XatiyaRO

General => Sugerencias => Mensaje iniciado por: Omar en 25 de Octubre de 2010, 21:20:16 pm

Título: Quest
Publicado por: Omar en 25 de Octubre de 2010, 21:20:16 pm
Bueno es la primera ves que comento aqui y espero y les agrade mi idea.
Bueno yo opino que cuando hagas una quest todos los pj´s de tu cuenta puedan ir a ese lugar, por que es muy dificil consiguiendo item´s y aparte pierdes mucho tiempo en estar haciendo la quest si  quieres ir con otro pj.
En eso puedes hacer otras cosas bueno es todo y espero y me contesten XD
Título: Re:Quest
Publicado por: sovietiko1 en 26 de Octubre de 2010, 07:28:51 am
pero y la exp k se ganan no te gusta xD WTF
Título: Re:Quest
Publicado por: heavens en 26 de Octubre de 2010, 07:54:50 am
no me agrada facilita mucho las cosas y generalmente las dungeons que desbloquean las quest valen el esfuerzo
solo piensa mi lk desbloquea nameless para mi hunter, monk, priest, sniper y te saltas con cada uno como 3 quest no me parece aria que se perdiera aun mas el roleo
Título: Re:Quest
Publicado por: Kaito~ en 26 de Octubre de 2010, 16:13:32 pm
"...y las Quest perdieron su significado, para ser meros NPCs que hablaban por hablar y accesos gratuitos a lugares recónditos..."

Yo por lo menos, no quiero eso.
Título: Re:Quest
Publicado por: Ryuuga-kun en 26 de Octubre de 2010, 23:39:29 pm
Hmmm 1+ por no tener que hacerla con todos los pj pero... 1- por la exp xD. Bue 1-
Título: Re:Quest
Publicado por: Mr. Arco en 26 de Octubre de 2010, 23:53:56 pm
acepto eso de que al terminar la quest se te desbloque la opcion de ir con la warp agent, pero tienes que hacerla con el pj que quieras ir.
Título: Re:Quest
Publicado por: felipess en 26 de Octubre de 2010, 23:54:54 pm
acepto eso de que al terminar la quest se te desbloque la opcion de ir con la warp agent, pero tienes que hacerla con el pj que quieras ir.

+ 1 chilion