XatiyaRO
General => Dudas => Mensaje iniciado por: Kuros en 25 de Noviembre de 2010, 11:51:18 am
-
Hay alguna pocion que de el elemnto ghost? es para matar en bios o con que elemento da el cursed water?
Gracias un Saludo
-
No, no hay ninguna. Además ¿para qué la querrías? Es el elemento más débil del juego.
Las cursed water dan elemento oscuro, pero tampoco es conveniente ya que a la mayoría de lo que hay ahí le quitarás un 75%, y a los sinX les curarás porque son de elemento veneno. Sólo vendría bien para las HP, que son de elemento santo.
Para esa mazmorra yo creo que es mejor llevar armas elementales. Las pones en fila en la barritas donde pones las habilidades, y pulsas cuando necesites cambiar de arma.
Cuando te enfrentes a los LK te pondrías la de agua, para los sinX, un arma santa. Para los WS una de viento, para las HW vale cualquier elemento, excepto el neutral.
Las Snipers las matas con un arma de tierra, y las HP, a menos que puedas permitirte gastar una cursed water cada vez que veas una, puedes optar por usar armas neutrales... o si tienes armas oscuras como Executioner, Hatii Claw...
Si lo que vas a matar son los 1rst job, lo mismo, cada bicho es de un elemento.
-
No hay poción que de el elemento Ghost. Cursed Water da elemento Shadow.
Si vas a Bio, es mejor que lleves pergaminos de elementos para pegarle a las HW en caso que seas cross, pero es mejor llevar Cursed water, por el precio y ocupes un arma de pvp.
@Suvid: El ghost no es el elemento mas débil, para matar ghost es el mas fuerte.
-
En bio3 se utilizan cursed waters para matar HWs a grimtooth para utilizar infil con sw con elemento (ya q en neutral misseas) y es más barato que usar converters.
Aquí hay una buena guía para lvlear en bio3 con tu assa: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,158322.0.html
Te da otras opciones además del infil con cursed y algunos trucos.
EDIT: Hoy November madrugó y se me adelantó...¬¬u
EDIT: Acabo de leer tu post sobre geffen.... Para matar nightmares te sirve un katar cualquiera usando enchant poison o un katar elemental (para mi el mejor para ahí, el de agua). Cuando seas cross, un inverse scare.
-
@Suvid: El ghost no es el elemento mas débil, para matar ghost es el mas fuerte.
Si, es cierto. Pero es débil contra todo lo demás.
-
El unico job que puede convertir sus armas en tipo ghost son los Taekwon class
-
Ok Muchas Gracias a Todos /smile
-
Duda resuelta.