XatiyaRO
General => Soporte técnico => Mensaje iniciado por: Kiasca87 en 20 de Septiembre de 2010, 12:32:41 pm
-
Buenaas!
Instalé el juego tal y como pone en la web, pero cuando esta todo instalado e intento iniciar el juego me sale un error que pone: directx10.bin dejó de funcionar. Sabeis por que puede ser? O.o..
Soy nueva en esto y no tengo mucha idea XD
Gracias
-
Antes de nada asegúrate de seguir al pie de la letra esta guía :
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html (http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,150956.0.html)
Si usas windows 7 tienes que darle al botón derecho y "ejecutar como administrador"
¿Has configurado correctamente el "opensetup"?
Saludos.
-
Gracias por contestar Versãre,
Que yo sepa me reemire varias vedes esta guia y lo instalé bien. tengo el windows vista asi que supongo que eso no será...
y lo que no se es eso de configurar el opensetup... que es? jajaja ya dije que soy novata y no me entero nada ó.ò
-
Buenas.
"Opensetup" sirve para modificar las opciones del juego, lo encontrarás en tu carpeta de RO con el icono de una chica rubia.
(http://img837.imageshack.us/img837/4319/opensetup.png) (http://img837.imageshack.us/i/opensetup.png/)
Es fácil, sólo tienes que poner la resolución acorde a tu monitor y en la siguiente pestaña activar el sonido (2d sound).
También asegúrate de tener los drivers de tu tarjeta gráfica actualizados.
Un saludo.
-
Holaa!!
Merci por contestar tan pronto. Ahora me sale otro error por que vi que a otra chica le salía el mismo error e intenté esto:
Panel de control -> Sistema -> Sistema -> Configuración avanzada del sistema. Bajo la sección "Rendimiento" pulsa Configuración y en la pestaña Prevención de ejecución de datos comprueba que tienes marcado "Activar DEP sólo para los programas y servicios de Windows esenciales".
Al hacerlo ahora me sale otro error diferente /pang : Failed to launch application: xroclient.bin
Que puedo hacer?..
Gracias por todo ^^
[archivo adjunto borrado por el administrador]
-
Prueba a darle con el botón derecho y "ejecutar como administrador".
No lo has instalado en archivos de programa, supongo.
Saludos.
-
holaa
si le doy a ejecutar como administrador me sale el error del principio... Que cacao.. No, no lo e instalado en archivos de programas... ya no se que más hacer /cry
-
Prueba a desinstalar e instalar de nuevo el cliente.
http://www.xatiyaro.net/descargas (http://www.xatiyaro.net/descargas)