XatiyaRO

XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Monkey D Luffy en 21 de Junio de 2010, 20:57:26 pm

Título: me Insultó por matarle osea por la cara
Publicado por: Monkey D Luffy en 21 de Junio de 2010, 20:57:26 pm
Estaba en PVP matando con el Monk de repente veo a un WIZZARD haciendo stomr Gust y yo fui lo pille y lo maté y me dice esto GM si no lo banean con esta unica prueba ya que fue 1 insultograve lo que dijo el WIZZARD es que esta justicia no vale xD bueno Baneenlo eh xD chao

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Título: Re:me Insultó por matarle osea por la cara
Publicado por: Latios en 21 de Junio de 2010, 21:19:53 pm
Normativa de Denuncias. (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,135085.0.html)


Los insultos, las faltas de respeto y el acoso deberán intentar arreglarse antes de ser denunciados. En el momento en el que la denuncia no cumpla alguna de sus normas específicas podrá tomarse como inválida.
  • En las screens debe aparecer toda la conversación, desde el principio del problema hasta el final del diálogo.
  • Es fundamental contar la verdadera versión de los hechos, en caso de que el usuario mienta el algún punto la denuncia no será válida y se le aplicará sanción por mentir al Staff.
  • Las denuncias en ventanas de chat no serán aceptadas, sólo en el chat inferior.
  • No se validarán las denuncias en las que haya provocación o insultos por parte del denunciante.
  • La denuncia siempre será el último recurso, antes de realizarla se debe intentar arreglar el problema con la persona hablando.

La denuncia no cumple con los requisitos mínimos para que sea considerada válida.