XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: blackseeker en 03 de Agosto de 2010, 00:01:14 am
-
buenas a todos ! queriia ver si me podian alcarar una duda con respecto al juego /cont
bueno yo por el momento soy un alquimista lv 90 y como todos saben las partys explotan los recursos (blue pots) de un alqui , yo por el momento voy a sacar blue herbs en un mapa cerca de einbech pero creo que debe haber una forma mejor de conseguir blue pots /laugh
jaksjksa bueno y la otra que es un extra pequeño que ya me imagino la respuesta ajsakjsjkjsaksa.. cuando sea crea y tenga que conseguir los mats para el acid, que es mejor encargarle a un potero que te los haga o resetear o comprar /laugh ... no se espero la respuesta de los creas con experiencia.
de antemano gracias /smile
-
Puedes farmear blue herbs matando Goats, mavkas, y en el tercer nivel de umbala dungeon.
Dependiendo de tu nivel adquisitivo puedes comprar las bombas ya hechas o farmearlas y crear un alchemist que sea exclusivamente potero.
-
A mi me gustan los nightmares. Son fáciles de mobear, dan infils, lo jakks dan tights, y cada nightmare te da media hoja azul y 0.10 pociones....
Luego para hacerlas lo mejor es lo que ha dicho vespertino, crearse un alche potero.
-
nightmares ya lo habia probado pero para mobearlos me hace matla un snip o assa xd .. en este momento estoy probando los goats y estan muy bien :)
gracias por las respuestas y espero otras opiniones mas para complementar gracias :)
-
De todas formas las blue potions se compran en una tienda en Alberta. Andando hacia el norte siguiendo el camino de los merchant.
Pero como contrapartida cuestan cerca de 5.5k y 3 con algo con el discount de la clase merchant al máximo.
-
Hay varias opciones, los nightmares, acidus y succubus dan blue pot, los nightmares tambien dan las hierbas. Otros sitios puede ser goats.
Si eres potero y tienes un % de acierto mayor al 50% las puedes hacer tu, si no puedes ir a Alberta y cambiar 2 hierbas por una pocion, necesitas una botellita de las que dan los huevos de ant hell y pagar algo creo que era 15z por poción.
-
no sabia lo de alberta xd .. probe en goats y me fue bien , me gusto por que aparte de las blue herbs se obtienen empty bottles asi que hasta a hora es lo mejor que he visto jajajajaj.
muchas gracias a todos