XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: Crisis en 24 de Junio de 2010, 15:51:58 pm
-
Veran , ami no me gusta denunciar a la gente ya que pierdo tiempo libre haciendolo , pero si me insultan no duden en que lo hare.
Todo paso hoy entre las 15:00-15:30 horas del server . Estava esperando a que mi party salga a thor cuando un usuario llamado - X e w y - dijo V>GT card [ghostring] . Yo le dije muestramela y te digo mi oferta , el me dijo mira mi post en el foro . Fui al foro , i vi que el post no estaba !! Le dije in-game pues muestramela , a lo cual el me dice baja a la kafra te la muestro . Le mande trade y me mostro una familiar card /omg !! iba a meter screen de eso pero cancelo el trade en menos de 1-2 segs . De todo esto no tengo screen porque aun no pensaba denunciarlo.
Despues de eso fuimos a thor y como no me gusto la broma ya que perdi tiempo no le quise dopar [ estaba jugando con mi HP crisisHP]. Seguia hacin hasta que el usuario del PJ - X e w y -me dice " Manco de mierda " lo cual me ofende -.-" ah y porcierto el pj - Xewy - Tambien me dijo que no sabia dopar -.-" y como veran el las screens todos tenian assumptio menos el !
Aqui dejo unas screen de lo que digo !
Perdonen las molestias y gracias por su tiempo !
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Antes de denunciar debes intentar arreglarlo con la persona, ambas screens no varían y sólo hay una frase con el insulto. Si tienes screens de cuando te molestó con el tema de la Ghostring o más screens como prueba, apórtalas al caso.
-
Wenas , mire el usuario al cual denuncias es mi hermano , eso de la ghost te lo dije yo , soy el profe de la SS.
No le acuses sin motivo , ya que eso no se deve hacer.. de primeras.. tu no intentaste arreglarlo en lo de los insultos.... de 2 ivamos de broma y lo saves y 3 no pongas tema en foro x tonterias.. ya que es una perdida de tiempo a los STFF .
Mi nonbre en el juego de char principal.
~~Jose~~
Si quiere que lo hablemos estare dispuesto , pero no voy a consentir que x una tonteria metas a mi hermano en problemas..
Saludos , buenas noxes
-
@Jose : Solo dire una cosa si estabais bromeando todo el rato, porque narizes tu hermano me dijo "manco de mierda" ?!
@Umiko : Es cierto lo que dice Jose , yo tambien creia que estaban bromeando lo de la SS , por eso no meti screen de eso yo que no les pensaba denunciar . Por lo que le denuncio a su hermano es mas que nada por el insulto de "manco de mierda"
Perdon por las molestias Umiko
-
En lo de ''Manco de mierda'' el insulto en cuestion te pido perdon en nonbre de mi ermano.. y no volvera a pasar.. en lo de las SS si te puso una carta que no tiene el nonbre de la gostring ni similar esta claramente comprovado q es una broma.. y mas si estamos hablando de ese tema x party.. xq que q yo sepa en ningun momento se te wispeo.. y como te dije en lo del insulto hable con mi ermano y no pasara nada.. no te dira nada mas..
Saludos , buenos dias.
-
No se puede validar la denuncia con un insulto leve sin haber intentado arreglarlo primero con el usuario.
Si no hay más screens, procedo a cerrar el tema.