XatiyaRO

General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: ROMA en 12 de Agosto de 2010, 21:56:41 pm

Título: Cursor
Publicado por: ROMA en 12 de Agosto de 2010, 21:56:41 pm
Me falla el cursor cuando entro al servidor, estoy caminando y le doy clip y se queda parado,cuando mueve dura un rrato bien y despues se queda y no camina, no es lag por que veo gente caminando sin quedarse pegado, al principio pense que era el mause pero lo cambie y sigue= solo me pasa cuando dentro al servidor.
Que podria hacer.
saludos. /devil
Título: Re:Cursor
Publicado por: chegoa en 12 de Agosto de 2010, 22:13:31 pm
si si igual a mi, y en ocaciones el piso se me buelve blanco y se buelve todo sicodelico, a ratos, y cuando entro a siertos mundos, el mouse se me desabilita, se mueve y todo pero no puedo dar clik, ni dereho ni izqierdo, podrian decirme qe ocurre
Título: Re:Cursor
Publicado por: ANIMEFORS en 12 de Agosto de 2010, 22:22:49 pm
tengo el mismo problema.... y siendo HP es muy perjudicial.. el no poder moverte encima ves como mueren los demas.... y uno sin poder hacer nada....(golpeando el mouse )
Título: Re:Cursor
Publicado por: Kat Von Dee en 12 de Agosto de 2010, 23:12:34 pm
si si igual a mi, y en ocaciones el piso se me buelve blanco y se buelve todo sicodelico, a ratos, y cuando entro a siertos mundos, el mouse se me desabilita, se mueve y todo pero no puedo dar clik, ni dereho ni izqierdo, podrian decirme qe ocurre

Para lo del mapa en blanco tienes que poner */lightmap (sin asterisco).

Para lo del ratón, no os da ningún error mas en otros juegos o navengando?

Comprobad que tenéis el ratón configurado, si tenéis XP: inicio > panel de control > Mouse y revisad la pestaña hardware y comprobad que todo funciona bien.

Muchas veces, se carga la configuración errónea o si teníais otro mouse antes, se queda con esa configuración y quizá para vuestro ratón no es buena y por eso da ese error.
Título: Re:Cursor
Publicado por: MaxDamage en 13 de Agosto de 2010, 02:05:54 am
espero que te ayude pero recuerda hacer un respaldo del original

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,148209.msg1164982.html#msg1164982

saludos  /cont
Título: Re:Cursor
Publicado por: ROMA en 13 de Agosto de 2010, 21:34:11 pm
Sigo con el mismo error en el mause, juego en otros serve y no me vota error al mover, es obvio que no es el mause que tengo,como dije antes cambie de mause y sigue con el error y mire en el panel de controles y todo funciona bien.

Gracias por nada, deberían de quitar el soporte técnico por que solo dicen lo mismo que es por el panel de controles, o su pc es una basura.
Lo único que hacen los de ayuda es bloquear los temas para que la gente no se de cuenta que el serve va de mal en peor, antes el serve era de lo mejor no había casi  nunca lag ojala mejoren.Los de ayuda y soporte no sirven para na.suerte

GRACIAS POR LA GRAN AYUDA(?) /devil
Título: Re:Cursor
Publicado por: Eigenbrötler en 13 de Agosto de 2010, 23:17:00 pm
Has probado darle click al acceso directo a escritorio y acto seguido a Ro cada vez que te sucede eso?, pues a mi me pasa
y es la única solución que he encontrado a esto, incluso ya me acostumbré...
Título: Re:Cursor
Publicado por: DeadlyChrno en 14 de Agosto de 2010, 01:23:10 am
No sé si también les pasa , pero cuando te quedas "pegado"... al intentar hablar y presionar enter, no sale el mensaje, hasta cuando te mueves, y ai sale todo junto :(... hay alguna solución ? >.<
Título: Re:Cursor
Publicado por: ranger37_5 en 17 de Agosto de 2010, 22:51:54 pm
kisas esto resuelva sus problemas.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149120.0.html

a mi me sucedio lo mismo con el mouse y la solucion q encontre fue reinstalando el cliente actualizar luego de eso todo bien y pss antes q me volviera a pasar ice un backup de estos archivos subiendolos a megaupload y cuando los ocupe x algun error comun q involucren estas DLL pss simplemente me las descargo y a jugar se a dicho /smile
Título: Re:Cursor
Publicado por: Aivans en 28 de Enero de 2015, 21:52:27 pm
Me falla el cursor cuando entro al servidor, estoy caminando y le doy clip y se queda parado,cuando mueve dura un rrato bien y despues se queda y no camina, no es lag por que veo gente caminando sin quedarse pegado, al principio pense que era el mause pero lo cambie y sigue= solo me pasa cuando dentro al servidor.
Que podria hacer.
saludos. /devil

¿Pudiste solucionarlo? Me pasa igual y no encuentro ninguna solución
Título: Re:Cursor
Publicado por: random1 en 29 de Enero de 2015, 17:29:49 pm
Lo tuyo es lag, por eso miras que los demás se mueven aunque no lo quieras aceptar °-°.
Han estado dando ataques de lag horribles así que probablemente sea eso. (dudo que el dueño del post te conteste xD)