XatiyaRO

General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: NanDo en 22 de Noviembre de 2010, 02:06:02 am

Título: Profe de Woe
Publicado por: NanDo en 22 de Noviembre de 2010, 02:06:02 am
si pudieran poner skills , stats, el mejor ekipo  TODO xdd!

Saludos. /devil
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Spade en 22 de Noviembre de 2010, 09:06:30 am
Pon tu una build de equipo y skills y nosotros te podemos decir que puedes mejorar.

Para ayudarte un poco ya te digo que tiene que llevar vit 97 y dex base 99, aparte de equipo de dex y equipo de resistencia de switch.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Khirardu ~ en 22 de Noviembre de 2010, 19:20:42 pm
Pon tu una build de equipo y skills y nosotros te podemos decir que puedes mejorar.

Para ayudarte un poco ya te digo que tiene que llevar vit 97 y dex base 99, aparte de equipo de dex y equipo de resistencia de switch.
sin str ni int, claro!
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Spade en 22 de Noviembre de 2010, 19:23:24 pm
Pon tu una build de equipo y skills y nosotros te podemos decir que puedes mejorar.

Para ayudarte un poco ya te digo que tiene que llevar vit 97 y dex base 99, aparte de equipo de dex y equipo de resistencia de switch.
sin str ni int, claro!

Ya, pero la str y la int van a gustos, yo por ejemplo le pondría unos 40 str base xD

La dex y la vit son stats fijos, el resto puede ir variando en función de esos stats.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Khirardu ~ en 22 de Noviembre de 2010, 19:24:52 pm
No son fijas.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: NanDo en 22 de Noviembre de 2010, 19:27:57 pm
pz la verdd ya tengo todo el ekipo,tmb el profe FS , tmb skills stats , etcccccc , solo pido algunos consejos de como o a que hora dar land algo asi xd
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Spade en 22 de Noviembre de 2010, 19:28:33 pm
No son fijas.

Pues a mi me parece un poco atroz un profe sin 97 vit o con menos de 99 dex base u.ú

@Nando: si switcheando consigues llegar a 150 dex, es más o menos es el equipo que yo le pondría (a uno lander, obviamente). Aunque haciendo pruebas podía llegar a 152 º-º xD

Sobre consejos para dar land, no te puedo ayudar mucho ya que nunca llevé uno, pero te puedo decir lo básico xD
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: NanDo en 22 de Noviembre de 2010, 19:31:58 pm
dilo e.e xd
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: *Marta* en 22 de Noviembre de 2010, 19:33:33 pm
Pues yo creo que si son fijas, al menos yo siempre le daria 97~100 de vit, y 99 de dex base seguro.

Por cierto al principio usaba una build 1 de int, pero la verdad no me gustaba y al final acabe poniendole algo de int, y baje algo la str, yo opino como Spade, 99 dex, 97 de vit (si cuadras con GF, mejor), y el resto repartes a str y int a gusto, de equipo la verdad, lo basico de woe, O. glove con zerom seria lo mejor, si te puedes permitir uno con smokie, pero ami me parece un lujazo eso, si no pues glove, nightmare, y yo switchearia el fb por ulles con giearth si el confuse se pone pesado, tambien prefiero Ray a nox, set diablos preferiblemente, y GF como dije antes xdxd.

De skills, pues lo basico land, dispel, deluge, volcano, indulge (no cargas potas de sp), y Mind breaker (no le subas memorize, es tirar puntos ya que tendras mucha dex).


PD: No te puedo dar consejos de DLP (land defensivo), porque siempre jugaba de OLP (ofensiva), de eso si te puedo decir lo que se.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: NanDo en 22 de Noviembre de 2010, 19:39:49 pm
Thnx Marta,peor no seria mejor Noxius que ray?
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Spade en 22 de Noviembre de 2010, 19:45:14 pm
Yo prefiero la noxious, es verdad que un profe ofensivo recibe bastantes asuras, pero la noxious reduce magias y es muy buena.

A ver, no sé hasta que punto sabes de profes o no, pero bueno. Cuando avances con land, sabrás más o menos cuando pararte cuando veas la primera línia del land enemigo (ahí depende de tu guild), se puede mantener las distancias si tenéis buen ground control, hws fs para agujerear su land, magias potentes y creators en primera línea.

Si la primera línea enemiga cae (básicamente hablo de creators) se puede avanzar un poco más para darles más margen a tus creators y hws y seguir manteniendo las distancias. Si tu guild quiere hacer rush, reza para que uno de vuestros profes se consiga colar y les buguee el land, porque si la otra guild se mantiene en sus puestos y lo hace bien os iréis al suelo.

El land se spamea, cuando vayas a dar land (y tu guild esté en bloque) cámbiate el fb y quítate la smokie y spamea land a gusto (necesitarás montones de gemas). Trata de mantenerte oculto y en 3 línea (reza porque a los de tu guild no les guste adelantarse) y sobretodo para cambiarte el equipo que he dicho y para mantener land necesitas devo permanente.

Y el mejor consejo que te puedo dar es que todo eso lo verás en la práctica xD
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: *Marta* en 22 de Noviembre de 2010, 19:51:46 pm
Yo la verdad esque le pongo ray a todos los pjs que alcanzan un hp decente y una reduccion como puede ser la de un professor, pero la verdad yo te hablo desde mi punto de vista de profe ofensiva, nunca e sido de landear a la guild (solo en casos extremos), y la verdad la ray me a salvado de mas de una cuando te tienes que tirar a la mob.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: angelcafe en 22 de Noviembre de 2010, 19:54:47 pm
Un profe con una buena cantidad de HP, raydric, fberet, d.manteu, thara, energy coat y kyrie puede aguantar algun asura no muy bueno, aun así creo que sale más rentable una noxious.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: [D]azH en 24 de Noviembre de 2010, 11:31:37 am
STR: 35~40
INT: 20~35
DEX: 99 (si o si)
VIT: 97 (contando bonus) o cercano a 97, sea 94~97 tampoco es malo.

Equipo:

FB +7
Insomniac Sunglasses (dormirse es bastante tedioso)
Florcita (?)
Valky Armor/Odin Blessing/Divine Clothes... Whatever... con Evil Druid :)
Tidal Shoes o Diablos Boots con Green Ferus
Wool Scarf o Diablos Manteau con Noxious
Valky Shield con Thara
1 Rosary con Smokie
1 Rosary con Alligator
Combat Knife. (Arma)
Survivor Rod c/ Fabre Card (Cuando necesites MATK para sacar Stalkers de Chase, viene Util un Rod)

Listo, ahi hay un profe FS standar, Have Fun.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Why So Serious? en 01 de Diciembre de 2010, 06:56:38 am
Tratare de hacer esto lo mas claro posible aver si te puedo ayudar, no soy muy bueno dando consejos, puesto que soy de la idea que cada uno adapta su build a su modo de juego.

Stats:
La vit es 97, para la inmunidad al stun, no tienes slots en el equipo suficiente como para desperdiciarlo en un DB o una stalactic, eso y considerar que necesitas mucho HP y la inmunidad a otros estados tambien afecta bastante a un profe.

Dex 99, es obvio, seas ofensivo o lander, necesitas castear lo mas rapido posible todas las skills y SPAMEARLAS que es lo principal.

Int esto depende, veamos, si eres ofesivo, yo usaria 2x+xx cuadrarla en bonos para el m atk, y con ello sacar a los crosses y stalkers puesto que eres de los pocos jobs que pueden hacerlo tan simplemete sin depender del ruwach o sight.

str, la suficiente para llevar potas y gemas deacuerdo a la funcion que tendras en los GvGs y en la woe en general. con 3x+xx basta, no te metas mas, es un desperdicio de puntos, y te daras cuenta que en un profe los stats estan justos, no puede faltar nada, y lamentablemente no te sobran.

Skills:

Existe muchas builds en este aspecto, te comentare algunas aver si te interesan.

Tipica: es la del profee que tiene Frost Driver a 8-10, esta n lo personal no me gusta porque en woe no daras frost, con tu poca int son muy pocos a los que le afectara el efecto y directamente no les missearas.
Firewall: Hace un tiempo me comento esta build, al comienzo me parecio na locura, sin embargo la puse en practica y si que rinde, el tema es, no tienes frost, y el firewall debe ir al maximo lvl posible, con el, durante los gvgs o rush de otras guilds al momento de lanzarlo a las guilds enemigass les genera un lag posicional que puede llegar a causarle la muerte, no funciona con todos obvio, solo con gente que juega en pcs relugares o malos. tambien sirve para sacar crosseas el cloack.

despues de esto, vienen las skills de proffe, tienes opciones tambien, o sacas heaven drive, o puedes sacar mind, tu veras que mas te gusta, pero siempre saca land, puede que no seas el main lander, pero si el de tu guild muere, mas vale estar listo para tomarlo que ver a tu guild morir por un sg.

Si eres Ofensivo:
Tus mejores skills son:
Dispell: tienes que darle a todo lo que se mueva de la otra guild, con prioridades de creators etc etc.
Spider Web: utiliza esta skill cuando veas que alguno miembro de la guild adversaria hizo un miss click, con esto casi da por seguro que el morira.
Magnetic Earth: Obvio. Para bugear es  land-deluge o volcao, como gustes, pero siempresppamea ambas,o terminaras siendo el main lander enemigo.

si bugeas ve con las mayores reducciones posibles, en este caso te funciona mejor na ray queuna nox.

Lander:

Simple, ponte la mayor dex posible y atk spee, spamea el land como bruto sobre tu guild, cuida de no jutar los lands con el del enemigo ni dejar a tu guild muy atras o muy adelante.

Equipo:
esto es bastante simple:
F beret / ulle's con gigheart
sung con nigthmare
silk robe +3 de dex con evil
valky shield con tharaçcombat knife/ knife con drops para  la spd
tidal o diablo set con green ferus y ray/nox
orleans glove con zerom x2 y algo con smokie.

Espero te sirva, trate de ser lo mas preciso posible, no te puedo enseñar a usar profe posteando, pero veras que es simple y con el tiempo aprenderas algunos secretos y mañas del job.

Si necesitas algo mas me mandas pm.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: *Marta* en 01 de Diciembre de 2010, 15:31:02 pm
Ohhh la build secreta de zaker ahora mi profe sera pra (?), y el firewall si que rinde yo lo e probado y si es mucho mejor que el frost, por eso mi profe lo lleva :D, y tambien ponle Mind, siempre viene bien un minder, si ahy exceso de profes puedes ir tu de minder :33
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Phi en 01 de Diciembre de 2010, 15:37:07 pm
No es mejor echar whirlwind que deluge o volcano?
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Why So Serious? en 01 de Diciembre de 2010, 18:25:48 pm
No es mejor echar whirlwind que deluge o volcano?

Era un ejemplo, el deluge y el volcano son los mas conocidos, pero claro, rinde mas wind que deluge. Queria dejar en claro que tiene que alternarlo.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Spade en 02 de Diciembre de 2010, 01:50:22 am
A mi me llega para mind, fiber, land, dispell, heaven drive, wall of fog y soul exhale. Luego aún puedo decidir entre tener indulge al máximo y sacar sense (me sobraría un punto) o subir otras skills.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: angelcafe en 02 de Diciembre de 2010, 01:54:39 am
Pq es mejor violent gale que deluge o volcano? No se supone que lo vas a echar debajo de tu enemigo??

Nunca he usado un profe en woe.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Phi en 02 de Diciembre de 2010, 02:23:06 am
Pq es mejor violent gale que deluge o volcano? No se supone que lo vas a echar debajo de tu enemigo??

Nunca he usado un profe en woe.
Por eso mismo, las magias de agua(storm gust) o las de fuego(meteor) son mejores que las de viento(lov o jupitel), aunque habiendo canciones de clown y gypsy, se anularian en gran parte.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Why So Serious? en 02 de Diciembre de 2010, 02:24:52 am
Pq es mejor violent gale que deluge o volcano? No se supone que lo vas a echar debajo de tu enemigo??

Nunca he usado un profe en woe.

El violent solo aumenta el daño de viento, si tiras deluge y aun queda un hw en la guild enemiga le haces un favor, y con el volcano pasa igual que el violent.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: angelcafe en 02 de Diciembre de 2010, 02:26:17 am
Dios mío que tonto estoy macho.... Te puedes creer que no le veía sentido pq estaba pensando el crosses dando grimtooth en lugar de pensar en HWs lanzando magias??? xDD
Estudiar me hace daño... -.-u

Aunque si tu lander trabaja bien sería mejor agua/fuego....D: Pero nada, vale, ahora caí de la burra...xD
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Phi en 02 de Diciembre de 2010, 02:28:17 am
En hide(por grim) funcionan los suelos?
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: angelcafe en 02 de Diciembre de 2010, 02:31:17 am
Yo creo que si.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Why So Serious? en 02 de Diciembre de 2010, 04:45:38 am
A mi me llega para mind, fiber, land, dispell, heaven drive, wall of fog y soul exhale. Luego aún puedo decidir entre tener indulge al máximo y sacar sense (me sobraría un punto) o subir otras skills.
indulge al maximo no rinde, con el lvl 3 basta, y el sense si que rinde en woe, puedes ver el hp de barricadas, piedras etc etc.
PD: Sacaste frost driver no?
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: *Marta* en 02 de Diciembre de 2010, 15:20:42 pm
A mi me llega para mind, fiber, land, dispell, heaven drive, wall of fog y soul exhale. Luego aún puedo decidir entre tener indulge al máximo y sacar sense (me sobraría un punto) o subir otras skills.
indulge al maximo no rinde, con el lvl 3 basta, y el sense si que rinde en woe, puedes ver el hp de barricadas, piedras etc etc.
PD: Sacaste frost driver no?

Yo tengo todas esas skills (frost no, tengo firewall), ademas de indulge al 4, y si tengo sense.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Spade en 02 de Diciembre de 2010, 16:10:05 pm
Me gustaría saber algo, cuál es el requisito real para sacar mind breaker? Soul siphon al 1 o al 2?

indulge al maximo no rinde, con el lvl 3 basta, y el sense si que rinde en woe, puedes ver el hp de barricadas, piedras etc etc.
PD: Sacaste frost driver no?

Esas son las skills que usaría (me sobrarían 3 puntos): http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20qoHnfhbxcskAaCgRkDrAdBkcqodx

Yo tengo todas esas skills (frost no, tengo firewall), ademas de indulge al 4, y si tengo sense.

Y a que lvl tienes stone curse o safety wall? Y otra cosa, el fire wall funciona en land?

A mi no me llegaría para tener stone curse y fire wall al 10: http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill3/pro.html?20eEaXfheIcskAaCgRkDrAdBkcqodx
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: Phi en 02 de Diciembre de 2010, 16:42:40 pm
Al 1 soul para sacar mind
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: angelcafe en 02 de Diciembre de 2010, 17:12:32 pm
Para qué se usa fire wall en woe?
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: *Marta* en 02 de Diciembre de 2010, 18:07:24 pm
Tengo soul al 1 y firewall al 5, no da para mas, stone y safety maxeados.

PD: FW, no funciona en land.

Para qué se usa fire wall en woe?

Pues la verdad es como un fire pilar, solo que comerte uno puede suponer algo de lag ademas de que te frena, eso si tampoco esque sea muy util, pero frost driver para mi es menos util.
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: angelcafe en 02 de Diciembre de 2010, 18:09:25 pm
Y saca stalkers en hide?
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: *Marta* en 02 de Diciembre de 2010, 18:15:53 pm
Y saca stalkers en chase walk?

Asi si xD
Título: Re:Profe de Woe
Publicado por: [D]azH en 02 de Diciembre de 2010, 18:17:53 pm
Hay cosas mejores que el Frost Driver... Quiza el Firewall rinda en una defensa de WoE SE, aunque por ahi no más...

lo mejor es dejar siempre safety y stone maxeados, los usaras más. aparte del Fiber Lock, que hay que spamearlo siempre en un recall enemigo. (recordar que FiberLock no funciona sobre Land)

Hay veces que el wall of fog es más perjudicial que efectivo asi que cuidado donde lo tiras.