XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: angelwarrior en 28 de Junio de 2010, 19:22:12 pm
-
Pues eso cual es el mejor job, podria ser un LK? y que equipo le pondrias, que build, de agi o vit?
saludos
-
Un amigo iba con su sniper, el equipo ni idea. Pero si llevaba muchas uvas y mastelas O.o.
-
Lk con la espada esa y el garment que hace que saques más a los dragones con un hp en el 3 matando todo a bowling.
un sniper moobeando ferus en el 1 para magnis.
-
Yo iba con el cross y es mucho mas facil.. Bueno eso pienso yo solo eran uvas y yap y tener una buena katar en la katar tenia las Earth petite card los petaba rapido.
-
Estube probando equipo en ratemyserver, y ni con el "mejor equipo" que se me ocurrio:
lo siguiente:
Set odin+stone+magni los mas refinado posible onda tener 60+ def
Pike+10 con 4 Petit
Dragon breath +7 con raydric
Variant shoes +6 (mas def)
vesper core 02 x 2 (por la def 2xD y por el atake y el bonus de str cuadrado)
Iron cain
En el armor peco peco y en los lentes grand peco para el bonus def y vit
Les tinca este equipo o lo cambiarian?
Los ferus me hacen 100-150 de daño aprox
-
de verdad quieres matar unas variant así O.O
-
de verdad quieres matar unas variant así O.O
esque dan buena defensa piensa que son 3 mas cierto? ademas de 6*0,8 eso es 4,8+3=7,8(debes redondearlo con los otros refines) Y el LK alfinal llega a los 25k, que no es poco. PIerde alfinal 1,5k hp aprox. Y la defensa suple eso. Pero bueno por eso decia yo, queria que me recomendaran mas equipo.
saludos
-
Ese es el mejor equipo que se te ocurre?
Ya de primeras están destrozando la utilidad del dragon's breath usando pike...
http://calcx.wushuang.ws/?cavbLbibzabbEa9adabEdaagHeaaaaaaaae5aaaaaaaaadvhLd7hLeup7c7lxbplHaafFbNfFbNeefaamakaakgffakakaaabaaacuaabafaaaaaaaaaaaaakaaaa
Ahí tienes. Si quieres usar lanza usa gae bolg, aunq es mucho mejor con la dragon slayer.
Para matar acidus te tomas una cursed water antes de cada mob.
-
Gracias, si la pike la puse a la rapida xD
saludos y nuevamente , gracias
Edit...
pero no estas sacrificando mucha defensa? y además logras mas hp(28k) con la build(full vit) y equipo que puse.
Espero tu respuesta, para resetear mi Lk y hacerlo power.
-
Esa es la que uso en mi lk (usaba en xro), que lo uso básicamente en frenzy, solo que cambiando la valky manteau x la dragon's breath y metiéndole la dragon slayer.
Obviamente, puedes modificarla y ajustarla para un mejor rendimiento en abys, aun así con HP esa build rinde de sobra en abys3, si la mejoras pensando especialemente en ese escenario, pues mejor te irá...:P