XatiyaRO
XatiyaRO => Denuncias => Mensaje iniciado por: naira2813 en 29 de Julio de 2010, 23:01:23 pm
-
Hola buenos dias vengo a denunciar a -KeiGa- por jamer de huevos en anthell despues de intentar jamearme y jamearme varias veces y despues deintentar hablarlo no atiende a razones y se pone muy borde, aqui las pruebas.
http://img204.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro515.jpg
-
Hola soy el hermano de "naira2813" y fui a hablar con el HW para que por las buenas se solucionara el tema, pero ese chico se comportó todo lo contrario a lo que yo esperaba, quedando un caos.
http://img339.imageshack.us/gal.php?g=screenxatiyaro390.jpg
quiso dejarme entender que mi hermana Geli le jameo a el primero, pero yo se que es mentira porque mi hermana Geli cuando jamea siempre pide perdón y cuando "no la perdonan" siempre me lo cuenta ;p
así que por favor, enseñen educación a este chico.
-
Con la protección de @noks no debería haber jameo alguno, el High Wizard sólo puede matar lo que los otros usuarios no estén atacando.