XatiyaRO
General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Maløte en 22 de Agosto de 2010, 22:59:08 pm
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ola /err , propongo que se pueda ir a rachel sanctuary por Warp Argent siempre y cuando que se tenga
la quets
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Y de paso a Nameless, a Bio, a Kiel Dungeon, a Geffenia... /err Si se pusiera acceso directo con Warp Agent no haria falta la quest ya que da lo mismo si estas dentro de la dungeon.
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-1
+1 a los pisos de las dungeon (?)
+1 a las quest!
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Ya lo habian sugerido y no se implemento.
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y da gracias que la warp que tenemos es "Custom"... sino iría todo por la estúpida que nos ofrece guardar y almacén
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Y de paso a Nameless, a Bio, a Kiel Dungeon, a Geffenia... /err Si se pusiera acceso directo con Warp Agent no haria falta la quest ya que da lo mismo si estas dentro de la dungeon.
Si como requerimiento te pide tener la quest echa no habria problema
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animex, todas tus ropuestas son de la misma índole: PEREZA y DESIDIA.
¿Te has paado a pensar qué pasaría si hubiese warp a todas partes? Medítalo y luego te flagelas un rato.
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Muchos no leen la parte de "si se tienen las quests". Yo estoy a favor, ¿para qué perder más tiempo yendo? Además hace ir a Biolab mucho menos frustrante. Pero es el eterno conflicto entre roleros y jugadores de acá, y nunca se llega a una conclusión convincente.
+1, por si no quedó claro.
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animex, todas tus ropuestas son de la misma índole: PEREZA y DESIDIA.
¿Te has paado a pensar qué pasaría si hubiese warp a todas partes? Medítalo y luego te flagelas un rato.
JAJAJAJAJA +1
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Muchos no leen la parte de "si se tienen las quests". Yo estoy a favor, ¿para qué perder más tiempo yendo? Además hace ir a Biolab mucho menos frustrante. Pero es el eterno conflicto entre roleros y jugadores de acá, y nunca se llega a una conclusión convincente.
+1, por si no quedó claro.
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Muchos no leen la parte de "si se tienen las quests". Yo estoy a favor, ¿para qué perder más tiempo yendo? Además hace ir a Biolab mucho menos frustrante. Pero es el eterno conflicto entre roleros y jugadores de acá, y nunca se llega a una conclusión convincente.
+1, por si no quedó claro.
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Si se sigue esa regla, +1
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Hay un sitio donde la gente por lo visto se ha olvidado y no se necesita quest, donde renací en un evento a mi assa y todo... nadie se acuerda ya de nifheim? no estaría mal k regresara ese teletransporte a niff, nos ahorraria mucho tiempo puesto k el camino a pata es un pelin largo si kieres ir con un rogue por ejemplo, y además nos daría esa pekeña nostalgia para los que llevamos más tiempo en xatiya dentro de tanto cambio. ^^
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Ya han habido distintas discusiones en torno al tema, y se decidio que no, ya que hay "quests" para entrar a niff
A mi la verdad me parece entretenido el viaje por umbala hasta niff, aprovechas de farmear berrys en el camino de las plantitas.
Siempre hay otras alternativas como el salto en bungie en Umbala, que te deja directo en Niff o te mata.
Pues eso es lo que he visto de la discusion.
Saludos ;)
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Te has puesto a pensar que pasaria si ubiera warp a esos dung???
yo encuentro que seria una comodidad... no una estupidez.
Apoyo tu sugerencia amigo, y los ke la reprochan llamandole estupidez... un pokito mas de respeto porfavor.
Si bien se implementarane sos puntos en la warp teniendo o no la quest, seria genial y quien no lo quisiera ocupar, simplemente ke no lo ocupe!
porke piensan en todos los del server si bien a ustedes les molestaria usar la qarp y preferirian ir de la forma larga, es su gusto y no el de todos.
Apoyo los puntos ke se warden y bien el ke los kiera ocupar ke los ocupe, pero ke esten!
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Gracias, lástima lo de niff, pero si ya se puede ir sin quest caminando o tirandote pork no poner un warp?, bueno por comentarlo no se perdía nada xD un saludo.
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Gracias, lástima lo de niff, pero si ya se puede ir sin quest caminando o tirandote pork no poner un warp?, bueno por comentarlo no se perdía nada xD un saludo.
Pues en teoría, porque ya se puede ir sin quest caminando y tirándote.
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La alternativa con la que la gente estaba más de acuerdo en el último tema que hubo sobre Nifheim era esta, si mal no recuerdo:
Debido al MVP Lord of Death que sale en la ciudad, si hubiera warp a Nifheim fuese al punto en el que sales del árbol Yggdrasil, en el mapa de los Disguise, que sería "Nifheim 1" de algún modo. Puesto que no se puede regresar al árbol y hay que pasar el mapa de los Disguise y el de las Loli Ruri, no habría ningún problema y el abuso de caza al MVP no sería posible.
Ya que tenemos para Glast Heim tanto, un warp en medio de "la ruta a Nifheim" no sería malo, encuentro.
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Pues no sería mala idea así nos ahorramos el camino y el suicidarnos, y al estar alejados del mvp la zona de los disguise, no habría abusos, es perfecto no?^^ además fomentamos que todas las zonas del juego sean jugadas.
Un saludo, croux.
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Pues no sería mala idea así nos ahorramos el camino y el suicidarnos, y al estar alejados del mvp la zona de los disguise, no habría abusos, es perfecto no?^^ además fomentamos que todas las zonas del juego sean jugadas.
Un saludo, croux.
Mas bien al contrario, al haber warps directos la gente prácticamente no sabe llegar andando a ningún lado y se fomenta que cada vez haya mas personas que solo conozcan 4 mapas en todo el juego. Es mas si no hubiera warp a ninguna mazmorra casi todas las mazmorras del juego estarían ocupadas en proporción y la mayoría de la gente sabría llegar a ellas andando ya que cada uno iría en función al drop/exp de cada mazmorra y la facilidad para llegar a esta.
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Me parece que lo eventos de exp dejaron bien claro que para que la gente salga de thor tienes que darle un muy buen incentivo. Y mostrarles el dungeon es una buena opcion. Aqui no hay roleros ni gente que le gusten los retos exigentes.
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Me parece que lo eventos de exp dejaron bien claro que para que la gente salga de thor tienes que darle un muy buen incentivo. Y mostrarles el dungeon es una buena opcion. Aqui no hay roleros ni gente que le gusten los retos exigentes.
No estoy hablando ni de roleros ni de retos exigentes que yo sepa, mas bien de NPC custom.
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Entonces, si lo que quieres una experiencia de juego sin NPCs custom, lo más que puedes hacer es jugar en el oficial... O ignorarlos, cada uno es libre de usar o no estos servicios de los que disponemos. El único necesario es el Job Master para renacer (quiero ver el Valhalla... que pena que esté bug).
Añadir los warps que pide la gente (los cuales no son "llévame al mapa de MVP de cabeza") encuentro que son perfectamente razonables, además para los sitios de quest aun así obligaríamos a la gente a realizar éstas, puesto que el Warp dejaría antes de la entrada a la mazmorra. Hacer esto fomentaría precisamente el que la gente fuera a muchos otros sitios a subir de nivel fuera del famoso tedio Thor que tanto se habla. Lo digo porque yo nunca leveé en Thor XD Pero si la gente se aburre y no encuentra el aliciente porque está lejos o no hay warp a la entrada de ellas, démoslo y la gente saldrá de Thor.
Sitios que están muertos que la gente iría de tener el warp:
- Biolab: Hay que patearse Lighthalzen, pasar por un guardia sea la ruta que sea. Ir hasta allí requiere un minuto o así, lo cual hace que la gente tenga "no rinde" en sus cabezas.
- Nifheim: Tirarse continuamente y morir o tener que curarse, atravesar 3 mapas para llegar... "Pereza" sale en la cabeza de la gente.
- Toy Factory: A pesar de lo ideal que es para conseguir pasteles, galletas y demases, la gente al no usar Kafra desconoce del Teleport Service, además de que no hay warp a la ciudad de Lutie siquiera, no requiriendo quest alguna. Hablar con Santa es como hablar con el barquero de Turtle... sólo que sin pagar o hacer quest. Uy, Turtle Island tiene quest, pero está en el Warp...
Eso me viene a la cabeza de momento. Ice Dungeon revivió por ponérsele warp, antes no iba ni el tato. Menos los que fueran a por el MVP, ¿pero a levear? A ver si se acepta de una santa vez.
La proposición de las mazmorras de quest, por cierto... Estos son los lugares donde deberían salir la gente del warp:
- Culvert: Donde te deja el guardia con el que hablas en Prontera. Es el ejemplo PERFECTO de como debería ser. Así hay que hablar con el guarda.
- Ayothaya: Al lado del viejo que te tira por el barranco. Así hay que ofrecerse a ello, con el Holy Thread en el inventario.
- Amatsu: En el ático, al lado del guardia. Así has de hablar y enseñarle el permiso.
- Fábrica de Kiel: Al lado de la tumba donde has de introducir algo. No quiero contar detalles de la quest ; )
- Biolab: Aquí hay dos entradas, la de piso 1 y la de piso 2. MI opción que me agrada sería dejar dentro de Rekenber, al lado del guardia el cual tienes que ponerte la Grandpa Beard y Geek Glasses. Así la gente empezaría en el piso 1. Si no se está de acuerdo, pues en la entrada de la tubería de piso 2 en la parte pobre de la ciudad, que sólo reacciona una vez acabada la quest.
- Holy Ground: Dejar en la sala en la cual se entra a la mazmorra de Rachel, que requiere la "llave".
Y si no me dejo más... eso es todo, creo.
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El ejemplo mas claro en nameless que antes era el lugar de leveo de 60 hasta 80 y ahora que tiene quest no va casi nadie.
En name el warp podria dejarte en el puerto. A bio antes el warp te dejaba en frente de la tuberia
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Entonces, si lo que quieres una experiencia de juego sin NPCs custom, lo más que puedes hacer es jugar en el oficial... O ignorarlos, cada uno es libre de usar o no estos servicios de los que disponemos. El único necesario es el Job Master para renacer (quiero ver el Valhalla... que pena que esté bug).
Añadir los warps que pide la gente (los cuales no son "llévame al mapa de MVP de cabeza") encuentro que son perfectamente razonables, además para los sitios de quest aun así obligaríamos a la gente a realizar éstas, puesto que el Warp dejaría antes de la entrada a la mazmorra. Hacer esto fomentaría precisamente el que la gente fuera a muchos otros sitios a subir de nivel fuera del famoso tedio Thor que tanto se habla. Lo digo porque yo nunca leveé en Thor XD Pero si la gente se aburre y no encuentra el aliciente porque está lejos o no hay warp a la entrada de ellas, démoslo y la gente saldrá de Thor.
Sitios que están muertos que la gente iría de tener el warp:
- Biolab: Hay que patearse Lighthalzen, pasar por un guardia sea la ruta que sea. Ir hasta allí requiere un minuto o así, lo cual hace que la gente tenga "no rinde" en sus cabezas.
- Nifheim: Tirarse continuamente y morir o tener que curarse, atravesar 3 mapas para llegar... "Pereza" sale en la cabeza de la gente.
- Toy Factory: A pesar de lo ideal que es para conseguir pasteles, galletas y demases, la gente al no usar Kafra desconoce del Teleport Service, además de que no hay warp a la ciudad de Lutie siquiera, no requiriendo quest alguna. Hablar con Santa es como hablar con el barquero de Turtle... sólo que sin pagar o hacer quest. Uy, Turtle Island tiene quest, pero está en el Warp...
Eso me viene a la cabeza de momento. Ice Dungeon revivió por ponérsele warp, antes no iba ni el tato. Menos los que fueran a por el MVP, ¿pero a levear? A ver si se acepta de una santa vez.
La proposición de las mazmorras de quest, por cierto... Estos son los lugares donde deberían salir la gente del warp:
- Culvert: Donde te deja el guardia con el que hablas en Prontera. Es el ejemplo PERFECTO de como debería ser. Así hay que hablar con el guarda.
- Ayothaya: Al lado del viejo que te tira por el barranco. Así hay que ofrecerse a ello, con el Holy Thread en el inventario.
- Amatsu: En el ático, al lado del guardia. Así has de hablar y enseñarle el permiso.
- Fábrica de Kiel: Al lado de la tumba donde has de introducir algo. No quiero contar detalles de la quest ; )
- Biolab: Aquí hay dos entradas, la de piso 1 y la de piso 2. MI opción que me agrada sería dejar dentro de Rekenber, al lado del guardia el cual tienes que ponerte la Grandpa Beard y Geek Glasses. Así la gente empezaría en el piso 1. Si no se está de acuerdo, pues en la entrada de la tubería de piso 2 en la parte pobre de la ciudad, que sólo reacciona una vez acabada la quest.
[li]Holy Ground: Dejar en la sala en la cual se entra a la mazmorra de Rachel, que requiere la "llave".
[/li][/list]
Y si no me dejo más... eso es todo, creo.
Y ya que estamos porque no ponen warp directo a todos los mapas del juego?? así se fomentaría que la gente pisara mapas a los que no haya ido antes aunque sea pasar el warp que hay en alguna ciudad? Que por cierto los warp que has propuesto se puede llegar desde alguna ciudad pasando un warp y hablando con algun npc o con algun sitio que ya esta en la agente warp. Y la sugerencia de irme al oficial... pues mira ya me he ido alguna vez pero jugar aquí es gratis y en el oficial vale 8€ al mes.
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Creo que no comprendes la diferencia entre field y dungeon. A menos que veas simplemente a las mazmorras como "otro mapa más" en vez de "mazmorras". Una cosa son las rutas entre lugares y otras los lugares. Los cuales tienen buenos sitios, como el mapa de Seals o el de Geographers o el de Hill Wind. Pero no son mazmorras, por tanto no requieren Warp ahí. ¿O qué lógica tiene un Warp que lleve a "Geffen Field 01"? La Warp es algo que lleva a ciudades y mazmorras, no a rutas entre ellas.
Precisamente puse un ejemplo de "mazmorra con quest", otro de "mazmorra distinta dentro de una" y otro de "sitio sin quest que no está en Warp" que podrían ser revividos y son muy útiles para subir, pero o son desconocidos por la gente ya que RO es algo "muy abierto" y no dan mucha guía en el caso de los que comienzan, o molestos de ir, y la gente no quiere perder tiempo. La Warp ahorra tiempo y dinero.
Y hay servidores oficiales gratuitos, que yo sepa. La Warp es un Teleport Service gratuito, pero con bastantes más lugares.
Eso sí, te doy la razón que es un tanto de risa el warp a Gonryun Dungeon siendo el de Gonryun a dos pasos... ¡y que Louyang no tenga el suyo siendo más caminata! XD Y, de nuevo, no los uses si no quieres. Eres libre de ello, como de usar las posadas para curarte o cambiar de job haciendo las quests. Yo, de hecho, cogí la costumbre de hacer las quests de cambio de job y sólo uso la Job para renacer. Y pagaría por renacer la cantidad de la quest y la haría. La Warp, como el resto de servicios que otorga el servidor, son opcionales.
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Estoy de acuerdo con Aumir, son mazmorras después de todo, y si la warper te lleva a la entrada, todavía tienes que tener una llave para entrar, así que hay que hacer la quest.
El caso es que si la gente ve "Amatsu Dungeon" en la warper, pero el NPC le dice "eh, no tienes permiso para entrar D=", querrá ver qué es lo que hay allí dentro.
Yo votaría por quitarla y poner una Warper-VisitFirst, pero no va con las características del servidor.
Por cierto, no debería haber warper DENTRO de niff, ya que para salir de allí necesitas la quest del piano.
Por cierto2, tampoco debería haber warp a prison, lowest cave, etc etc, pero pienso que es mejor no quitarlo, ya que, por mucho que me pese, si ahora hay una pequeña probabilidad de ver una party a majos o a prison, es gracias a esos warps, pero no gracias a los anubis, claro... Jo, yo soy incapaz de subir allí a nadie de nivel menor a 80, si los primeros niveles son los que más disfruto del leveleo, antes borro mi pj que pasarlos tan rápido, es como querer pasar rápido la juventud D=
Aunque, como este es un server muy orientado al PVP, quizá si pusiesen Salas PVP para 1rst class y No-Renacidos (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,149913.0.html) la gente tendría menos prisa por subir, ya que querrían disfrutar de sus personajes, y no andarían ansiosos esperando ser 99/70
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Bueno hace tiempo que no juego en el oficial por eso no había visto que han cambiado el sistema de pago y tal así que si se llegaran a tomar en cuenta estas sugerencias con alto contenido custom acabe en el oficial otra vez pero de gratis xD y con respecto a los mapas y las dungeon a mi me parece prácticamente lo mismo tal y como ha estado el tema hasta que han sacado las instance ya que lo mismo encuentras mob en una mazmorra que en un field. El tema de los warp lo discuto en relación a la cantidad de gente nueva que no sabe lo que es este juego, solo un emulador chetado de este y voy a dejar ya el tema porque todo el mundo ha leído ya mi opinión al respecto en este y en temas similares.
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estoy 100% con la idea de los warp de Aumir warps directos k fomenten la realización de quest la gente se moveria más y serian menos monotematicos, y se aburririan menos.
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estoy 100% con la idea de los warp de Aumir warps directos k fomenten la realización de quest la gente se moveria más y serian menos monotematicos, y se aburririan menos.
Estoy contigo, +1.
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Quejas y más quejas, No sabéis hacer otra cosa o qué?
Esto de querer poner warp directo para dungeons con quest, me parece que es algo demasiado cómodo.
Además no es tan difícil ni complicado ir a las dungeons de quest.
Nameless ---> Veins y abajo (Dios, qué trabajo)
Robot Factory ----> Juperos y derecha
Holy Grounds ---> Rachel, arriba y arriba.
Geffenia ---> Geffen (Estáis en la entrada -.-)
En mi opinión, si ya habéis hecho la quest, caminar un poco más no os va a matar. /err
Doy un -1 a esta chorrada.
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Es una sugerencia, no una queja.
¿Cómodo? No lo uses si no quieres, todo el servidor usa Agente Warp. Ésta está para ahorrar tiempo y dinero, antes habían muchos más warps de hecho, si llevas en el servidor tiempo. Se quitaron de manera rápida por entonces, y murieron la mayoria de mapas que la gente juega. Ahora proponemos ponerlo de una forma en que sí haya que poner un poquito de nuestra parte, algo que la gente, como ves, está a favor. Y dame la receta mágica para quitar el delay de Geffenia, si puede ser... algo que habrá puede que discutir, en otro momento.
Posts diciendo chorradas, sin pensar ni estimar lo que es esta sugerencia, no es lo que se necesita y eso SÍ son chorradas. Ponme una razón más lógica si puede ser, o una forma más sencilla de acabar con la monotonía de Odín y Thor del servidor, aparte de "es demasiado cómodo hablar con un guardia repetidamente, caminar unos minutos para llegar a un sitio, aunque pudiéramos ahorrar esto y no haría daño a nadie". Pero, ey, es tu opinión, chorra o no.
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A mi me parece muy buena idea, mientras no sea posible saltarse la quest no hay problema. +1
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+1
Apoyo los warps a la entrada de los dungeon de quest (a la entrada donde te piden el "pass" o confirmacion de quest completada)
Puesto que Aumir me fue sacando los comentarios mientras pasaba por las paginas 1, 2 y 3, solo me queda agregar unas cosas:
Ya que hablamos de "comodidad", warp directo a Thor, si terminamos con warp directo al barco que te lleva a Nameless island, agregando tambien warp a thor, los Priest, High priest, Monk y Champ se ahorran los dos cupos en /memo dejandolos disponibles para otros lugares.
Warp al punto donde esta el Munkenro junto al "psicodelico" portal verde para ir a New World.
Y otra, de la que no estoy seguro, ahora con la actualizacion tenemos un par de lugares nuevos, a Orc's Memory se llega por la Kafra comun (1.200 z y te deja en orc dungeon; no se si sacaron el warp cambiado que quedo tras el evento de "Orc's Week", si sigue igual tendria que arreglarse) asi que lo dejo de lado, pero a Sealed Shrine hay que caminar y de lo lindo, seria util un warp para alli, pero repito que no estoy seguro, ya que no se puede contar como dungeon.
PD: Antes de que alguien critique lo de warp a thor, el 99% de los que dan warp a thor lo recibieron de otro que lo consiguio de la misma manera, si hay 10 personas que caminaron hasta llegar al punto donde se guarda el warp creo que tenemos suerte, asi que dar warp directo alli solo puede dar cosas positivas:
1º) Ahorro de slots en /memo para los responsables actuales de dar Warp.
2º) Menos spam en prontera de "Warp a thor plx".
3.1º) En el clasico caso de "el lider vuelve a reclutar X job" no se quedan estancados en la situacion de "no nos dan warp".
3.2º) No se dara el caso "El lider enojado por no poder ir con su party simplemente pone /leave".
Saludos.
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Estoy tambien deacuerdo con el warp a thor, pero respecto a orc dung creo que lo hicieron porque en el mapa de la izquierda esta el mvp y se puede crear abusos, de este modo quien quiera el mvp debe caminar o pagar a cafra, cosa que veo bien.
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Cómo se llega a sealed shrine y los nuevos dungeons?? hay en New world??
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animex, todas tus ropuestas son de la misma índole: PEREZA y DESIDIA.
¿Te has paado a pensar qué pasaría si hubiese warp a todas partes? Medítalo y luego te flagelas un rato.
-1 a "Me han jameado ='( gms hagan algoo" YUGULO
y tu no te has pensado que el Warp agent ya es un npc que nos ahorra tiempo y camino? si tu estas lleno de animo y energía supondré que cruzas todos los mapas cuando quieres llegar a X lugar o en su defecto usas la kafra
+1 a la warp a todos los lugares siempre y cuando se tenga hecha la QUEST
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Estoy totalmente a favor, yo he hehco las quest pero para llegar a las dungeons es basante largo aunque en mi opionion no me parece bien un quest justo frente la entrada podrian ponerlo ni que sea al lado de Nemma o como se llame la chica del templo con la que inicas la quest asi nos ahorraria camino, yo empeze hace poco en el nuevo xatiya soy lv 70 y he hecho la quest porque alli se levea muy bien pero lo mas frustrane es entrar y que te pille un sonic de los Hodermlin y te mate y tengas que hacer todo el camino /pang asi que mi voto es a favor
+1 /smile /smile
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seria bueno eso para las personas que no tenemos mucho time, pero como de costumbre sera rechazada /hi
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seria bueno eso para las personas que no tenemos mucho time, pero como de costumbre sera rechazada /hi
+1
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+1 , la ideaa es algo que antiguamente estaba en el server (no todo , si no que nifelheim , biolab , toy factory ) y en ese tiempo esas dungeons pasaban llena de usuarios , desde que los sacaron son dungeons fantasma , se pueden revivir mucho poniendolas en el agente warp nuevamente , y poner en la entrada de nameless , rachel santuary dungeons , y todas ellas es mu buena la idea fomentaria a que los usuarios hagan esas quest para entrar porque son unos lugares de leveo muy buenos solo que con no tenerlos a la facilidad de todo no los hacen
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Estoy trabajando en una nueva warper que incluirá un sistema de desbloqueo de rutas (visitar primero, guardado de lugares con quest, etc..) entre otras muchas caracteristicas, como lista de favoritos y último warp. Se implementará próximamente.
Saludos.