XatiyaRO
General => Dudas => Profesiones y Quests => Mensaje iniciado por: diestro85 en 27 de Noviembre de 2010, 14:33:01 pm
-
Hola.... /laugh
En la mayoría de post sobre equipo de Crea de Bombas.... ponen como complemento ideal llevar Isilla Card que da 2 INT .......pero mi duda es saber si>>> La Isilla Card a demás de los 2 INT que da se activa cuando se lanza las bombas ¿? /conf
Y sino seria un gasto innecesario ya que si no se activa se las puede remplazar con Elder Willow Card que tmb da 2 INT /err
-
De que es el crea?
-
Pone crea de bombas, y hasta donde yo se la isilla no se activa, pero se usa para poder sacarle partido al equipo con otro job xd.
-
me referia si seria de woe o de otra cosa
-
Si compras una elder willow (creo que andaba en 2m) y la metes en sunglases, habrás ahorrado 2m (creo q la isilla andaba en 4m), pero cuando quieras hacerte un hw, te querrás tener una isilla y gastarás otros 4m.... D:
Es simplemente eso.
El efecto secundario de la isilla se activa solo con daño mágico, así q con AD no se activa.