Perdon por la espera, pero es que no habia tenido tiempo/ganas para escribir pero por fin pude hacer algo mas o menos descente asi que aqui les dejo el capitulo 21 de la historia
___________________________________________________________
Capítulo XXI: Nada de peros, ya dije, y así será
A la mañana siguiente se levantaron muy temprano, cuando salieron de la posada Sully ya los estaba esperando
-Buenas – les dijo el mercader mientras se acercaban – descansaron bien ¿?
-Si muy bien, gracias por recomendarnos este lugar – le respondió Lancelot
-Bueno, supongo que ahora parten hacia la Orc Village
-Si, así es hermano…
-Podría acompañarlos ¿?
-Claro que puedes, no creo que haya ningún problema si vienes – le dijo Dunz, con ciertas ganas de irritar a Naphok
-No, no puede venir – replico serio Naphok
-Pero…
-Nada, de pero, eh dicho que no vienes y no vendrás –y tras decir esto Naphok empezó a caminar
-Sully, lo siento… pero ya sabes cómo es tu hermano, si por mí fuera nos acompañarías
-No te preocupes Tony, ya será en otra ocasión, que les vaya bien – y se alejo cabizbajo
-Pobre de él… porque le tratara tan mal – dijo Lancelot una vez que Sully se había perdido en el horizonte
-No lo sé, desde que era más pequeño lo trata de tener alejado de la acción
Después de esta pequeña escena todos tomaran nuevamente la marcha, un tanto igual que cuando se dirigían a Alberta, solo que en esta ocasión Naphok iba más apartado del grupo, estaba como pensativo. Asi pasaron los días, por las noches mientras todos dormían Naphok salía de su casa de campaña, se internaba en el bosque y buscaba un buen lugar para reposar, miraba la luna y las estrellas, y una lagrima corría por su mejilla. Nadie se daba cuenta de eso, hasta que un día en que Lancelot padecía la falta de sueño y decidió dar un paseo nocturno, tras dar una pequeña caminata vio una sombra y distinguió a Naphok sentado bajo un gran árbol, como un lobo solitario
-Que pasa Naphok, tampoco puedes dormir ¿? – le dijo Lancelot ya que estaba a un par de metros
-Ah… Lancelot que hacer aquí – respondió limpiándose, apresuradamente, los ojos
-No podía dormir, según Dunz estamos ya cerca que la villa, y estoy anisioso y un poco nervioso
-Porque ¿?
-Bueno, porque no se qué es lo que puede pasar, y digamos que nunca me ha ido muy bien cuando de batallas grandes se trata
-Jajaja… bueno no tienes de que preocuparte… estoy yo aquí
-Jajajajaja… bueno no sé porque, pero eso no me hace sentir más tranquilo jajaja
-Pues deberías…
-Bueno, como sea, no me has dicho porque estás aquí
-Más o menos por lo mismo, no podía dormir
Lancelot volteo al cielo, y admiro por un instante la gran noche que hacía, estaba despejado y había luna llena, aparte de que el cielo se encontraba estrellado.
-Es una noche hermosa
-Sí, lo es
-Bien, por muy bella que sea, siempre es bueno que descansemos algo antes de una batalla, así que a dormir
-Adelántate, en un momento te alcanzo
-Ok
Pasó la noche, y a la mañana siguiente amaneció muy temprano, y al despuntar el alba todos se levantaron. Empezaron su camino apenas recogieron sus cosas, y tomaron un rápido desayuno
-Miren allí está la Orc Village – dijo Dafne que se había adelantado para no escuchar una discusión que tenían Naphok y Dunz
-Genial, por fin llegamos!! – exclamo Lancelot
Cuando estaban dentro de la villa tuvieron que apaciguar unas cuantas familias de orcos, después de un par de horas entraron a la mazmorra donde están los orcos zombis, razón por la cual habían acudido hasta ese sitio
-Ahm… esto parece estar muy grande – indico Lancelot
-Sí, creo que si queremos acabar rápido, tendremos que dividirnos – respondió Dunz
-Are are
-Bueno, que esto sea así, Skullblase, Dafne, y Tony vengan conmigo por la derecha, Lancelot, Agaku, Hagen y el otro asesino, irán por la izquierda
-No, mejor Dafne, Tony, Agaku y yo iremos por la derecha, el resto por la izquierda – replico Naphok
-No, será como yo dije
-No, como yo dije
-Como yo
-Como yo!!
-Yo!!
-Yo!!
-YA BASTA!!
-Ah… – todos voltearon a ver a Lancelot que es quien había gritado
-Naphok, Dunz, Dafne y Tony por la derecha, los demás conmigo
-Pero…
-Nada de peros, ya dije, y así será
Todos obedecieron, unos a mayor disgusto que los otros, empezaron a “matar” (o será revivir…), orcos zombis
-Jaja… lo mate – decía Naphok cada vez que un zombi caía
-Eso no es nada… – le respondía Dunz – Sanctuary !! – y todos los orcos que se encontraban cerca caían
-Yo puedo matar más que tu
-No, yo mato más que tu
-Tú eres un blandengue, no puedes más que yo
-Claro que puedo, quieres verlo
-Que pasa sacerdotito, crees que podrás vencerme
-Claro que puedo, con una mano en la espalda
-Oigan chicos – dijo Dafne
-Dafne no te metas, esto es entre el sacerdotito y yo
-Chicos…
-Que no te metas, deja callar a este asesino
-Pero… CHICOS!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_________________________________________________________________
PS: Si no quieres saber lo que viene en un futuro, no lo abras
jaja yo crei q era la historia del LK, si ubiese sido la del LK yo ya sabia cual era el final,
" Y lo vi, logre llegar hasta el emperium del clan mas poderoso, pase sobre todos ellos y estaba apunto de pasar al salón del emperium, sabia que si lo destruía seria un heroe un heroe reconocido por todo el mundo, pero algo me impedía pasar a ese salón, sentía como si alguien me observaba sentía una sed de sangre insaciable sentía que yo no era yo, cuando escuche una voz que me dijo, viejo amigo mio si tocas ese emperium tendré que matarte"
Pero esta historia no tiene nada que ver con esa!!
esta tendra un final totalmente disinto /smile
una vez no vaya a woe tendra final feliz, si va a woe muere x mi jeje
saludos
ahm... creo que no tendra un final feliz para ti /cont , pero la WoE no es el centro de la trama, es mas bien como una transcicion para el desarollo de la misma
Que hay, bastante tiempo sin vernos/leernos... /conf ya se que tardo mucho en escribir, pero cada vez la inspiración es menos y me es mas complicado decidirme por una linealidad para ir plasmando... /swt como por ejemplo, este capitulo lo tenia a medias desde hace 2 o 3 meses pero nomas no me decidía como seguirlo, ahora que tenia tiempo y nada mejor que hacer opte por terminarlo como mejor me pareciera... /cont
y ahora unos cuantos spoiler...
Phoenix /omg lo encontró!
Si we lo encontró /devil
Hageno.0 sigo insustiendo ese axl nomas aparece cuando le conviene xDD me encanta como discuten Hagen y Dunz!! aunq se supone q son bien compas pero bueno me gusto la trama
sigue sacando mas seguido y no tardes una eternidad en postear otro
are are
pues no te hice caso tío...(?) pero ahí esta /angel
myxhelle que demonios te di :C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en este capitulo lo sabrás /smile
Nekolokyo.O¡¡¡¡ q buena historia, realmente engancha..... /idea /idea pero te hace falta ponerle algo de sabor al caldo con q te parece uno q otro rogue o stalker? /laugh.
pues si tengo pensado introducir un par de personajes de esta clase, pero por el momento no quedan con la historia como la tengo planeada, solo espera un poco /cont
Gian1996 y chulo14 Gracias por sus comentarios, tratare de ser mas constante, y esto va para todos los demás /smile
Ahora si, lo que les importa y la razón por la cual entraron a ver este post...
_____________________________________________________
Capítulo XXIX: Pero que car...!!
Las tardes en los campos de Prontera suelen ser muy pacificas, el viento sopla de una manera calmada y mueve las hojas de los arboles a un compás que podría hipnotizar a cualquiera que les viera. Son tan hermosas que algunos viajeros gustan de sentarse bajo la sombra de un árbol para disfrutarlas. Y es justamente aquí donde encontramos a un joven bardo recostado en el pasto bajo la sombra de un gran árbol tratando de afinar su guitarra y mirando las formas de las nubes del cielo.
-Ah... como me gusta esto, me podría acostumbrar a pasar el resto de mi vida de esta forma... aunque bueno... también hace falta tener algo de acción de vez en cuando, hace mas de un mes que no eh sacado una solo flecha para atacar algún monstruo... pobre de la siguiente bestia que vea porque acabare con ella... jajaja...
-Poing... poing...
-Eh.. que a sido eso...
-Poing... poing...
-Oh, eres tu pequeño poring... bueno como dije tendré que matarte...
-Poing...
-Pff que flojera levantarme, sabes que, corriste con suerte, te perdono la vida, pero vete antes de que me arrepienta...
-Poing...
-Pero porque sigues aquí, te dije que te fueras
-Poing... grrr~
-Ah... ya se tienes hambre... uhm... deja me ver, por aquí debo de tener la manzana que me dio Myxhi... aquí esta, increíble que aun este algo inmadura... a lo mejor es porque me la dio ella jajaja... toma - dijo esto ultimo el bardo al tiempo que ponía la manzana al lado del poring - cometela, con confianza, no te haré nada.
-Poing! Poing! - el poring empezó a saltar mas enérgicamente una vez que termino de comerse la manzana - Poing! - y de pronto, desapareció y en su lugar quedo un huevo
-Pero que car...!! que le paso al poring... como sea - menciono al tiempo que agarraba el huevo - tengo que ir a la iglesia a ver si hay noticias de los que se fueron a Glast Heim
Entro a la ciudad y se dirigió, como lo hacia todas las tardes, a aquella gran edificación que había al noreste de Prontera.
-Hola, Luz como te va ¿?... - dijo el bardo al llegar con la recepcionista
-Hola, Lancelot, muy bien y a ti ¿?
-Pues también, aquí nomas para saber...
-Dejame adivinar, si hay noticias de tus amigos
-Jajaja... si, ya ni es necesario preguntar
-Pues vienes diario... dejame reviso, mira aquí aparece que el día de hoy entraron en contacto con el cardenal, ahm... dice que terminaron su misión y en unos días estarán de regreso
-Que bien, espero que regresen antes de que yo me valla
-Si, oye y por cierto cuando te vas?
-Pues aun no lo se, el líder del grupo aun no consigue los guerreros necesarios para ir
-Si... aveces llega a ser tardado, sobre todo porque esas expediciones llegan a ser bastante peligrosas
-Jajaja... lo que tu no sabes es que peligro es mi segundo nombre
-Jajajajajaja... enserio...
-No, pero se escucharía genial, Lancelot Peligro... jajaja
-Luz!! puedes venir un segundo...
-Si voy!!, lo siento el cardenal me habla
-Ve no te preocupes, esa es mi señal para retirarme
-Ok, nos vemos luego
-No te preocupes, si puedo mañana vengo
Y entonces salio
-Que bien que ya vengan de regreso - decía para si mismo el bardo - seguro tendrán muchas aventuras que contarme... como desearía haber ido, en vez de perder tanto tiempo esperando que el grupo a odin saliera...
-Lleve, lleve!! jugos de uva recién exprimidos!! a solo 550z!! lleve se los últimos!!
-Me parece que conozco esa voz...
-OYE TU ALCHEMIST ALTO ALLI !!
-Rayos... ya me llego la tira... a correr se ah dicho... Joder bardo no estorbes !!
- Pero que car... !!
Cuando Lancelot volteo a ver de donde provenía ese grito ya tenia al alquimista encima muy cerca, dejando sin tiempo suficiente para reaccionar.
-Auch...!!! Porque corres de una manera tan desenfrenada, que no vez que hay mas gente en la calle - dijo Lancelot al tiempo que se levantaba
-Y tu porque estorbas, que no vez que hay gente que necesita andar rápido...
-AHI ESTA EL ALCHEMIST !! A POR EL, ES NUESTRO !!
-Mierda, ya me vieron... - al tiempo que decía esto salio corriendo dejando al bardo atrás de el
-Rayos se nos escapo otra vez... - menciono un guardia de la ciudad al tiempo que hacia una rabieta, despues volteo y vio al bardo que se encontraba parado revisando que si guitarra estuviera bien - oye tu, como te llamas?
-Ahm... quien? yo?
-No, el monje que esta a 20 metros de aquí... claro que tu, cual es tu nombre?
-Mi nombre es Lancelot
-Bien, Lancelot, en nombre del reino de midgard, estas arrestado
-QUE!! Pero si yo no eh hecho nada malo...
-Dejaste escapar a un fugitivo de la ley, eso si es malo...
-Pero que... yo solo estaba caminando por aquí y el choco conmigo
-Eso es lo que dices tu, pero como sabré yo si no estabas confabulados desde antes... así que no me queda otra mas que arrestarte...
-No, pero si yo....
-Ah... así que resistiéndote al arresto... eso solo lo hace peor...
-No me estoy resistiendo... además, usted no sabe quien soy yo...
-Claro, eres Lancelot, el que dejo escapar a un comerciante del mercado negro perseguido desde hace varios meses, ese eres
-No, y la verdad no vale la pena darle explicaciones, simplemente valla a la iglesia y diga le al cardenal que quiere encarcelar a Lancelot...
-Jajajajajaja ahora si me haz hecho reír, seras un buen payaso... eso si algún día sales de la cárcel
-Antes de que pasen 24 horas usted se tragara sus palabras, yo saldré y tendrá que pedirme perdón de rodillas...
-Eso lo quiero ver... por mientras ven, que hoy dormirás tras las rejas...
Y así ambos, preso y carcelero, se fueron a noroeste de Prontera, donde se encontraba la base de los guardias y a donde se trasladaban los criminales para ser procesados
-Joder, solo espero que mis amigos estén mejor que yo - dijo esperanzado viendo la luna que se asomaba sutilmente entre las nubes, y bajo la misma luna, que daba unos leves rastros de luz se veía un par de asesinos viajando por el desierto, uno siendo cargado a cuestas por el otro.
-Solo resiste un poco mas, ya casi llegamos, no te rindas Skull
-Sshh~
-Mierda, Sandmans... no vengan a molestar ahora...
-Sonic Blow !!
-Grimtooth !!
-Buena, eso significa que estamos cerca... - dijo el asesino que cargaba a su compañero, para darle ánimos
-Alto ahí, identifiquen se
-Soy Naphok, y el es Skullblase el esta gravemente herido y me urge ver al maestro
-Oh... perdonen me por no haberlos reconocido, pero entre la arena y con tan poca luz no me fue posible
-Deja las disculpas para despues, es imprecendible llegar lo mas pronto posible a la cofradía
-Bien vamos
Y así, los 4 fueron corriendo hacia ese gran edificio que es casa de todos los asesinos de mundo, fue cuestión de minutos para que llegaran.
-Lleven se a Skull para que le curen, yo necesito hablar con el maestro
-Pero Naphok, tu también te encuentras algo mal
-No me importa, esto es mas importante...
-Bueno, y que es eso que es tan importante que no puede esperar a mañana... QUE??!! Naphok ya estas de regreso, venga di me que sucedió...
El pobre asesino se encontraba tan agotado despues del largo viaje que solo pudo decir
-El sello... lo rompieron...
-No, puede ser posible... rapido, alguien venga a llevarselo a la enfermeria, y diganle a Superlink que necesito verlo lo mas pronto posible
El asesino que se encontraba dormido casi mata a quien le fue a despertar, mas cuando le dijeron que el Maestro lo necesitaba salio corriendo lo mas rapido posible hacia el despacho de este. Al llegar alcanzo a ver como se llevaban a Naphok en una camilla
-¿Que sucedio con Naphok?, ¿Estara bien?
-Eso aun no lo se, sufrio grandes heridas, que sumadas con el agotamiento fisico lo han puesto en un estado delicado - Le respondio un sacerdote que iba acompañando la camilla tratando de curar las heridas
-Ok, mantengame informado, por favor
Despues de esta breve conversacion entro al despacho y pudo ver como el Maestro terminaba de sellar unos sobres que dejo sobre el escritorio
-¿Me mando hablar?
-Superlink, que bueno que llegaste, ocupo que entreges estos sobres lo mas rapido posible, si es necesario lleva contigo a los mejores asesinos que esten a nuestra dispocicion
-¿Pero que es lo que esta sucediendo?...
-No hay tiempo para explicaciones, solo cumple tus ordenes - al terminar esta frace extendio su mano entregandole a Superlink los 12 sobres que tenia sobre el escritorio
-Bien maestro, saldre en este momento - tras esto dio media vuelta, mientras se acercaba a la puerta enpezo a ver los destinatarios de dichos mensajes y se dio cuenta de algo que le hizo sentir un fuerte escalofrio - Estas personas... Maestro, no me diga que...
-Si, asi es... tenemos que reunirnos los 13...
_______________________________________________
Ahí disculpen los errores de dedo, pero en este momento no estoy en mi computadora, ahí iré arreglando los que alcanza a notar, y pues el próximo capitulo espero escribirlo pronto /devil
Que hay gente, hace ya casi un mes de que escribi el otro capitulo, y gracias a que tengo muchas horas libres entre clase y clase pues me puse a escribir /angel
Antes que nada, por si no se fijaron, modifique ligeramente el final del capitulo pasado, es un parrafo masomenos, les recomiendo leerlo antes que este /cont
Ahora, un spoiler para contestar una pregunta del publico...
solo responderme esto:
Xq elegistes como su pet a un poring, hubiese sido mejor un yo-yo o talves un petit aspd+1 ....pero bueno quizas ese poring le traiga su ''suerte''.. /idea
Sencillo, por que me dio la gana... ok empezemos con el capitulo... /devil ok, no... fue mero sentimentalismo, mi primer pet fue un poring, y hasta el dia de hoy aun lo conservo... /hi
Ahora si, empezemos con el capitulo de hoy, que por cierto es XXX(?)..., espero les guste /smile
__________________________________________________________
Capítulo XXX: Que pasa con Lancelot
-Oh, la bella Prontera, rato sin vernos...
-Jajaja, Dunz, ni que hubiéramos durado siglos fuera
-Para mi lo fue
-Si, si, muy bonita Prontera y blablabla... acaso se les olvida que tenemos que ir a reportarnos con el Cardenal
-Ahm... no, no se me olvida... pero me gusta disfrutar de los momentos que nos da la vida
-Como sea... vamos hermano, estos se van a quedar a “disfrutar el momento”...
-Are are...
-Hey, no esperen, tenemos que llegar juntos a dar nuestro reporte
-No que no se venian...
Si, estas cuatro personas que se encontraban hablando eran nuestros ya conocidos Dafne, Dunz, Hagen y Agaku, los guerreros que llegaban de su larga aventura en Glast Heim.
-Hola Luz, está disponible el Cardenal?
-Lo siento, en este momento... - en ese instante volteo arriba y vio el rostro pacífico de Hagen - Hagen, como estas... que bueno que ya regresaste...
-Ejem... no regreso el solo - dijo Dunz perspicazmente
-Perdon chicos, no los vi...
-Are are... no, nos viste, o que daste enbobada con mi hermano...
-Este... Como les decía, el Cardenal no se encuentra, fue a prepararse para un viaje
-¿Que un viaje?...
-Si, vino un asesino a darle una carta, después de eso salió y mandó aprontar todo lo que necesario para irse lo más pronto posible
-Que raro...
-Si, que podra ser tan importante
-Pues no lo se, pero mejor, platiquenme como les fue...
-Bueno, pues...
Y empezaron a contar todas sus aventuras vividas a lo largo del último mes, y no olvidaron omitir la parte en la que Axl les había ganado a la Zealotus, ya que en eso habían quedado desde el camino
-Wow!! como me gustaria, salir de viaje como ustedes... sobre todo con un guerrero tan fuerte como Hagen...
-Are are, pues cuando quieras me puedes acompañar
-Eso seria genial, pero estoy atada a este mostrador... por cierto... que hora es
-Ahm... han de ser como las 5 o 6 de la tarde, ¿por que?
-Bueno, pues porque Lancelot viene diario masomenos a esta hora para preguntar sobre ustedes
-Enserio, pues habrá que esperarlo...
-Que sorpresa se va a llevar cuando nos vea...
Y siguieron platicando de cosas varias, pero el bardo nunca llegó...
-Que raro que no viniera
-Pues, a lo mejor su grupo salió - dijo razonablemente Dunz
-No lo creo, él no se iría sin despedirse - respondió Luz - ¿o si?
Lo que este pequeño grupo de gente ignoraba es que el joven bardo no podía ir puesto que se encontraba encerrado en la prisión que se encontraba a unos cuantos metros de la iglesia
-Jajajaja, que paso musiquito, no me decías ayer que antes de que pasaran 24 horas, saldrías de aquí, y tendría que pedirte perdón de rodillas
-Pues aun no pasan las 24 horas...
<<Yo pense que al no llegar a preguntar por mis amigos, Luz le diría al cardenal que algo me paso y vendrian a por mi>>
-Venga, ya le he dicho que valla a la iglesia y diga al Cardenal que me tiene preso...
-Jajaja, yo no tengo por que ir con el Cardenal para nada, al único que le debo cuentas es al Rey Tristan III
<<Joder... entonces de nada me sirven mis influencias>>
-Pues, por lo menos podria ir a avisarles... tengo varios amigos alli
-Esta bien, mandaré a uno de mis guardia a avisar, a ver si asi dejas de molestar, a ver tu - dijo señalando a uno de los soldados que se encontraban allí - ve y diles en la Iglesia que tenemos preso a Lancelot, por dejar escapar a un comerciante del mercado negro, y resistirse al arresto...
Este salio corriendo para cumplir las ordenes que le habia dado su comandante, en un par de minutos llego a la iglesia, donde se encontraban saliendo cuatro personas que parecían estar muy cansadas, al entrar solo vio a la recepcionista terminando de apuntar unas cosas en una especie de libreta
-Hola, señorita, disculpa...
-El Cardenal no está disponible en este momento, vuelva en un par de días... - respondió por simple reflejo
-Ahm... gracias, pero no quiero ver al cardenal, simplemente vengo a entregar un mensaje de parte del comandante de guardias del Rey
-¿Y para quién es el mensaje?
-No lo se, simplemente me mandaron a avisar que el Bardo Lancelot
-Lancelot... que le paso, por favor digame que esta bien...
-Si me deja terminar de hablar lo sabrá
-Oh... lo siento, prosiga por favor
-Como decía, el bardo Lancelot se encuentra preso desde el día de ayer en la cárcel de Prontera
-Que, no puede ser, pero si el es una persona tranquila, no cometería un crimen jamás
-Pues no es lo que piensa nuestro capitán. Dejó huir a un vendedor del mercado negro, y se resistió al arresto... eso es una fuerte ofensa para nuestro Rey... y debe de ser castigada como tal.
-Ah... como sea, tengo que avisarle a los demás, muchas gracias...
En ese momento salió corriendo en busca del par de sacerdotes y monjes que habían salido instantes antes.
-Por fin los encontre...
-Luz, que paso, te vez muy agitada, estás bien... - dijo Hagen al ver como venía
-Lancelot...
-Que pasa con Lancelot - menciono Dafne con tono de preocupacion
-Esta preso...
-No puede ser, tenemos que ir a sacarlo...
Y todos se dirigieron hacia la cárcel para ver que pasaba con su amigo
-Bueno, bueno, solo te quedan dos horas antes de tragarte tus palabras...
-Ya verá, que quien se tragara sus palabras será otro
-Hola, disculpe, soy Dunz, y me dicen que un amigo se encuentra preso aquí
-Ah, un amigo del bardo, si aqui esta
-Bien, al grano, que se ocupa para que lo deje ir
-Uhm... sus crimenes son bastante graves... así que la fianza seria algo asi como 100 Millones...
-QUEE!!?? 100 millones, de donde piensa que vamos a sacar esa cantidad de dinero
-Pues, eso hubiera pensado su amigo antes de convertirse en un criminal
Al verse en tal situacion lo unico que pudo hacer fue retirarse e ir a reunirse con el resto de sus amigos que le esperaban fuera
-¿Que paso?
-¿Dejara salir a Lancelot?
-Venga, ya dinos, no te hagas el misterioso
-No, no lo dejarán ir, piden una fianza de 100 millones
-Ah... 100 millones... no es... espera... esos es un mundo de dinero...
-Lo se, eso le dije...
-Uhm... entonces que haremos
-No lo se, pero no podemos dejar que se quede allí
-Que no pueden dejar que quien se quede donde - dijo una voz a la espalda del grupo
-Eh... quien dijo eso...
-Dense media vuelta
Al girar vieron a un asesino, parado con los brazos cruzados al frente
-Usted... yo lo conosco... es el padre de Tony
-Si, asi es, tuve que venir a Prontera a cumplir un encargo, pero eso no es importante, de quien estaban hablando
Entonces le contaron todo lo sucedido ese día, mientras Superlink escuchaba atentamente el relato sin cambiar en nada su aspecto, más cuando terminaron simplemente dijo
-No se preocupen, yo puedo arreglarlo, ustedes vallan a descansar, mañana cuando despierten Lancelot ya estara libre
-Acaso tienes para pagar la fianza... - pregunto Dunz
-No, pero tengo mis métodos... es mejor que no sepan mucho, váyanse a descansar
-Bien, vamos - Dijo Dafne confiando en que el asesino solucionaría el problema
-Are are
Y así todos se retiraron a sus respectivos aposentos no sin antes preguntarse si estarían haciendo lo correcto en dejar que Superlink, a quien apenas conocían, arreglara el problema en que se habia metido su amigo.
Mientras tanto, el asesino se dirigió al castillo de Prontera, contrario a lo que ellos pensaron que haría. En la puerta se encontraba un Creator tratando de pasar ya que los guardias no le dejaban, puesto que era algo tarde y el Rey ya no atendía a esas horas
-Venga, el Rey siempre está disponible para mi
-Lo siento, no puede pasar
-Ejem... que sucede aqui
-Otro que quiere entrar a esta hora, lo siento, venga mañana
-Que acaso no me reconoces... ve y dile a tu capitán que Superlink quiere entrar a ver al rey
-Lo siento, no puedo descuidar mi posición, son mis órdenes
-Bueno, entonces yo te doy otras órdenes, haz lo que te pedí - terminó diciendo el asesino de manera tajante mientras en su mano sostenía una especie de medalla que solo portaban los soldados de alto rango
-Perdoneme, no sabia que usted... si gusta pasar hagalo
-Asi me gusta que se hagan las cosas, espero que no se vuelva a repetir - justo antes de entrar vio la cara del Creator que estaba parado contemplando aquella escena - Axl, buen amigo, por que no me dijiste que eras tu
-Jajaja... no estaba seguro de que me reconocerias
-Guardia, déjelo pasar, viene conmigo
-Bien señor, adelante
Y asi ambos entraron.
-Y ese milagro, a que vienes a Prontera, hace mucho que acabamos con las grandes bestias
-Eso mismo te pregunto, que no te mandan únicamente a misiones extremadamente peligrosas
-Bueno, en este momento no estoy cumpliendo una misión, vine a hacerle un favor a un amigo, y tu??
-Pues, el Gran Alquimista me ha mandado hablar, quiere que lo vea lo más pronto posible en la cofradía de asesinos, no se para que... pero me imagino que es algo grande, no sabras tu que es lo que está sucediendo
<<Si supieras...>> penso Superlink
-No, no me ha sido informado, pero si es algo muy importante, los 13 se han reunido
-Que... hace años que no se juntaban, entonces si es algo enorme, que bueno que recién hice ácidos y grandas... que al parecer voy a gastar un buen...
-Es posible... pero para que vienes al castillo
-Sencillo, se me hizo tarde y pues prefiero quedarme a dormir aquí, que a medio desierto, y pues las habitaciones de la posada estan muy feas, y aquí le sobran así que vine a pedir le una a Tristan
-Jajaja, ok, entonces te dejaré hablar primero
-¿porque?
-Pues por que si le dices despues de mi, parecera estupida tu petición...
-Bien...
Toda esta platica ocurrió mientras se desplazaban hasta la habitacion del Rey, cuando llegaron un mozo los recibió y les invitó a sentarse en lo que se ponía visible el Rey
-Superlink, Axl, que sorpresa... - dijo enérgicamente cuando les vio entrar, el estaba vestido con una gran bata de terciopelo, se notaba que él se encontraba dormido cuando le avisaron que tenía “visita”
-Como esta mi Rey, disculpe que vengamos a tan altas horas a molestarle - respondió el asesino con tono cortés y educado
-Dos cosas mi buen amigo, en primera, cuántas veces te eh dicho que si no hay mas gente te olvides de las formalidades, llámame por mi nombre, y en segunda, yo siempre estoy disponible para ustedes, sea la hora que sea
-Esta bien mi re... Tristan
-Ok, ahora que resolvimos eso, para que soy bueno, que es lo que ocupan?
-Que no podemos venir a hacerle una visita a nuestro buen amigo - dijo con un tono medio burlón Axl
-Pues, hace mucho que no les veo, ademas las visitas amistosas se hacen durante el dia, venga si vienen a pedirme algo diganlo, haré lo posible para ayudarles
Y así de esta manera ambos, Axl y Superlink, dijeron sus peticiones no sin antes dar una pequeña explicación del porqué de ese favor que iban a pedirle. Tal como le habia dicho Superlink, la petición del Creator habia parecido irrelevante después de que el hizo la suya. Estuvieron un rato platicando, hasta que el Tristan se tuvo que retirar por que ya se moría de sueño, no sin antes asignarle su habitacion a Axl, y otra a Superlink, aparte de darle a este ultimo la carta de liberacion de Lancelot. Ambos salieron rumbo a la cárcel para liberar al joven bardo.
-Wow, no sabia que Lancelot era hijo de...
-Si, no se parece mucho...
-Bueno, si le quitaras el traje de bardo y le pones uno de...
-Tienes razon... asi se parece mas
-Pero... me pregunto por que el me habia dicho que no tenia padres...
-Bueno amigo, eso es una larga historia, y no me corresponde a mi contarla...
Justo en ese momento llegaban a las puertas de la prisión
-Te queda 1 minuto para que se cumplan las 24 horas... y parece que nadie vino a liberarte
-Jajaja... hay memo... parece que tu nunca cambiaras...
-Que... Superlink
-Genial, aun recuerdas a los amigos... veo que ya eres capitán de guardias
-Si, pero a que debo el honor que el “Gran Superlink” venga a verme...
-Me gusta que aun sigas respetando a tus superiores... es sencillo vengo a entregarte
esto - dijo al tiempo que extendía su mano con la nota que Tristan le habia dado
-Qué es esto... el sello del Rey... - tomó el pedazo de papel y lo abrió - No puede ser... es esto verdad...
-Que no ves que está escrita con el puño y letra de Tris... Del Rey
-Si... ya que, si no hay otro remedio... Bardo, eres libre - terminó diciendo mientras abría la celda, Lancelot que se habia quedando admirando lo que pasaba, aun no lograba comprenderlo - Parece que al final, si tienes amigos poderoso...
-Jajajaja, te lo dije... gracias por soltarme al final... pero no te olvidas de algo¿?
-En verdad tengo que hacerlo...
-Me imagino que si... jajajaja
-Está bien - mencionó resignado el Capitán al tiempo que se arrodillaba - Le ruego me disculpe por esta terrible confusión, le prometo no volverá a pasar
-Uhm... esta bien... levantese
Y así, preso y carcelero terminaron su corta relación
-Gracias Superlink
-No fue nada, simplemente cobre un pequeño favor en nombre de tu padre...
-Que...?
-Nada, solamente vete a tu posada y descansa, nos vemos luego
Y cada quien se retiró al lugar donde pasaría la noche, Axl y Superlink quedaron de levantarse temprano para partir juntos rumbo a Morroc, para recordar viejos tiempos dijeron...
Mientras todo esto ocurria, en una habitacion secreta de la cofradía de asesinos se acababa de reunir un selecto grupo de personas, a los que popularmente se les conocía como los 13. Dentro de esta habitacion habia un gran bullicio puesto que todos se encontraban extrañados de que esta reunion se llevase a cabo
-Señores, silencio porfavor, se que todos se preguntaran por que los mande llamar, junto con sus guerreros más poderosos, y es simple... Hace unas semanas mande a dos de mis mejores asesinos a investigar una serie de misteriosas desapariciones que estaban ocurriendo en el desierto, el dia de ayer regresaron, uno de ellos está gravemente herido e inconsciente desde que llegó, el otro no está mejor... lo único que me fue informado de esta misión, es que lo que tanto temíamos durante años se hizo realidad... el sello fue roto.
Abrelo solo si quieres perder el tiempo:
---
Más de 3 años sin publicar capitulo... esta vez si exagere, primero una disculpa a los lectores asiduos por dejar este proyecto de lado tanto tiempo, pero entre la escuela, amigos, videojuegos, y la falta de inspiración, no me sentaba a escribir algo desde hace mucho.
Este capitulo lo tengo practicamente escrito desde hace aproximadamente 2 años, nunca lo publique por que me faltaba el final del mismo y quería tener un par de capítulos por delante para no dejar un periodo tan largo sin nada, ahora estoy un poco mas libre de tiempo y ya tengo bien pensado por lo menos los siguientes 2 capítulos, y como hay varias personas jodiendo con que saque algo pues aquí esta...
Por cierto, aca les dejo un link para que los que quieran bajen el PDF con todos los capitulos hasta este, para los que quieran leer toda la historia sin tener que ir post por post:
https://mega.nz/#!okQAFBhA!qLlPeqXNUHvFt1rJGFYt1o7QrSzU5mPanZd1iOU2wH0
______________________________________________________
Capítulo XXXI: Vaya, aun con los años no has perdido el toque…
En la habitación sonaba un gran bullicio, todos ante la gravedad de la situación se pusieron a dar sus opiniones y planes para poder revertirla de la mejor manera, mas sin embargo, al no haber ningún orden no se podía entender lo que uno u otro decían
-Señores, por favor guarden silencio - dijo poniéndose de pie el gran maestro asesino - Señores, guarden silencio... - nadie hacia caso - CALLENSE !! - instantes después la habitación quedó en completo silencio - disculpen por haber tenido que levantar la voz, pero la situación es grave, y el estar todos hablando al mismo tiempo no va a resolver nada
-Tiene razón - respondió el Líder de los Arqueros - no hay tiempo como para tener discusiones sin sentido
Todos asintieron y se dispusieron a escuchar ordenadamente todas las ideas
-Lo mejor que podemos hacer es enviar en grupos a nuestros mejores guerreros a tratar de vencer a la bestia - decia el Gran Bardo
-No, no podemos mandar a todos lo guerreros - le debatía el Abad - que pasaria si no le derrotaran, nos quedamos completamente indefensos ante un ataque
-Claro que es riesgoso mandarlos a todos - intervino el Comandante de Caballeros - pero si solo mandamos a unos cuantos es mas dificil que venzan y entonces no habria nada que defender
-Hay otra opción - sugirió levantándose la Suprema Cortesana - podemos intentar sellarlo de nuevo
-Me agrada esa idea - mencionó el Hechicero Mayor - seria lo mejor que podemos hacer sin poner en riesgo a todos nuestros guerreros
-Solo hay un inconveniente con eso - inquirió el Director de la Academia de Sabios - según tengo entendido, únicamente puede ser sellado por un miembro de la familia de los Sealgaire, siempre y cuando este tenga la voluntad necesaria para hacerlo
-Y dónde está el problema - replicó el Gran Maestre - Váli está con vida, y me imagino que fue convocado, así que simplemente tiene que sacrificarse, es mejor que solo muera uno
-Allí es donde está el problema - aclaró el Líder Alquimista - para que el sello sea formado de buena manera el sacrificio debe de ser voluntario
-Entonces nuestra ultima opcion seria que Lancelot lo sellara - dijo un tanto indeciso el Jefe Herrero - aunque no creo que sea la mejor idea, se perderá la opción de destruir a la bestia como lo predijo el Oráculo
-No pero...
-Lo mejor será...
Y se volvió a armar el bullicio entre todos los presentes discutiendo cuál sería la mejor opción, unos abogaban por mandar a luchar todo lo que estuviera disponible, otros por sacrificar a Váli y un par por que sea Lancelot el que se sacrifique
-Hermanos, por favor guarden silencio - decía de manera tranquila el Cardenal - hermanos... por favor
- TODOS CALLENSE !! - nuevamente gritó el Maestro Asesino - El Cardenal quiere decir algo
-Gracias amigo
-Cuando quieras
-Hermanos, podemos hacer cualquier cosa, menos mandar a una muerte segura a Lancelot, el aun no esta listo para enfrentarse a la bestia, y creo recordar que hace bastantes años, la última vez que nos reunimos fue para forjar un pacto en el cual nos comprometimos a ayudar en todo lo que ocupará y cuidarlo hasta el dia en que sea lo suficientemente fuerte para vencer, o acaso me van a decir que ya no lo recuerdan…
-Tiene razon…
-Pero entonces qué podemos hacer…
Esta discusión continuó y le alargó hasta más allá del amanecer; Mientras tanto, a unos cuantos metros un asesino discutía con un par de sus camaradas que le impedían el acceso a la enfermería
-No entiendo por qué no me permiten pasar a verle… - decía Superlink enfurecido
-El médico lo ordenó, se encuentra muy lastimado y necesita descansar
-Solo quiero verlo, no se que tiene de malo eso
-Lo siento, son nuestras órdenes, y ahora haznos el favor de retirarte antes de que tengamos que obligarte a hacerlo. - replicó uno de los asesinos al momento que llevaba sus manos hacia sus katares
-Esta bien, no es momento para pelear - dijo Superlink, tratando de calmarse también, al notar este movimiento - estare en mi habitación, haganme saber cualquier cosa que pase.
Dicho esto dio media vuelta y se fue por un largo pasillo que lo llevaba hasta sus aposentos, iba pensando en lo ocurrido en las últimas horas. Al llegar a la cofradía en compañía de Axl noto que no solo los Creators y Alquimistas habían sido llamados, sino los mejores guerreros, de todas y cada una de las clases, que se encuentran al servicio de Midgard. Reinaba un ambiente de incertidumbre, nadie sabía qué es lo que estaba pasando, nadie comprendía por que todos ellos habían sido convocados, justo en ese lugar en medio de la nada, solo de una cosa estaban seguros, que tenía que ser algo grave y seguramente muchos no regresan a casa.
Antes de darse cuenta Superlink se encontraba frente la puerta de su habitación, por reflejo abrió la puerta con una mano mientras con la otra se quitaba el pesado equipo con el que había viajado.
-¡¿Quien esta alli?! ¡Muestrate!
-Vaya, aun con los años no has perdido el toque…
-¡Como te atreves, vete o sino… !
-Sino ¿que?... Nunca pudiste siquiera rozarme con el filo de tus katares, crees que me asustan tus amenazas. Además no estoy aquí para pelear.
-No me interesa para que estes aqui, solo vete.
-No me iré hasta que no escuches lo que he venido a decirte. - Al momento una figura surgió de la nada en una esquina de la habitación. - Venga Superlink, hay que sentarnos a platicar tranquilos, por los viejos tiempos. - Termino este misterioso ser dejando clavada una daga, que sostenía en su mano, sobre una mesa que tenía al lado
-Por los viejos tiempos dices… tu no tienes derecho a… como… después de… - las palabras se atoraron en la garganta de Superlink de la ira que sentía.
-Se lo de Lediatan, lo siento, te recuerdo que el tambien era mi amigo
-No lo era… lo que hiciste…
-Si, estuvo mal, pero eso ya quedó en el pasado
-Como puedes…
-Hable con Lediatan antes de que se fueran a Sphinx, arreglamos las cosas como debimos de haberlo hecho hace años.
-No te creo…
- Lo creas o no paso, ademas eso no es importante en este momento. Vengo por que tanto tu como yo sabemos mejor que nadie quees lo que está pasando, y tenemos que hacer algo al respecto, solo te pido que olvides por un momento toda la ira que has guardado estos años y me escuches, se que no es fácil, pero no lo hagas por mí, hazlo por Lediatan.
-Esta bien, tienes razón… tienes 5 minutos, te escucho.
-Ok, entonces sere breve...
__________________________________________________________________________
Bien pues servidos, me retiro a mi cueva, nos vemos en 3 años...