienes la Build, lo que si te dire, es que la Valky Manteu + Vanberck es mas util de lo que se imaginan, mas por la increible cantidad de HITs que te pega la mob de algunos MvPs como dracula, con eso puedes sacarte bastantes veces el efecto de la Vanberck, y si usas una Bloody Eater con converters rendiran bastante esos efectos.