XatiyaRO
General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: Fukaya en 29 de Septiembre de 2010, 19:51:32 pm
-
/hi SALUDOS A TODOS LOS JUGADORES DEL XATIYARO!!! /hi ESPERO QUE GOZEN DE ABUNDANTES EXITOS TANTO EN SU VIDA VIRTUAL COMO EN LA REAL /hi
Veran, soy un hunter lvl 90 de base y 50 de job y he leveado solo hasta este punto... no he tocado party ni para subir un solo nivel /smile
Pero ahora estoy en problemas... ya nada me da exp y me dijeron que puedo llegar al tan anhelado 99 matando anubis en Sphinxs... pero... me gustaria que me dijeran la estrategia apropiada para matarlos... y si me mintieron y no puedo topar en anubis pues... que me digan donde puedo ir y que estrategia debo usar... de ser posible IR SOLO NO EN PARTY /sick
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS!!!! /idea
-
Podrías levear en Anubis perfectamente hasta el 99, pero ten claro desde el principio que no será fácil (o almenos tan rápido).
Ponle trampas a las anubis y matalas, si te equipas una Bathory te facilita el trabajo (así no te afectará la magia que te lanza). Fechas silver y a Ds, llevate muchas uvas (mejor que lleves un poring por el sobrepeso) y flys para casos de emergencia.
-
Puedes matar Anubis usando Silver Arrows y Doble Strafe o bien poniendo trampas (Ankle Snare).
En Moscovia matando Mavkas subes de nivel y consigues dinero, tienen muy buen drop.
-
WOHOOO MUCHAS GRACIAS /idea ... el problema es que no he hecho la quest para ir a la whale island en moskovia /sad Esa quest es muy complicad y me pide demasiadas cosas pero... /cry gracias de todos modos... matare sucios anubis hasta ser 99 o morir en el intento!!! /smile
GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEARON SI ALGUIEN MAS TIENE ALGUN OTRO CONSEJO U APORTE QUE HACER POR FAVOR SIGA POSTEANDO QUE YO ESTARE PENDIENTE... /laugh
VIVA XATIYARO EL MEJOR SERVIDOR DE RAGNAROK ONLINE!!!!! /idea
-
Moscovia no da tanta exp para renacer. Bah, para ir solo te digo que te vas a aburrir mucho. Lo bueno es que conseguis mucha pasta, pero con relacion a gastar flechas de elemente prefiero ir con otro pj a moscovia. Sinceramente yo a moscovia no lo veo como un buen lugar de leveleo :(
-
WOHOOO MUCHAS GRACIAS /idea ... el problema es que no he hecho la quest para ir a la whale island en moskovia /sad Esa quest es muy complicad y me pide demasiadas cosas pero... /cry gracias de todos modos... matare sucios anubis hasta ser 99 o morir en el intento!!! /smile
GRACIAS A TODOS LOS QUE POSTEARON SI ALGUIEN MAS TIENE ALGUN OTRO CONSEJO U APORTE QUE HACER POR FAVOR SIGA POSTEANDO QUE YO ESTARE PENDIENTE... /laugh
VIVA XATIYARO EL MEJOR SERVIDOR DE RAGNAROK ONLINE!!!!! /idea
Si necesitas los objetos puedo ayudarte a conseguirlos, es fácil y no me llevará más de cinco minutos.
-
Podes hacer la quest de Rachel Sanctuary, de paso tenes una nueva dungeon, y podes ir a matar vanberck e isillas, y también ganas experiencia haciendo la quest.
Si tenes maña con ankle snare, anda a odin 1. Pones trampa a los skogul y/o lo mantenes a agi.
-
Combo archer + flechas silver y estas listo para anubis
-
Levear solo, no da mérito a nada, incluso hará que te canses antes del Ro.... . (Experiencia).
El RO, está sufriendo modificaciones, para que la gente juegue más en grupo, los juegos de Rol en grupo son divertidísimos, prueba las partys a Odin3, a thor (poco probable). Pero levear solo es cansino y monótono, y te lo digo yo que mis Pjs son para no depender mucho de las partys XDDDDDD.
A lvl 90, puedes matar casi todo, si quieres probar con anubis..... . Yo lo haría hasta 93, despues de ahí, son patéticamente inútiles, aunque podrías probar solear ahí hasta 95, buscando las 3 cards, pasana, minorus, y mimic (este último olvídate XD). Te digo que son "patéticamente inútiles", porque el sp del hunter, y el Hp de los mobs, y pobre de tí que no se te formen mobs, las potas de hp, uvas, etc.... . En anubis, si no sacas cartas, no te saldrá para nada rentable, vamos, que anolians es más rentable que esa shit.
Está bien levear solo, aprendes a jugar, y te buscas un poco más la vida, pero eso solo no es jugar RO.
En anubis, yo estaría hasta 93, 95 si quieres cards, de 93, party a odin3 fijo, por lo menos hasta 98, si kiers, 99. Pero a 98, yo me la pasé haciendo quests, y de lo mejórcito, en 3 horitas, me hice 99.
Explico, a lvl 98, perder exp da mucha rabia, y lo malo que tienen las partys a odin, son la mayoría manca que las forma (que no son todos los players). Entre que esperas, que unos cambian chars, y se deslogean, en que esperan, que limpian entradas, el lag, los idiotas que atraen valkys o randrings sin avisar.... . A 98 no me la jugué, salí de ahí pitando. Las quest a parte de exp, abren nuevas dungeons, y más posibilidades.
Mi consejo es que te unas a una buena guild, que verás que no tendrán reparos en ayudarte. Áh, que vayas más en party, y hagas más quests. Que tengas suerte.
-
/omg WOW /omg Eso ultimo me dejo boqui-abierto... en serio /omg
Pero mira... realmente nadie me quiere en partys ni en guild /laugh POR MAS EMO QUE SUENE /laugh es la verdad!!! /laugh
Y no es que yo sea tan malo jugando... me parece que hoy en dia todos buscan HP, LKS, y no se que otras siglas mas!!!! /laugh
Nadie quiere a un triste hunter como yo /sad
Pero gracias tomare muy en cuenta sus comentarios !!! /smile
VIVA RO! /angel
-
Mira, el único problema con las guilds pro, es que requieren pj +90, y con equipo, dependiendo de a qué se va a dedicar la guild.
No sé si en la mía te aceptarán, creo que sí, lo único es que seas activo, y que leveas lo antes posible. No tengo problema en ayudarte si necesitas algo, o cualquier cosa, agrégame al msn (te lo mando por pm), o ven a Moscovia, que estoy con mi snipa. Snitch
-
Lo más bonito que tiene el Hunter si quieres ir solano, es su capacidad de explorar.
Si vas a explorar en lugares como Biblian último nivel, Nifh, Rachel Dung, Odin, Moscovia Dung te darás cuenta que has subido tu % de exp sin haberte dado apenas cuenta.
Además, que así aprendes algo más que levelar un pj, y cuando conozcas lo suficiente todo Rune Midgar, las quest te serán faciles de hacer.
@fefete: Lo bueno que tiene Moscovia, es que te da un % de exp bastante considerable, en relación a todo el zeny que puedes sacar de allí.