XatiyaRO
General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: NachoUfo en 20 de Agosto de 2010, 03:25:21 am
-
Hola, cuando renazca a mi sage pienso hacerlo de bolts, con el objetivo de matar en PVP, ir de parties, bajarme monstruos facilmente en caso de levear solo, etc.
Hasta ahora los stats los tengo así:
(http://img97.imageshack.us/img97/4561/profeh.jpg)
No se si la dex será suficiente, lo unico en mi equipo para dex es una AoA.
Alcanza aprox. 11k de hp.
En cuanto a las skills tengo esto:
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html
La principal duda es en que orden me recomiendan subir las skills, cuáles creen que sea necesario tener primero.
En equipo tengo
AoA/(Feather) Beret
Sunglasses con Isilla
Staff of Piercing
Wool Scarf con Noxious
Tidal Shoes con Verit
Silk robe con Pupa (para cuando ando solo, aun no tengo ni evil ni marc)
Earringx2 con siromas.
Todo refinado al nivel seguro (soy pobre u_u).
EDIT: la página de skills parece estar fallando así que las pongo acá:
High Mage
Increase Spiritual Power Level 3
Sight Level 1
Cold Bolt Level 10
Frost Diver Level 5
Stone Curse Level 10
Fire Bolt Level 10
Lightning Bolt Level 10
Profe
Earth Spike Level 1
Heaven's Drive Level 1
Advanced Book Level 9
Cast Cancel Level 5
Magic Rod Level 3
Spell Breaker Level 3
Free Cast Level 5
Auto Spell Level 1
Frost Weapon Level 2
Lightning Loader Level 2
Seismic Weapon Level 1
Dragonology Level 5
Deluge Level 2
Violent Gale Level 2
Dispell Level 5
Health Conversion Level 3
Soul Change Level 1
Soul Burn Level 5
Mind Breaker Level 5
Memorize Level 1
Wall of Fog Level 1
Spider Web Level 1
Double Casting Level 5
-
Hombre... si vas en serio ponte Diablos Boots y Diablos Manteau, la Verit en un Profe no sirve demasiado, la prefiero para WS de carros o personajes así, que tienen muy poco SP y con eso tienen un pequeño incremento; así que tira más por Matyr o Green Ferus que además te da un punto más de VIT.
En cuanto a la armor, si puedes conseguir una Valky mejor (porque te da 50% más de resistencia a silence y veo que no llevas Marduk ni llegas a 100 de VIT) a no ser que no te importe ir con Green Potion.
Sobre las skills... Mind Breaker te acabarás dando cuenta de que es una skill bastante mala y además te come 5 skill point, porque si se lo tiras a un personaje que no tenga MDEF no le reducirás nada, y si se lo tiras a alguien que tenga demasiada MDEF no cuentes con que esa skill sea tu carta de triunfo, además de que le estarás doblando su MATK. El resto de skills están bien a mi parecer, si por casualidad te llega para Fire Wall estaría bien también, ya que tanto para PVP como para PvE mantiene a los enemigos lejos en cuestión de segundos. Cuidadito con Soul Burn, tíralo a lv 4 si el oponente no tiene mucho SP ya que como te de a ti te harás polvo, y si le das a él tampoco le vas a quitar demasiado. Si es un job de tener mucho SP entonces tíralo al 5.
¡AH! sobre las skills que deberían entrar primero... a ver, tampoco vayas a PvP siendo un level bajo, con 90x vas bien, para entonces te faltarán pocas skills. No te recomiendo que te dejes Wall of Fog para el final, que fue mi caso y es una skill brutal contra cualquier Sniper, HW, otro Profe, hasta contra Asuras y muchas otras más ofensivas. El tema del Profe es que los requerimientos son muchos, entonces tampoco se puede decir que subas primero esto y luego aquello porque todas son necesarias.
-
Gracias, si no subo mind breaker, tengo pensado maxear Indulge y quizás deluge, o me recomiendan otra opción??
Fire wall me alcanza al nivel 2 si no saco frost drive, o bien ambas al 1, para congelar de ser necesario. Rinde firewall al 1?
-
Indulge te iría bien para las partys, al ser bolter además de dar SP puedes pegar; ¿Deluge para que? ¿Waterball? no te la recomiendo mucho, además la tienes a lv 2 por sacar el Wall of Fog. Sobre el Frost Diver a lv 1... primero que tienes muy poco % de congelar, y segundo que es más probable que en PvP haya alguien con Marc que no con Medusa (sin contar Evil Druid), así antes súbete Stone Curse que no Frost, porque no te servirá para nada, ni contra mobs XD De todas formas si puedes alcanzar un nivel interesante de Fire Wall (4 mínimo) ya te sirve, a menos no es muy útil porque apenas da golpes y dura poquísimo.
Por cierto, no has dicho nada sobre la armor aunque te haya recomendado Valky, tampoco la carta que tenías pensado meterle aunque suelen ser las mismas, y espero que algún día esas Siromas se conviertan en Imps (combo Stone Curse + Spider Web + Fire Bolt)
-
Indulge te iría bien para las partys, al ser bolter además de dar SP puedes pegar; ¿Deluge para que? ¿Waterball? no te la recomiendo mucho, además la tienes a lv 2 por sacar el Wall of Fog. Sobre el Frost Diver a lv 1... primero que tienes muy poco % de congelar, y segundo que es más probable que en PvP haya alguien con Marc que no con Medusa (sin contar Evil Druid), así antes súbete Stone Curse que no Frost, porque no te servirá para nada, ni contra mobs XD De todas formas si puedes alcanzar un nivel interesante de Fire Wall (4 mínimo) ya te sirve, a menos no es muy útil porque apenas da golpes y dura poquísimo.
Por cierto, no has dicho nada sobre la armor aunque te haya recomendado Valky, tampoco la carta que tenías pensado meterle aunque suelen ser las mismas, y espero que algún día esas Siromas se conviertan en Imps (combo Stone Curse + Spider Web + Fire Bolt)
También espero comprar Imp, pero eso más adelante, la única forma que veo de darle más puntos a firewall es, o bien no maxear Lightning bolt, o bien usar 3 puntos que me sobran de profe, pero no me parece muy recomendable lo último. En cuanto a la Valky armor, no sé bien cuanto costará (no sale en la lista de precios), por ahora usaré alguna armor con marc para PvP, y algo que me dé más HP en Pvm.
-
A ver... realmente se me ocurren pocos casos en los que usarás Lightning Bolt (sin contar el leveo, ya que en Siroma se sube de lujo): si vas a Thanatos el elemento da igual, si vas a Thor a Cold Bolts, para PvP no usarás Frost, con lo que Lightning se queda corto, como MUCHO si vas a la nueva Endless Tower puede servirte, pero para enemigos puntuales; y claro, si es para sacar equipo en... qué se yo, Bibilan por ejemplo, te subes un Hunter o cualquier otro personaje para sacar equipo que se va más rápido.
De todas formas, mi antiguo Profe (al cual voy a remodelar para Full WoE) no tiene Fire Wall y sí que tiene Lightning Bolt, lo tengo desde hace cosa de un año en este server, así que si no te lo quieres meter tampoco pasa nada.