XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: marlou en 19 de Agosto de 2010, 13:41:10 pm
-
Hola amigos, tengo un assasin lvl 88 y es el primero que hago a si que si me pudierais ayudar, diciendome donde levearlo.
Los status son los siguientes:
str 99+9
agi. 52+12
vit: 25+2
int:3+2
dex:40+9
luk:1
Si estan mal los status para levear decírmelo y los cambio.
muchas gracias
-
Los status no estan mal, aunque le podrias poner un poco mas de dex, y quitarle la vit, bajar la str un poco (pero solo un poco), y poner mas agi.
Y con el leveo, para mi punto de vista un assasin es el personaje mas facil de subir xD, al nivel 88 puedes ir a rachel (isillas y vanberks), con una infiltrator, hay se puede llegar hasta 99 perfectamente, pero si te aburres tambien puedes ir al otro lvl de rachel, donde los hodreleims, tambien se sube muy bien, creo que por la parte de thief sale por donde debes moberte en ese dung, y ya si te atreves al nivel 95, con una infiltrator y cursed waters puedes ir a matar hw en bio lab 3, casi ninguno te vera invisible si llevas smokie, excepto los que son boss monsters que si te veran.
Espero que te haya servido de ayuda xD.
-
No olvides cerrar la STR en múltiplos de 10, para ganar bonus de ATK.
Otro lugar donde podrías probar es en Juperos llevando una katar anti formless, en Anolians con katar de viento o en Moscovia Dungeon alternando katar de viento (Uzhas, Baba yagas) y fuego (Mavkas), aunque para este último lugar necesitas quest.
-
muchas gracias a los dos me habeis servido de gran ayuda.
ahora mato Anolians pero, yo habia hecho la quest de rachel pero no se donde esta la entrada de la dug ahora, si me pudierais ayudar diciendome donde esta.
PD como consigo el katar de viendo?
-
Puedes buscar en las tiendas de Merchants en Alberta, o cazar Joker hasta que la suelten.
La entrada a (valga la redundancia) la entradaa Rachel Dungeon está en la parte de arriba del mapa de la ciudad.
-
Puedes buscar en las tiendas de Merchants en Alberta, o cazar Joker hasta que la suelten.
La entrada a (valga la redundancia) la entradaa Rachel Dungeon está en la parte de arriba del mapa de la ciudad.
a ver yo llego a la ciudad de rachel y subo hacia arriba, arriba hay como dos guardias y entro por un warp pero eso me lleva a una especie de sala.
-
Vas al punto de arriba de ese mapa, donde está una npc de cabello azul, si ya hiciste la quest, podrás entrar por la puerta del santuario, de ahí, continuas recto hasta topar con una estatua, de ahí vas hacia derecha y en la primera entrada que veas (sin contar la de la alfombra verde), te metes, y subes por las escaleras, sigues andando hacia arriba hasta topar con otra estatua, giras a la izquierda hasta topar con una alfombra roja, la sigues y al final de esta debe de estar un warp, entras, sigues derecho hasta toparte con una reja donde hay un warp, entras y ¡listo!.
-
q crack gracias.
De momento subo bien matando anolians pero tendre que pensar seraimente a donde ir ya que en rachel me matan los horong esos y no tengo la quest de bio ni la de moscovia asi que no se.
-
Utiliza smokie pet para que los hodremlin no te vean en cloaking.
Por el amor de dios, sube agi.
-
y donde consigo smokie pet xD /angel
-
Tienes que matar horongs (en payon dungeon lvl5 por ejemplo) para que te den sweet potatoe, que es el taming de los smokies.
Los smokies los encuentras en el mapa de la derecha de ayothaya (por ejemplo).
El acc del smokie lo sueltan los anolian, seguro que tienes un millon de red scarf..xD
Por cierto, no se si conoces esto pero.... Prueba a equiparte una cursed arrow o una stun arrow, como si fueras un hunter, verás qué pasa... :P
-
en tonces para conseguir el smokie pet tengo que matar horongs
y eso del acc? es el anolian skin?
ahora pruebo lo de la flecha a ver que pasa!!
-
Se ve que no conoces el sistema de pets.
Mira, cada mascota tiene un item para capturarlo, el del smokie es un item que se llama sweet potatoe y lo dan los horongs (unas llamitas rojas).
Cuando consigas una o dos, vas a donde haya smokies, y debilitas uno (intenta dejarlo con unos 10 de vida) y entonces utilizas el sweet potatoe. Te aparecerá un circulito con el que tienes q seleccionar al smokie y si tienes suerte lo atrapas.
Si lo atrapas te aparecerá un huevo (smokie egg) en el inventario, que tendrás que abrir con un incuvator (lo venden los mercaderes especializados en pets, en la esquina superior derecha de la plaza de izlude tienes uno, por ejemplo).
Para que el efecto del smokie funcione tienes que equiparle su accesorio, que es la red scarf, que la sueltan los anolians.
-
ok muchas gracias ahora me quedo todo claro, red scraf aun no tengo pero cuando la tenga voy a por el smokie.
Gracias
por cierto pruebo lo de poner flechas pero no pasa nada saco lo mismo solo pone knifes activados o algo asi
-
ok muchas gracias ahora me quedo todo claro, red scraf aun no tengo pero cuando la tenga voy a por el smokie.
Gracias
por cierto pruebo lo de poner flechas pero no pasa nada saco lo mismo solo pone knifes activados o algo asi
No es que saques más, sino que cuando estés usando grim les puedes causar un estado como el curse (equipando cursed arrow xD), así evitas que la mob se mueva un poco mientras les pegas. Eso solo funcinoa con flechas de estados (stun, sleep, curse...) y no te cambia el elemento del arma
-
ooo ok muchas gracias.
Voy ahora mismo a por el horong que quiero ir a juperus o a rachel a levear que ya soy 90 ^^
Ya mate 30 y no me dan nada!! que desastre.
Tu tienes de sobras te compro uno?
-
Yo ya no juego aquí. Si, es dificil sacar los sweet potatoe pero vale la pena...
Para júperos no necesitas smokie pet, aunq con esa agi tan baja te veo mal...
-
como no juegas aqui, si estas en el foro?
Intentare sacar la smokie porque si no en juperus me sacan de debajo.
-
Intentare sacar la smokie porque si no en juperus me sacan de debajo.
Para júperos no necesitas smokie pet, aunq con esa agi tan baja te veo mal...
Eso, para juperos nitas buena agi, aparte de Fortune Sword si o si, el mapache no hace falta.
Si te falta el accesorio te puedo regalar uno, pero smokies si no, solo tengo 1 para los 3 cross xDD. Deja el nombre de uno de tus chars y lo mando por correo.
-
Intentare sacar la smokie porque si no en juperus me sacan de debajo.
Para júperos no necesitas smokie pet, aunq con esa agi tan baja te veo mal...
Eso, para juperos nitas buena agi, aparte de Fortune Sword si o si, el mapache no hace falta.
Si te falta el accesorio te puedo regalar uno, pero smokies si no, solo tengo 1 para los 3 cross xDD. Deja el nombre de uno de tus chars y lo mando por correo.
ok mi pj es enginer.
entonces que me recomiendas que consiga e smokie y levee en rachel o me haga de agi y valla a juperus.
-
Es recomendable que consigas Smokie y vallas a Rachen Sanctuary, allí dan buena exp aparte de que es fácil mobear, además las cartas Vanberk e Isilla están bien cotizadas en el servidor. Procura llevar Marduk card equipada o muchas pociones verdes, porque aveces te mutean.
-
ok, ya soy 91 y subi matando aloians me dan 50% en rachel me daran menos 30 o asi y aun no tengo el smokie parece que nadie en este server lo vende xD
El problema que en comodo es mas dificil mobear ya que estan muy separados en cambio en rachel van a ti como moscas.
-
Mira por principio de cuentas quitale esa asquerosa vit al assa, tu vit es tu flee, si no te pegan no necesitas vit, ¿entiendes? Te preguntaras el por que de tanta agi si con eso te misean bastante, bien la razón es simple, si no sabías cada enemigo que te ataca al mismo tiempo reduce tu flee, un ejemplo sería... con un enemigo atacando 95% de flee (no se puede 100%), con dos 90%, con tres 85%, etc, las cifras no son asi exactamente y me da pereza buscar, el hecho es que cuando mobeas y haces hiding alcanzan a pegarte al mismo tiempo bastantes enemigos y con uno solo que haga hit te pegaran todos los demás pasándose tu flee por entre las piernas, por ello se necesita MINIMO 70 AGI.
Ok por otro lado anolians es muchísimo mejor experiencia que Rachel, con una jur +8 con tres dranilar y convertidores de viento haces de esos cocodrilos pure de anolians instantáneo.
Si tienes buen flee también te hacen mucho miss los Hodremlins, solo puedes renacer en anolians o rachel, como todos dicen, también existe la posibilidad de ir a Odin armando party, pero para eso si que necesitaras mas agi pues tendrás que detener las bolas de odin tu solo, otra manera es niff soleando con una triple crit jur, también se puede ice dungeon solo, anubis, Nameless, claro todo lugar requiere un equipo pero eso sería lo más cómodo.
-
YA he subido la agi a 70, es qeu queria provar en rachel porque gano mas pasta y los anolians ya cansan /cont
Asi que supongo que seguiré en anolians hasta que consiga el smokie. la carta que mencionas dranilar no me aparece en ratemyserver, que propiedades tiene?
-
Drainliar card, por eso no la encuentras. Es +20% daño a agua. Tener una buena arma contra agua te es útil para anolians y para mosko lvl3 (otro sitio excelente para lvlear un assa), pero un jur con drainliars depende de usar converters de viento y es un gasto importante eso... Yo te diría que te consigas un katar of piercing wind que con eso ya rindes bastante. Tb puedes buscar un katar of raging blaze (katar de fuego) que no es excesivamente caro y con esos dos puedes subir de vicio en mosko 3 (viento para uzhas y babayabas y fuego para mavkas), aunq solo con el de viento pasando de las mavkas, ya lvleas de puta madre (incluso más rápido, aunq no ganas tanto dinero).
De todos modos, para mi el mejor sitio sin lugar a dudas es juperos, pero vaya...yo no te voy a decir que te hagas reset si no quieres, pq a lo mejor no dispones de dinero para el reset y el equipo....:/
-
De dinero ando un poco escaso lo que pasa con los anolians es que me aburren y al no tener smokie no puedo ir a rachel y no tengo hecha la quest de moscovia, tendre que seguir en anolians que remedio queda
-
bua pues entonces en anolians hasta el 95 o asi y luego a ver si me dan party a odin con suerte.
muchas gracias a todos
-
ok muchisimas gracias sigo leveando en anolians hasta el 97 y luego a ver si me cogen en party a odin.
PD; busco los katares de fuego y viento pero nadie los tiene a vender.